Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el dolor de la soledad por kyubi no kitsune

[Reviews - 147]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

disculpen la tardanza, pero estaba saturado de tarea, bueno pero finalmente aqui esta, espero les guste, muchas gracias a tod@s por los review

Al salir de la ducha se dirigió a su habitación -lo mejor sería que dejara de existir, así no le causaría problemas a nadie, con el simple hecho de existir siempre pongo en peligro a la aldea y a todos los que en ella habitan, ya no quiero ser un estorbo para nadie- tomo uno de sus Kunais y se lo puso en el cuello, mientras unas lagrimas resbalaban por sus mejillas.

 

Sus manos temblaban pues no sabía si estaba haciendo lo correcto, además de estar totalmente asustado.

 

-DE VERDAD PLANEAS HACERLO?

 

Se escucho una voz, en el interior de Naruto -tu, tu eres...el kyubi, que es lo que quieres?-

 

-NADA, SOLO QUE ASI TERMINARAS CON TU SUFRIMIENTO?

-a que te refieres? - decía el rubio totalmente desconcertado, pero aun sin bajar el kunai

 

-PUES DESPUES DE TODO LO QUE ESTA ALDEA  Y ESE MOCOSO PERTENECIENTE AL CLAN UCHIHA TE HAN HECHO SUFRIR, LO UNICO QUE SE TE OCURRE ES ACABAR CON TU VIDA?

 

-ve al grano, que no tengo tu tiempo-

 

el kyubi dejo escapar una fuerte carcajada –QUE NO PLANEAS VENGARTE?, DEJARAS QUE SE QUEDEN CON LA SATISFACCIÓN DE HABERTE ECHO SUFRIR Y DE HABERTE HECHO LA VIDA IMPOSIBLE?, PIENSAS QUE QUITANDOTE LA VIDA LES HARAS ALGUN DAÑO?- decía tratando de incitarlo a vengarse, después de todo el también tenía sed de venganza, ya que esa aldea era la culpable de que el se encontrara encerrado dentro de Naruto, además de que si el rubio moría el también lo haría, así que era mejor persuadirlo o por lo menos utilizarlo.

 

-yo...Yo...no puedo- soltó el kunai y se dejo caer de rodillas – no puedo vengarme, no quiero, se que me han hecho sufrir pero... Además aunque quiera no tengo la fuerza para hacerlo, el sello que puso I...Itachi, me impide sacar por completo mi chacra e impide que use el tuyo, de qué manera lo haría-

 

-JAJA...SI QUE ERES INGENUO MOCOSO- Naruto se exalto, pues la tonalidad de su voz había cambiado –QUITAR ESE SELLO ES FACIL, POR LO QUE SE TU HOKAGE ES UNA DE LOS TRES LEGENDARIOS SANIN, LA PRINCESA TSUNADE NO?, ELLA DEBE SABER COMO QUITAR ESE SELLO, ASI QUE VE Y DILE QUE TE LO QUITE, DESPUES DE ESO TE PRESTARE MI PODER Y ASI DESTRUIREMOS KONOHA Y MATAREMOS A ESE MALDITO  DE ITACHI-

 

-si, pero…y si pregunta quien me puso el sello o porque lo tengo que le diré?, no quiero que me interrogue, que tal si averigua lo …lo que paso con Itachi?- lo ultimo lo dijo casi en susurro

 

-ESO NO SUCEDERA, SOLO DILE QUE LOS DEL CONSEJO TE LO PUSIERON-

 

-y si se da cuenta que miento?- las lagrimas aun seguían brotando de sus ojos.

 

-ESO NO IMPORTA DE IGUAL FORMA MORIRA, SOLO ASEGURATE DE QUE TE QUITE EL SELLO Y DE LO QUE SUCEDA DESPUES ME ENCARGO YO- dejo escapar una gran carcajada

 

Aun dudoso, Naruto se levanto, se vistió, limpio su rostro y salió en busca de la rubia Hokage

 

Aun tenía miedo de que lo descubrieran, pero decidido fue a la torre Hokage, al llegar se encontró con Sakura, esta al verlo con los ojos hinchados y algo alterado se sorprendió, - Naruto te sucede algo?- Naruto no dijo nada y siguió de largo ignorando por completo a la peli rosa, esto la desconcertó por completo y fue tras Naruto, este entro bruscamente a la oficina, donde solo se encontraba una pelinegra ordenando unos cuantos papeles.

 

-Shizune donde se encuentra Tsunade? Necesito hablar con ella- dijo aun exaltado, por lo que la pelinegra lo miro desconcertada

 

-te sucede algo Naruto-kun?- se acercó al rubio, por lo que este retrocedió unos cuantos pasos atrás

 

 -no…no es nada…solo quería pedirle algo, vendré mas tarde- se dirigió a la entrada, donde se topo con la peli rosa, la cual parecía querer decirle algo, pero se quedo callada y dejo que el rubio saliera

 

-ha Naruto -kun, espera, Tsunade-sama no vendrás hasta mañana por la tarde…- grito la pelinegra a modo de que el rubio la escuchara.

 

Al salir de la torre Hokage, comenzó a vagar por toda la aldea, se topo con varios de sus compañeros pero solo se limitaba a saludarlos levantando la mano, parecía no tener ganas de hablar con nadie, continuo caminado hasta llegar al camino que conducía a la salida de la aldea, donde se topo con Sasuke, se detuvo por un momento y se miraron fijamente, finalmente el rubio desvió la mirada y continuo con su camino, Sasuke se quedo parado, mirando cómo se alejaba el rubio.(con lo del camino que lleva a la salida de la aldea, me refiero, donde Sakura vio a Sasuke y trato de detenerlo para que no se fuera, la verdad no recuerdo el capitulo, pero es para que se den una idea)

 

 

Naruto continuo caminando hasta llegar casi a la salida, donde se quedo un momento parado mirando hacia el bosque, de repente escucho como los arbustos se movían, se puso a la defensiva, pero al notar que solo era un conejo se relajo, se hacerxo y lo tomo entre sus manos, pero el conejo salto y salió corriendo.

 

-por que todos huyen de mi?, tan desagradable es estar a mi lado?- su mirada se entristeció

 

-yo no huyo de ti…alreves tu huyes de mi…- se escucho una voz,  el rubio al reconocerla miro a su alrededor y al no ubicar la posición en la que se encontraba, salió corriendo.

 

 ______________________________________________________

 

MIENTRAS TANTO SASUKE…

 

Miraba alejarse al rubio –que le sucederá, esta actuando una forma algo extraña- sacudió su cabeza y continúo su camino –pero que me sucede, desde cuando me preocupo por ese dobe- agacho la mirada.

 

-últimamente me he estado preocupando mucho por el, pero…no..no puede ser, por que debería… se detuvo en seco al sentir una presencia, extrañamente familiar –esa presencia….no no puede ser- se rasco ligeramente la cabeza y continuo caminando hasta llegar a un minisúper, entro y compro unas cuantas cosas que necesitaba en casa

 

Al salir del minisúper, se recostó sobre una banca que se encontraba afuera del lugar, paso sus brazos detrás de su nuca y se recargo en ello, mientras observaba las nubes –me parece que va a llover..tsk…- saco un poco de comida de la bolsa y se la llevo a la boca –que estará haciendo el dobe?- de repente escucho un grito, se levanto, tan rápido como se pudo y corrió en dirección de donde había provenido el grito –ese fue…-

 

_____________________________________________________

 

 

De repente este le impidió seguir corriendo –vamos Naruto no tienes que correr, todo estará bien- se acerco y le tomo la mano

 

-no me toques, dijo mientras le aventaba la mano e intentaba salir corriendo.

 

-no te resistas, sabes que si te resistes te ira peor verdad?- sonrió maliciosamente –asi que ven- lo tomo por la cintura, lo cargo y se lo llevo entre los arboles

 

-no suéltame…ita…Itachi…no quiero…por favor- gritaba mientras intentaba zafarse del agarre del mayor

 

El pelinegro le tapo la boca –shhh. No grites, podrían descubrirnos y sabes que sucederá si se enteran de que sigo vivo?- Naruto bajo la mirada y dejo de forcejear –así esta mejor- lo aventó al suelo y lo arrincono en uno de los arboles.

 

-pe…pero como fue que entraste sin ser detectado?- se preguntaba aun confundido y tembloroso.

 

-fue fácil, puse un jutsu bajo los ninjas que cuidan la entrada, y lo demás fue fácil, después de todo Tsunade no está, y se llevo consigo a los mejores ninjas de rastreo así que no fue difícil engañar a los demás-  comenzó a quitarle la camisa mientras lamia y besaba su cuello con lujuria –no te preocupes, esta vez seré delicado-

 

Naruto comenzó a temblar aun más, apretando sus puños de la impotencia, mientras unas lágrimas resbalaban por sus mejillas.

 

De inmediato comenzó a bajar su pantalón y ropa interior dejándolo completamente vulnerable, comenzó a lamerle el pecho, y a morder sus rosados pezones hasta sacar un poco de sangre, eso solo atemorizo más al rubio, por lo que comenzó a forcejear de nuevo intentando escapar, en verdad temía por su vida –suéltame, déjame ir, no me toques…- lo pateo en el estomago provocando que callera de sentón, Naruto gateo tratando de huir, pero cuando estaba a punto de levantarse el pelinegro lo jalo, y se subió encima de él, dejándolo boca abajo.

 

 

-bien, ya que te gusta que sea malo, lo seré, trataba de ser gentil pero veo que eso no funciona contigo- se bajo el pantalón y acerco su miembro a la entrada del menor.

 

-no, por favor…déjame….no…ya...no quiero…- continuaba forcejeando

 

-lo lamento, pero por ser una mascota desobediente tendré que castigarte- inmediatamente se aferro mas al cuerpo del rubio inmovilizándolo, para después penetrarlo bruscamente, por lo que el rubio soltó un grito de dolor.

 

-HAAAAAAAAAAAAAAAAGGGG…..no…no lo hagas…duele…déjame…-sin dejar que se acostumbrara Itachi comenzó a moverse frenéticamente, por lo que comenzó a descender un hilo de sanfre por las piernas del rubio, mientras presionaba su miembro.

 

-veo…que aun...Sigues...tan apretado…como me gusta- lo tomo de las caderas y comenzó a penetrarlo con mayor intensidad, mientras mordía su cuello y presionaba sus rosados pezones, llenos de sangre.

 

-de…detente…me...Lastimas- decía casi en susurro, sentía que pronto se desmayaría, el dolor era tan insoportable, que comenzaba a marearse, las lagrimas resbalaban por sus mejillas.

 

-espera…aun...no puedes…desmayarte…no hasta...que llegue..y tu llegues con … migo ... Entendido?…y por cierto…quiero escucharte …gemir- busco el punto clímax del ojiazul y comenzó a penetrarlo, de forma que tras cada envestida diera en ese punto.

 

Naruto sintió que su cuerpo se estremecía, al punto de dejar que ligeros jadeos se le escaparan *que…que me sucede?* pensaba el ojiazul, por lo que comenzó a apretar sus labios hasta el punto de sangrarlos.

 

Inmediatamente Itachi salió del interior de Naruto, por lo que el rubio soltó un ligero grito de dolor, después lo giro y volvió a penetrarlo sin aviso alguno, provocando que de la entrada del rubio, comenzara a salir más sangre –NOOOO…..DETENTE- grito sonoramente

 

El pelinegro se molesto y le tapo la boca, esperando nadie lo hubiera escuchado –cállate- comenzó a arremeter con más fuerza, de repente Itachi cambio, la expresión en su rostro –jum…creo que alguien logro escucharte…y ..no te imaginas quien…maldición- dio unas ultimas estocadas y se vino dentro del rubio, provocando que sus heridas le dolieran al hacer contacto con ese espeso liquido.

 

De inmediato salió del cuerpo ajeno, subió su pantalón y salto a un árbol –será mejor que te vayas, no querrás que te encuentren así- desapareció del lugar

 

Naruto se levanto como pudo, se subió los pantalones y trato de acomodarse la playera, comenzó a caminar hacia su casa, pero al salir de los arbustos se encontró con Sasuke, quien lo miro asombrado.

 

-Na..Naruto…te encuentras bien?- se acercó y lo tomo del hombro, a lo que el rubio contesto aventándole la mano.

 

-no me toques…aléjate de mí- miro asustado a Sasuke

 

-que...te sucede...porque gritaste?…porque lloras?- pregunto totalmente desconcertado, mirando a Naruto de pies a cabeza

 

-nada- salió corriendo de ahí, provocando que sus heridas sangraran aun más

 

-espera- fue tras el

Continuo corriendo hasta que por fin logro perderlo, al detenerse, se encontraba frente a la casa de shikamaru, quien al verlo intento acercarse, pero Naruto no le dio tiempo y huyo. Al llegar a su casa, se soltó a llorar, dejándose caer sobre el suelo.

 

Un momento después se levanto y se fue a su habitación, se desnudo, y al notar que su cuerpo se encontraba lleno de sangre, apretó los puños lleno de impotencia –ese maldito, va a pagar y muy caro-Se miro un rato al espejo y cerró los ojos mientras unas lágrimas caían.

 

 

Continuara………

 

 

 ...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

espero les haya gustado, no olviden dejar review, y si tiene alguna idea de con respecto a la historia es bien recibida


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).