Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI DESTINO ERES TÚ por Dulce Di

[Reviews - 116]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ah! Tarde un poquito verdad?,.. jejeje es que el tiempo a penas si me alcanza…

Bueno pues quiero agradecer a : Yami no Deshite, Lune, Shanty, mikeas, May, emiru, PanLee, y Lady Yaoi Yuri por sus comentarios,… me alegra saber mucho que les gsuta lo que escribo y me apoyen, sin ustedes no soy nada!.. jejeje bueno al menos en mundo Yaoi…--

Tambien agradecer a los que leen esta historia,… GRACIAS…

AHORA SIP A LEER..



Capitulo 9: REMENBRANZAS EL PASADO….


**************// RECUERDO ////////**********


Se encontraba muy entusiasmado por el proyecto que realizaría, era para el su primer “trabajo” como reportero, y es que tan solo pensarlo saltaba de felicidad,..

Aun no conocía a su compañero predeterminado, pero estaba seguro que se llevaría muy bien con él, tenia muchas ansias de conocerlo..

-Duo ya calmate!...—hablo un joven de cabellos rubios, quien ya tenia rato esperándole porque cierto trenzado aun no se decidía cual ropa usaría para la presentación.

-Qu-chan!,..—hizo puchero..—ayúdame!,.. con cual crees que me vería mejor..—enseño una camisa color celeste y otra blanca.

-celeste,… y ahora apurate!.

-ya .---nuevamente hizo puchero..

***********///////////***************


Ya habían llegado a la universidad, en ahí conocerían a sus nuevos compañeros momentáneos.

Caminaron rumbo al auditorio, lugar en donde fueron citados. Al llegar notaron que no eran la única clase que tomarían el proyecto, y eso en alguna forma alegro al rubio quien pudo notar a muchos conocidos.

-siéntense…--ordeno el profesor…

Luego de dar las respectivas instrucciones a los alumnos, llego el momento de dar a conocer a sus respectivas “parejas” . Todos estaban muy nerviosos.

A medida que deban los nombres, el ambiente se tornaba mas tenso.

-Duo Maxwell..—escucho su nombre el trenzado..

-si..—se paro muy nervioso.

-Wufei Chang…--pronuncio otro nombre.

-si…--se levanto un joven de rasgos asiáticos, no muy alto, pero tampoco bajo, de ojos negros y cabellera negra larga sujetada en una coleta.

Duo al verlo se le quedo observándolo… “ es extraño”,.. fue lo primero que surco su cabeza.

-Ustedes equipo numero 35, …--dijo el profesor, llamando luego a otros.

**********////////////////////************


-esto, yo…--Se sentía muy nervioso con aquel “chino”,.. y es que desde que salieron del auditorio no le había dejado de observar,.. no podía decir que lo miraba libidinosamente como otros ya lo habían hecho, pero tampoco podía decir que era mansa.. mas bien parecía que lo inspeccionaba con la mirada, como revisando algo,.. pero lo hacia demasiado intenso y eso incomodaba al trenzado…….—oye hasta cuando me vas a dejar de mirar así..—se quejo.

-como así..—escucho una vos “burlona”.

-pues no se,.. así…

-uhmm,.. solo te calificaba..—dijo serio el chino acercándosele…--tienes novia?...

-que?..—se había sorprendido con la pregunta.

-que si tienes novia Baka!..

-oye!...—frunció el seño..—no, no tengo novia..—contesto al verlo acercarse mas.

-eres gay?.

-que?... yo,..yo…--no sabia que contestar,.. nunca antes se habia planteado esa pregunta..—no..—fue lo primero que se le ocurrio, aunque no estaba convencido de eso,.. y al parecer el chino lo noto.


-entonces porque tienes el cabello largo y te pones ropa ajustada…--nuevamente lo inspecciono…--pareces mujer vestido de hombre, aunque la ropa no es problema..—lo miro a los ojos..—tienes ojos extraños,.. violetas nunca había visto unos parecidos, y tu rostro, definitivamente pareces una hermosa mujer..—ya estaba frente a él.

-que!,… yo..yo..—esa cercanía lo había puesto mas nervioso, era la primera ves que alguien le decía esas palabras,,”halagos”.

-si definitivamente eres precioso…--sonrió un poco al ver el sonrojo de Duo.

-gracias…usted ..

-Wufei..

-eh?..

-llámame Wufei, no usted que no soy viejo..—bromeo..

-esta bien..—sonrió el castaño.

-bueno precioso, te espero esta noche en mi casa …--Duo se sonrojo mas al escuchar esas palabras. El chino solo sonrió..—tenemos que planear bien el trabajo y hablar sobre el asunto..—vio como este se sonrojaba mas, al parecer había malinterpretado las palabras..—te espero,.. toma..—le dio un papelito..—esta es mi dirección, te veo ahí a las ocho..—diciendo eso se retiro.

-o..oye!..

-Duo!!..—escucho la vos de su amigo

-Quatre..—sonrió al verlo..

-a quien llamabas?

-eh?,.. jejeje solo a mi “pareja”..

-ah,.. oye te presento al mio.. Julian Gastb..—mostró a un chico moreno, mas alto que los dos.

-mucho gusto Duo Maxwell..—le extendió la mano.

-el gusto es mio..—sonrió el moreno..—así que tu pareja es Wufei verdad?..

-si, así se llama…--lo soltó.

-ten cuidado con el..—el moreno se puso serio.

-eh?,.. porque?

-dicen tiene un pasado algo turbio..

-ah si.., pues yo apenas lo conozco , aun no puedo juzgarlo…--lo dijo serio el castaño.

-entiendo,.. solo ten cuidado con el..—miro al rubio…--Quatre mañana nos vemos..

-si…--el rubio contesto consternado por lo que habia dicho su nuevo amigo…--Duo , que haras?

-trabajar…--dijo simplemente.

-a mi tampoco me gusto ese tal Wufei.

-Quatre!..

-esta bien , esta bien, vamonos!


************///////////////////***************

Ya habia rapidamente una semana, Le habian dicho que Wufei era peligroso, pero no lo creia, cuando estaba con el siempre se conportaba muy “dulce” con él, tal ves era algo rudo con algunas personas, pero eso no significaba que era peligroso,. Y ese asunto ya lo estaba molestando, que acaso no creian que él podia defenderse?.. pues pareciera que no,..

Ahora se encontraba rumbo a un cine, habia quedado para encontrarse con él,.. cosa que lo hacia muy feliz y lo emocionaba.

Aunque por otra parte tambien se encontraba triste, solo faltaba unos dias para la entrega de los trabajos, y después de eso ya no se veria ,.. bueno al menos no seguido como lo habian estado hasta ahora, pero ya no seria lo mismo.


-nunca imagine que fuera divertido ver una de esas películas...--hablaba el joven de cabellos castaños quien caminaba acompañado por el chino tras salir del cine.

-y yo nunca imagine que esta sea tu primera película “porno gay”...--sonrío al ver el sonrojo de su compañero trenzado.

-esto,.. yo... bueno jeje ...sabes eres diferente a lo que me dijo Quatre...--cambio de tema... - aun permanecía sonrojado.

-ah si, y como me describió él...

-bueno, según él , tu eres una persona antisocial,

-no me gusta hablar mucho...--contesto..

-huraño, arisco , y hasta cierto punto burlón..--

-enserio?..--enarco una ceja..--y que mas...

-a ver ah!, si también eres una persona agresiva....

-no me gusta que se aprovechen de los débiles...--hablo a su favor,..--desde pequeño he practicado las artes marciales, y ten por seguro que puedo derrotar a cualquiera,.. ..--sonrío ante su comentario..--espero que eso no te asuste..

-jejeje la verdad es que creo que Quatre se equivoco, sabes desde que lo conozco siempre ha sido medio sobré protector conmigo..

-tal ves porque le gustas..

-a Quatre,... jajaja claro que no,..

-estas seguro..

-si,.. además que cosa vería el en mi, si podría tener a cualquier chico a su lado..--sonrío..

-uh?, puede ser,.. además el fue el primero en enterarse que tu eras gay no?...--esas palabras provoco otro sonrojo en Duo.

-eh,.. bueno yo aun no estoy seguro si lo soy o no..--termino en murmullo.

-enserio?,...--se detuvo..

-aja..

-has tenido anteriormente una novia?..

-no...--bajo la cabeza...--siempre he trabajado y estudiado,.. y casi no me da tiempo para salir a divertirme.

-eso quiere decir que nunca has besado a nadie...--sus ojos negros brillaron .

-esto,... en realidad no...jeje ..--río tontamente , no esperaba una pregunta parecida.

El de ojos negros se acerco a Duo, poniendo a ese medio nervioso por su cercanía, pero antes de decir algo, sintió unas suaves palabras dichas a su oído, mientras era abrazado por su acompañante.

-desde que te vi supe que eras un joven especial......--le susurro mientras sentía el estremecimiento de Duo.


-yo ... yo...-- estaba shockeado. Acaso Wufei quería algo con el?

Y su pregunta fue contestada rápidamente cuando sintió sobre sus labios, otros labios que le urgían ingresar dentro de su cavidad,

Ese había sido el primer beso que había recibido de aquel que lo aprisiono en el dolor por tres años . Y todo tras la simple frase... “eres una persona especial”..

Lo único que hizo Duo en ese momento fue dejarse guiar a aquel mundo hasta ese momento desconocido para él.


*****************/////////////////*********


Lo había besado!,.. se habían besado, apenas y lo podía creer,.. se había besado con Wufei Chang, y lo peor de todo es que le gusto mucho, demasiado como para aceptarlo,.. así es acepto a Wufei chang como su “novio”,.. tal ves sonara extraño pero no podía evitar esa sensación de plenitud que sentía con su sola presencia,, y es que en el fondo sabia que eso era “amor”,.. un amor que nunca espero tener,.. un amor que jamás imagino encontraría al lado de un hombre, un amor diferente, pero que lucharía con cualquiera que quisiese impedirlo,.. ¡ah! Al fin la felicidad tocaba su puerta…--se decía a si mismo mientras se miraba en el espejo, aun recordaba el maravillosos día que habían pasado los dos…


***///////

Había decidido que por el momento no se lo contaría a su amigo rubio, y no es que se avergonzara, porque ya de hace tiempo supo la sexualidad de su amigo, cosa que coincidían ahora,.. sino era el hecho de que a Quatre aun le desagradaba Wufei.

Al principio Wufei se había molestado por eso, según él porque se avergonzaba de su presencia, cosa que desmintió Duo diciéndole que solo era para que Quatre no interfiriera en su relación. No pudo evitar ser difícil al principio, pero a medida que pasaba el tiempo eso mejoraba.

****//

Exactamente había pasado ya cinco meses desde que había iniciado la relación, aunque aun solo era besos y abrazos, en los últimos días Wufei había insistido mas sobre mantener relaciones sexuales cosa que Duo no aceptaba, y no porque no le interesada el chino, sino porque tenia miedo a ir mas allá, aunque confiaba plenamente en Wufei…


-Wufei!!,, ah!...—gimió al sentir la suave lengua del chino posarse en su cuello y lamerla.

Habían decidido reunirse en la casa del trenzado aprovechando que Quatre se encontraba fuera, aun este no sabia nada.

-me enloqueces…--murmuro en su oído , colocando una de sus manos en el sexo del trenzado. Los dos estaban semi-recostados en el sillón de la sala.

-Ah!... no hagas eso…--intentaba apartarlo..

-porque no?,.. acaso no lo deseas..—hablo sensualmente provocando que la temperatura de Duo subiera y se excitara mas de lo que estaba.

-no es eso!,.. .—intentaba apartar aquella mano que se brotaba sobre su sexo.

-entonces…--lamió el lóbulo de su oído.

-es que ah! Aun no estoy preparado…--estaba muy sonrojado y excitado.

-yo te enseñare…-- lo atrajo mas a él una la mano, mientras que con la otra seguía tocando aquella parte sensible.

-Wufe….

-YA LLE….—había ingresado con muchas ganas de encontrarse con su amigo, pero lo que nunca imagino fue encontrárselo a él, y prácticamente encima de su amigo trenzado….—DUO!!..—grito .

-Quatre!!...—empujo al chino y se incorporo intentando calmarse después de lo ocurrido.

-que demonios haces tú aquí!...—señalo al chino..

-Quatre el es mi novio!...

-que?.... como que el,… OH Dios!! Duo no me digas que …

-Quatre!:..

-no creo que el hecho de que Duo y yo seamos novios le interese, eso es algo que solo nos concierne a él y a mi….—hablo serio el chino interrumpiendo al los dos jóvenes.

-Wufei!...—se sorprendió Duo, aunque sabia que lo dicho era cierto, pero por otra parte Quatre era su mejor amigo..-realmente estaba en una encrucijada.

-no puedo creer que andes con este tipo,.. que acaso no recuerdas todas las cosas que te dije sobre él…--intento hacerle comprender que no le convenía . El rubio solo se preocupaba por su amigo.

-Quatre por favor!,.. Wufei tiene rabón yo soy el único que puede escoger que es lo que mas me conviene, .. y yo ya lo elegí a él,.. tienes que comprenderme , tu eres mi mejor amigo…--quería que el rubio comprendiera que “amaba” al chino.

-no , no puedo entenderlo,.. ah!,…--suspiro..—hace cuanto que lo son?.

-ya cinco meses…--hablo bajito el castaño, bajando la cabeza.

-que?!!!!!!.... hace cinco meses, y no le me habias dicho,.. pense que era tu mejor amigo…--dijo lo ultimo triste, caminando hacia su habitación y encerrarse en ella.

-Quatre espera!!..

-déjalo,.. mejor vamonos de aquí…--dijo el chino al ver que Duo se plantaba entre la puerta de su amigo.

-no,.. mejor vete tu,.. luego te llamo, si , ahora solo quiero estar con mi amigo…--le dijo sin mirarle a la cara.

-uhm…--se molesto por lo dicho..—porque tienes que quedarte con ese,.. yo soy mas importante que él,.. soy tu pareja y me debes obediencia…--hablo molesto y en tono autoritario.

-Wufei por favor,.. luego hablamos…

-maldición!!...ni creas que me voy a olvidar de esto..—dijo el chino saliendo muy enojado del departamento.

-Quatre… ábreme…--hablaba suavemente a la puerta, pero no tenia respuesta alguna tras de ella..

-Quatre……….


Así paso una semana de aquel incidente, en todo ese tiempo el rubio no se había dignado a dirigirle una sola palabra al trenzado, quien a su ves tampoco se había comunicado con el chino, preocupado mas en arreglar los asuntos con su amigo. El no quería perder a Quatre solo por “malentendidos”,..

*********/////////

-Gastb?... acuerdas de mi…--se encontraba frente al moreno, también amigo del rubio a rías del trabajo que realizaron los dos . Había decidido hablar con el sobre el rubio, al parecer el moreno tenia un poder de convencimiento sobre el rubio que él antes tenia.

-si,..—lo miro..—ah!, tu eres Duo…--le sonrió,…--me alegra verte de nuevo.

-a mi también…--sonrió también.., desde que lo conoció le había caído muy bien aquel joven.

-y que te trae por aquí,.. no me digas que has venido a verme,.. jejejje

-jejeje en realidad sip,..

-ah!,.. me alegra, hace tiempo que quería hablar contigo..

-yo también,..

-bueno pues, entonces vamos por un café, y ahí hablamos..

-me parece perfecto..

Los dos se dirigieron a la cafetería mas cercana, acomodándose en frente de los inmensos cristales que separaban la cafetería de la calle, dando pase a una espectacular vista a un parque que se encontraba frente a ellos.

-y bien?...

-ah!,.. quería preguntarte si has hablado con Quatre,.. bueno si el te contó algo sobre mi..—hablo Duo medio nervioso.

-uhm, te refieres sobre tu relación con Chang..

-si..

-a él no le agrada que le hayas ocultado sobre esa relación, y mas que si se trababa de Chang,..

-lo se,.. –no se sorprendió que el moreno supiera sobre ese asunto,,..-desde que lo descubrió no quiere verme , ni siquiera me habla..

-esta muy dolido,.. enriéndelo ..

-eso intento, pero es que acaso no se da cuenta que su lejania me lastima mucho, Quatre es como mi hermano,.. y Wufei es el amor,.. que acaso es tan difícil entender eso..—hablo acongojado el trenzado.

-no te preocupes no creo que dure mucho tiempo esa situación,.. el te quiere mucho…--hablo el moreno dulcemente colocando sus manos sobre el castaño quien lo tenia sobre la mesa.

-gracias…--le sonrió Duo, agradecido por las palabras de este.


En las afueras de la cafetería, unos par de ojos negros no dejaron de verlos, desde que los dos ingresaron a ese lugar, fulminándolos con la mirada, en especial después de que el moreno posara su mano su mano sobre la de Duo.

-malditos!..—mascullo el de ojos negros..


********/////////***

Se la había pasado muy bien en compañía del moreno, ya se encontraba prácticamente en su depa, estaba cansado, y lo primero que quería hacer al llegar era dormir.

Al abrir la puerta e ingresar no puede evitar sorprenderse. Dentro del departamento se encontraba su novio……

-Wufei!!!!...—se sorprendió de verlo ahí…--que , que haces aquí,.. como entraste??..

-creo que lo justo seria que me besaras primero..—dijo acercándosele, para luego besarlo hambrientamente.

-ah, ah..—respiraba agitadamente luego de separarse de aquel beso…--como,.. como entraste?...

-el rubio me dejo quedarme, al parecer el no dormirá aquí,,..—hablo tranquilo , tal pareciera que no le afectara el hecho de quedarse sin aire por mucho tiempo.

-que,.. Quatre se fue…--lo dijo triste, cosa que molesto al chino.

-que acaso no te basto yo para acompañarte!...—lo dijo molesto.

-Wufei por favor estoy cansado, luego hablamos si..

-ah!,.. así que para mi estas cansado, pero para ese “cerdo” no!...

-cerdo?,.. no se de quien me hablas..

-estoy hablando de ese Julian Gastb,.. acaso no has estado con él toda la tarde..

-como sabes eso?,.. acaso me has estado siguiendo..

-ah!,.. entonces no lo niegas…---eso si que molesto mas al chino.

-no tengo porque negarlo,.. él es un buen amigo..

-y desde cuando eh?...—le agarro ambos brazos fuertemente..

-pero que diablos te pasa!...-intentaba soltarse puesto que con la presión que ejercía, lo lastimaba.

-que rayos te pasa a ti,… tu eres mi novio,.. solo mío, y no tienes porque estar con otros, que acaso yo no te vasto eh?,…--lo agarro mas fuerte…--dímelo,.. acaso no soy suficiente para satisfacerte!!!...—cada ves hablaba mas fuerte..

-no se de que demonio hablas,… Wufei suéltame!,.. me estas lastimando!,…

-ja, crees que soy tonto acaso,.. crees que no me iba a dar cuenta que te has estado viendo con ese desgraciado!, crees que no me doy cuenta que me engañas!..

-eso no es cierto!!...—seguía forcejeando , la presión le causaba dolor en los brazos…--yo nunca te he engañado!..

-y entonces que hacías con ese “cerdo” eh?,.. acaso querías que te follara!...

-cállate!, no sabes lo que dices!....

-y tu si,.. tu si sabes lo que dices…--lo empujo en el suelo…--dime “cariño”,.. cuantas veces as dejado que el te tomara eh?...—se recostó sobre Duo elevando sus brazos sobre su cabeza.

-yo nunca te engañado!,.. yo solo fui a preguntarle sobre Quatre ah!!!...—gimió cuando este aprisiono mas fuerte sus brazos.

-eres un mentiroso!!...—se sentó sobre sus caderas, pero no soltaba sus brazos….

-no!,.. yo nunca miento!...—le dolía la forma en la que le estaba tratando Wufei, que acaso se había vuelto loco?..

-enserio?,.. entonces vamos a ver que tan veraz eres!..—le dijo besándolo fuertemente.

Sujeto sus manos nuevamente sobre su cabeza con una, mientras que la otra descendió hasta el cierre de su pantalón abriéndola de inmediato para introducir dentro de su ropa interior su mano, masturbando así el miembro del trenzado.

Duo no sabia como actuar ante eso,.. estaba un muy asustado por el como Wufei lo forzaba, pero no permitiría que pasara a mayor,.. se sorprendió mucho cuando sintió la mano del chino sobre su sexo desnudo, no pudo evitar gemir sobre los labios de este. Su mente era un caos en ese momento, pero no se dejaría.

Con una fuerza que no supo de donde saco, empujo al chino asía el suelo de otro extremo, levantándose en el acto para huir, pero fue sostenido por una pierna, provocando que se cayera nuevamente la piso..

-crees que te voy a dejar que te vayas con tu amante…--dijo sin pensarlo golpeándole la mejilla fuertemente, dejando sobre su piel una marca roja.

-Wufei!!...—no quería llorar ni dejar que Wufei lo maltrataba,.. pero tampoco quería lastimar al chino, lo quería y sabia que este solo actuaba así influenciado por la ira y los celos.

-Duo tu eres mío, y serás mío..—dijo nuevamente incorporándose sobre el cuerpo del tranzado..

-no!,..así no!,.. suéltame Wufei…--tras decir aquellas palabras recibió otro golpe por parte del chino quien se había levantado .

-así que no te gusta lo violento eh?,.. pues yo ye voy a enseñar lo excitante que puede ser…--le sonrió maliciosamente sacando de su pantalón el cinturón que este le sostenía, enseñándosela al trenzado.

-que es lo piensas hacer Wufei,…--miro con horror como este cinturón caía con fuerza sobre sus piernas dándole un profundo dolor y ardor..---Wufei no!!...—dijo al sentir como los golpes de daban de lleno en todo su cuerpo.

No pudo calcular cuanto fue el tiempo que duro aquella lluvia de “correazos”, así como tampoco el dolor que este le producía.

Solo supo que su cuerpo ya no aguantaría mas, y que en cualquier momento caería en la inconsciencia. Rogando para que aquel momento llegara lo antes posible y así ya no sentir mas aquel sufrimiento que le daba la persona que “amaba”.

-ah! No, no te dormirás antes de que te haya marcado como mio…--dijo el chino deteniéndose.

Dejo el cinturón a un lado, acercándose a Duo tranquilamente, mientras que lo observaba de pie a cabeza.

Estaba semi inconsciente, pero mas lucido que “dormido”,.. miraba con una expresión de infinito dolor a el chino,.. aun no entendía el comportamiento de él,.. y lo único que se preguntaba hasta ahora el porque?..

Saco con fuerza los pantalones de del trenzado , llevándose consigo la ropa interior y dejando a Duo desnudo la mitad de su cuerpo, mostrándole las largas piernas que poseía y otras cosas mas.

Para Duo ese fue el momento cumbre del dolor, después de sentir como Wufei le abría las piernas callo en la inconsciencia, no sin antes formular aquella pregunta que lo atormentaba…

…...porque?




CONTINUARA………..


*************************////////////*****///////////

NOTA DE LA AUTORA:

Quería hacerlo en un solo capitulo todo, pero creo que me saldría mas largo de lo que imagine,.. en fin., el próximo será el ultimo capitulo de recuerdos!,.. y ahí pasamos al lemon!!!!! Jejeje creo ya estoy ansiosa por escribirlo.,..

Espero que les haya gustado este capitulo,.. sip lo se esta medio “dramático” ne?,.. jejeje no lo pude evitar,.. pero en fin, ustedes se preguntaran como es que Duo le aguanto asi casi tres años, no?,.. jejeje pues eso lo sabrán en el próximo capitulo!....


Onegai a las admiradoras de Wufei PERDONENME!...les juro que todo tiene una explicación!!,.. sip y lo sabrán en el proximo capitulo…


Bueno pues me despido!!!

Hasta pronto!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).