Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dolorosa traicion! por Naru-kitsune Namikaze

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui esta el capitulo 3 de este fic espero que lo disfruten personajes no son mio son de Kishimoto sensei si fuera mio hace tiempo tubiera a mi kitsune conmigo u.u

( pov’s Naruto)


Ya había pasado 1 año desde que me fui de Konoha ahora estoy con aquí junto a mi pequeña Himiko-chan de nueves meses de nacida, de cabellos negro azulados, piel nívea, mi princesa era la misma imagen de su padre, lo único que saco de mi fueron sus ojos color azul cielo. Todavía recuerdo cuando llegue donde mis abuelo y cuando me dijeron que iba a tener una niña.




ooooOOOOOoooo

Me encontraba todavía en el avión que me llevaría a New York donde viven mis abuelos, iba pensando en lo que le dije a mis padres antes de ir hacia la oficina de Sasuke.

- ¿Estas seguro hijo?-me pregunto mi papa, yo solo asentí.
-si padre, estoy seguro, me voy a divorciar de Sasuke.- le conteste serio.
-pero, Naru…sabes lo que significa eso?- exclamo mi mama preocupada.
-si madre, se lo que se significa, al divorciarme de Sasuke toda su fortuna pasan a mis manos, ya que me fue infiel.- terine de decir con un poco de malicia, a lo que mis padres se sorprendieron.
-hijo, sabes que puedes contar conmigo- me dijo mi papà abrazandome, le correspondi.
-gracias padre, desde que vuelva de New york voy a dejar a Sasuke Uchiha en la calle.- dije con una sonrisa llena de maldad.






ooooOOOOOoooo





Kukuku, ahora soy el nuevo dueño de toda la fortuna Uchiha, así que prepárate Sasuke Uchiha que te voy a dejar en la calle esa va hacer mi venganza por todo el daño que me hesite cuando estaba a tu lado.


- Por favor pasajero pónganse los cinturones que ya vamos a aterrizar. - oigo que anuncian yo me pongo mi cintura mientras voy mirando por la ventana, al fin llegue a un lugar que me haría olvidar todo el dolor que llevo en mi corazón. Después de unos minutos todos salimos del avión yo cogí mi maleta de mano, camine fuera del avión hacia donde registran las personas, después de que me registraran salí hacia el aeropuerto, voy hacia donde están los taxis, cojo uno ya dentro de este le digo al chofer hacia donde me tiene que llevar.
Durante el camino voy mirando por la ventana recordando el día que conocí a Sasuke ese día me sentí tan feliz aunque el siempre se portaba frio y indiferente conmigo, siempre pero yo aguantaba todo su maltratos, todos sus golpes, sus desprecio, sus engaños mis amigos siempre me decían que me engañaba pero yo nunca les hacia caso recuerdo la vez que mi amigo Gaara y yo discutimos por eso.





end pov’s Naruto

Flash back


- Naruto amigo te digo la verdad tu esposo te engaña ¡yo lo vi con una tipa pelirrosa! - gritaba molesto Gaara tratando de que su amigo entrara en razón.

- Por favor Gaara, sabes que Sasuke nunca me engañaría con nadie él me ama. - se defendía el rubio molesto. Su amigo solo suelta un bufido de molestia.

- Te digo que es la verdad amigo yo lo vi besándose con la tipa pelirrosa. - decía el pelirrojo furioso por la terquees de su rubio amigo.

- Sabes que Gaara ¡no voy a seguir permitiendo que hables así de mi esposo! - gritó molesto Naruto viendo a su amigo con molestia.

- Bien a lo que se te de la gana pero después no digas que no te lo advertí. - dijo el Sabaku caminando por los pasillos dejando a su amigo molesto.


(- Fin flash back)



pov’s Naruto


¡Tsk! ese día Gaara tenia razón yo estaba ciego que no le creí a mi amigo pero gracias a Dios que por fin pude abrir los ojos y darme cuenta que el bastardo de Sasuke me engañaba, ahora estoy tan agradecido con mis amigos por hacerme abrir los ojos y darme que Sasuke no servía. Dios ¿es que como pude creer en todo lo que me decía? estaba ciego no veía la maldita realidad pero ahora ese maldito me la va a pagar todo el daño que me hizo.

- Disculpe joven ya llegamos. - me decía el taxista mientras yo estaba perdido en mis pensamiento.

- ¡Gracias! ¿Cuanto le tengo que dar? - pregunte amablemente sacando mi billetera.

- Solo son 20 dólares joven. - contesto el señor yo saque 50, y antes que me diga algo le digo.

-Quédese con el cambio. - dije saliendo del taxi y caminado hacia la mansión donde viven mis abuelos me paré frente a la reja que tiene, toque el timbre espero que alguien me conteste.

- ¿Quien es? - pregunto la voz de una mujer.

- Soy Naruto Namikaze nieto de Tsunade Namikaze y Jiraya Namikaze. - respondí con voz indiferente.

- Oh joven Namikaze pase, pase. - dijo la mujer abriendo la puerta yo entre hacia la mansión donde veo el enorme jardín, cuando era niño siempre jugaba aquí. Ya frente a la puerta toque. Esperando que alguien abra cuando de repente siento como alguien se me tira encima.

-¿Na- Naruto mi niño, eres tu? - decía lo voz de mi abuela que fue la que se me tiro encima.

- Si abuela soy yo. - digo abrasándola con cariño.

- Pero pasa mi niño, no te quedes hay afuera. - me decía Tsunade-obacha, ambos entramos hacia dentro la mansión por dentro no había cambiado nada todavía sigue igual que cuando vivía aquí.

-¿Y bien que te trae por aquí? - preguntaba mi abuela. Yo solo suelte un suspiro.

- Vine a quedarme con ustedes. - digo en tono serio mi abuela me mira sorprendida.

- ¡Pero Naru tu estas casado! ¿que paso con tu esposo? - preguntó Tsunade preocupada al oír lo que le dije.

- Bueno Tsunade-obacha Sasuke y yo ya no somos pareja. - respondí serio, sabia que tarde o temprano mi abuela me preguntaría.

- ¿Que? ¿Pero que paso? ¿Por que ya no son? - preguntaba sorprendida, yo solo solté un bufido.

- Lo siento abuela pero no quiero hablar de eso después te digo ¿Si? - dije en tono triste cosa que mi abuela noto por que me abraso con cariño.

- No te preocupes mi niño puedes quedarte aquí, esta es tu casa y puedes contarme lo que paso después. - decía sonriendo con cariño.

- Gracia abuela. - digo abrasando fuertemente.

Desde ese día habían pasado 4 meses, ahora estoy aquí con mi pancita de 4 meses mis abuelos estaban muy contentos con la noticia de mi embarazo las cosa iban muy bien siempre me comunicaba con mis padres y mis amigos, de Sasuke no sabia nada. Ni tampoco quisiera saber nada, ahora me encuentro con mi amigo Sora un chico pelinegro que conocí en la universidad donde estaba estudiando finalmente termine mi carrera de administración de empresas ahora puedo encargarme de las empresas de mi padre y muy pronto de las de los Uchiha. Todavía recuerdo el día de la graduación cuando Sora se me declaro.


Flash back


Nos encontrábamos todos nerviosos ya que hoy era nuestro día, la graduación, finalmente termine la carrera que estaba haciendo yo estaba lado de mi amiga Hiraki-chan una chica de cabellos negros largos, ojos del mismo color, piel como la mía, cuerpo bien proporcionado. Hikari-chan era una chica amable simpática, siempre nos reíamos en la clase aunque a veces era fría solo con las personas que se metían conmigo ella era como una hermana.

- Oe Naru-chan cuando nazca tu bebe me gustaría que le pongas Himeko-chan. –me dijo, con una sonrisa, yo sentí como una gota caía por mi cabeza.

- ¿Y como sabes que va hacer niña? – pregunte, con una falsa molestia.
-pues, porque siento que va a ser niña- me dijo saltando, haciendo que todos alrededor les cayera una gota por la nuca.
-bueno, si tu lo dices, esperemos y sea cierto- dije por ultimo.
-bueno alimnos hoy es un gran dia para todos ustedes, hoy por fin se cumple su mas grande suelo, hoy se termina su carrera, les deseo suerte a todos y que todos sus deseos se cumnpla.-dijo un hombre de pelo castaño, todos nosotros, lo asulnos fuimos a recibir nuestros diplomas, mientras nuestros familiares aplaudían, después de recibir mi diloma, sienti como alguien me jala del brazo, yo me sorprendi al ver que se trataba de mi amigo Sora, el cual estaba nervioso.

- E- etto Naru yo…yo quería decirte que t- tu me gustas mucho. - decía nervioso Sora yo solo quede en shock no podía creerlo, Sora sentía algo mas que amistad por mi yo un poco nervioso le dije.

- T- tu también me gustas Sora. - dije con una sonrisa, vi como Sora abría los ojos sorprendido.

- ¿Enserio Naru? entonces ¿te gustaría ser mi novio? – me pregunto, mientras se me acercaba.

- Si, Sora, si quiero ser tu novio. - dije acercándome hacia el sintiendo como nuestros labios se unían en beso suave, lento con amor para después pasar a uno mas apasionado donde nuestras lengua se estaban conociendo, sentí como Sora me agarraba por la cintura yo pasé mis abrazos por su cuello para así profundizar mas el beso. Desde ese día ambos empezamos una relación, siempre estábamos juntos salíamos para todas partes, mis abuelos estaban contento al verme feliz, verme sonriendo al fin ya era totalmente libre, Sasuke había firmado los papeles del divorcio ahora podría casarme, volver amar. Olvidar el pasado y vivir el presente olvidar por fin a Uchiha Sasuke.

End Flash Back

Ahora me encuentro junto a Sora rumbo hacia el hospital donde voy a saber el sexo de mi bebe ambos íbamos muy feliz ya que Sora me consentía mucho cuando tenia cualquier antojo el venia tarde de noche y me lo traía, siempre acariciaba mi abultado vientre, le hablaba a mi bebe como si fuera su padre cosa que tendría que estar haciendo Sasuke pero no sabe nada de la existencia de este bebe. Finalmente llegamos hacia el hospital Sora me ayudo apearme del carro ambos caminamos hacia dentro.


- Buenas tardes señorita mi novio viene para hacer un ultrasonido - decía mi novio agarrando mi mano.

- Bien síganme. - contesto la joven llevándonos hacia una habitación donde se encontraba un hombre de cabellos blanco con una bata, blanca y unos lentes.

- Doctor Cabito este joven viene para hacerse un ultrasonido- decía la joven al hombre que voltio a vernos con una sonrisa.

- Bien ¿su nombre es? – nos pregunto el doctor.

- Yo me llamo Naruto Namikaze y él es Sora Nara, mi novio. – dije en un tono serio.

- Bueno quiero que se acueste hay, levántese la camisa. - dijo Cabito señalando una camilla en la cual, me acosté y le levante la camisa, mostrando mi pancista de 8 meses, Sora se me acerco, tomo mi mano, yo la apreté mientras que el doctor me ponía el gel frio, el cual me dio un escalofrió, después el medico empezó a pasar un aparato por mi barriguita.
-bien, joven Namikaze, ese de hay es su hijo- me dijo el doctor, señalando mi bebe, ambos, yo y Sora, volteamos hacia donde este apuntaba, pero lo que dijo después me dejo sorprendido.
-no es un niño, es una niña- dijo el doctor, señalando el feto, yo miraba sorprendido a mi bebita, la felicidad que sentía, provoco un par de lagrimas, al ver el rostro de mi futura hija, fruto del amor que una ves existió entre Sasuke y yo, pero ahora, ese bebe era mío, el Uchiha no tiene ningún derecho sobre ella, es mi hija y solo mía.
Después de la revisión, nos fuimos del hospital a la mansión, el camino fue silencioso, yo iba muy feliz, faltaba poco para por fin tenerla entre mis brazos, para poder abrazarla, mimarla, besarla, darle todo el amo del mundo a mi pequeña Himeko, Hikari tenia razón, era una niña, supongo que Sora también iba feliz, por al hija que tendría, y que la iba a querer como si fuera propia, le daría todo el amor del mundo, la mimaría y le daría todo.

End pov’s Naruto

Después de eso habían pasado ya Nueves meses ahora Naruto se encontraba en su habitación esperando a que su hija naciera le había comprado de todo muchas ropitas, vestiditos, gorritos, su abuela le había decorado la habitación a la pequeña Himeko solo faltaba que la pequeña naciera. Sus padres también estaban contentos de saber que iban hacer abuelos, sus amigos también estaban muy felices por ver al rubio, esperando que al fin Naru regresara.


- Naru mi niño no quieres algo de comer. - dijo Tsunade entrando a la habitación donde estaba el rubio.

- Gracias Tsunade pero no tengo hambre. - contesto Naruto acariciando su enorme barriga.

- Bien cualquier cosa solo me dice. - dijo Tsunade saliendo de la habitación cuando de repente escucho como el rubio empezaba a quejarse. Nerviosa se acercó hacia el rubio.

- Por dios Naru ¿esta bien? ¿te duele algo? por favor dime. - decía nerviosa Tsunade.

- No, Tsunade me duele mucho, siento como si Himeko-chan quisiera salir. - se quejaba Naruto agarrándose la barriga.


- Por Kami-sama, Naru aguanta voy a llamar a una ambulancia. - gritaba Tsunade saliendo corriendo de la habitación dejando a un rubio quejándose.


- Por favor necesito que mande una ambulancia es urgente mi nieto esta por da a luz. - gritaba la rubia desesperada corriendo hacia la habitación de Naruto el cual todavía seguía quejándose.


- ¡Ah! por favor Tsunade-obacha ¡ya no aguanto mas! - gritó el rubio al sentir una fuerte patada de su bebe.

- Por favor Naru, mi niño, aguanta un poco más hasta que llegue la ambulancia. - decía la rubia tratando de tranquilizar a su nieto.

- Tsunade la ambulancia ya llego - comunico una de la empleadas.

- Bien dígale que pasen. - contesto Tsunade ayudando al rubio a pararse.

- ¡Ah! - gritaba Naruto tratando se que el dolor se fuera. finalmente llegaron los paramédicos los cuales montaron al rubio en una camilla para salir hacia la ambulancia siendo seguidos por la rubia, ya en el hospital los paramédicos llevaron al rubio hacia la sala de parto mientras la rubia se quedaba en la sala de espera, esperando por noticias de su nieto. Mientras en la sala de parto se encontraba Naruto dando a luz a su hija, se encontraba en la cama con las pierna abierta mientras en el medio de esta estaban los doctores.


- Vamos joven usted puede, puje solo un poco mas - animaba uno de los medicos.

- ¡Ah!- gritaba el rubio mientras empujaba para que su bebe saliera.

- Vamos, solo un poco mas. - decía el mismo medico viendo como del interior del rubio salía la bebe.

- ¡Ahh! – Grito prolongadamente Naruto al sentir como algo salía de su interior

- Buaa buaa - se escuchaba el llanto de la bebe. La cual los medico tenían en brazos para limpiarla.

- M- mi bebita… quiero verla. - decía con dificultad Naruto. Uno de los medico le paso un pequeño bultito de color azul cielo cuando el rubio vio a su bebe dos lagrimas salieron de sus ojos. La pequeña tenia los cabellitos negros, la piel blanca era igualita al Uchiha menor, la bebe al sentir a su mami abrió sus hermoso ojitos color cielo, Naruto quedo maravillado al ver a su pequeña la cual lo miraba fijamente. De repente la bebita con su diminuta boquita agarro unos de los pezones del rubio y empezó a mamar el rubio asustado la desaparto ganándose un llanto por parte de la bebe. El rubio curioso lleva unos de sus dedos hacia su pezón los exprime un poco y ve que de este sale leche sorprendido se lleva el dedo hacia la boca aprobando la tibia sustancia mas calmado acerca a la bebe hacia su pezón la pequeña empieza a mamar, después de comer el rubio le da dos palmada en la pequeña espalda de la bebe. Después de eso su abuela lo fue a ver junto con el pelinegro el cual al ver a su novio lo beso mientras la rubia estaba maravillada con la pequeña. Después de eso al rubio le dieron de alta junto con su hija.



Desde el nacimiento de Himeko habían pasado 1 año ahora la pequeña pelinegra tenia 9 meses de nacida el rubio se comprometió con su novio, los padres del rubio estaban tan contento finalmente su hijo seria feliz otra vez.


- Mi pequeña Himeko al fin te tengo en mis brazos. - decía Naruto mirando a su hija dormir tranquila. Al fin era feliz por fin se iba a casar con un buen hombre junto a su hija que cada día se parecía mas el al hombre que le rompió el corazón, al hombre que le dio todo su amor, al hombre que jugo con sus sentimiento.


- Muy pronto nos volveremos a ver Uchiha Sasuke… te voy hacer pagar todo el daño que me hiciste. - susurraba el rubio besando la pequeña mejilla de su bebe.
Notas finales:

Bueno como le dije se aceptan de todos menos amenazas nos vemos en el otro capitulo sayo ^^ besos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).