Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

REGRESO DE UN AMOR MALDECIDO por minato43

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

----play flash back---------------------------------------------------------

-hao......prometeme que nunca dejaras de amarme

-lo prometo y tu...kumiko??

-no necesitas preguntar eso

ambos se abrazan y se dan un tierno beso en el cual profesaba su gran amor,al dia siguiente su padre se habia enterado del romance que mantenian su hijo y el maestro hao ya que el espiritu que atormentaba a kumiko se habia aparecido ante el.....

-porque demonios estas aqui??!!!

-deberias tener mas respeto ante un dios no crees??

-un dios??? DIME QUIEN ERES MALDITA SOMBRA???

-yo soy el rey hades dios del inframundo y e venido a desposarme con tu hijo!!!

-hades??? porque un dios como tu desea a mi hijo??

-porque se que preferirias que yo fuese su esposo a que lo sea hao no es verdad???

-que has dicho???

-como escuchaste!!!! hao y kumiko han mantenido un romance,inclusive dentro de kumiko a comenzado a crecer la semilla de ese amor

-QUE??!!! eso no puede ser???

-si puede ser mortal!!!! ya que ambos le han jurado amor uno al otro

-esta bien!!!! tendras a kumiko pero a cambio.....quiero que lo alejes de hao

-eso sera sencillo mortal!!!! jajajajajjaaja-risa macabra

mientras que en otra parte de la mansion kumiko tenia su chequeo medico como cada mes.....

http://youtu.be/Z4SmKXh78cI

-que ocurre doctor???

-esto es sorpresa.....al parecer dentro de tu vientre esta creciendo una vida

-que???-con lagrimas en los ojos

-como escuchaste dentro de poco tendras un hermosos bebe entre tus brazos

al escuchar aquello kumiko no aguanto mucho toco con sus manos su vientre y derramo lagrimas de felicidad y el doctor solo sonrio ante tal acto que hacia que el corazon se le enterneciera..........

-al parecer....por fin hayaste a la persona que amas y que el te ama cierto???

-asi es doctor pero.... mi padre aun no sabe de ello

-ya veo!!!! no informare de esto hasta que tengas tres meses y en ese lapso de tiempo te recomiendo que vivas con tu pareja y te alejes de tu padre

-porque doctor???

-porque conociendo a tu padre el hubiera querido que ese hijo fuese de un noble y sobre todo de su eleccion pero si descubre que estas en ese estado el querra hacer lo posible para alejarte de esa persona y es capaz de asesinar al bebe

con tristeza kumiko bajo la mirada y abrazo mas a su vientre sabiendo que lo que decia el doctor era totalmente cierto ya que el fue quien mato a la mujer que amaba su hermano deidara junto con el niño que estaba creciendo en su vientre y a su hermano lo obligo a casarse con una mujer de linaje haciendo que su hermano se volviera un ser cruel e infeliz.......

-esta bien doctor esta noche me marchare con el 

-cuando me sea posible yo sere quien los busque entendido??

-si doctor

kumiko salio del lugar y fue a donde hao se encontraba alli le dio la alegre y triste noticia,asi es que esa misma tarde ambos se fueron a vivir a una cabaña al otro lado de donde se encontraba la aldea y ahi estubieron felices durante ocho meses pero de lo que no se percataron ninguno de los dos es que el hermano mayor de kumiko los estaba vigilando y el solo esperaba el momento aque el bebe naciese para avisar a su padre...............

-hao...ya viene

-que has dicho???

-HAAAAAAAAAAAAA

-t..tranquilo enseguida ire por el doctor

-tranquilo ya estoy aqui

como si por arte de magia fuese el doctor habia desidido ese dia ir a visitar a la pareja para checar el estado de kumiko y cuando el medico vio a hao se dio cuenta de que habia llegado el momento rapido entro a la casa y le dijo a hao que saliese estuvo dos horas afuera hasta que escucho el llorar de un bebe cosa que hizo derramar lagrimas de alegria por parte de hao......

-puedes pasar hao

-e...entendido

hao con nerviosismo entra a la casa y ve a kumiko con rostro de cansansio y satisfaccion mientras que entre sus brazos se encontraba un bebe con ojos azules y cabello pelirojo,beso la frente de kumiko y la de su bebe.....

http://youtu.be/gsX4I133Zmc

-es....hermoso-llorando de alegria

-jejeje es una niña hao

-una niña??? o dios es una alegria aun mas grande!!! 

hao toma a la niña en brazos pero al parecer a kumiko seguia doliendole su vientre....

-lo lamento hao pero al parecer todavia no terminamos

-que cosa???

-sin duda alguna viene otro en camino

mientras kumiko estaba dando a luz a su segundo hijo uno de los shinobi de su hermano le fue a dar la informacion al lider del clan y este inmediatamente se dirijio con sus guardias a donde estaban y su hermano al ver desde lejos a la niña que tenia en brazos hao lo hizo sollozar recordando a su pequeño no nato que su padre sin piedad asesino junto con su mujer......

-pero....que demonios e hecho

-SEÑOR??!!!-guardia

-PASE LO QUE PASE IMPIDANLE EL PASO A MI PADRE!!!

al unisono-SI SEÑOR!!

rapidamente deidara fue a decirle a hao el error que habia cometido mientras que se arrodillaba y pedia perdon, hao al escuchar cada detalle se enfurecia cada vez mas y mas pero cuando vio a su bebe sonriendo al ver a su tio solo pudo perdonarlo pero con la condicion de que si algo le susediece a el que fuese deidara quien protegiese a sus hijos...

-descuida eso lo hare aunque me cueste la vida

-hao ya todo termino puede pasar!!!

-deidara...tu tambien deberias entrar a conocer a tu sobrino no crees??

ambos entran y ven a kumiko doblemente exhausto por el parto pero este sonrie al ver a su hermano y le pide que cargue al bebe resulto ser un hermoso niño con piel canela cabello castaño y ojos negros....

-es hermoso!!! al igual que su hermana

-si lo son  ambos lo son

de repente se escucha un gran ajetreo,el combate entre su padre y sus hombres acaba de comenzar pero se escucha una carcajada a lo lejos, al parecer hades estaba liquidando a los hombres de deidara uno tras de otro deidara le dio ambos niños a hao....

-kumiko...hao deben irse de aqui...

deidara no pudo terminar de decir lo siguiente ya que vio como kumiko fue asesinado por su padre quien entro junto con espectros de hades......

-prefiero ver muerto a mi hijo que con un monstruo como hao!!!!!

-maldito.....MALDITOOOOO!!!

hao asesina a su padre y logra enserrar a hades dentro de sus dominios pero deidara solo consiguio ser el nuevo lider de su aldea sin embargo hao nunca dejo de llorarle a su amado,hao le pidio a deidara que el fuese quien criara a su hija y a su hijo quien fue el que dio inicio a la reencarnacion de hao por su apariencia tan similar a la de el mientras que el recorreria el mundo en busca del espiritu de su amado kumiko pero lo doloroso de todo esto es que la humanidad siguio tratandolo como un monstruo de esa manera decidio convertirse en el rey de los shamanes para asi destruir a los humanos y crear un mundo donde solo existiesen shamanes pero sobre todo poder traer de nuevo a kumiko.

------------fin flash back------------------------------------------

-por lo que veo...hades a regresado y kumiko a estado a su lado sufriendo enormemente

-no puedo creer que el señor hao haya sufrido todo eso

-y eso fue por nuestra culpa sin duda los humanos somos seres despreciables en ese sentido

-watanuki....doumeki debemos ir a donde se encuentran los demas

-y kumiko-san???

-descuideeeeeen yuuko y yo lo cuidaremos!!!

-esta bien mokona te lo dejamos a ti

los tres salieron velosmente de las habitaciones y se dirigieron a donde estaban los demas combatiendo en contra de hades.....

continuara..............

 

 

Notas finales:

dejen reviews nwn


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).