Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor Frantenal por Candore

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por leer esta atracidad y gracias a las personas que escribieron un comentario, valen mil.

Capítulo 2.-  Mi suegro, iniciando de sueño

A la mañana siguiente.

Saga ya se iba eran las cuatro de la madrugada, vio el refrigerador y saco dinero de su billetera para depositado, junto a su hermano, se inclinó para moverle un poco y decir.-Kanon, te dejo para la despensa y regreso dentro de cinco días tengo un viaje de negocios a Francia.-le movía, pero lo único que lograba eran que este se acomodarla mejor a tomar el dinero, solo dio un suspiro y dejo una nota para salir.

Kanon se levantó a sonar su celular eran las cinco, solo dio un gran bostezó y empezó hacer los quehaceres de la casa, a las seis levanto a Regulus y se metieron a bañar para ahorra agua, a bajar cuando levantaba sus cosas vio un sobre con su nombre, la abrió y dio un pesado suspiro.-Regulus, saliendo de la escuela pasaremos al supermercado.

Regulus bajaba, ya vestido para ir a la escuela.-si, hermano y que hay de desayunar.

Kanon le sonrió.-hoy hice Sándwiches con leche.-dijo para sentarse enfrente del menor.

Regulus.-si

Ambos terminaron de desayunar a las siete y media, donde solamente tomaron sus cosas para salir, en su camino encontraron al pequeño amigos del mayor, que bromeaba con el griego o mejor dicho se burlaban de esté, a dejar al menor en la escuela pasaron al trabajo.

Dohko.-ya, en serio Kanon desde hace cuando conoces a ese hombre.-le dijo sonriendo el adolecente de cabello castaño, ojos cafés y piel morena de aparentes diecisiete años.

Kanon.-pues, hace tres días.-le dijo ya

Dohko.-tan pronto y ya tuviste relaciones con él, eso será un mal ejemplo para Regulus en el futuro.

Kanon.-ya lo sé, pero…

Dohko.-mejor, no le demos tanta importancia pero, seguirás viéndole.

Kanon.-todavía no lo sé, pero él tiene un hermano y creo que serían buena pareja ustedes dos.

Dohko.-no gracias, todavía me acuerdo de los prospectos de tu hermano.

Kanon.-que grosero, pero no me equivoque en escogerle pareja a Afrodita, míralo con Death ya ha durado más de seis años.

Dohko.-en eso, tienes razón pero ruego continuamos con la práctica se me hace tarde.-dijo para correr a su escuela.

Kanon.-Ten cuidado.-grito, para seguir con su travesía debía ir a su trabajo de medio tiempo.

Mientras tanto en otro lugar…

Shión salía de la casa, pronto llegarían por él y le dijo a su hermano antes de partir.-hermano, vamos a ir al restaurante de siempre.

Radamanthys.-si, ahí nos citó nuestro padre.

Shión.-si, estará bien que lleve a un amigo.-dijo

Radamanthys.-no veo por qué no.

Shión.-gracia, nos vemos.

Esa tarde

Kanon regresaba muy cansado, debía de recoger a su hermano cuando notó que la esquina estaba un auto sumamente costoso y algo le decía que debía ir por el camino largo pero para su cansancio fue por el camino corto, cuando sintió que lo jalaban dentro del auto.

.-Tranquilízate hermano Kanon, ya fui por Regulus así que Chofer vámonos a la boutique.

.- ¿Qué?-pregunto pero fue completamente ignorado.

A los quince minutos, el peli-azul ya estaba vestido con un traje de vestir de color negro y flanjas de color blanco, con una blusa de color vino, y su hermano llevaba el uniforme de la escuela.

Shiónsonreía ampliamente y se llevó al mayor en el auto para de nuevo llevarlos a otro lugar.

Eran pasadas de las seis, el griego daba gracias porque su hermano iba a una buena escuela con cafetería y entonces, fue cuando se detuvo el vehículo para ser llevado de la mano por el rubio y a subir al pen house de un costoso restaurante fue cuando le vio.

Radamanthys estaba con un hombre vestido de traje negro, junto a este estaba una joven de igual apariencia de vestido negro e iguales pieles blancas, los tres voltearon a ver a los llegaros.

.-Shión, padre he llagado le presento a un amigo Kanon de Géminis y su hermano menor Regulus de Leo, espero que puedan acompañarnos en la cena de esta noche.-dijo con voz tranquila y serena.

.-ya veo un amigo tuyo, mucho gusto Kanon, Regulus soy Hades de Olimpos y ella es mi primogénita hija Pandora de Olimpos.

.-mucho gusto y es un placer que nos acompañen a cenar.-dijo dando una reverencia con la cabeza.

La cena fue amena, hasta que Shión hablaba de maravilla in media del griego, fue hasta que Shión se ofreció a llevar al niño, al baño.

.-dígame joven, algo que ha dicho Shión es cierto.-dijo Hades mirándole a los ojos.

Kanon dijo automáticamente.-no, es mentira todo lo dicho, menos nuestros nombres.

.-ya veo, Radamanthys tú le conocías.-dijo la joven

.-si, hace tres días en la casa de citas.-contesto el rubio.

.-ya veo, entonces es este joven que nos informaron.-dijo el mayor para verle de arriba abajo o al menos hasta donde se alcanzada a ver, sonrió de lado y empezó a preguntar.- Kanon, verdad dime sabias de nosotros antes.

Kanon no aparto la mirada de aquel hombre a contestar.-no

.-tu hermano, es el empresario Saga de Géminis.-dijo Hades

.-si.-contesto

.-tus padres los empresarios Géminis, fallecieron hace cinco años

.-si

.-ese niño, es tu hermano consanguíneo

.-no

.-te interesa, la fama

.-no,

.-dime, te casarías por dinero.

.-no,

.-felicidades hijo, este joven se casara contigo.-dijo el azabache para depositare un anillo al griego.

.-padre, habla en serio.-dijo Radamanthys

.-si, míralo bien, es hermoso en todo sentido de la palabra, te dirá siempre la verdad si le miras a los ojos y viene de una buena familia.-dijo para levantarse al igual que Pandora.-bueno nosotros nos retiramos, espero escuchar los avances de la boda y la fecha.

Radamanthys volteo a ver al griego, que tenía la mirada fija en la alhaja, fue el rubio tomó  la mano del chico para decirle.-Es la sortija de mi madre, cuando ella murió, le dejo en claro que la persona con quien me casara tendría este anillo.

Kanon.-si, es muy importante para ti te lo devuelvo.-dijo rápido para quitárselo.

Radamanthys tomó el anillo para volvérselo a poner y decirle.-primero, habrá que conócenos y si vemos que no tenemos compatibilidad entonces te lo pediré.

Kanon.-está bien.-dijo un poco dudoso.

Ambos dejaron de hablar de ello cuando llegaron sus hermanos menores.

Shión.- y nuestro padre.

Radamanthys.-se ha ido, seguramente una junta.

Kanon.-Regulus, hay que irnos y cuanto debo.-dijo para sacar su billetera.

Radamanthys.-no te preocupes si conozco a mi padre, él ya lo habrá pagado.

Kanon.-pero…

Radamanthys.- dejarlo así, mañana tendrás tiempo libre.-le dijo mirándole a los ojos

Kanon.-no, debo de cuidar a  Regulus y comprar la despensa.

Shión levanto la mano y dijo sonriendo.- yo le puedo cuidar.

Kanon.-no sé, te puede ayudar un amigo mío

Shión.-Claro, así puedo conocer algún amigo tuyo.- dijo ilusionado.

Radamanthys.-Es mejor irnos.-dijo para ir a la salida.

Kanon vio el auto del rubio y como el día de ayer les llevo a su casa.

Kanon.-Gracias, por traerme a casa.-dijo un poco sonrojado.

Radamanthys.-no fue nada, hasta mañana.-dijo para arrancar el vehículo.

Kanon y Regulus entraron, el mayor mando a dormir al pequeño para después tomar el teléfono y marco el número.

.-Kanon, que pasa nunca llamas a estas horas.

Kanon volteo a ver el reloj y tenía razón el no solía llamar pasadas de las diez, fue cuando dijo.- perdón, no mire la hora, tengo la cabeza en otro sitio, dime Dohko mañana tienes algo que hacer

Dohko.-mañana, no tengo ningún evento.

Kanon.- ¿quieres un poco de dinero extra?

 Dohko.-depende, de que se trata

Kanon.-puedes cuidar a Regulus junto con el hermano de Radamanthys, es que mañana tengo una cita y no me lo puedo llevar.

Dohko.- sabes, que yo lo haría gratis, pero por cuidar al otro tendrás que pagar.

Kanon.-está bien, te parece unos cien

Dohko.-doscientos cincuenta ni más ni menos.

Kanon.-eres muy avaro.

Dohko.-no lo soy, es que me falta dinero para mis gastos personales.

Kanon.-O.K. mañana ven temprano

Dohko.- sí.

A la mañana siguiente.

.-Kanon, abre.-dijo el castaño.

Kanon salió vestía un conjunto de pantalón blanco y una blusa azul, como una chaqueta blanca y su cabello sujetado en una coleta.- Dohko, que buena que llegas, Regulus aun duerme te tu dinero y poco más para que pidan algo, rayos se me hace tarde.

Dohko.- y ese traje, digo está muy elegante.

Kanon.-es que ayer, me lo traje un sirviente de Radamanthys.

Dohko.- ya veo, bueno suerte con tu cita.-dijo para entrar.

Kanon.-gracias.-dijo para irse a prisas.

El griego corría a través de la calle, tenía que llegar a la avenida en menos de dos minutos y todavía le faltaban quince calles, a los cinco minutos había llegado y ya estaba ahí el rubio.

.-perdóname, no calculé el tiempo.

.-no hay problema, ya vámonos antes de perder la cita.

.- ¿cita?- pregunto a subir al taxi.

.-iremos a la universidad, debes retomar tus estudios.

.- ¿Qué? ¿Cómo lo sabes?

.-el día donde nos conocimos me lo contaste que dejaste de estudiar y te dedicaste a tu hermano pero, también me dijiste como te hubiera gustado estudiar la universidad.

.-por eso me llevas, gracias.- le dijo con una sonrisa.

.-no es nada.-dijo para cerrar los ojos.

El taxi no tardo más que un cuarto de hora, ambos bajaron después de pagar la cuota y así entraron al edificio, este era de tipo europeo y eran varios edificios, tenían una gran fuente del dios Poseidón.

Radamanthys saco su celular y mando un mensaje, a los tres minutos llego un joven de cabello azul claro y piel clara con ojos azules profundos.- Aun tenemos tiempo, Julián.

.-claro, mi padre aún no se ha ido y ¿Quién es esta belleza?

Radamanthys acerco a Kanon junto suyo y dijo.- es Kanon Dragón Marino y mi novio.

Ya veo, esta belleza ya está comprometida es una lástima.-dijo un poco decepcionado pero, sin quitarle la mirada al peli-azul.

Kanon se sintió muy incómodo con las miradas que le lanzaba aquel joven, y más cuando usaba su nombre, fue cuando abrazo el brazo del rubio para que este al menos le diera atención para decirle en el oído: “Radamanthys ese idiota, no deja de verme.-dijo para que el volteada a ver al muchacho”

.-Estas retrasado Radamanthys de Wyvern.

.-perdóneme es un error incorregible, pero si me permite le presento a mi prometido Kanon de Géminis.

.-ya veo, y este joven tiene nombre de soltero.

.-soy Kanon Dragón Marino.- dijo dando una reverencia.

.-buen nombre, para que seas estudiante de esta universidad pero,  deberás de presentar tu examen de admisión, ya mi sobrino Radamanthys lleno la documentación necesaria, tu examen será dentro de tres días te puedes retirar.

A salir de la oficina, Julián ya no estaba ahí, así que ellos simplemente se fueron.

.- ¿Qué hare?, que voy a estudiar ni siquiera sé dónde empezar.-empezó a hablar

.-no te preocupes, te ayudare pero primero debes dejar todos tus empleos y de seguro Shión te ayudara en cuidar a tu hermano.

.-estará bien que haga eso.

.-claro, incluso tú mismo lo dijiste, la educación en muy importante.-dijo para tomarle de la mano y jalado al peli-azul.

.-oyes, a donde vamos.-dijo un poco molesto.

.-vayamos a comer, seguro por las prisas no has desayunado.

Kanon le vio y le sonrió para decirle.-oyes Radamanthys, como le ira a tu hermano.-dijo cuando sonó un celular

 En otro lugar un hora antes…

Cierto rubio de diecisiete años se acercaba a la casa del griego, toco la puerta y escucho una voz de otro joven.

.-ahora voy.- se dijo para abrir la puerta.-debes de ser Shión de Aries, mucho gusto soy Dohko de Libra, entra espero que no hayas desayunado, he preparado HotCakes.-dijo sonriendo.

A entrar el rubio, lo veía con gran interés mientras comía todo lo que le servía, sin mencionar que no se fijaba como el niño, simplemente le pasaba la comida extra que le daba el pequeño tigre.

.-oyes, que te parece ir al supermercado me han dejado un poco de dinero para comprar algo para comer, pero eso es más barato cocinar.

Shión.-está bien y si de paso vamos los tres al cine.

Dohko.-no sé, deberíamos de preguntarle a Kanon.

Shión saco su celular y llamo rápidamente.

.-Que pasa Shión

.-Rada, me pasarías a Kanon.

.-está bien, es para ti

.-eto, mi maravilloso hermano Kanon, me daríaspermiso de ir al cine con Do… digo con Regulus.

.-ara, te dio pego fuerte, oyes Radamanthys dejarías ir a tu hermano al cine con su nuevo no-vi-o.

.-O///O

.-Shión, ve con cuidado y nada de besos en frente del niño.

.-Hai, hermano.-dijo para colgar su teléfono.

.-listo, me han dado permiso a donde vamos primero.-dijo invadiendo el espacio personal del castaño

Dohko tenía una gota en la nuca, nadie se le había acercado así y menos un desconocido.- creo que primero al cine y después pasamos por algo de comer.

Shión.-Genial, vámonos.-dijo para tomar de la mano al castaño y al menor para salir corriendo y subirse al automóvil de su familia.

Pasaron diez minutos cuando llegaron a una plaza comercial.

.-.-.-.-Con los Mayores.-.-.-.-

Radamanthys veía a su prometido, mientras este comía y dijo.-oye, mi hermano es algo especial cuando se enamora.

.- ¿Cómo?- dijo el peli-azul mientras comía.

.-digamos, que se hace un poco obsesivo al toque de llegar a acosar,  aunque respeta mucho el pasado de las personas.

.-pobre de Dohko, pero espero que sea para su bien.-dijo Kanon.

.-Espero, que sea para ambos.-dijo mientras tomaba el café Radamanthys.

A terminar de sus alimentos

Kanon fue arrastrado por las tiendas de ropa, como en las librerías pero se detuvieron de sus compras cuando se percató que ya era de noche.

Radamanthys puso todo en el auto, y fueron directamente a la casa del griego

.-Bienvenido Kanon, es mejor que me vaya.-dijo a despedirse de sus acompañantes y salir.

.-hermano, como les fue con su cita.

.-bien, Shión y ¿Regulus?

.-ya se ha acostado, tuvo un día ajetreado.-contestó el rubio.

.-gracias, por cuidarle y ¿Cómo te fue en tú cita?- le pregunto el peli-azul

Shión puso una mirada un poco triste y contesto.-me salió un poco mal, pero al menos se divirtió Regulus y eso es lo importante.

Kanon fue y le abrazo.-perdóname.

.-no tienes que disculparte, yo lo arruine y dime Kanon fuiste aceptado.

.-debo de hacer un examen, pero…

.-no te preocupes yo cuidarle de Regulus,  así que esfuérzate.-dijo para salir de ahí.

.-perdón Radamanthys, es mi culpa.-le dijo arrepentido.

.-no te preocupes.-dijo para tomarle del mentor y darle un beso.-mañana pasare por ti cuando tu hermano salga de la escuela.

Kanon le veía a los ojos se había sonrojado y se alzó para abrazarle del cuello.-estaré esperando.-dijo para también besarle y dejare ir.

Radamanthys.-hasta mañana.-dijo para salir con su hermano que estaba en el auto.


Capítulo 3.- Citas en la Biblioteca.

Kanon esta vez se levantóa las seis, preparo el  baño donde se aseo junto con su hermano comieron juntos antes de partir.

Durante la salida encontraron a Dohko.

Kanon.- ¿Cómo te fue el día de ayer?

Dohko.-hubiera cobrado más.-dijo con el ceño fruncido.

.-pero, fue divertido.-dijo el mayor

.-si como no, al menos no vistes como discutieron en medio del centro, mejor me fui.-dijo el chino

.-Shión,  se peleó con alguien.

.-si con Shaka.-dijo el más chico.

.- ¿Qué?- dijo muy sorprendido

.-si, iba con su nuevo novio un tal Shura, ya que no quería que se le pegara la estupidez y ahí comenzó todo.-dijo algo cansado.

.-perdón Dohko, es que soy un fracaso.

.-no tienes que disculparse, es culpa de esos oxigenados.

.-tan mala impresión te dio.-le dijo sorprendido.

.-tanto se nota.-dijo con una sonrisa burlona.- te dejo

Kanon vio cómo su hermano entraba a la escuela, fue cuando empezó a caminar donde estaban sus trabajos, dio las gracias a cada uno y se despedía de sus compañeros de la manera más adecuada, cuando llego a la casa iba a empezar a limpiar, cuando tocaron la puerta.

.-hola Kanon

.- ¿Shión? Y la escuela. –dijo impresionado a verle ahí.

.-no tengo clases, Salí bien en todas mis materias y no me tengo que presentar hasta la semana próxima.

.-me recuerdas mucho a mi hermano, siempre se salvaba de los exámenes.-decía mientras pasaban.-ya comiste.

.-no, aun no.-decía un poco decaído.-ya te lo dijo

.-te pelea, si

.-ayer, me comunique con tu hermano y me lleve una sorpresa.

.-y eso

.-me dijo que rompió con él, cuando nos conoció y yo arme un gran escándalo sin saberlo.-dijo a ver una taza de café con leche y ponían algo de comida en frente suyo.

.-ya veo, y ¿Qué piensas hacer con Dohko?

.-nada, es obvio que me odia pero no le culpo ese día me comporte como un tonto oxigenado.-le dijo con una pequeña sonrisa.

.-será mejor comer antes que se enfrié.

Los dos estuvieron en la casa, pero al ver  la hora Kanon fue corriendo junto con el rubio por su hermano, ahí ya estaba Radamanthys con Regulus.

.-perdón Radamanthys, yo no vi el tiempo.

.-espero, que esa faceta tuya acabe cuando entres a la universidad mi tío no admite los retardos.-le dijo con el ceño fruncido.

.-si.-dijo como niño reprendido.

.-hermano, él no tiene la culpa yo lo atrase.-dijo el adolescente excusándole.

.-ya dejemos de perder  tiempo, entren al auto y vámonos.

Primero dejaron a los menores en la casa y después pasaron a la biblioteca, donde comenzarían los estudios de griego.

.-.-.-.

Kanon estaba muy adentrado en la lectura, cuando sintió una mano en el hombro al voltea  sonrió.-Sorrento

.-Kanon, escuché que dejaras de trabajar en el bar.-le dijo para tomar lugar a su lado.

.-si, es que continuare con mis estudios.-le contesto sonriendo.- y también…

.-Kanon,  te traje una solicitud para la biblioteca, ¿Quién es tu compañero?-le dijo con el ceño fruncido.

.-Es un amigo mío.-dijo el griego.

.-soy Sorrento Seiren.-dijo el joven de piel blanca

.-mucho gusto.-extendió la mano.-soy Radamanthys de Wyvern, Kanon vámonos.-dijo para caminar hacia la salida.

.-perdón por lo del otro día.

.-Kanon, ¿Quién es él?

.-es mi prometido.-dijo desviado la mirada viendo que el otro llegaba a la salida.

.- ¿Qué?, pero hace tres días no tenías.-dijo muy sorprendido.

.-luego te cuento, pero me tengo que ir o me dejara.-le dijo sonriendo para salir casi corriendo con el libro que saco el rubio por él.

Cuando el peli-azul llego con el rubio este estaba hablado por celular con cara de fastidio y al verlo dio un suspiro.

Radamanthys le vio suspiro aliviado, si estaba ahí seria porque aquel chico no era nada para él, ahora que lo pensaba bien no se conocían bien apenas sabían sus familias más cercanos y eso porque se los presentaron como era debido.

.-Radamanthys,  ¿pasa algo?-dijo porque no lo dejaba de ver

Radamanthys.-nada.-le tomo de la mano para caminar.-será mejor ir a comer

.-si, deberás ¿estás bien?-hablo preocupado.

.-si, es que pensaba que no te conozco ni siquiera conozco a tus amigos cercanos.

.-qué tal si, hacemos una fiesta y los invitamos.-se alzó para sujétale del cuello para acercarle y besarle.-no te preocupes, tenemos tiempo para conocernos, pero después de pasar mi examen.-finalizo para sonreírle y ponerse a su lado.

Radamanthys siguió tomándole la mano.-está bien, pero haremos la fiesta después de tu entrada a la universidad y me llamo mi padre.

.- ¿Qué quería?

.-saber cómo iba la boda

.- ¿Qué le dijiste?

.-que estamos eligiendo la locación

.-y ¿Qué te dijo?

.-que quiere fotos del lugar.

.-que vamos a hacer

.-dentro de cuatro días entrante te llevarle a algunos sitios

.-está bien, pero tengo un problemita.

.- ¿Cuál?

.-no le he dicho a Saga, que me casó

.- ¿Por qué no?- le dijo disgustado

.- es que salió de viaje a Francia, y regresa dentro de tres días

.-está bien yo le diré pero tú estarás presente no quiero ser el único asesinado ahí.

.-si, ya llegamos.-dijo para entrar el griego.

 Continuara...

 

Notas finales:

Gracias por leer esto hasta el final y espero que les haya gustado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).