Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si tu supieras por madamechan

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno nuevo capitulo.

Perdonen la actualización tan lenta; es que tengo muchos fanfics.

Además mi socia Yui esta creando un blog para poner cada uno de nuestros trabajos, pueden buscarla por rincondeyui.blogspot.com y a mi en mi dpnf.net o al correo kary_broken@hotmail.com. Ahi aceptaré sugerencias reclamos y demases.

Aun me quedan muchos fics por actualizar asi que espero poder disponer del tiempo :)

ESTE CAPITULO SE BASA MAS EN YUI Y SHU.

Esa noche  era demasiado calurosa, tanto que Yui despertó bastante sediento  pero no se atrevía a abrir el refrigerador e busca de algo para beber.

-¿te desperté? Lo siento. –Dijo Shu quien leía

-no… solo me dio algo de sed.

-Hay jugo en el refrigerador, sírvete con confianza.

-Arigato.

El rubio abrió la botella y se sirvió en un vaso; le ofreció  a su compañero quien aceptó gustoso.

-Hace calor hoy.

-Así es… Shu-sensei usted ya está acostumbrado al calor…

-¿nani?

-no!... no quise decir eso! Digo… como usted estuvo dando clases en un país caluroso.

-Ah! Si me tocó clases en pleno verano en Grecia, así que este calor no es tanto. Pero veo que a ti si te afecta.

-Sinceramente odio el calor.

-En mi caso es lo contrario, no me gusta el frio

-…¿qué lees Shu-sensei? –Dijo el rubio acercándose curioso.

 

-Nada en especial ; verás es un diario de vida que se dice perteneció a un famoso escultor.

-ya veo; bueno, volveré a la cama.

-Que descanses.

-Igual usted Shu-sensei.

-…Yui-sensei ¿puedo preguntarle algo?

-Claro.

-Cuando usted tenía su local en Paris; ¿no recuerda nada importante o especial de allá?

-… muchas cosas… tuve lindos recuerdos de Paris.

-Ya veo.

-¿por?

-No… nada… disculpa.

-Yui-sensei.

-¿Si?

-¿Mañana harás algo?

-…Tengo una clase a las nueve, luego a la una debo servir el almuerzo… creo que después nada más.

-Me gustaría que me acompañase; la verdad quiero conocer esta ciudad.

-Claro, como eh de negarme.

-Gracias.

En el otro cuarto el calor estaba encerrado y sofocante por la temperatura que ambos cuerpos pegados entre sí emitían.

-Kuro… ah! Es idea mía o hace calor? Ah!

-No es idea tuya…

-Demo… parece que con Kuropon a mi lado, el calor aumenta.

-¿Nani? ¿Quieres que me separe de ti acaso?

-nop… digo que hace calor; pero no importa  si Kurosama está a mi lado o sobre mí.

-Idiota. –Tendió a sonreír.

-Kuro… beso.

-No tienes porque pedirlo.

Durante la mañana Kurogane fue el corcel de Fay a quien llevaba  a la sala para que diese sus clases y luego él se iba  a dar las propias; al terminar iba por el rubio y lo dejaba en su cuarto.

-Hayaku! Kurotan-sensei! Que tengo clases!

-Calla! Dios! ¿En qué pensé  cuando me comprometí a traerte a tus clases?

-Kuropon, no te enojes… si yo te quiero.

-Tsk! ¿es la 202 no?

-Hai! … mira es Shu-sensei, ¡Shu-sensei!

El nuevo maestro divisa a sus colegas y le saluda.

-Buenos días Fay-sensei, Kurogane-sensei

-Shu-sensei, lamento lo de anoche, supongo que Yui no le molesto.

-Para nada Yui sensei fue de gran compañía; veo que su rodilla aun está mal.

-Hai! Tengo para varios días, por eso es que Kurotan-sensei me lleva a mis salones.

-tsk!. –regaña el moreno. –Tengo clases también. ¿no pueden hablar sentados?

-Gome ne Kurochan ya entremos, Shu-sensei, fue un gusto.

-Igualmente Fay-sensei y Kurogane-sensei.

En el casino.

-Yui-sensei; dejaré el pollo en el horno! Tengo que ir a clases.

-Hai! Suerte kimihiro-kun!

-Arigato.

Por la puerta entra Syaoron quien tenía bloque libre y suele ir a ayudar al maestro de cocina.

-Okaeri Syaoron-kun

-Yui-sensei.

-¿Dormiste bien?

-Hai!

-¿Qué es eso?

-Es mi croquera; el maestro de artes nos dejó tarea, dibujar  los lugares donde nos gusta estar y para mi es el gimnasio y el casino.

-El gimnasio estaba ocupado ¿no?

-Hai!

-… Ahora que recuerdo; en Paris había un chico que estudiaba arte y que siempre iba a jugar al restaurant donde yo trabajaba… no recuerdo su nombre ni su rostro peo… por algún motivo me gustaba que fuese a mi local.

-de seguro iba todos los días.

-… Todos los viernes pero luego me trasladé a Italia y otros sitios; cuando volví a Paris, el ya no iba.

-Yui-sensei , debió estar triste.

-Un poco… si tan solo recordase su nombre o su rostro

-Estoy seguro que algún día se encontrarán YUi-sensei.

-Hai!

Llegó la tarde.

Luego de visitar varios lugares Shu decidió invitar a Yui a beber algo de jugo.

-En serio Yui-sensei no se cómo agradecerte

-No se preocupe Shu-sensei

-Ya se! ¿A dónde quieres ir ahora?

-Etto… no suelo salir mucho tampoco ; gome

-Ya veo… pero debe haber algo que le guste.

-… a parte de cocinar… me gusta mucho tocar el piano.

-¿Te gustan los helados?

-Hai! Pero no tanto como a nii-san.

-…Apostaría a que es el de piña.

-¿Co…Como  lo supo Shu-sensei?

-Digamos que instinto.

Mientras que en el instituto, el moreno mas que agotado se tendió a dormir en una colchoneta; hoy realmente fue agotador y ya no  quería mas guerra; pero debía ir por Fay a la sala para llevarle a los dormitorios -<<yo y mi bocota, tsk!>>

Ya de regreso al instituto Shu quería decirle a Yui algo; pero cada vez que se animaba, algo le hacía arrepentirse.

-Shu-sensei.

-¿Si?

-Etto… noto que hay algo que quieres decirme, demo…

-No es nada Yui-sensei… en serio.

-Hai!

Ya era hora de despedirse y cada cual irse a sus respectivos dormitorios cuando ve a lo lejos a Fay y kurogane que también venían llegando.

-Yui!

-Nii-san!

-¿Qué tal el paseo con Shu-chan?

-¿Nani? –Dijo el ojirojo.

-Ajajaja Fay-sensei  es muy animoso. –Dijo Shu.

-¿Nii-san no deberías estar en cama?

-Sep. Pero Kuropon se quedó dormido y olvidó ir por mi ates.   :3

-Tsk! Ya, ya ,¡ya me disculpé! –Respondió el moreno –estoy cansado también!

-Nee, Shu-chan. ¿Te importaría dormir en mi cama hoy? Es que le haré  un masaje a Kuro-tan.

-¿nani? –Dijo el moreno.

-Sip, llevas  trasladándome todo el día  y de seguro haz de tener muchos nudos en la espalda ¿ne?

-Por mí no hay problema Fay-sensei; guste usar mi cama como desee.

-Arigato. Shu-chan.

Esa noche  fue muy fría. Fay durmió abrazado a Kurogane después de que le hiciese un buen masaje para que el de ojos rojos pudiese descansar bien . En el otro dormitorio Yui tenía frio, mientras el maestro de arte se decidió a abrir la estufa.

-Bien, ahora diremos adiós a este frio.

-Arigato Shu-sensei.

-No es nada. Ahora tratemos de dormir; ya que mañana hay que levantarse temprano.

Inesperadamente la estufa se apagó; Shu  fue a revisarla y no quedaba gas. Su rubio compañero sonrió y le dijo que no importaba. El nuevo maestro se sintió mal por no ser de ayuda.

El frio era insoportable; claro que lo soportaba más  que el apestoso calor; pero  cuando caían estas heladas solía dormir con su gemelo que en ese momento no estaba. -<<nii-san>> -pensó mientras tiritaba de frio. En eso sintió una calidez  sobre él; Shu había puesto sus frazadas en él  para que aguantase mejor el frio.

-Shu-sensei

-Creo que lo necesitas más que yo.

-Demo… tú debes estar sintiendo mas frio aun; además dijiste que odiabas el frio

-no es nada, déjalo así y duerme Yui-sensei.

Sabia que lo que iba a hacer podía mal interpretarse ; pero tampoco dejaría a su compañero pasar frio por su culpa.

-no… no lo malinterprete… demo… podemos compartir la cama y frazadas.

-¿Eh? Pero no quiero incomodar.

-No es nada, cuando hace frio suelo dormir con nii-san.

Para Shu esto era un arma de doble filo; si seguía tan cerca se tentaría a  actuar; pero si conseguía soportarlo podría olvidarse  del frio por lo que se fue a acostar al lado del maestro de cocina.

Cada cual a un lado; Yui al rincón y Shu bien a la orilla; las tapas eran cortas.

-Shu-sensei…

-¿si?

-… nada.

Aun seguía invadiendo el frio; Yui no paraba  de temblar; el frio era mucho -<<voy a matar a nii-san>> -quería dormir  con su hermano abrazado. -<<Shu-sensei también debe tener frio; él es el invitado en  mi cuarto y sin embargo quien se preocupó de que el otro no pasase frio fue él>> De repente el frio se fue y sintió una calidez a su alrededor. Era tan agradable que terminó durmiendo a gusto el resto de la noche.

Despertó en la mañana muy bien, sin frio. -<<que agradable>> -abrió los ojos y vio que Shu le tenía abrazado -<<¡¿nani?!>>. –se dijo a si mismo mientras estaba tan rojo como un tomate.

Quiso levantarse  sin despertarlo pero algo  le dejó cautivado; el rostro de su compañero lucía tranquilo; notó que poseía unas pestañas muy largas  y lindas.

Sin querer  se quedó contemplando su rostro  y para cuando se percató estaba ojo nuevamente como un tomate.

Notas finales:

Bueno espero les guste y esperando reviews!!

las keremos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).