Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Game Over por x_Yagami

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui la segunda parte de nuestro fanfiC, espero y lo disfruten.. n.n

-co-como llegue a la casa de Yagami?- se cuestiono el ojiazul mientras que se tocaba la cabeza -Mierda que diablos paso a noche?...Ahhhh.. maldiito dolor de cabeza...-y mientras el pobre y ''desnudo'' K' maldecia en la cama,  Yagami meditaba mientras se duchaba la finas gotas de calida agua caian sobre todo su escultural cuerpo, pero eso no era suficiente para controlar su alocada mente aquella imagen que tenia recientemente del moreno se repetia una y otra vez sin dejarlo disfrutar totalmente del baño...-Damit!- gruño el pelirrojo, eso no podia estar pasando porque tenia ese sentimiento? acaso era un sentimiento hacia K'?, pero claro nunca le cayo bien será que realmente lo estaba empezando a odiar? pero...no, ese sentimiento era aun mas fuerte que el odio no le deseaba nada malo a K' simplemente queria estar con el..-!!QUEEE!!?...e-eso no puede ser...por-porque yo? acaso me estoy enamorando de K'?

-!!KYYYYYYYAAAAAAAAAAAA!!- Se escucho un tremendo grito porveniente del baño...

-!QUE DEMONIOS?! Dijo K' al escuchar aquel grito tan estremecedor...

-Yagami Yagami, estas bien.?-

Dash se puso nervioso ya que jamas en su vida como rival de iori lo habia escuchado gritar y menos de esa forma tan terrorifica...-Yagami Yagami- Golpeaba una y otrta vez la puerta sin respuesta alguna

- !Maldicion! - en una accion desesperada K' tumbo la puerta del baño de una patada... -Yagami Yagami- y mientras lo buscaba desaesperadamente el pelirrojo yasia  parado sobre la regadera con una cara algo asi de ''espanto'' (aclaro el baño de Yagami era grande.. muy grande :D)

y pues como toda persona se encuentra cuando se baña, Dash tambien lo encontro desnudo...

-Ya-ya...Yagami...-tartamuedeo el pequeño ojiazul y poco a poco su cara se torno color carmesi...

-Go-Gomenasai- dijo el moreno al mismo tiempo en que le daba la espalda al pelirrojo...

- K'! - Le grito Yagami mientras trataba de taparce -!LARGATE DE MI BAÑO!- le dijo Furiozo el pelirrojo mientras que el porbe ojiazul encendia su K'Glove...

-Ni se te ocurra hacer alguna estupides K'- le dijo Yagami con voz retadora-

el moreno solo apago su guante al mismo tiempo en que hacia una mueca de disgusto, y en ese instante salio del baño

-Estupido Yagami- gruño mientras cerraba la puerta principal de un golpe..

*suspiro* -Pfff.. Maldiito K'... como se atreve a entrar a mi baño asi como asi, agg como si no me pudiera cuidarme solo, maldito imbesil ¬¬.. me las va a pagar - refunfuñaba y maldecia mientras salia del baño, media hora mas tarde se encontraba en el café esperando a mature...

-Iori-san - se escucho a lo lejos, el pelirrojo volteo lentamente al mismo tiempo en que diviso a una chica de cabellos color violeta...-Iori-san- volvio a repetir la chica...

-Iori-san Ohayo goseimasu- saludo algo agitada

-Ohayo athena que se te ofrese? - cuestiono el pelirrojo con un tono algo melesto.

-ammm etto...ky-kyo--san te esta buscando - dijo algo penosa athena...

-El estupido de Kyo? - pregunto mientras que casi se ahogaba con el café

-jeje si ese mismo...ettO, dijo que te esperaba hoy en su casa a ñas 8:30pm-

!-QUEE!? *suspiro* ok dile que ahi estare, solo le advierto una cosa que si trata de pasarse se las vera conmigo...asi que..- en ese momento el celular del pelirrojo sono con una rara melodia lo cual logro que la chica se riera levemente..

-HMN ¬¬, Mochii Mochii?-

-Hola, amm ettO... Yagami... Gomenasai, Demo no voy a poder acudir  a nuestra cita...Pfff- termino Mature con una exalacion de preocupacion.

-MMMM! se escucho un quejido de disgusto por parte del pelirrojo.

-Y ahora que sucedio Matu?

*suspiro* mejor lo dejamos para otro dia si Iori?, solamente cuidate muy bien de Ash.

-Ash?- penso un poco asombrado el heredero de las flamas purpuras

-q-que, porque de Ash? pregunto un poco intrigado

- Lo siento pero no puedo decir nada mas, Gomene me tengo que ir..-

-Ma-matu pero..- el pelirrojo no pudo completar la frase debido a que la nerviosa rubia colgo rápidamente.

-FUCK!- exclamo Yagami

-ettO... q-que pasa Iori-san te dijo algo grave Mature-chan?-

*suspiro*Algo asi pero no te apures athena, y por cierto hacerca de lo de Kyo... dile que ahi estare, Cuidate!

y con esa frase tan apresurada Yagami se despidio de Athena tomo sus cosas dejo unas cuantas monedas en la mesa y se fue, parecia como si el mismo diablo lo siguiera, y en realidad si,''Ash y Kyo'' que querran? Aquellos dos singulares nombres opacaron la mente del pelirrojo desde la salida cel café hasta la entrada de su casa...

-Riing Riing, Riing Riing...- Resonaba celular de Yagami sobre la mesa - Riing Riing...

-Haii , Mochii Mochii?

-Ohayo Io-chan *risitas*

-A-ash?- pregunto el pelirrojo algo sorprendido-

*risitas* claro que soy yo cariño a quien mas esperabas eeh.? jijiji..!

en ese momento el pelirrojo recordo las palabras que mature le habia dicho: - ''cuidate de Ash''- un tremendo escalofrio recorrio toda la espalda de Yagami provocando que lo vellos de la nuca se le erizaran.

-que pasa cariño, para que te comieron la lengua los ratones! je je je-

En ese instante el Odio de Iori hacia Ash fue total y solamente se escucho el golpe del celular contra la mesa.

-estupido Ash.¬¬ !- exclamo el pelirrojo algo irritado, mientras que Ash refunfuñaba a causa de la accion del pelirrojo

-Aggr..Maldito Yagami me las va a pagar...Como se atreve a colgame el celular asi comoasi ? pero ya vera no se escapara tan facil de mi! ja ja ja- acto seguido Crimson relamio y saboreo sus labios mientras que sus ojos reflejaban lujuria, deceo y placer...-Seras mio Yagami!- dijo con tono amenazante...

Notas finales:

bueno sin mas que decir, espero sus reviews, y tambien que les alla gustado n.n

 

 

 

KxIori♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).