Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

REGRESO DE UN AMOR MALDECIDO por minato43

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

perdon por la tardanza jejejjejeje xD

http://youtu.be/_Y1HEBWbNVE

-bocchan ordene

decia sebastian al llegar junto a su joven amo pero este al parecer no reaccionaba solo se mantenia tieso sin deseos siquiera de moverse todo su cuerpo inclusive su mente estaban undidos en el terror de esos ojos color carmin..........

-mirada de incredulidad- bocchan???!!!

-JAJAJAJJAJAJAJJAJJA AJAJAJAAJAJA-risa y mirada macabra

poco a poco ai enma se acercaba a ciel y a sebastian para atacarlos incluso hizo aparecer una guadaña con la intencion de despedazarlos ahi mismo......

-ESTO.......SI ES EL INFIERNO!!!! Y TU SOLO ERES UN DEBIL HUMANO MAS!!! JAJJAJAJJAJAJJAJAJJA

en eso se escucha el sonido de una bofetada de nada mas y nada menos que de........

-PODRIAS CONTROLARTE!!!.....CON UN DEMONIO!!! no estoy contigo solo para que te vuelvas loca y asesines a este par de inutiles sin antes haber efectuado mi venganza

ai,ciel y sebastian se quedan impactados no solo porque pudo detener a la chica sino tambien porque segun ciel lo hizo parecer un completo inutil y el como dueño de la compañia phumton no deberia mostrar ninguna debilidad y sebastian al notar que el semblante de su temeroso amo cambiaba a una llena de rabia empezo a sonreir de la mejor manera que sabia......

-SEBASTIAN!!!!

al escuchar ese grito todos voltearon a verlo mientras que sebastian solo se alzaba de lado de su amo y se inclinaba......

-estas son tus ordenes......RECUPERA EL ANILLO Y LIQUIDALOS A AMBOS!!! pero eso si.....YO LE DARE EL TIRO DE GRACIA  A ESA MUJER ENTENDIDO!!!

sonrisa made in sebastian-yes my lord!!!

-vaya!! el mocoso regreso a ser el mismo de nuevo he???

sebastian se levanta y lanza un ataque pero en eso dos espectros aparecen y a uno de ellos les da sebastian.....

-pero que demo...

-SASUKE VAMONOS DE AQUI !!!

-entendido!!

al decir aquello un portal se abre llevandose a sasuke y a ai enma con ellos mientras dejan a un ciel y a un sebastian perplejos por lo ocurrido  y a dos espectros con furia en sus ojos uno de ellos decide atacar a sebastian pero este al instante acaba con ellos para despues ver a su joven amo....

-sebastian!!!!

-digame bocchan??

-pase lo que pase quiero que los encuentras y te deshagas de ellos entendido??? pero sobre todo quiero mi anillo de vuelta y sera mejor que vayamos tras de ellos.....

-yes, my lord

mientras que del otro lado del portal se encontraba hao y yuuko esperando por estos chicos..........

-jajajaja se tomaron su tiempo cierto??

-pero donde demonios estamos??? -sobandose la cabeza

-se encuentran en la aldea apache sasuke-kun-fumando

http://youtu.be/BGk-YmhFyyo

ai al ver a hao siente una extraña sensacion como si al verlo a el mirara en sus ojos a su "madre" kumiko mientras que hao la mira de igual manera pero este le extiende su mano y tanto yuuko como sasuke solo observan.....

-heeeee?? pero....

-tu debes ser ai enma....-sonrisa paternal- mi hija adoptiva....cierto??

al escuchar aquellas palabras ella empieza a soltar lagrimas al momento en que sonrie y se lanza a los brazos de hao soltando un gran llanto como si fuese la primera vez que sintiese alegria en su corazon despues de tanto tiempo.....

 aun con llanto- oto....sama-se abraza mas fuerte

hao solo pudo estrechar a la chica en su pecho mientras acariciaba su cabeza de manera protectura hasta que ella logro calmarse y se alejo de sus brazos dandole una sonrisa que inclusive podia competir con la de cualquier otra mujer inclusive con la de una diosa quizas......

 

Notas finales:

si me he enfocado a sasuke desde hace dos capitulos atras fue para llegar a este punto y muy pronto sabran el porque ñaca ñaca *w* ....

ejem....dejen reviews nwn


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).