Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secret Live por Emii Uchiihaa Naamiizakii

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Llanto… ¡¡¡NO MAS!!


Emii Uchiihaa Naamiizakii 

 

Estoy aquí para decir que el llanto que por tantos años por todo lo que me ha pasado, no quiero volverlo a ver, seré fuerte a pesar de todo, pues cada cosa me recordaba mi pasado, mi vida del día a día, se que será duro no llorar por todos mis errores pero sé que abra cosas que me aran sonreír y ser fuerte, pues tengo una vida por delante, aunque mi secreto seguirá en pie sin poder decir de lo que realmente quiero ser, mi autentico ser, mi yo real, seguir escondiéndolo tras una cara de hipocresía y aunque no me gusta tengo que pues el llanto nunca resolverá nada.

 

 

 

 

 

Aunque sé que esto de mi secreto no es malo, si para mi familia se que no me aceptaran, sé que me dejaran a un lado y para que darles el disgusto, aprenderé a vivir así, he pensado muchas veces serlo pero nunca decírselos, nunca hablarles que nunca se enteren de mis relaciones y pues que les diga que no tengo novio, pero encontrar a alguien como yo es tan difícil, pues abra muchos como yo que no se deciden a hablarlo o decirlo abiertamente y además que no sea de una mente pervertida que solo quiera divertirse quiero a alguien que realmente se enamore, que me quiera y podamos formar una relación normal aunque no lo sea, ante la mayoría.

 

 

 

 

 

He pensado tantas cosas respecto a esto para no seguir sufriendo y el no llorar y sobreponerme es una de esas pues no resuelvo nada, sé que mi vida no es fácil, pero de quien en este mundo si, así que quizás deba olvidar a las mujeres y no se meterme a los estudio, a mis hobbies o no sé a otras cosas, quizás seguir escribiendo, pues me desahogo de mi frustración y mi impotencia así esto que me pasa, que mas quisiera ser feliz con una chica que me quisiera, que nadie me mirara mal y que y mi familia lo aceptara seria yo tan feliz, muy, muy feliz, pero sé que es solo un sueño que tengo.

 

 

 

 

 

Tanto he soñado como el que le digo a la persona que quiero a esa hermosa niña, pero me dice que nunca más la busque, y eso me aterro en el momento pero después años después cuando estábamos grandes yo la encontraba y una de sus hijas le ponía como yo porque fui alguien especial `para ella y eso me lleno de felicidad, lo malo es que yo también estaba casada por que se que llegara el momento en que mi familia presionara por mi matrimonio o mi trabajo aunque no quiera; he pensado casarme con un gay y que pues él se salva de su familia y yo de la mía, es una buena idea no se los niego, pero ni he cumplido los quince y ya estoy viendo si me caso, bueno tengo que llevármelo más tranquilo, vivir lo que es en el presente y aunque oculte mis sentimientos solo vivir con ellos como un peluche de la infancia o aquella canción de cuna de tu niñez que aunque lo amas nunca lo dices o lo vuelves a sacar de tu corazón.

 

 

 

 

 

La verdad quisiera que la persona que más quiero me quisiera y viviera feliz pero me consuelo con vela bien y pues me importa mucho mi familia la quiero ver bien después de todo lo que hemos sufrido, sé que no debo dar más problemas es una de las cosas que me detienes para hacer uno de mis locos pensamientos, será que hay alguien en algún lado que me entienda verdaderamente lo que estoy pasando, digo no soy la única pero si estoy solo en esto, y no tengo el consuelo con alguien.

 

 

 

Me gustaría que alguien algún día me dijera que hacer porque aunque no llore mas por mis problemas, la tristeza y angustia seguirán ahí en el mismo lujar, en tu mente día a día, toda tu vida, quiera yo o n o pero es algo que sufriré y quisiera que alguien me enseñara como olvidar por completo y seguir con mi farsa cara…

 

 

 

 

 

 

 

Mi historia es media rara porque que hago yo aquí pues esto es lo que sufre en esta vida una lesbiana una persona no comprendida y su problemas el principal como aceptarlo y el miedo al rechazo…

 

Notas finales:

grax por los que leen este fic...

espero algun comentario sobre esto o alguna coso no entendida...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).