Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y tú… ¿que arias? por luliu

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

los `personajes no me pertenecen

-¿Qué pasa?-dijo preocupado mirando como su rubio se vestía y como no recibía una respuesta se levanto tomo a Naruto de los hombros -¿Qué estas haciendo?, ¿Por qué guardas todas tus cosas?-decía ya histérico.
-¿no lo estas viendo?, me largo- dijo zafándose del agarre del azabache, contendiendo las lagrimas, no debía de llorar el sabia que todo terminaba así cada vez, siempre había sido así el se enamoraba y ella le demostraba que el amor nunca es demasiado para ellos –esta si fue una despedida-
-oye espera, no puedes irte yo te amo lo que paso con esa chica no significa nada en verdad te amo no te vayas-suplicaba.
-eso no es cierto-dijo volviéndose hacia el azabache.
-tu nunca la olvidaras así son las cosas, ¿como crees que la olvidaras?… nunca pasa eso las cosas siempre son así, siempre, ella me lo dijo creí que tu serias diferente a todos, pero no fue a así, ella pasara por mi en unos momentos- dijo dando la vuelta y terminando de meter sus cosas en l maleta.

Aun que Naruko no fuera llamada siempre iba por su rubio hermano en el momento mas indicado.

-¿de que estas hablando?-
-¿ella no se te hacia parecida a mi?, ¿sabes por que?, por que ella es mi hermana quien cada vez me convence mas de que el amor no existe, pero bueno ya olvídalo, tuve buen sexo contigo, eres buen amante eso me lo dijo Naruko a por cierto el que digas que ella no es importante para ti es una mentira ya que nadie se olvida de ella a menos de que ella los deseche, tu solo eres uno mas para ella, quisiera que para mi también lo fueras-
Tomaba sus maletas y se dirigía a la puerta con un sasuke que lo seguía sin creer lo que escuchaba, al tomar la manija se detiene gira para darle el ultimo adiós a el que hasta hace un momento fue su novio y cuando esta frente a él, se encuentra con algo que nunca había visto, un sasuke con lagrimas apunto de derramarse se quedo sorprendido no sabia que hacer él lo amaba sus lagrimas lo demostraban, pero él también lo había engañado con ella con la persona que siempre ele demostraba que el amor no es suficiente, siempre habrá algo que lo arruine.
Pero tal vez… solo tal vez el amor pueda estar intacto aun con la infidelidad del cuerpo; el alma debe de estar intacta, ¿no? De eso trataba de convencerse pero sus pensamientos se arremolinaban en su cabeza y el corazón le gritaba que no lo dejara sufrir otra vez.
Y había querido mucho y por lo mismo había sufrido, ellos también lo habían engañado, entonces, ¿Por qué esto le dolía mucho mas? No lo sabía pero de lo que estaba seguro era que no quería irse, que no quería alejarse de ese idiota que aunque lo había engañado lo amaba, ¿ella estaría de acuerdo?, seguro se enojaría pero pues solo por un rato.
Veía que los labios de sasuke se movían pero no lograba escuchar nada, sus pensamientos no lo dejaban identificar lo que sabia de los labios del azabache, pero lo que sabía era que en verdad deseaba besarlos. Al ir saliendo de ese trance escucha su celular, sabia que no era necesario mirar quien marcaba.
-voy nos vemos en cinco minutos- decía la voz del otro lado
-es que yo no se si-
-hazlo-
-¿hacer que?-dijo desconcertado el rubio
-él en verdad te ama, ¿sabes? Cada vez que teníamos sexo me decía Naruto y el ni cuenta se daba, es el indicado hermano, gracias por prestármelo-
-Oye, yo no te lo preste…- protesto el rubio
-lo se, solo quería confirmar cuanto lo amas, no lo dejes ir yo también entre a alguien y no lo dejare ir, bueno hermano te amo esta vez no pasare por ti, se feliz-
-tu también se feliz, espero pronto conocerlo-
-mira las cosas de la vida el mío también es un Uchiha-

Esas fueron las últimas palabras que dijo y colgó. Ahora no sabía bien que hacer, pero sabía que lo mejor era dejarse de engañar.

-bueno- se dirigió al azabache –dime, ¿me amas?- mirándolo a los ojos
-no podría vivir sin ti- contesto sin titubear
-entonces bésame idiota-

A lo que el azabache se acerco y unieron sus labio… en verdad ellos estaban destinados a estar juntos.

Tal vez era cierto el cuerpo, los sentidos pueden ser infieles pero el alma, el amor siempre son fieles cuando en verdad se ama.
Las palabras sobran y lo último que podemos recordar en ese instante de sufrimiento es el amor, el último beso, la última caricia, el último te amo; que muchas veces creemos no volverán.
Ahora tú piénsalo, ¿serias capas de perdonar o serias demasiado orgulloso como para dejar pasar el amor?
Las oportunidades y los errores siempre van tomados de la mano, pero, ¿en que momento se deben de soltar? Decídelo tú…
Amarte tal vez es un error pero también tal vez me guste mucho equivocarme y lo amo no me importa nada mas solo que me ames… solo eso….

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).