Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

lo que a ti y a mi nos une. por tabris90

[Reviews - 327]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero no decepcionar a nadie ni averla regado en este cap.

agradesco a todos y cada uno de los que me dejan reviews y a los que no tambien !!!

y gracias por leer !!!

Personajes de Masashi sodos los derechos a su creador, yo solo los uso para mis locuras XD

 

WAAAAAA   SE ME OLVIDABA !!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS A MI NARUTO !!! "BUENO NUESTRO" XD

(n.nu hemmm... por que  me miras asi Uchiha-bastardo??, )

 

 

Tenia  mi vista  en mi objetivo, trataba de concentrarme y no fallar  respire profundo y  ale del gatillo, fue un tiro certero y limpio, de a verle  disparado a un ser vivo este ya estaría frente al creador.

me levante del suelo dejando mi  rifle  G22 para mirar hacia mi izquierda, otro disparo se escucho, si mi tiro fue perfecto, mi pequeño retoño tampoco se quedaba atrás,  había  acertado en cada uno de sus objetivos sin ningún fallo.

-perfecto, Natsuki  tu puntería  es excelente, si estuviéramos en guerra no cabria duda que estarías en uno de los mejores equipos de asalto, tampoco te quedas  atrás naruto – comento el que ahora era mi “padre”.

-eso se debe a tus enseñanzas padre- conteste seriamente, no me agradaba el hecho de que mi hija de 13 años aprendiera a usar armas de todo tipo, pero era un requisito en mi ahora “familia”, después de ser adoptado y sacado de Japón con rumbo desconocido para mi en ese entonces, fui  a las mejores academias de berlin y posterior mente ingrese al ejercito bajo la supervisión de mi padre,

Su nombre es Egbert  Herrmann Baier, es un militar de alto rango dentro de el ejercito alemán, el junto a su difunta esposa, me llevaron consigo por el simple hecho de que me parecía a su hijo fallecido, no les importo “mucho” el hecho de que fura doncel y que a pesar de tener solo 14 estuviera embarazado, al parecer les atrajo la idea de ser “abuelos”, crei que mi vida seria un infierno, pero  al parecer la vida me estaba compensando todo el sufrimiento que avia vivido en mi corta existencia, a pesar de lo estrictos y perfeccionista que eran, de una  o de otra forma me mostraban  amor como si fuera su verdadero hijo, y ni hablar de mi pequeña, ella fue criada  de la misma forma que a mi pero también era tratada como  la princesa de la familia.

Ahora mi nombre es naruto Herrmann Baier, extrañamente no se me coloco el Apellido de mi madre adoptiva, pero ella era dedicada a mi y a su nieta, mi hija por su parte no es como los niños normales, desde que tenia edad suficiente para poder sostener correctamente un rifle g22 y una 4,5mm con ambas manos demostró un gran talento con las armas de fuego, realmente me alegra que no estuviéramos en la época de la segunda guerra mundial, estoy casi seguro que la enviarían al frente como parte de las fuerzas de exterminio, actual mente asiste a Rosa Luxemburg una de las academias en que asistí hace tiempo, es realmente hermosa, se parece tanto a sasuke a acepción del color de sus ojos, son azules al igual que los míos, su carácter es una mezcla equilibrada del carácter del teme y el mio.

Es tán lista que se a saltado cuatro grados de estudio, no hay duda que los genes Uchiha  eran los mejores.

-Abuelo. -Llamo mi pequeña- tengo hambre podemos comer estofado de cerdo con manzana?-pregunto con una suplicante mirada.

El la miro inexpresivo, era como sasuke en cierta forma, no expresaba sus sentimientos abiertamente y  al ser un coronel  su semblante debería  ser  serio e inexpresivo, pero cuando estábamos los tres solo eso era  ligeramente expresivo con nosotros, le sonrió y acaricio sus cabellos azabaches.

-claro mi princesa y sin mas salimos del campo de tiro para ir a casa.

Durante el trayecto padre era el que conducía de manera lenta y tranquila no teníamos prisa, y aproveche  para hablar con el, en casa no podría persuadir a mi padre para que accediera  a mi petición con la metiche  ama de llaves que nos esperaba en casa.

-padre,-llame, este solo me miro fugazmente dándome  a entender que siguiera hablando-me gustaría que me dejaras llevar a Natsuki  a Japón  en sus vacaciones, pronto terminare mi servicio  y quisiera  que conociera mi ciudad natal.- pasaron unos segundo y no repondría estaba por volver a hablar pero el me interrumpió.

-estaba pensando en llevarlos a ambos a Japón, claro que cuando Natsuki saliera de vacaciones, y por supuesto que iremos a tu lugar de nacimiento, haz cumplido satisfactoriamente con mis expectativas como hijo y no te negaría nada de lo que me pidieras, incluso el hecho de que quieras que Natsuki conociera a su padre.

Su comentario me hizo  feliz pero lo ultimo no me agrado mucho, sabia que Natsuki quería saber como era su padre pero solo eso, ella sabia la historia  completa de como terminaron las cosas entre sasuke y yo, al igual que lo que ocurrio con sus abuelos de sangre,  al parecer no le simpatizaba mucho el teme, pero como cualquier niño de su edad tendría curiosidad por saber al menos ella me dijo que solo quería  verle una sola vez desde lejos, yo tenia la idea de hacerle saber al teme  que tenia una hija, quería que conviviera con el, pero mis padres no me lo permitieron, ellos dijeron que sabían que el padre de sasuke me buscaba, se había enterado de mi estado, al parecer quería quitarme a Natsuki, y mis padres no querían perder a su nieta, ellos movieron sus influencias para que no me encontrara, ellos verdaderamente me aman y también a mi hija, ahora que  que ya tenia 28 años, un futuro y un apellido poderoso ellos no podrían quitarme a mi hija, eso  lo sabia mi padre, ya no necesitaba  la protección de ellos, desde hace tiempo ya era apto para defenderme  por mi mismo y defender a mi hija, pero mis padres me amaban mucho como para dejar que me fuera, ellos  nos amaban y nos sobre protegían, pero ahora mi padre sabia que  era fuerte tanto emocional como físicamente, sabia que estaba listo para enfrentar al teme por mi cuenta y no dejar que me arrebatara a mi tesoro.

-gracias padre-emboce un sonrisa  de oreja a oreja, estaba feliz por su apoyo.

-todo sea  por ustedes-dijo sin despegar la vista del camino, pero pude ver una fugas sonrisa en sus labios, el también estaba feliz y orgulloso de mi de mi hija.

 

-Natsuki-chan oíste iremos de vacaciones a Japón!!! Comente desviando mi mirada al asiento trasero de la camioneta pero mi niña había caído en los brazos de Morfeo.

-es extraño que se cansara, su desempeño ha subido mucho en el entrenamiento- comento mi padre, me enderece en el asiento del copiloto. Y después le mire

-es normal que se canse es una niña-y  no hubo más conversación el resto del viaje.

__--__--__--__--__--__--__--__--__--__--__--__--__--__-__--__--__--__--__--__--__-

Se escuchaba que llamaban a la puerta, fugaku solo levanto la mirado un breve momento para decir un –adelante- la puerta se abrió enseguida  dando paso a un  hombre de cabello gris casi blanco con el rostro cubierta casi por la mitas, solo se podían apreciar sis ojos.

-kakashi, que haz averiguado- pregunto impaciente fugaku al ver a su investigador personal.

-del asunto de sakura e descubierto que efectivamente  a tenido engañado a sasuke-kun con Suigetsu  su mejor amigo, pero lo interesante es que no es de apenas al parecer su relación lleva mas de 4 años, era extremadamente cuidadosa en ocultar su relación con su amante pero no siempre es asi, la estuve siguiendo durante un tiempo y pude conseguir evidencia solida.

-perfecto, no sabes cuanto me arrepiento de haber casado a mi hijo con esa zorra, de haber sabido la clase de arpía con la que trataba no lo hubiera forzado, y de lo otro? Pregunto con mas interés del que el Uchiha mayor alguna ves hubiera mostrado en algo.  

-aun no e podido dar con naruto-kun y su nieta, al parecer es como si alguien no quisiera que le encontráramos -respondió sin mas el hatake.-además, no es el único que lo esta buscando, hace poco un colega me pidió ayuda con el asunto de naruto-kun, al parecer su hijo a empezado a buscarle por su cuenta y se a enterado que naruto estaba embarazado cuando se fue del país-dijo mirando fijamente a los ojos de su cliente.

-no quería que sasuke se enterara, no hasta que  yo mismo los encontrara primero, la verdad  es que me arrepiento de a verlos separado, tal vez las cosas hubieran sido diferentes de no haberme empeñado en separarlos, así al menos hubiera tenido cerca a mi nieto- dijo con una amarga sonrisa, sabia el gran daño e infelicidad que le había  causado al menos de sus hijos, se arrepentía en sobremanera y aun que ya había pasado mucho tiempo quería enmendar sus errores, como dicen nunca se es demasiado tarde, solo rogaba al cielo que naruto y su nieto estuvieran vivos.-gracias kakashi, puedes retirarte, mi secretaria te dara el pago por tu trabajo, y salúdame a tu esposo espero que vaya bien con su embarazo- dijo fugaku con parsimonia.

-de nada jefe, si descubro algo mas se lo are saber, y por lo de iruka gracias por preguntar, solo falta un mes para que nuestro hijo nazca dijo con un ojito feliz mientras salía del despacho cerrando la puerta tras de si.

-fugaku  extendió las foto por todo el gran  escritorio negro de su oficina y poso  ambos codos sobre este entre lazando sus dedos  para  recargar parte de su rostro en ellas, miro las fotografías que le entregado kakashi, entre cerro los ojos y final mente soltó una amenaza  al aire.

-mi querida sakura, pagaras caro el haber jugado con fuego, nadie juega con un Uchiha y  salir bien librado, de mi cuenta corre que  te divorcies  de mi hijo sin recibir ni un céntimo de el y mucho menos te quedaras con daisuke, de eso me encargo yo, que darás en la calle como la perra que eres.

 

 

Notas finales:

waaaa  para los que no entendieron algo solo pregunten y les aclaro sus dudas !!!

mas adelante dare la descripcion de como se ve naruto asus 28 y mas detalles de su vida !!

jajajajaja

matta ne~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).