Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI DESTINO ERES TÚ por Dulce Di

[Reviews - 116]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capi 8: ¿QU… ES?

-Heero , espera…--dijo abriendo los ojos y mirarlo en forma de suplica.

El moreno solo lo miro..

***/

Heero no quería forzar a Duo a nada, él quería que cuando pasara “algo”, lo hicieran por decisión propia, no a fuerzas, aunque también sabia que Duo escondía algo, puesto que cuando lo tocaba su cuerpo no se resistía, pero sin embargo su mente si,.. eso le preocupaba y es que en ese poco tiempo de haberlo conocido se había método en el fondo de su ser tanto a si que estaba dispuesto a dejar todo solo por estar al lado de Duo siempre, pero sabia que algo se lo impedía y lo averiguaría .

-esta bien…--dijo serio, levantándose de él (estaba encima de Duo), para luego sentarse sobre una esquina de la cama.

-Heero yo…--Duo estaba confundido, no sabia que pensar de toda esa situación, era obvio que su cuerpo no quería que se detuviera, es mas su corazón o lo que se podía llamar sus instintos tampoco, pero su mente se lo pedía. Aun no era tiempo.

-Duo…

-si?

-podríamos comer algo…--le sobrio tiernamente al trenzado, cosa que causo un sonrojo en este.

-si…--sonrió tímidamente y se levanto caminando lentamente hacia la salida de la habitación no sin antes mandarle una mirada extraña a el moreno.

-ah!---suspiro luego de que Duo saliese de la habitación. Tenia que ser muy paciente si quería que el castaño lo aceptase. Y es que esa relación que quería no era un juego.


****************///////////////

-soy un idiota,.. soy un idiota,…idiota… idiota,… idiota…--se decía así mismo Quatre, mientras golpeaba su cabeza sobre los cogines de la cama en donde se encontraba echado en ese momento….—porque tenia que hacerlo,… ya no lo veré mas….—hablo triste, tocando sus labios impulsivamente..—besa muy rico…--sonrió ante eso…--baka!, baka!! Baka!!!!!...—se dijo nuevamente…--yo fui el único que lo beso,.. el no respondió a nada….—se entristeció nuevamente..—pero jamás olvidare ese beso…--nuevamente se toco los labios.


*************////////////*************

En otra parte de la ciudad.

Trowa se encontraba en las mismas condiciones,…bueno casi..

-porque?...—era lo único que se preguntaba, “porque?”. Cada ves que recordaba aquel contacto con el rubio , aquella frase, no podía evitar que su corazón saltase por el regocijo,.. que acaso le había gustado tanto ese beso?...

NO!!!!!! Claro que no. No le pudo haber gustado ese beso, y porque?,.. pues porque no. Su cabeza no encontraba respuesta a eso, pero era inútil negar lo evidente. Si es cierto que ese beso lo sorprendió pero también era cierto, muy cierto que ese beso le había encantado, y mas la apariencia que había dado luego el rubio. Mejillas sonrosadas, labios hinchados y rojos por la presión, cabellos alborotados, ojos brillantes y hermosamente tiernos.. Dios!!!!!!!! Si era un ángel.

Si era un hermoso ángel , pero….. no era fácil aceptar lo que senita….


**********/////////////////***


-ya esta la cena!...—entro a la habitación en donde había dejado al moreno , acomodando las cosas en una pequeña mesa que se encontraba en una esquina de la habitación.

-uhm…-- se acerco a ver lo que Duo había traído.

-te gusta?

-eh?...

-que si te gusta lo que te traje..

-aun no lo he probado…--se sentó en una de la sillas.

Duo frunció el seño. Pero Heero tenia razón aun no había probado la cena, por lo tanto no sabia que tan bueno podía estar.

Heero probo el primer bocado.

-y bien?...—pregunto con ojos ilusionados.

-y bien que?...—enarco una ceja…(era obvio que Heero quería molestar al castaño,.. porque?,.. tal ves venganza?,.. )

Duo nuevamente frunció el seño..

El moreno sonrió ante el cambio de expresión de Duo.

-esta delicioso…--le sonrió para luego acariciar una de sus mejillas. Duo se sonrojo ante ese acto, y es que pareciesen una pareja de “esposos”.. (n.a: es cierto Duo estaba muy cerca de Heero!)

-eh, esto gracias…--se sentó al lado del moreno , sonrojado.

Heero comía con ganas la delicia que le había traído Duo , sin prestarle atención a este.

El castaño solo lo observaba, aun no avía probado bocado y es que aun no había logrado calmarse después de lo ocurrido en la cama , tan solo recordarlo hacia que su cuerpo se calentara literalmente, y como lo recordaba a cada momento pues ya se empezaba mostrar rasgos de la calentura.

Tenia que pensar en algo antes de que Heero se diera cuenta, y tenia que hacerlo rápido ya que el moreno se estaba terminando la comida.

-esto,.. Heero?..—intento platicar con el.

-uhmm

-estas mareado?...—intentaba controlarse, no era fácil aguantar teniendo a Heero sentado a lado solo en bóxer.

-no..—siguió comiendo.

-ah!,.. y entonces que piensas hacer luego?..

-luego?..

-si, luego de recuperarte..

-quedarme contigo….—dijo simplemente.

-que?,.. acaso piensas estar persiguiéndome…--ese pensamiento lo alegro.

-no…

-eh?...—no esperaba esa respuesta del moreno, en realidad pensaba que le diría que lo seguiría siempre, bueno al menos hasta que le haga caso,…. Que , ya no le interesaba?.

-no pienso perseguirte, pienso estar a tu lado siempre, pero no perseguirte…--lo miro serio.

-Heero…--estaba sorprendido por aquella “confesión” y a la ves alegre,… acaso Heero estaba mostrando abiertamente que en realidad le interesaba seriamente?,.. acaso le estaba diciendo que no era un juego?..

Su corazón empezó a latir como a mil por hora, y supo que con esa simple frase el moreno había logrado abrir las puertas de su mente y sobretodo ingresar fácilmente a su corazón quienes los había mantenido cerrado a pesar de que querían revelárselos.

Heero miraba el rostro “extraño” que mantenía el castaño y no pudo evitar sonreír ante eso. Sus ojos brillaban de una manera muy extraña ocasionando que sus orbes violetas relucieran mostrando una alegría innata en Duo, sus mejillas sonrosadas le hacían recordar a una hermosa muy hermosa que había visto ya hace mucho tiempo en una exposición y ,.. sus labios , aquellos labios carnosos solo le incitaban a comérselos, y es que Duo cuando se quedaba callado, se veía tan irresistible……

-Du…..—antes de terminar de hablar sus labios son cubiertos por los de el castaño quien se le había lanzado , devorando sus labios a penas y lo había tocado no dejándole chance a Heero para responder.

Sin duda alguna se había sorprendido, pero a medida que el beso se intensificaba, el recuperaba la “cordura”, empezando a responder con ganas el beso dado por Duo, elevando sus brazos para sostenerlo muy junto a él abrazándolo con fuerza mientras que el castaño se acomodaba bien sobre sus piernas mientras que sus manos acariciaban el cabello del ojiazul.

Sin darse cuenta el castaño fue depositado en la cama, él bajo Heero.

El moreno devoraba con lujuria los labios del castaño saboreándolos como si fuera un dulce que no había probado en años, ingresando en el , lo mas profundo posible (n.a: no sean malpensados, solo la lengua).

-He…Heero!:..—gimió al sentir su boca libre.

-uhm…--besaba cada centímetro de rostro del castaño.

-detente ah!...—sintió el miembro duro del moreno sobre el suyo también duro.

Heero se detuvo ante la petición del castaño.

-espera!...—dijo al ver que el moreno intentaba levantarse.

-………….

-acuéstate conmigo!... por favor…--este ultimo lo dijo con tristeza al ver la expresión “fría” del moreno.

No sabia que pensar de eso, pero obedeció al castaño al escucharlo, no quería verlo triste, y eso lo hizo saber dándole un beso tierno en la comisura de sus labios.

-Heero…--sonrió ante ese acto tan simple pero a la ves tan significativo, acomodándose sobre su pecho después de que este se acostara.

Estuvieron así por varios minutos , sin decir ni una palabra hasta que Duo fue el que rompió el silencio…..

-hace algunos años tuve una pareja…..—dijo confundiendo al moreno.

-no es necesario que me cuentes tu pasado…--dijo al sentir un pequeño temblor en el cuerpo del castaño.

-no!,.. quiero que lo sepas,.. por favor Heero ,.. escúchame…--en ningún momento miro al moreno,. Solo escondió su rostro en el cuello del príncipe.

-Duo…--le susurro..—si te lastima, no lo hagas..

-quiero que sepas todo de mi….—levanto su rostro dándole una hermosa sonrisa.

El moreno también sonrió..

-esta bien,.. pero en todo caso seria desde que nacieras…--en realidad Heero no quería escuchar la historia sobre “otras” parejas del trenzado, de tan solo imaginar que estuvo en brazos de otro …. Sentía sobre su pecho una enorme opresión.

Eso lo noto el trenzado , quien sonrió dándole un beso sobre los labios. Fue un beso sutil.

-esta bien…--dijo alegre, pero inmediatamente después cambio de expresión a una de tristeza..—el mismo día que nací mi madre murió..

Heero se sorprendió ante eso…

-lo sien…--antes de terminar sus labios fue cubierto por unos dedos…

-por muchos años mi padre fue el que me cuido, hasta los catorce, ….—se detuvo en eso.

Heero supo lo que vendría a continuación…

-el murió por un accidente de auto,… al parecer manejaba tomado…--abrazo mas al moreno.

-Duo…..—susurro el moreno correspondiendo ese abrazo…

-Al principio me sentía muy solo, fue gracias a una tía que no fui a un orfanato, pero ella nunca se ocupo de mi realmente…--se acomodo mas el los brazos de Heero…-- Tuve que trabajar desde esa edad para poder costear mis estudios,.. la casa de mi padre fue vendida, pero el dinero cayo en manos de mi tía, al mudarme con ella , también me mude de escuela, fue muy difícil para mi puesto que en el otro tenia muchos amigos,.. –se detuvo para besar a Heero.

Fue un beso ligero, pero profundo.

-me encanta que me beses..—le susurro el moreno.

Duo solo se sonrojo….

-Heero!,.. déjame continuar…--dijo al sentir una suave caricia sobre sus hombros..

-si tu fuiste el que interrumpió..—se defendió Heero.

-uhm…

-sigue…--dijo acariciando su rostro. Y es que Duo se había puesto serio de repente.

-Ah!.. –suspiro..—En esa escuela conocí a Quatre, …--tan solo escuchar el nombre de otro hombre, Heero se tenso..- Duo sonrió ante eso..—el fue y es mi mejor amigo..—agrego observando como Heero se relajaba..

-te refieres al fotógrafo?..—pregunto curioso Heero, y es que Trowa ya le había hablado de él.

-lo conoces?.. desde cuando?.

-El día de la entrevista, Trowa los atendió…

-Trowa?... ah!,.. el guardia..

-si el ,.. él me hablo de los dos.

-si, lo recuerdo..—sonrió al ver que aquel sujeto se acordaba de su amigo rubio.

-uhmm…

-Sabes cuando conocí a Quatre pensé que solo era un niño..—sonrió ante el recuerdo…--recuerdo que lo confundí con uno de mi séptimo grado, y es que se le veía tan mono!....—se soltó un poco del moreno, pero seguía abrazándolo..—desde entonces el ha sido mi único y verdadero amigo..—nuevamente lo abrazo fuerte…--cuando decidimos ingresar a la universidad, acordamos vivir juntos..—nuevamente se tenso el moreno…--así los dos ahorraríamos en gastos, bueno yo sobre todo puesto que su padre de él es una persona muy rica, pero siempre quiso imponer a mi amigo, pero el nunca se dejo, es por eso que decidimos comprar un departamento y compartir los gastos… --El castaño se detuvo para acomodar su cabeza en el cuello del moreno..—al principio fue muy difícil en la universidad, sabes empecé a sentirme un poco solo,…… Quatre siempre estaba conmigo, pero veía a toda esa gente con su parejas y me daba un poco de envidia,.. yo se que Quatre también sentía lo mismo, pero que podíamos hacer,.. Yo trabajaba para poder pagar los gastos, apenas tenia diecisiete años y no me admitían en buenos trabajos,.. pero aun así seguía ..

El moreno ante el relato empezó a acariciar suavemente la cabeza de este.

-Yo ya me había decidido estudiar ciencias de la comunicación, y pues Quatre también, pero también estudio fotografía , algo que siempre le gusto… , yo solo estudie una carrera…

Al parar , Duo se acerco nuevamente a los labios del moreno para darle otro beso, separándose luego y volviendo a la misma posición..

-Ah!..—suspiro…-- El primer trabajo que nos mando el profesor fue una pequeña investigación que lo tendríamos que hacer con un grupo de estudiantes a detectives…………… , y mi compañero de trabajo se llamaba Wufei Chan…--Duo tembló al pronunciar ese nombre….


Continuara……………..


**************/////////////////*****************


Nota de la autora::

Sip lo se demore un poquito,.. bueno al menos puedo decir que ya estamos por la mitad, no se tal ves mas,..

Espero que les haya gustado este capitulo,... ah!!,.. el proximo sera casi todo de recuerdos,.. si no es que todo..

Contestación de reviews:

-Marielli: ops, en realidad al principion solo pensaba hacerlo en oneshot, luego unos 5 capitulos, pero al final, creo que saldran unos 14 o 15,.. es por eso que si los amplio mas , seran mas largos y no es mi intención alargarlos mucho,... ademas el tiempo que emplero en escribir los capitulos,... es poco,.. pero no te preocupes intentare hacerlos mas detallados sip.—gracias por escribir,.. –besos!!

-umiko: jejeje sip Duo es medio desconfiado por,... ah!,.. lo sabras en el proximo capitulo!!..—jejeje me encanta dejarlos con las ganas...—chau! Y besos!!.

-Lune: jajaja no es por eso,.. aunque si notas en este capitulo ya lo acepto,.. pero es que mi Duo chan debe ser muy precavido,.. pues por lo de... jajaja lo sabras en el proximo capitulo..—chau! Y besos!

-ladyzero: jajajaj. Creo que diras lo mismo de este verdad?,... jejeuje y es que no puedo evitarlo,... , y pues los otros fics, intento que no se me pasen, ademas tambien tengo que actualizar mi fic de slam dunk,.. y el de sirenos y matrimonio,.., aunquer creo que no demorare,..—bueno chau!1 y besos ¡!

-Shanty: oh!! Si Heero es toda una tentación!!! ,.. jejeje,.. pobre de mi Duo chan que tiene que aguantar eso!:..—jejeje gracias por escribir,.. chau y besos!!

-Yami no Deshite: Uhm aun no se si eso seria bueno,.. pero lo que si se es que todo ocurrira a su tiempo,... aun falta algunas cosillas,.. ejem y por lo de ser feliz, pues como todas las personas ,.. lo intento,... aunque supongo que la vida siempre es tediosa ne?...—chau!! Y besos!!

-Mikeas: ops,.. pues sip es algo que no se puede evitar ne?,.. tu tambien debes saberlo,.. justo en ese momento sientes que es suficiente por hoy,.. jejejeej... ah!!! ,... tambien me has dejado con las ganas de leer tu fic,.. continuala sip..—chau!1 y besoss!!!

-Lady Yaoi Yuri: jajajaja,, no lo dudo tenlo por seguro, asi que tampoco dudes de que Heero es mio!!!!,... y por lo de Wufei!!,..- pues todo tiene una explicación!!. Y creo que es demasiado castigo unirlo con Relena,.. jejjeje y me dejaste a la mitad con la canción!!,...—jejeje bueno chau!! Y besos!!..

-May:ops,.. jejeje como sera en los próximos capitulos!,.. jejeje bueno pues gracias por los animos,.. espero que no te comas mucho las uñas!!,.. jejeje mira que es malo... –jeje gracias por escribir,.. chau!! Y besos!!

AHORA SIP ME DESPIDO CON LA ESPERANZA DE QUE EN EL PROXIMO CAPITULO NO ME LLEGUEN LAS AMENAZAS DE MUERTE JEJEJEJE...

BUENO SUERTE A TODOS Y HASTA LA PROXIMA....

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).