Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

REGRESO DE UN AMOR MALDECIDO por minato43

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

disculpen pero esta parte de la continuacion la tomare para explicar todo lo relacionado con kumiko namikaze y hao asakura eso es todo que lo disfruten nwn

ADVERTENCIA: CONTIENE LEMON!!!! Y PRUEBAS DE EMPREG!!!! .___.

-les contare como fue que ocurrio todo

watanuki y doumeki se tranquilizan para escuchar el relato...

-----flash back---------------------------------------------------------------

dentro de lo que seria japon existia una gran aldea en donde esta era regida por el clan namikaze se decia que esta familia era la mas poderosa de todo el japon aunque esta constantemente tenia problemas con espiritus malignos y en una region cercanas junto con otros lugares mas hablaban de un hombre que era capaz de exterminar a dichos espiritus y demonios, el lider de aquella region de japon llamo a ese hombre para que liberara a su aldea y sus tierras de ese ser lleno de maldad ya que sus mejores hombres habian fallado y este ser deseaba a su hijo menor como pareja amenazando al lider con llevarselo......

http://youtu.be/GqwWfcY4s7A

-usted me llamo noble señor??

-asi es!!! he escuchado de ti...dicen que eres capaz de eliminar al mas feroz de los demonios!!!...dime es eso cierto??!!!

-asi es !!!! pero si me permite...yo he escuchado que entre sus descendientes a nacido alguien capaz de destruir a estas criaturas,inclusive es capaz de domesticarlas!!!!!

-asi es!!

-digame...no seria mas conveniente que ese descendiente destruya aquel problema??!!!

-dejeme decirle una cosa!!! la razon por la que eso no es posible es porque mi hijo es un doncel y al momento en que este purifique a un espiritu quedara totalmente ......

-no necesita decirme mas!!!! ya que para que un espiritu sea purificado necesita de alguna joya o de un cuerpo humano para volver a renacer no es cierto???

-asi es!!! por eso mismo acudi a usted ya que no puedo permitir eso en mi hijo menor

-menor??? acaso usted tiene dos herederos??

-asi es pero uno de ellos no tiene el poder que mi hijo menor a obtenido ademas las leyes indican que un descendiente del lider que este comprometido o casado no podra aprender dichos conjuros ya que al tener una pareja debera estar totalmente a su dispocicion y no debera morir al menos hasta tener un descendiente!!!

-no creer que eso sea algo totalmente irracional???

-lo es pero yo no hice las reglas y no podre cambiarlas al menos si el consejo no esta de acuerdo con ello

-mi señor,podria decirme en donde encuentro a ese espiritu??-mirandolo

-solo se muestra durante las noches y solo en presencia de mi hijo menor..guardias!!! traigan a kumiko ahora!!!

al unisono- si señor!!!

-jejejeje padre no necesitas que vayan a buscarme aqui estoy-sonrisa zorruna

sin saber el porque cuando hao escucha aquella voz se congela totalmente mientras que el chico rubio voltea a verle y se acerca hasta donde el esta.....

-mi querido hijo kumiko...el es el maestro hao asakura y sera quien nos ayude a resolver este dilema!!!

-ya veo padre!!! -risa divertida

-pero...cual es la gracia hijo???

-no ninguna padre-sonrisa zorruna

-muy bien!!! maestro hao por favor le encargo a mi amado hijo!!!! el ahora esta en sus manos

-como usted diga!!!

-padre si no te molesta....el maestro hao me podria acompañar a las praderas??

-por supuesto hijo....claro!!! si el acepta

se inclina-para mi sera un placer kumiko-san

despues de aquello ambos se dirigieron a una hermosa pradera llena de flores de diversos colores y escondida por varios arboles.......

-disclpe kumiko-san....

-NOOO!!!

-.....disculpe??!!!

voltea a verlo con un puchero y se acerca a su rostro....

-le pido que no me diga kumiko-san....-sonrie-podria mejor llamarme solamente kumiko??

hao al ver el rostro de kumiko tan cerca de el se sonroja y se queda observando esos hermosos ojos azules que compiten a gritos con el cielo.......

-c...como usted diga kumiko-san

-oyeeee!!!

-perdon!!!! kumiko

risa-jejejejje sin duda haces expreciones muy graciosas jejeje

se sonroja-usted lo cree???

sin siquiera notarlo kumiko se acerca a la mejilla de hao y le da un tierno beso en esta dejandolo aun mas sonrojado de lo que estaba....

-po.....po....porque hizo....

-porque lo bese??? jejejje no lose fue un impulso que surgio de mi corazon-mirada tierna

al escuchar aquello hao quedo por primera vez con un latido enorme saliendo del corazon con la ansiedad y el deseo de tener a aquel chico a su lado por siempre y compartir con el su vida entera.....pasaban los dias y el espiritu no daba señales de vida sin embargo hao y kumiko poco a poco daban nacimiento a un romance hasta que cierta noche de luna llena........

ambos se encontraban debajo de la cascada que se encontraba en la pradera a la que frecuentemente iban pero que solo era conocida por ellos.....

http://youtu.be/SOZjN0pdhFk

-hao.....no crees que esta noche la luna es mas bella que otras veces??

-eso se debe a que la luna tiene envidia

-envidia???-se acerca a su rostro

-asi es

-y porque siente envidia??

-siente envidia al saber que yo un shaman que ama a la naturaleza y a todo ser vivo haya sido cautivado por un ser mas hermoso que ella misma

kumiko al escuchar aquello solo se sonroja y voltea su mirada pero hao lo toma del menton y le da un tierno beso en los labios que es correspondido,sin darse cuenta ese simple beso los lleva a un punto en el cual ninguno desea detenerse........

kumiko toma del cuello a hao intensificando el beso mientras que este acerca a kumiko mas a su cuerpo de repente lo carga y lo sienta en una roca junto a la cascada robandole un beso,por otro lado kumiko quita la parte de encima que cubre el pecho de hao dandole una vista que lo deja cmpletamente embobado y sonrojado,hao por su parte le da una pequeña mordida en el cuello a kumikohaciendo salir de sus labios un leve gemido.

-te dolio??!!!

-jum baka!!!-sonrojado

hao quita el kimono color blanco que cubre el cuerpo de kumiko dejandole una hermosa vista de su rubio y dejando completamente sonrojado a este, ambos empiezan a deleitarse uno del otro con caricias y besos mientras dejan que la cascada bañe sus cuerpos,hao introdujo tres de sus dedos dentro de la boca de kumiko y este los saboreo como si fuesen el mejor manjar de este mundo pero mierntras el menor hacia eso hao palpaba y saboreaba el miembro de kumiko haciendo que se viniese en la boca del mayor....

-lo...lo siento hao-jadeando

saboreando-no deberias disculparte-lo besa

hao acomoda a kumiko e introcude el primer dedo en su entrada mientras que el menor solo gemia de placer,hao movia su dedo al ritmo en que kumiko movia su cadera y pelliscaba su pezon para deleitarse con los gemidos que el menor soltaba y poco a poco fue introduciendo los otros dedos uno antes que el otro y los fue moviendo al mismo compas....

-t...te quiero dentro

-kumiko

se introdujo poco a poco en el interior de kumiko pero este lo introdujo de una estocada cosa que hizo que gimiera fuertemente y moviese velosmente sus caderas hasta que llegasen al climax.....

-haaa haaa haaa te....amo

-waaaa..hhaaaa y yo...te amo...a ti

hao se vino en el interior mientras que kumiko se vino hacia afueraambos terminaron abrazados y mojados por la cascada.......

-----stop flash back--------------------------------------------

continuara.....................................

 

 

 

Notas finales:

DEJEN REVIEWS >W<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).