Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EGOISTA por LILITH_HIWATARI

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

waaaaaaaaaaaaaaaaaa no puedo creerlo ya el cap 4 jojojojoj PRIMERO QUE NADA PARA LOS CURIOSOS DE DONDE SAQUE ESTA IDEA PUES

SUCEDIO ASI DESPUES DE UNA VISITA A UNA PLANTA DE CEMENTOS JOJOJOJOJJOJOJOJ QUEDE TAN IMPRESIONADA POR EL TRABAJO Y NOTE QUE MUCHOS DE LOS DEPARTAMENTOS ESTABAN SEPARADOS Y AHI  ME SURGIERON LAS GANAAS DE TRABAJAR PARA UNA EMPRESA

(Y ESO QEU TENE QUE VER CON LA HISTORIA)

ASI Q ESA NOCHE SOÑE CON QUE TRABAJABA PERO O SORPRESA LA ECENA DELA FERIA ERA EN MI PERO CON UNA MUJER WAAAAAAAAA

(AAAAAAAAAAAAAAAA NO DIME Q NO ES VERDAD)

PUES SI CLAOR Q YO NO SOY LESBI Y NO TENGO NADA EN CONTRA DE ELLAS OK ES UN SUEÑO OK ASI Q LA VOLI YAOI POR Q ME GUSTO MAS

SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

(AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA)

 

CALLATE YA LILITH

Te  amo; es una palabra demasiado egoísta.

 

El camino en el carro fue espeluznante, un silencio mortal reinaba el lugar, los gritos de mi hermano y mi madre recriminándome al llegar tan tarde parecían demasiado lejanos, mi cabeza se encontraba en otro lugar, con el, en su habitación, en ese momento, cuando muestras respiraciones se sincronizaron, cuando me fundí en sus besos, cuando deje de pensar en mi simple existencia y me entregue al placer por completo.

 

 

 

Sobra decir que el trabajo se volvió demasiado incomodo, y por varios días, no dirigí palabra con el, ni siquiera lo miraba a la cara, pasaba todo el tiempo con Eduardo, aun cuando no le prestaba atención, el seguía platicando como loco, hasta que lo notaron, mi madre pregunto la razón por al que yo siempre me la vivía tan distraído y Eduardo, me regañaba por lo descuidado que era el trabajo.

 

 

 

-           Voy a renunciar – dije mientras transcribía algo en el ordenador.

 

-          Como? –se sorprendió Eduardo – y eso por que Michel, acaso ya no te gusta trabajar aquí..es por que solo digo tonterías.

 

-          No es eso, simplemente, estoy cansado, y necesito un respiro, ya no lo soporto.

 

-          Soportar que

 

-          Al doctor –enojado.

 

-          Y eso como por que?

 

-          Es demasiado, la presión, su forma de tratarme, la sensación de…- me perdí en mis pensamientos mientras tocaba mis labios – simplemente quiero alejarme de todo.

 

-          Si es por que le dije donde vivías, cual era tu numero de celular, tu cuenta de correo, el que te gustes los gatos y todas esas cosas .. lo lamento no te vayas –abrazándome.

 

-          Fuiste tu –le grite –ya se me hacia muy raro de donde sacaba toda esa información.

 

-          Perdóname, es solo que siempre que hablabas de el lo hacías como antes.

 

-          Como que como antes?

 

-          Sonríes, hace mucho que no te veo sonreír y cuando recuerdas las cosas que te hizo pasar sonríes, te ríes, te  veías tan feliz.

 

-          Eres idiota

 

-          Solo deseaba que volvieras a ser el de antes Michel, no se lo que paso en todo este tiempo, solo quería que regresaras a disfrutar de tu vida – me quede callado, el era un idiota, pero se había dado cuenta inmediato de todo lo que me pasaba, el era un amigo de verdad, no solo alguien con quien esconderme.

 

-          Gracias – abrazándolo – pero tengo que hacerlo, perdón Eduardo.

 

 

 

Salí a si a buscar a kai, en su oficina, quien se enojo muchísimo al saber lo que yo deseaba.

 

 

 

-          No aceptare tu renuncia – dijo enojado.

 

-          La  entregare a los jefes

 

-          Por que tan de repente, si es por lo que paso ayer, prometo que iré más despacio.

 

-          Usted no lo entiende, ya no puedo seguir soportándolo, su acoso me tiene arto, acaso no entiende que me siento asqueroso cuando me toca, que me siento sucio, quiero apartarme de usted. –le grite, y cuando abrí mis ojos pude observar su mirada, llena de desesperación, de dolor, había dicho cosas muy hirientes, y ya no podía retractarme.

 

-          No te vayas – bajando la cabeza – no volveré a acosarte, no te molestare mas, pero no te vayas, me rindo – sentándose –eres un buen ingeniero, que clase de jefe seria si dejo que se vaya uno de nuestros mejores trabajadores.

 

-          Gracias por entender, en ese caso olvide lo de mi renuncia.

 

-          Solo vuelva a trabajar, Ing. Luna – cuando escuche esas palabras algo dentro de mi se rompió pero ya había llegado muy lejos y no iba a desistir.

 

 

 

Eduardo estaba contentísimo de que yo no renunciara y de que  todo se había arreglado, mas esa tarde al llegar a mi casa la verdadera tempestad  llego. Alex seguía molesto debido a que aquella noche no llegue temprano como prometí, así que el tuvo que quedarse a cuidar a mi padre mientras que mi madre salió, el estaba tan furioso que buscaba la manera de vengarse, puesto que ese día iba a verse con su novia para tener una noche especial.

 

 

 

-          Así que era verdad – dijo sarcásticamente.

 

-          Verdad que? – pregunte

 

-          El que eres homo – sonriendo

 

-          De donde sacas eso.

 

-          Madre, quieres saber cual era el problema tan importante por el cual llego tarde en la noche? –gritándole.

 

-          De que hablas – desconcertado.

 

-          Que significa esto Michel – dijo mi madre enojadísima, después de mirar el celular de Alex.

 

-          Un compañero me paso esta foto, recuerdas que te dije que iría con lore a la feria, pues quienes crees que fueron y a quienes se encontraron? – malévolamente.

 

-          No se de que hablas – disimule.

 

-          Eres un maldito gay, tanto así que te besas en público – mostrándome la foto donde kai me daba un beso en la feria.

 

-          Ya se me hacia muy raro que nos presentaras a tu jefe. – decía mama llorando.

 

-          Yo no lo traje, el llego solo, y no salgo con el.- me defendí.

 

-          Entonces solo fue un rato, ahora sabemos como le hacías para tener tan buenas calificaciones.

 

-          Cállate.-grite

 

-          No cállate tú, y será mejor que te comportes, o si no…-amenazo.

 

-          Silencio los dos –grito mi madre – su padre esta durmiendo, y tu Michel quieres que el muera, te imaginas lo que pasara si descubre que tu eres gay, quiero que dejes de ver a esa persona, no lo quiero ver por acá nunca mas.

 

-          Yo no soy gay- dije casi a punto de llorar – y ya solucione eso, el doctor no volverá a venir por acá.

 

-          Estúpido gay – termino Alex antes de alejarse de mí.

 

Después de aquello regrese a mi vida normal, a mi aburrida rutina, comiendo solo, caminando solo, viajando solo, durmiendo solo, solo… sufriendo, pero por alguna extraña razón no podía continuar así, no podía acostumbrarme a la idea, a sentirme solo, no, no podía estar solo otra vez.

 

Extrañaba su calor en las tardes, sus abrazos repentinos, el que siempre me llamara, ver su sonrisa cada mañana, su perfume al besarme, el choque de nuestra piel, el rose de sus caricias en mi frente, sus intentos por conquistarme, lo extrañaba todo, y el pasar de los días solo hacia que me doliera más su indiferencia, su total frialdad conmigo, mirando como era amable con las demás personas, y frio totalmente conmigo, después de todo era mi culpa.

 

 

 

-          Doctor Betancourt, es verdad que es su cumpleaños? – preguntaba una chica muy cerca de el.

 

-          Maldita resbalosa aléjate de el – pensaba para mi – pero que estoy diciendo eso no me importa- me regañe.

 

-          Claro que si, mañana cumplo 26 –sonriendo cálidamente.

 

-          Deja de sonreírle – volví a pensar.

 

-          En ese caso celebremos en su casa otra vez, si doctor.- insistió una segunda.

 

-          Esta bien – acepto – y si no van los despediré – volvió a sonreír.

 

-          Que bien – me emocione –tendré la oportunidad de volver a estar cerca de el – pensé al momento de acercarme a decirle que asistiría pero.

 

-          A Michel, contigo no aplica eso,  no es necesario que vayas, ya que no te gusta salir, no te obligare – dijo seriamente – verdad chicas? – abrazándolas.

 

-          Ok – dije, y camine cabizbajo, Salí a tomar aire y nadie se hubiera dado cuenta de mi huida a no ser por el.

 

-          Michel que te pasa?, por que lloras? – grito Eduardo.

 

-          No estoy llorando tonto –dije llorando.

 

-          Claro que si, doctor Michel esta llorando.

 

-          Cállate tonto – lo golpe, mas una mano sujeto mi brazo y me arrastro a un lugar apartado.

 

-          Por que estas llorando Michel – dijo el, que lindo sonaba mi nombre en sus labios, otra vez me había llamado así, con cariño, con ternura y eso era algo que no podía resistir, así que sin mas lo abrase con fervor, no quería que se separara de mi, no quería sentirme muerto otra vez.

Notas finales:

PUENIO ESTE ES EL PENULTIMO CAPITULO EL PROXIMO ES EL FINAL

 

(Y LA SEGUNDA TEMPORADA)

 

BUENO ESO DEPENDERA DE LOS LECTORES ..... SI LES GUSTA Y DESEAN QUE HAYA UNA SEGUNDA TEMPORADA JOJOJOO QUE OBIAMENTE YA SE ESTA ESCRIBIERNDO PERO QUIERO SABER SI LA SUBO COMENTEN Y PIDAN JIJIJ

( BUENO MAS LES VALE Q LO HAGAN )

 

SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

MATA NEE

CUIDENSE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).