Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dolorosa traicion! por Naru-kitsune Namikaze

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gomen gomen se que me quieren matar pero primero no tenia internet y tube que trabajar para tener internet segunda mi beta Dem no tenia compu bueno espero que el capitulo sea de su agradao sayo los personajes no son mio son de Kishimoto sensei u.u

(Sasuke pov’s)



Iba conduciendo hacia mi mansión tenia que verlo decirle que me dejara explicarle lo que paso esa mañana en mi oficina, no podía perderlo así como así, sin explicarle las cosas. Naruto podría dejarme sin saber todo la verdad (N/A: Naru-kitsune: Que verdad? que lo engañaste con la zorra esa >< Sasuke: Tu cállate que no sabes nada. Naru-kitsune mira baka cuidadito que yo soy la autora y puedo volver esto un Gaanaru, un Itanaru, un Nejinaru, oh un Sainaru kukuku ^^ Sasuke: Tsk, Naru-kitsune: ves que lindo te ves calladito baka) me detengo en una floristería donde había una joven de cabellos castaño, me acerque a ella.


- Buenas noche disculpe, ¿me podría dar un ramo de rosas rojas? - dije en tono indiferente la chica con una amable sonrisa me dijo.

- Si, espere un momento. - decía la joven para ir por la rosas, ya después la chica volvió con un hermoso ramo de rosas rojas.


- Aquí tiene joven, ¿quiere que se la envuelva en algo? - preguntó la chica yo solo asentí, ella fue a envolver las rosas en una caja de gris, yo solo observaba todo con aire indiferente.


- Disculpe ¿que quiere que le ponga? - me saco de mis pensamiento yo me puse a pensar que quizás podría poner algo como “Perdóname Naruto te amo y no quiero perderte.” Si ya que no quiero perder al amor de mi vida sin él no se que haría el es como el oxigeno que me ayuda a respirar.


- Podría poner “Perdoname Naruto te amo y no quiero perderte”. - exclame en tono serio la chica se me quedo mirando sorprendida pero no dio nada solo se puso a poner el mensaje en el cristal.


- Bien aquí tiene joven. - decía pasándome el cristal con las rosa yo solo me encogí de hombros mientras tomaba el cristal con las rosas.


-¿cuantos es por todo? - pregunte en tono frio la castaña solo sonríe con amabilidad y dice.

- Son solos 10 dólares señor. - respondió la chica con una sonrisa, yo solo suelte un bufido para decir.

- Bien aquí tiene - digo pasándole 20 dólares para caminar hacia la salida pero antes de salir digo sin mirarla y sin nada.

- Quédate con el cambio. - dije para entrar a mi carro y ponerlo en marcha hacia la mansión donde vivo con mi bello esposo. Kami-sama por favor, que Naruto no se haya ido de viaje no se que haría si él me dejara lo amo tanto que si lo pierdo podría hasta morirme de la soledad el es como mi luz que ilumina mi vida, es mi alma gemela.

- ¡Maldita sea! ¿porque tuve que engañarlo con la Sakura? ¿porque diablos caí en la debilidad de la carne? – me dije a mi mismo mientras guardaba mi carro en el garaje, finalmente llegue a la puerta, entre a la sala, me recibió Karin la ama de llaves.

-Buenas noches Sasuke-san - me dijo mientras hacia su típica reverencia, yo solo me enogi de hombros, enseguida busque a algo o mas bien, a alguien con la mirada, no lo encontré, bueno, tal ves este en la habitación.

- Karin ¿Donde esta Naruto? - pregunte con un mal presentimiento al no verlo por ninguna parte.

La vi nerviosa.
- E-etto Sasuke-san el joven Naruto-san se fue esta mañana con dos maletas junto con sus amigos. – estrellé mi mletin al suelo, corri a la haitacion. “no, no puede ser verdad, Naruto MI kitsune se fue? Y dejarme? Solo? No, no lo acepto, él todavía me ama, tal vez este en casa de sus padres. Marque a la casa de ellos…

- ¿Bueno? - preguntaban por la otra línea.

- Si Buenas noches, me podría comunicar con el señor Naruto Namikaze. - dije nervioso, esperando a que la otra persona me conteste.

- Disculpe señor, pero ¿quien habla? – me pregunto la otra persona.

- Habla Sasuke Uchiha, su esposo. - dije en tono indiferente.

- ¡Ah! Uchiha-sama es usted. - gritó la voz de Kurenai ya que había reconocido ese grito.

- Si Kurenai tiempo sin hablar. - replique en tono amable. De repente oigo como alguien le habla, sonaba como la voz de Minato-sama.

- Kuranai ¿Con quien estas hablando? - pregunto la voz del padre del dobe.

- Lo siento Minato-sama pero es el joven Sasuke-san que estaba preguntando por el joven Naruto-chan. - decía la castaña, puede notar como al decir mi nombre, tomo el teléfono.
- ¿Que es lo que quiere ahora, Sasuke Uchiha? – me dijo en tono frio, me sorprendió, pero seguí con mi indiferencia.

- Solo estaba llamando para hablar con Naruto. mi Esposo.- dije con prepotencia.

- Primero mi hijo y tu ya no son nada, segundo Naruto no esta aquí, y tercero no te voy a decir a donde se fue, así que déjalo en paz ya le has echo mucho daño para venir y preguntar por el – después de esto, me colgó. Me encabrone.

- ¡Maldita sea! –grite tomando una lámpara y lanzándola al piso, estoy furioso, destrozado, mi kitsune se había ido, y como me habían dicho esta mañana lo perdí, ahora si que lo perdí, el amor de mi vida, se fue por estúpido, por orgulloso mi castigo sea quedarme solo. Me senté en la cama agarrando mi cabeza para tranquilizarme, cuando en la mesita veo una carta y el anillo que le había regalado a Naruto.
Sasuke Uchiha:
Sé que cuando leas esta carta yo ya no este aquí, solo quería decirte que gracias por todo lo que viví contigo, espero que seas feliz con tus amantes ahora eres libre ya no tienes que fingir para verte con ellas, te dejo el anillo que me unía a ti te deje los papeles del divorcio Kakashi en dos semana va ir a verte para de una vez recogerlos, ahora mismo me encuentro lejos de Konoha lejos de tu vida ahora debes de estar feliz, eres libre de seguir revolcándote con tus amantes, espero que seas feliz por que yo también lo seré.

Att: Naruto Namikaze.

No lo podía creer mi Naruto, mi rubio me había dejado se había ido me había abandonado, Kami-sama ahora que voy hacer, ¿llorar en mi cama? lloré por se un estúpido, un maldito orgulloso, perdí a la persona que mas amo en este mundo por dejarme caer en la carne, estrujé la carta contra mi pecho mientras las lagrimas salen de mis ojos todavía recuerdo cuando nos comprometieron nuestros padres ambos queramos en shock ese día.

( Flashback)

estaba en mi habitación, hablando por teléfono con una de mis ex, se llamaba Tenten, me proponía salir.
-vamos Sasuke, amor, solo esta noche.- me decía atreves de la línea, yo estaba pensando en la oferta, era tentadora, ya tenia 3 días sin follar.
-…esta bien, nos vemos esta misma noch…-no puede acabar, ya que mi padre entro a mi cuarto.
-Sasuke, hijo tenemos que hablar.- me dijo en un tono serio, yo todavía tenia a Tenten en la línea.
-disculpa tente, después hablamos, si quieres nos vemos esta noche.- seguido e colgué para dirigir mi mirada a mi padre.
-¿Qué paso? ¿Por qué quieres hablar conmigo?- pregunte indiferente.
-cancela tu cita de esta noche, porque esta noche, tu madre, Itachi y tu, no vamos a una cena donde un amigo mío.- exclamo, serio, despertando mi curiosidad.
-¿y..que vamos a celebrar?- pregunté con curiosidad, vi como mi papa soltaba un suspiro para decirme serio.
- esta noche vas a conocer a tu prometido, que es el hijo de mi amigo.- me dijo, yo entre en estado de shock ¿comprometido? ¿Yo?



-Es una broma, ¿verdad? - pregunte con sorpresa.

- No Sasuke, esta noche vas a conocer a tu prometido y punto - contestó mi padre saliendo de mi habitación dejándome con la palabra en la boca.
- Maldita sea… yo no puedo estar comprometido sin ni siquiera conocer a mi prometido. – lance una botella hacia el piso, estaba furioso ¿Cómo diablos? ¿Cómo que me comprometió son nisiquiera decrime nada.
Durante el camino hacua la mansión de mi promendito, mis padres iban hablando entre ellos, mientras yo iba pensando en com serua mi prometido. ¿seria feo? Con barros en la cara, ¡Dios, que asco!.

- Oe Otouto baka, no pongas esa cara ¿que tal si tu prometido es un bombo?- me dijo Itachi con ojos de estrellas, lo mire con cara de pocos amigos.

- Tsk, pues te lo regalo, no me interesa – replique.

- Sabes ototo baka algunas veces quisiera que alguien te bajara ese estúpido orgullo que te gasta- me dijo con molestia, solo solte un bufido para seguir mirando por la ventana.
End Sasuke pov’s

Mientras en la mansión de los Namikaze las cosas no iban muy bien ya que el jefe del clan se encontraba tratando de converse a su hijo menor el cual solo negaba con la cabeza.

- Por favor Naru solo tienes que conocerlo y ya - decía Minato con desesperación para que dijera que si, Pero Naruto seguía negando.

- Ya te dije que no padre. - exclamaba subiendo las escalera para ir a su habitación pero no dejaba de insistirle.

- Por favor hijo, solo tienes que conocerlo y ya. – repitió, poniendo su mejor cara para convencerlo, Naruto cansado solo suelto un suspiro y con molestia le contesto.

- Esta bien padre, tu ganas voy a conocer a mi prometido solo déjame cambiar de ropa y regreso. - decía el rubio caminando hacia su habitación dejando a su padre con una sonrisa victoriosa.

- Bien solo faltaba que lleguen los Uchiha y listo - pensaba Minato con una sonrisa victoriosa.

Los Uchiha se encontraban llegando a la mansión Namikaze todos iban en total silencio hasta que finalmente llegaron a la puerta tocaron, una mujer de cabellos castaños los recibió.

- Buenas noche ¿puedo a ayudarlos en algo? - pregunto la mujer, solo la miraron con indiferencia el que se decidió a hablar fue Fugaku el cual dijo.

- Si, somos la familia Uchiha y venimos a ver a mi socio-amigo Minato Namikaze. - decía el Uchiha mayor en tono serio la mujer sorprendida los deja pasar para después hacer una reverencia como disculpa , dirigió a la familia hacia la sala donde estaba el Namikaze que al ver a su socio-amigo se levanta a saludarlo.

- Fugaku, amigo ¿como estas? me alegro que hayas venido esta noche. - decía el rubio abrasando a su amigo el cual con indiferencia recibió el abraso mientras los otros Uchihas solo miraban la escena uno serio, otra con una sonrisa amable y otro con cara de perro.

- Pero bueno no se queden hay, tomen asiento mientras esperamos a Kushina y a mi hijo. - decía el Namikaze con una sonrisa, los Uchiha solo se sentaron mientras esperaban a que bajaran la esposa del rubio y su hijo. Después de 15 minutos Kushina y Naruto bajaban por la escalera hacia la sala donde se encontraba su padre con sus invitados.

Sasuke pov’s

- ¿Padre? - llamó una dulce voz llamando la atención de ambos pero mas la mía que me levante de donde estaba para ver como bajando de la escalera venia un ángel porque eso parecía el chico un hermoso ángel. Tenia el cabello rubio, la piel color canela, era de cuerpo delgado con proporciones delicadas, tenía 3 marquitas en sus mejillas, pero lo que más me hipnotizo fueron sus hermosos ojos azules, Kami-sama era el chico mas hermoso que había visto en el mundo. Cuando nuestras miradas se conectaron sentí como una corriente eléctrica me recorría todo el cuerpo haciéndome sentir un cosquilleo en mi estomago. El chico se acerca hacia nosotros yo me quede mirándolo embobado de arriba a abajo. Finalmente el chico llego hacia donde estábamos y ahora que lo veo el chico y el señor Minato son muy parecido.

- Naruto, hijo que bueno que bajaste ¿y tu hermano? - preguntaba Minato al rubio que con un suspiro dijo.

- El bajan enseguida padre. - contestaba Naruto con un bufido. Yo solo me quedaba mirándolo en verdad era hermoso.

- Bueno Sasuke, hijo, él es Naru, tu prometido. - decía mi padre apuntando hacia donde estaba el rubio.

- Naruto hijo él es Sasuke Uchiha tu prometido. - dijo Minato-sama sonriéndole a su hijo el cual me miraba sorprendido.

- Mucho gusto en conocerte, Sasuke. – exclamo dándome la mano para estrecharla.

- El gusto es mío - dije indiferente sin ni siquiera estrechar la mano de Naruto el cual se puso triste. Desde esa noche nuestros padres se pusieron a planear para la boda, nuestras madres querían que la boda sea en grande pero nuestro padres dijeron que solo seria algo sencillo. Finalmente ambos ya estábamos casados, hasta que llego la noche de boda en la cual yo me portaba indiferente y frio, esa noche cuando hicimos el amor el único que puso amor fue Naruto yo me porte frio, indiferente ambos nos fuimos a vivir a una casa regalo del padre del Namikaze como regalo de boda, las cosa entre ambos era al principio difícil con mi indiferencia y frialdad. Cosa que le hacia daño a Naruto. También me dolía todo lo que le hacia pero por mi maldito orgullo no hacia nada siempre le gritaba, lo trataba mal siempre llegaba todas la noche borracho o algunas veces no llegaba me quedaba revocándome con algunas de mi ex novias hasta que una noche todo cambio yo estaba en mi habitación Naruto no estaba en casa ya era tarde por la noche cuando mi celular empezó a sonar lo levanto y contesto.

- ¿Diga? - dije cuando me puse el teléfono en mi oreja.

- Mi querido Sasuke ¿a que no sabes a quien estoy viendo ahora mismo? - oigo decir la voz de Sakura mi secretaria.

- ¿Que es lo que quieres Sakura? - pregunto con indiferencia no estoy para bromas.

- Pues mi querido Sasuke-kun aquí estoy viendo a tu querido esposo con un chico pelirrojo ambos están muy juntitos. - decía Sakura en tono sínico. yo ya había colgado el teléfono ¿Naruto con otro? No, no tenia que ser una broma de la perra de Sakura para joderme la vida si tenia que ser eso siento como mi sangre me empieza a hervir lanzo el teléfono a la pared cuando escucho la puerta abriéndose.

- ¿Sasuke? Ya regrese.- escuche la voz de Naruto llamándome. Yo furioso voy hacia donde el estaba.

- ¿Así que viniste de revocarte con tu amante? - dije molesto cosa que Naruto noto y dice.

- ¿De que estas hablando Sasuke? ¡yo no vengo de revolcarme con nadie! – me grito furioso al escuchar lo que le dije.

- ¿A no? Entonces dime ¿porque llegas tan tarde? - exclame acercándome hacia él mientras el retrocedía.

- Yo solo estaba hablando con mi amigo Gaara. - me decía Naruto retrocedía, yo me voy acercando a el.

- Con que tu amigo bien, entonces te enseñare a respetarme para que sepas quien me manda. - dijo quitándome la correa del pantalón. Lo agarre por el cuello de la camisa y lo tire al piso, hay le empiece a dar correazos, me deje llevar por los celos y observe como Naruto trataba de cubrirse la cara con sus manos, a mi no me importaba nada solo golpéalo para que sepa quien manda aquí. Cuando le di los últimos 10 correazo observe como él estaba en el piso lleno de sangre observe los hermoso ojos que me habían enamorado ahora estaban sin brillos estaban opacados.

- ¿ Na- Naruto? - llame saliendo de mi mundo de la ira, vi que el no me contestaba, su cuerpo esta todo marcado de sangre Kami-sama ¿que hizo? cogiéndolo en brazos salí hacia mi carro lo deje en el asiento de atrás mientras yo me subo al del conductor para ponerlo en marcha hacia el hospital. Cuando llegue le digo a una de las recepcionistas.

- Por favor necesito que atiendan a mi esposo esta muy mal. - decía desesperado con Naruto en brazos la chica me mira sorprendida pero mas se sorprendió cuando vio en el estado que estaba.

- Si, sígame por aquí, póngalo aquí hay que llevarlo a emergencia. - decía la chica yo puse el cuerpo de Naruto en la camilla para que unos médicos se lo llevaron pasaron casi 15 minuto desde que se lo habían llevado, Dios ¿que hizo? como pude golpear a la persona que mas amo en este mundo soy un monstruo ahora como le digo a mis padres y a los padres de Naruto que el esta en el hospital.

- ¿Disculpe familia del joven Naruto Namikaze?. - pregunto un doctor yo me acerque hacia él para saber como esta Naruto.

- Yo, soy su esposo, ¿que tiene, doctor? - respondí desesperado.

- Bueno el joven Namikaze solo sufrió algunos golpes en el cuerpo nada grave ahora mismo lo tenemos en observación mañana mismo le podremos dar de alta.- decía el doctor yo suelte un suspiro de alivio desde esa noche yo había cambiado no estaba frio ni indiferente ahora. Siempre le demostraba a Naruto cuanto lo amaba nuestrama vida desde ese día habían cambiados ahora nos amábamos mas hacíamos el amor todas las noche cada vez que miraba el cuerpo de Naruto me recuerda la noche que lo golpee por eso siempre me porto amoroso siempre le digo “te amo” se lo demuestro llegando temprano a la casa llevándole rosas chocolates, joyas. Ambos estábamos muy feliz hasta ese día donde el me descubrió fallándome a Sakura. Desde ese día mi vida cambio.

-(Fin flashback)

Ahora estoy aquí solo sin tu cuerpo, sin tu calor, sin tus te amo, solo esta la cama fría, mi cuerpo esta todo frio sin sentir tu calor, como deseo devolver el tiempo para atrás. Pero ya es demasiado tarde te perdí, por ser débil por caer en la debilidad de la carne, ahora me encontraba en mi cama llorando tu partida reprendiéndome mentalmente lo estúpido que fui al perderte ahora lo estoy pagando caro.

-¡NARUTO! - grite desgarradoramente.
Notas finales:

Bueno aqui esta el capitulo dos nos vemos en el capitulo 3 espero que le guste sayo se aceptan de todos u.u


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).