Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el dolor de la soledad por kyubi no kitsune

[Reviews - 147]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

se que tarde mucho en actualizar, la verdad estuve lleno de trabajos, pero aqui esta la actualizacion, no es muy larga pero espero que les guste, sin mas pues a leer

Al día siguiente…………………………

 

 

 

 

 

-vamos despierta ya para de dormir- la rubia Hokage movía bruscamente aun aturdido azabache.

 

 

 

 

 

-qué diablos quieres- se levanto aun aturdido.

 

 

 

 

 

-jajaja, veo que la desvelada de anoche te hiso estragos,- reía más que divertida.

 

 

 

 

 

-¿desvelada?- río nervioso –no sé a que se refiere- se sonrojo al recordar lo que había sucedido.

 

 

 

-por favor Sasuke no naci ayer, se bien lo que le hiciste a Naruto- eso sorprendió al azabache, poniéndose completamente rojo y sin saber que decir –calma no vengo a regañarte, y no es como si estuviese espiándolos, solo que anoche cuando iba a checar el avance de Naruto me tope con semejante coro de gemidos que decidí no interrumpir- continuo riendo.

 

 

 

-donde te atrevas a decirle a alguien juro….- la rubia lo interrumpió.

 

 

 

-juras que ¿Qué? Me mataras? Jajaja, no me hagas reír, a demás la que debería estar enojada soy yo, el que se aprovecho de mi casi hijo fuiste tu…- lo miro retadoramente.

 

 

 

-yo no me aproveche de el- la miro de igual forma

 

 

 

-¿a no? ¿Y lo de anoche que fue?­- le dio una ligera palmada en la cabeza –cálmate no diré nada, pero que no se vuelva a repetir, sabes que Naruto no está en condiciones de hacer ese tipo de cosas-

 

 

 

 

 

-pues mira que no es como si realmente yo hubiera querido hacerlo, solo fui a verlo y de un momento a otro ya lo tenía encima besándome y tocando lo que no debía, así que la culpa no fue mía- desvió la mirada aun sonrojado.

 

 

 

 

 

-y tu todo esforzado aceptaste a las insinuaciones que te hacía, sabiendo que eran a causa de una droga- reía con sarcasmo molestando de sobremanera al azabache.

 

 

 

-tsk…- se cruzo de brazos sin saber que decir.

 

 

 

-bueno eso ya no importa, solo venía a decirte que la temperatura de Naruto se normalizo, al parecer su jueguito de anoche le sirvió- sonrío al ver como se sonrojaba nuevamente.

 

 

 

 

 

-si solo venias a eso ya puedes irte- dijo más que avergonzado. La rubia se puso de pie y se disponía a irse.

 

 

 

-ah! Por cierto puedes ir a verlo cuando quieras, ahora duerme pero ya esta mejor- salió de la habitación rápidamente.

 

 

 

 

 

-tsk…- se quedo pensando por un momento, para después ponerse de pie e ir a donde el rubio. Al entrar el rubio se encontraba plácidamente dormido. –me alegra que estés mejor dobe- le acaricio la mejilla y delineo sus labios, acercándose para depositar un ligero beso en sus labios –¿recordaras lo de anoche?- hiso la pregunta al aire.

 

 

 

 

 

-mng…- el rubio se movió, comenzando a abrir los ojos, al abrirlos se quedo mirando por un rato al azabache, después de unos segundos intento levantarse pero un dolor se lo impidió, así que solo se tapo con las cobijas, esto desconcertó al azabache así que se acerco y le quito la sabana, se disponía a preguntar pero el rubio comenzó a temblar y a llorar.

 

 

 

 

 

-¿estás bien?- el rubio se cubrió nuevamente.

 

 

 

 

 

-no me hagas daño- comenzó a gritar –no me hagas daño, por favor- lagrimas bajan por sus mejillas

 

 

 

 

 

-tranquilo, soy Sasuke, Itachi está muerto, tranquilo, no te hare daño- el rubio se giro y lo miro detenidamente, trato de sonreír, pero aun así no se acerco al azabache.

 

 

 

 

 

-tranquilo, si quieres me voy, pues por lo visto no te acuerdas de lo de anoche y no me sorprende, después de todo estabas bajo el efecto de una droga- melancólico y dolido salió de la habitación, fuera esperaba la peli rosa, quien al ver despierto al rubio entro lo más rápido posible, aun así noto la tristeza en el rostro del azabache. Este último se fue a su habitación, tomo sus cosas y se disponía a irse del hospital, no soportaría más ver el rostro de temor que tenía su rubio al verlo.

 

 

 

 

 

-¿y solo así, te irás?, ¿no trataras de acercarte a Naruto? Si, admito que tienes un cierto parecido a tu hermano, pero… eso no quiere decir que Naruto realmente te odie, por el rostro que puso al saber que eras tu no lo creo- sonrío tratando de animar al azabache.

 

 

 

 

 

-no sé porque no me sorprende que estuvieras espiando, pero es cosa que no te incumbe- comenzó a caminar ignorándolo

 

 

 

 

 

-no creía que fueras tan cobarde U-CHI.HA- sonrío, el azabache se giro lo tomo por la camisa y sin dudarlo activo el sharingan –¿piensas golpearme? Solo digo la verdad, aunque bueno, ya lograste lo que querías, después de lo de a noche ¿solo lo desecharas y te marcharas?- el azabache se sorprendió

 

 

 

-¿tu?…- lo miro con ira

 

 

 

 

 

-bueno con semejante ruido era imposible no darse cuenta, me toco hacer guardia, por si no lo recuerdas todos quedamos en que alguien se quedaría, agradece que fui yo- miraba detenidamente los ojos del azabache retándolo con la mirada –aunque si piensas dejarlo pues… déjame decirte que no dudare en ir por el- eso enfureció al Uchiha.

 

 

 

 

 

-aléjate de él o….- se disponía a golpearlo –o juro que desearas no haber nacido- a lo que el otro sonrío con cinismo.

 

 

 

 

 

-inténtalo y veras- un aura poco amigable comenzó a rodear al Uchiha.

 

 

 

 

 

-chicos?- se acercaba rápidamente una peli rosa –que sucede? Por que pelean?- decía con preocupación.

 

 

 

 

 

-no es nada sakura, solo que le dije unas cuantas verdades al Uchiha y eso le molesto- lo miraba retadoramente.

 

 

 

 

 

-ahora si- se disponía a darle un golpe pero sakura lo detuvo

 

 

 

-Sasuke cálmate y tu Sai no lo provoques, estamos en un hospital y los enfermos necesitan descansar y estar en un ambiente tranquilo, además… tu deberías estar descansando no?- miro a Sasuke –ve a tu habitación Tsunade ira después para darte un chequeo-

 

 

 

 

 

-no será necesario, ya me siento bien y debo irme- comenzó a caminar a la salida, no sin antes mandarle una mirada de muerte al otro azabache, el cual solo rio y de igual forma se retiro, pero sai en dirección a la habitación del rubio. Sakura trato de detener al Uchiha vanamente, este se fue y ella no pudo hacer nada.

 

 

 

 

 

Sai entro a la habitación del rubio el cual se encontraba comiendo siendo casi obligado por Tsunade, la escena le causo mucha gracia y comenzó a reír, el rubio dio un brinco pero al ver quien era se tranquilizo, le daba un aire a Sasuke pero solo de lejos.

 

 

 

 

 

-al parecer no quieres comer- sonrió mientras se acercaba –o quizá quieras un poco de ramen?-  de inmediato los ojos del rubio se iluminaron.

 

 

 

 

 

-lastima, no puede comer ramen y no comerás hasta que te recuperes, así que si quieres comer hasta más no poder debes comer esto antes, después harás de tu vida lo que quieras y tu… no le metas ideas- le dio un golpe al azabache.

 

 

 

 

 

-bien cuando salgas de aquí te llevare a comer ramen, trato hecho? – el rubio asintió y más de fuerzas que de ganas comió lo que Tsunade le ofrecía. El pelinegro se acercó al rubio le dio unos cuantos obsequios y se retiro.

 

 

 

 

 

 

 

En casa de Sasuke…………….

 

 

 

 

 

 

 

-Esa maldita copia barata- miraba por su gran ventanal –jum... pero no te dejare el camino libre a ese soquete- se dio la vuelta y se dirigió a darse una merecida ducha.

 

 

 

 

 

 

 

Al salir se puso un short banco y una camisa negra para así salir a dar un paseo por la aldea. Era un día nublado y no había mucha gente por las calles, aunque ya hacia un tiempo que había vuelto a la aldea y por la conmoción provocada por Naruto al liberar parte del poder del kyubi, la gente no le había tomado mucha importancia a su regreso, pero a pesar de todo aun había gente que no confiaba en él y algunos juraban que él era el causante de aquel ataque por parte de Naruto, era algo que no le importaba del todo, así que simplemente los ignoraba (mientras podía).Había ocasiones en que la gente  no quería que se acercara a sus puestos y lo alejaban insultándolo, lo que realmente si le molestaba.

 

 

 

 

 

 

 

-se que no confían en mí y sé que algunos hasta me odian, pero de ahí a no venderme ni un pedazo de pan?- hablaba para si mismo.

 

 

 

-¿es difícil verdad?- el moreno se exalto y giro inmediatamente pues no se había percatado de su presencia –no te asustes solo soy yo-

 

 

 

 

 

-kakashi- se tranquilizo – si supongo que si, aunque no me importa que me odien o me llamen traidor, pero si me molesta que en algunos lugares no me quieran ni aceptar- el peli plata rio un momento lo que desconcertó al pelinegro.

 

 

 

 

 

-salvo el miedo que ahora te tiene Naruto, seguro se entenderían bien-  miro a donde se encontraba la casa de Naruto, que era cerca de ahí.

 

 

 

-y ¿ por qué crees eso?- lo miro un tanto interesado.

 

 

 

-como sabes Naruto es un jinchuriki, la vida para el no fue fácil, antes de que ustedes formaran equipo, pues… como sabrás sus padres murieron hace ya 17 años, con el ataque del zorro de las 9 colas, el nunca tuvo quien lo guiara y por ello era rebelde, pero más que nada quería llamar la atención, que lo reconocieran y por ello buscaba o… busca ser Hokage, pero era por que de pequeño la gente lo trataba como te tratan a ti ahora, lo insultaban, lo corrían, no le vendían alimento y en ocasiones lo llegaron golpear , pero a pesar de todo no se rindió y lo llegaron a respetar- Sasuke lo miro con asombro pues no sabía esa parte de Naruto –por eso digo que se entenderían hasta cierto punto aunque con las historias en sentidos contrarios-

 

 

 

 

 

-las historias en sentidos contrarios?- lo miro sin entender esperando una respuesta.

 

 

 

 

 

-si míra, tu comenzaste siendo alguien reconocido, por tu familia pero lo eras, eras admirado por muchos y también querido, siempre tuviste el amor de tu familia y ellos te apoyaban, después sufriste una gran tragedia y digamos que hasta cierto punto te volviste el malo de la historia- eso molesto un poco al azabache – por otra parte Naruto creció solo, con desprecios y lo veían como el malo desde un inicio, durante su estancia en la academia nunca lo admiraron, bueno exceptuando a Hinata-

 

 

 

 

 

-y ¿qué tiene que ver Hinata en esto?- dejo salir sus celos los cuales noto el peli plata sonriendo por ello.

 

 

 

 

 

-ah!! tú no te enteraste-

 

 

 

-¿enterarme de qué?- dijo ya un poco molesto

 

 

 

 

 

-bueno, como supiste Pain ataco la aldea y no pienso meterme en detalles, el punto que mientras Naruto peleaba a muerte con Pain- quiso verse dramático- pues la dulce Hinata intervino para salvarlo, pero no sin antes confesarle lo mucho que lo admira y ama- eso descoloco al azabache y de verdad que lo molesto –bueno el resto lo sabes, Naruto en su esfuerzo por traerte de regreso logro conseguir unos cuantos admiradores y que la aldea lo quisiera, a eso me refería con las historias al revés- le dio una bolsa con un poco de comida para después comenzar a caminar.

 

 

 

 

 

-y con qué fin me dijiste todo esto- realmente no entendía por qué le contaba todo eso en esos momentos, si ya no tenía caso.

 

 

 

-medítalo y úsalo a tu favor- alzo la mano a modo de despedida y desapareció saltando entre los tejados.

 

 

 

Aun confundido se dirigió a su casa, al llegar se recostó pensando en lo que el peli plata le había dicho.

 

 

 

-usarlo a mi favor?- se quedo mirando el techo mientras lo meditaba, quedándose inmerso en sus pensamientos hasta que sin darse cuenta cayo dormido.

 

 

 

 

 

Varios días después en el hospital……………..

 

 

 

 

 

-Tsunade obaachan, cuando podre salir de este lugar?, sabe que odio estar aquí- dijo el rubio mientras miraba por la ventana

 

 

 

 

 

-en si ya puedes irte pero…- se quedo pensativa por un momento- prefiero que te quedes hasta que estés completamente curado, para cerciorarme de tu avance y de que estas bien- sonaba como toda una madre protectora.

 

 

 

 

 

-pero si ya estoy bien quiero salir, tal vez eso me ayude a sanar, además… Kurama me ayuda sanar mis heridas- la rubia se desconcertó ante el nombre mencionado por el rubio.

 

 

 

 

 

-Kurama? Y quien es ese?- lo miro interrogante

 

 

 

-el… kyubi- dijo sin mucho ánimo.

 

 

 

-ya hasta nombre le pusiste?-

 

 

 

-yo no se lo puse, el me dijo que se llamaba así- miro fijamente a la rubia

 

 

 

-ya veo, pero aun así no veo conveniente que te vayas, pre….- un ruido proveniente de la ventana la interrumpió.

 

 

 

-si quiere salir debería dejarlo, eso le ayudara a mejorar y a recuperar su confianza- le sonrió al rubio.

 

 

 

-bueno, tal vez tengas razón pero no puedo dejar que ande por ahí solo vagando en la aldea, además… no puede volver a su casa, no ahora- dijo en tono de preocupación.

 

 

 

 

 

-Sasuke puede cuidarlo e ir por cosas a la casa de Naruto cuando lo necesite, se que no es conveniente que se acerque ahí, más que nada por su estado emocional y mental- dijo a modo que solo lo escuchara la rubia, se bajo de la ventana y se acerco al rubio –que te parece que uno de tus compañeros cuide de ti?-

 

 

 

 

 

-pues… me parece bien si con eso salgo de aquí- suspiro mirando a la ojimiel.

 

 

 

-está bien, pero no confió en ese chico, no querrás saber lo que le hizo a Naruto, que me asegura que no volverá a hacerlo?- miro con desconfianza al peli plata.

 

 

 

 

 

-ya sé lo que paso y no te preocupes que de eso me encargo yo, además..- bajo la voz acercándose a la rubia –sabes que siente algo por Naruto, bueno y creo o quiero creer que eso es mutuo, pero con lo sucedido Naruto le agarro temor a Sasuke por su parecido con ya sabes quién- miro detenidamente a la rubia –que dices? Yo los vigilare aun así-

 

 

 

 

 

La rubia miro al oji azul por un momento- está bien pero si ese mal nacido le hace algo no solo se las cobrare a él- eso puso un poco nervioso al peli plata pero aun así asintió.

 

 

 

En la torre Hokage…

 

 

 

-me llamaba?- dijo un azabache mientras entraba al despacho de la rubia.

 

 

 

-si- dijo un tanto seria

 

 

 

-para… que me necesita?- la rubia suspiro

 

 

 

´-bien, como sabrás la salud de Naruto mejoro y ya no quiere estar en el hospital- el azabache la miro sin ninguna expresión esperando a que terminara de hablar –bueno ya que no confió en que este solo por la aldea quiero que te hagas cargo de el- dijo sin mas

 

 

 

 

 

-qué?- eso lo sorprendió de sobremanera.

 

 

 

-acaso estas sordo? Cuidaras de Naruto mientras termina de recuperarse- se acercó a el –pero óyeme bien si le haces algo puedes despedirte de este mundo y con algo me refiero a lo que le hiciste en el hospital- el azabache se sonrojo aun mirándola y sin mostrar temor alguno.

 

 

 

-bueno si tanto desconfía de mi porque diablos quiere que cuide de él?- dijo en un tono molesto.

 

 

 

-créeme no fue mi decisión, así que no tienes otra opción, ven por el al hospital a las 6 de la tarde, aun tengo que hacerle un chequeo médico- el azabache suspiro mirando a la nada.

 

 

 

 

 

-si está bien pero…. Como diablos quiere que cuide de él y lo lleve a mi casa si ni siquiera puede verme sin ponerse a temblar y llorar?- no miro a la ojimiel.

 

 

 

 

 

-hablare con él, pero debes poner de tu parte, este también será parte de su tratamiento, debe recobrar la confianza y perder el miedo- se rasco la cabeza algo fastidiada – en dado caso que no se tranquilice te daré algo para calmarlo, trátalo bien así dejara de temerte, no cometas la estupidez de gritarle y menos de violarlo- lo fulmino con la mirada

 

 

 

 

 

-violarlo? Cuando eh querido violarlo? Lo de esa noche fue por iniciativa suya así que no fue violación-. Le gritaba y la fulminaba con el sharingan activado

 

 

 

 

 

-sí pero no te negaste- la rubia estaba a punto de golpearlo.

 

 

 

 

 

-ya podrían callarse? Con sus berridos ya todo el edificio se entero de lo que paso entre Naruto y Sasuke- decía un pelinegro de coleta –que molesto, solo vengo a entregar un reporte y me encuentro con esta escena y me entero de algo de lo cual no me quería enterar- se sobaba las sienes .

 

 

 

 

 

-que paso Shikamaru?- la rubia dejo de lado la pelea que tenia con el azabache para leer el informe que Shikamaru le había entregado –Sasuke puedes irte, te veo a las 6 en el hospital- dijo en un tono más serio aun leyendo el reporte.

 

 

 

 

 

El azabache ignoro la repentina seriedad de la rubia y salió del lugar.

 

 

 

 

 

-pero que rayos le pasa, cuidar del dobe?- miraba el cielo –solo espero no colapse por tener que vivir conmigo y todo por esa vieja loca- iba quejándose camino a su casa. Al llegar arreglo la habitación y preparo un futon en la sala, pues sabia que el rubio no podría soportar tenerlo en la misma habitación, asi que decidio quedarse en la sala y sederle su habitaciòn al rubio.

 

 

 

 

 

-que problema, espero esto sirva para que deje de temerme, solo espero no recuerde nada de la otra noche o de verdad me odiará- tenía tantas cosas en su cabeza y no sabía qué hacer para solucionar tantos dilemas que en ese momento se le presentaban.

 

 

 

 

 

A las 6 de la tarde……

 

 

 

 

 

 

 

-Naruto hoy sales del hospital- decía una rubia mientras terminaba de checar el estado del oji azul.

 

 

 

 

 

-de verdad? Genial!!!!- gritaba de felicidad- parecía como si nada le hubiera pasado y eso se lo debía en gran parte al kyubi, pues despues de retirarle el sello que suprimia su chacra comenzó a sanar como de costumbre, sin embargo habían reforzadó el sello que mantenía a raya al kyuubi.

 

 

 

-pero estarás al cuidado de alguien, aun no estás del todo bien y debe haber alguien que monitoree tus cambios- dijo de manera seria.

 

 

 

 

 

-oh no!!! Tsunade- obaachan- dijo con gran decepción –puedo cuidarme solo- la rubia solo le dirigió una mirada de reprobación.

 

 

 

 

 

-eso creía yo – un tono triste se dejaba notar en su voz, la cual fue notada por el rubio entendiendo a lo que se refería.

 

 

 

 

 

-bueno y quien será el que me cuide?- a pesar de estar feliz de poder salir del hospital aun tenía miedo de lo que pudiera pasarle, así que hasta cierto punto le estaba agradecido a la Hokage por cuidar de el, pero no se lo diría.

 

 

 

 

 

 

 

-ya no ha de tardar en llegar así que prepara tus cosas-  termino de escribir en una hoja y se sentó a la orilla de la cama observando como el rubio corría de un lado a otro tratando de ordenar sus cosas. No tardo mucho para que alguien tocara la puerta –adelante- ordeno la Hokage.

 

 

 

 

 

-ya vine por Naruto- dijo el azabache mientras abría la puerta, el rubio al ver quien era se altero y se puso nervioso.

 

 

 

-e….el me cuidara?- miro con temor a la rubia, la cual asintió sintiéndose culpable por ver a su casi hijo de ese modo.

 

 

 

-hola dobe- dijo un poco cohibido el azabache pero el rubio no contesto.

 

 

 

-bien Naruto ve con él, no te hará daño- lo tomo de los hombros y lo acercó al azabache, quien tomo las maletas del rubio aun sin saber como actuar por temor a asustarlo.

 

 

 

-vamos te prepare una habitación en mi casa- le dirigió una ligera sonrisa pero esta no fue correspondida, lo que entristeció un poco al Uchiha.

 

 

 

 

 

Aun con miedo Naruto seguía desde atrás al azabache, la aldea entera miraba la escena, muchos se habían enterado de lo sucedido, otros solo los miraban con curiosidad pero sin decir nada, aquellas miradas incomodaron al rubio el cual caminaba con la cabeza agachada. El azabache noto esto y trato de hacer que se relajara.

 

 

 

 

 

-tranquilo yo te protegeré, no te harán daño- el rubio lo miro de reojo y sin decir nada asintió- esa situación exasperaba un poco pues acercarse al rubio seria trabajo difícil pues las marcas dejadas por Itachi no serían fáciles de borrar.

 

 

 

 

 

Después de un rato de caminata llegaron a lo que solía ser el barrio Uchiha o lo que quedaba de el, Naruto había estado muchas veces ahí  por mera curiosidad así que no le era del todo desconocido el lugar, sin embargo le hacía sentirse incomodo, en todas partes estaba el símbolo de los Uchiha, el cual le hacía recordar a Itachi.

 

 

 

 

 

-bien hemos llegado, pasa- el azabache abrió su antigua casa, donde había estado viviendo desde su regreso a la aldea, el rubio aun temeroso entro, miro el lugar percatándose de lo grande y espaciosa que era, nada que ver con la suya –si, es grande lo sé pero es cómoda- fue como si leyera los pensamientos del rubio el cual solo lo miro con sorpresa aun sin decir nada.

 

 

 

 

 

El azabache le dio un pequeño recorrido por el lugar, evitando ciertos lugares que también le traían malos recuerdos y mientras menos los  viera mejor seria,. Le mostro su habitación y lo dejo para que acomodara sus cosas, el ojiazul se sentía incómodo y con cierto pavor a que Itachi volviera, Tsunade le había dicho que estaba muerto pero el miedo estaba presente pues en el pasado habían dicho lo mismo y resulto lo contrario así que por más que media aldea le reafirmara sobre la muerte de aquel tipo, no estaría tranquilo.

 

 

 

 

 

Por la tarde el azabache preparo la comida y le hablo al rubio para que fuera a la cocina, pero este no llegaba así que decidió ir por él, el primer lugar donde busco fue en la habitación que le había asignado pero ni rastro del rubio, recorrió la casa hasta que llego a la habitación de Itachi, ahí estaba el rubio viendo los cuadros donde un sonriente Sasuke y un alegre Itachi salían, eso le extraño al azabache, si tanto pavor tenia de Itachi que hacía en esa habitación? Sin entender siguió mirando. El rubio miraba con detalle cada foto y cada rincón de la habitación.

 

 

 

 

 

-por qué?- se recargo en la pared –parecías una buena persona no entiendo, que te hice para que me hicieras esto?- se sentó en el suelo, abrazo sus rodillas y comenzó a llorar, el azabache entro con sigilo y lo abrazo, esto sorprendió al rubio, quien al principio intento alejarse derramo unas cuantas lágrimas y hasta golpeo al azabache, el cual no se separó e intento calmarlo, después de unos minutos el rubio se rindió y  se dejó abrazar, sentía como esos brazos tan cálido lo cubrían, se sentía protegido y a la vez tenía miedo, a pesar del parecido con el mayor sus personalidades eran tan diferentes.

 

 

 

 

 

-por que…. Te preocupo tanto? En un pasado decías odiarme porque te preocupa lo que me pase?- hablo por fin el rubio con la voz temblorosa tratando de reprimir su miedo pues sabía que el azabache no tenía la culpa de lo sucedido.

 

 

 

 

 

-porque… eres mi amigo, se lo que dije en el pasado pero… en ese tiempo la venganza me tenía segado, si no me atreví a matarte es por que te a…- al darse cuenta de lo que estuvo a punto de decir se detuvo.

 

 

 

 

 

-porque me a?- lo miro interrogante el rubio a la vez que deshacía el abrazo pues a pesar de sentirse reconfortado era incómodo y le recordaba el toque de Itachi-

 

 

 

 

 

-porque te aprecio, eres… mi mejor amigo- se apresuró a decir a la vez que se ponía de pie- lamento incomodarte sé que debe ser difícil vivir con alguien que se parece tanto al que tanto daño te hizo- el rubio negó con la cabeza mientras miraba el suelo.

 

 

 

 

 

-tu… no eres el culpable, lamento el… el comportarme de una manera tan… tan extraña pero…-

 

 

 

 

 

-no te preocupes, entiendo- le dirigió una sonrisa –ven vamos la comida esta lista- el rubio asintió y lo siguió a la cocina donde comieron en silencio,

 

 

 

Por la noche cada uno se dirigió al respectivo lugar donde dormirian, el azabache estaba un poco triste pero feliz a la vez, era una sensación un poco extraña, estaba feliz pues al parecer el rubio ya no le temía tanto y triste al saber que aún no podía tener al rubio que tanto amaba, saber que quizás a causa de su hermano jamás le correspondería.

 

 

 

 

 

-ahora con mas razón te odio Itachi, me alegra que estés muerto y ya no puedas dañarnos ni a Naruto ni a mí- cerro los ojos y se disponía a dormir cuando de repente escucho un grito proveniente de la habitación del rubio, sin más se dirigió a la habitación del ojiazul, al entrar vio al rubio temblando y llorando arrinconado en una esquina.

 

 

 

 

 

-Naruto estas bien?- comenzó a caminar a donde se encontraba el rubio, este lo miro con horror y más lagrimas salieron de sus ojos.

 

 

 

 

 

-aléjate!!!- grito fuertemente –no me toques, no más por favor, no me lastimes- eso desconcertó al azabache quien con más insistencia se acercó, el rubio solo se aterro más y grito con mayor fuerza- que te alejes- le aventó una lámpara que estaba cerca la cual el azabache esquivo con rapidez.

 

 

 

 

 

-Naruto soy yo, Sasuke, Itachi está muerto cálmate- el rubio miraba a la nada totalmente perdido.

 

 

 

 

 

-no, tú quieres dañarme, aléjate- el tono en que dijo lo último lo asusto así que opto por quedarse en su lugar, la preocupación se hacía presente, espero un poco a ver si se calmaba pero no lo hizo, así que el poseedor del sharingan hizo un clon y lo envió a donde Tsunade pues necesitaba que viera urgentemente al rubio.

 

 

 

 

 

Al llegar a la torre Hokage algunos shinobis lo detuvieron pero los ignoro así que se armó un alboroto, eso despertó a la rubia quien al salir vio como rodeaban a Sasuke y alguno trataban de detenerlo.

 

 

 

 

 

-que pasa aquí? Quien me puede explicar?- todos al escuchar a la ojimiel detuvieron su batalla y la miraron, Sasuke no desaprovecho la oportunidad se escabullo hasta llegar frente a la Hokage.

 

 

 

 

 

-Tsunade tiene que venir conmigo, Naruto se puso mal de nuevo y esta vez no me gusta para nada- la rubia no lo dudo y comenzó su andar algunos ninjas que resguardaban la torre la siguieron. Al llegar a la residencia Uchiha encontraron al rubio llorando a mares y temblando, le había dado una crisis nerviosa. Sin pensarlo la rubia se acercó y de un golpe suave en la nuca logro que el rubio quedara inconsciente. Lo cargo y lo recostó en la cama, el azabache se puso a su lado y observaba con preocupación.

 

 

 

 

 

-estará bien?- dijo mientras acariciaba la mano del rubio.

 

 

 

-Mira le dio una crisis nerviosa, que le hiciste?- lo miro con furia

 

 

 

-que le hice? Le da un ataque de nervios y el culpable soy yo?, solo escuche que grito cuando vine ya estaba así- dijo sin rodeos.

 

 

 

-bueno, ya sabes lo que te pasara si le tocas siquiera un cabello- el azabache la ignoro.

 

 

 

-y bien?- dijo con su mirada fija en el rubio.

 

 

 

-puede que haya tenido una pesadilla y eso haya desatado la crisis nerviosa no estoy segura –comenzó a examinarlo, después de una hora por fin termino, le dio un calmante y dejo que descansara. –bien esto lo calmara por ahora, si vuelve a pasar esto tendré que llevarlo al hospital y mantenerlo en observación- el azabache asintió.

 

 

 

 

 

-Usted cree que haya sido una buena idea el que viva conmigo? Bueno… al parecer mi parecido con Itachi lo atemoriza- dijo con pocos ánimos.

 

 

 

-Claro que es lo mejor, debe enfrentar sus miedos si quiere superarlos- se escuchó una tercera voz

 

 

 

-Kakashi dónde estabas? Se supone tu eres el encargado de cuidar de Naruto- fulmino con la mirada al peliblanco.

 

 

 

-yo? Pensaba que era Sasuke y que yo vigilaba que Sasuke no hiciera cosas indebidas- ahora fue el turno del azabache para fulminarlo con la mirada.

 

 

 

-eso no importa Naruto acaba de sufrir una crisis nerviosa y debías estar cerca para auxiliarlo- el peliblanco miro al ojiazul.

 

 

 

-lo siento no volverá a suceder, solo fui por un poco de café y me perdí por el sendero de la vida- la rubia no dijo nada.

 

 

 

-Y… bien? Esto mantendrá bien al dobe?- pregunto nuevamente el azabache.

 

 

 

-Sasuke necesito hablar contigo, pero no aquí, mañana ve a mi despacho hay algo importante que debemos atender- ignoro por completo la pregunta antes formulada por el Uchiha.

 

 

 

-hablar? Sobre qué?- la rubia se dirigió a la salida.

 

 

 

 

 

-como dije es importante y no podemos hablarlo aquí, mañana a primera hora te espero en mi despacho- el azabache asintió. La Hokage se fue junto con los otros shinobis, dejando solo a kakashi y Sasuke.

 

 

 

-de verdad no le hiciste nada para que se afectara tanto?- pregunto nuevamente el peliblanco pero esta vez en un modo más serio. El que creyeran que él también era capaz de hacerle algo le molestaba, sabía que su comportamiento en el hospital no fue correcto y que en un pasado no muy lejano intento matarlo pero  eso había quedado en el pasado.

 

 

 

 

 

-no, no le hice daño si es a lo que te refieres, no lo toque así que deja de creer que fui yo- el azabache se dio la vuelta –por favor cuídalo por la noche, no soporta verme o no creo lo soporte en el estado en el que está así que te agradecería hicieras guardia por la noche- el peliblanco asintió, tras esto el azabache salió de la habitación y se dirigió a la sala.

 

 

 

 

 

Al amanecer el Uchiha se dirigió a la torre Hokage pues la noche anterior la rubia parecía más que preocupada y eso no le daba buena espina. Al llegar entro al despacho donde la rubia ya lo esperaba.

 

 

 

-bien me alegra verte- la rubia se puso de pie.

 

 

 

-que es eso tan importante de lo que tiene que hablarme?- dijo sin rodeos.

 

 

 

 

 

-pues… para comenzar quiero que en ningún momento dejes solo a Naruto, asi sea por las noches- eso desconcertó al azabache.

 

 

 

-por la noche lo cuidara kakashi pero… a que se debe esa petición?- en verdad eso no le daba buena espina.

 

 

 

 

 

-pues veras, hace ya casi un mes que  la pelea entre Itachi y tú se dio, donde al parecer tu hermano murió-

 

 

 

 

 

-no es mi hermano, no ese desgraciado- dijo con voz colérica- y.. a que te refieres con al parecer?-

 

 

 

 

 

-Bueno, durante esa pelea tanto tu como Naruto estaban inconscientes cuando los encontramos pero… no encontramos el cuerpo de Itachi, es decir no sabemos si en verdad haya muerto, si alguno de su grupo se lo haya llevado, llevamos todo este mes buscándolo por mar y tierra y aun no hallamos señas de su cuerpo, así que no sabemos si este muerto o vivo, por ello quiero que cuides bien a Naruto, por lo menos hasta que nos cercioremos de lo que paso con Itachi- el azabache le dirigió una mirada más que furiosa.

 

 

 

 

 

-y hasta cuando pensaba decirme sobre eso?- golpeo el escritorio – debió habérmelo dicho, sabe que en este tiempo pudo venir de nuevo y atacarlo?- cada vez sonaba más furioso.

 

 

 

 

 

-no te exaltes, no te lo dije pues ahora tu deber es proteger a Naruto, de habértelo dicho antes… quizás hubieras ido en busca de Itachi, así que por ello no te lo dije- bajo la mirada

 

 

 

-y porque de repente y a estas alturas decidió decírmelo?- la rubia lo sacaba de quicio.

 

 

 

-por como vi a Naruto ayer, pensé que se estaba recuperando pero al ver la crisis que tenía pensé en que quizás pudo ver a Itachi, aun no sé bien si fue así, y si Itachi siquiera este con vida, pero de estarlo es probable que venga por Naruto de nuevo- eso confundía un poco al azabache.

 

 

 

-sinceramente no creo que este con vida, antes de caer inconsciente vi cómo murió sería imposible que siguiera con vida-

 

 

 

 

 

-pues… quizás tengas razón, pero de ser así quién diablos se llevó el cuerpo?- la rubia miraba por la ventana –como sea debemos obtener el cuerpo de Itachi, pues hay técnicas prohibidas con las cuales los muertos pueden regresar a la vida y si alguien de su grupo se lo llevo hay una pequeña probabilidad de que conozcan esa técnica, pero por mínima quesea esa posibilidad existe.

 

 

 

 

 

-una técnica para regresar los muertos a la vida?- con cada palabra de la rubia su confusión aumentaba.-ayudare a buscar ese cuerpo y yo mismo me encargare de destruirlo por completo-

 

 

 

-lamento decirte que por más que hayas jurado lealtad a la aldea y que te hayamos aceptado de nuevo no quiere decir que aun tengas la confianza, lamento decirte que por ahora solo puedes asegúrate de que Naruto esté bien, los del consejo no dejaran que vayas aunque yo lo ordene así que resígnate, quizás más adelante por ahora cumple la misión que se te encomendó- el azabache sentía una gran impotencia pero sabía que la rubia tenía razón, pero ya después encontraría la forma de salir en busca del cadáver de su supuesto hermano,. Una sonrisa se dibujó en sus labios lo cual dejo desconcertada a la rubia mientras el azabache salía del despacho.

 

 

 

-ese chiquillo planea algo y no puede ser nada bueno, habré  hecho bien en decirle?- suspiro mientras miraba por la ventana observando cómo se alejaba el azabache.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Continuara…

 

 

 ...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

bueno no fue muy largo pero creo que tampoco muy corto, espero les haya gustado y bueno el final se acerca, uno o dos capitulos más como maximo, bueno eso estodo y nos vemos pronto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).