Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo el mundo tenemos una horma para nuestro zapato por arichan

[Reviews - 164]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

JEJEJ aqui lo prometido el segundo capitulo de hoy, espero colgar un tercero XD, la espera merece la pena XD ¿no?

Version:1.0 StartHTML:0000000168 EndHTML:0000014294 StartFragment:0000000468 EndFragment:0000014277

El silencio se extendió por varios minutos ninguno sabía que decir exactamente, querían convercerle de que no hiciera eso, de que la música era su vida, siempre había luchado por aquel sueño, y ahora lo dejaba todo atrás. No podrían creérselo. Estaban devastados, pero sobre todo el que más lo sintió fue Choi Seung Hyun, él había cambiado tantas cosas por estar al lado de aquel hombre que su comportamiento le dolía. Siempre lo había seguido hasta el final del mundo. Siempre había intentado estar con él, en las buenas y en las malas. Pero no hubo peor momento para decidir apartarse y dejarle su espacio. No supo interpretar las señales y aquello le dolió.

 

Sin decir nada salió de la habitación, tan solo las gemelas y DaeSung se dieron cuenta de las lágrimas que caían por la cara del chico. Los demás se quedaron donde estaban. Parecía que Bae quería decir algo, pero se contuvo, y salió de la habitación detrás de Choi seguido por su novio, que estaba preocupado por Dong. Con una mirada de su tío las gemelas salieron de la habitación, dejando a los adultos con el paciente.

 

  • ¿Por qué? ¿Por qué ahora? Después de todo lo que has hecho para estar arriba, siempre hemos ido a remolque tuyo, ¿por qué ahora nos abandonas? - DaeSung había pronunciado aquellas palabras con un tono de pesar en su voz, no entendía por que hacía aquello. Por más que lo pensaba no lo entendía – No lo entiendo, explícamelo, porque no lo entiendo. ¿Por qué?

  • Me cansé. De todo. No encuentro la luz al final del túnel. La verdad lo siento, siento dejaros así, pero no lo soporto más. No puedo estar cerca de ustedes sin sentirme inferior o parecer algo que no soy. La verdad que el grupo está mejor sin mi.

  • No, eso no es así. En realidad no existirá BigBang si nos abandonas. Nos disolveremos. No entiendes que eres el alma del grupo. Que sin ti estamos perdidos.

  • No tiene el caso discutir no voy a volver, Kang, por favor, no lo hagas más difícil.

 

Sin decir nada más salió por la puerta con SeungRi detrás de él. Dentro de la habitación quedaron el doctor, el psicólogo, Dami, y su padre. Quienes le miraban con tristeza, había echado muchos años de trabajo duro y sudor por la borda, esperando a que todo se arreglaría con esconderse.

  • Será mejor dejarlo descansar. - el médico dijo aquellas palabras saliendo de la habitación, pero ninguno de los otros tres se movieron del sitio.

  • Señorita, creo que será mejor salir por unos momentos, ahora volverá a entrar. - Gusig se dirigió a Dami, quien todavía seguía abrazada a su dongsaeng, quien en esos momentos veía como dormía Gaho, su perrito. Cuando ambos salieron de la habitación dejando solos a padre e hijo, el hombre mayor se levantó de donde se encontraba acercándose a la cama.

  • ¿Qué pasó? - fue su única pregunta.

  • No se, ¿qué hace aquí? - esa era la pregunta que rondaba en la cabeza de GD, su padre nunca se había interesado por su vida, desde que tenía uso de razón aquel hombre siempre fue distante con él.

  • ¿No puedo saber como se encuentra mi hijo? Lo que siento es no poder haberte ayudado con tu madre. Pero ella no será ningún impedimento más en tu vida.

  • ¿Por qué después de tanto tiempo? ¿Por qué ahora?

  • Porque tengo miedo de perderte y que no sepas lo importante que eres para mi.

  • Los dos sabemos que nací por accidente.

  • Puede que seas un accidente, pero nunca una vida puede menospreciarse. No tienes que pensar así. Aunque no lo pareciese siempre estuve al pendiente de tu estado de salud, pero tu madre no se tenía que enterar, sabes como es esa mujer. Pero aun así la amo. El amor es ciego. Y no entiende de géneros.

  • ¿Qué quieres decir?

  • Que seas feliz con quien quieras, da igual lo que quiera hacer tu madre, o lo que haga a partir de ahora, tu tienes que ser fuerte y estar por encima de todo eso.

  • Como si fuera tan fácil.

  • Tan solo tienes que hacer lo que siempre has querido. Que es cantar estar con ellos. Nunca te vi más feliz que cuando llegaste a casa diciendo que te habían hecho el líder de un grupo. No era exactamente tu sueño, pero sabías que estabas cerca. Y eso lo trasmitías a todo el mundo. Pero de un tiempo hacia aquí esa llama se apagó.

  • Bueno, eso es verdad, pero la llama se extinguió.

  • Donde hubo fuego quedan cenizas, tu tan solo tienes que resurgir de tus cenizas, y salir con más fuerza, acompañado de quienes más te han apoyado. Será mejor que descanses, volveré en otro momento.

  • Claro.

 

La conversación padre-hijo acabó con aquellas palabras, el resto de la tarde se la pasó junto a su hermana y las gemelas. Pero había algo que no entendía, ¿cómo era que aquellas tres se había hecho tan amigas? Le daba miedo, no sabía a lo que atenerse. Se quedó dormido antes de que la cena llegara, por lo que tuvieron que despertarle para cenar, seguía con la dieta blanda. No querían arriesgarse a que su garganta se lastimara. Después volvió a dormir, su perrito Gaho estuvo a su lado todo el rato, durmió a su lado toda la noche.

 

Aquella noche se quedó su hermana con él, no quería separarse de su hermanito. La mañana les sorprendió a ambos dormidos y sin luz en la habitación, fue cuando Dong abrió de golpe la persiana de la habitación cuando ambos hermanos se removieron, intentado escapar de los rayos de luz, pero Dong no estaba dispuesto a dejarlos dormir más, eran casi las 12 de al medio día, como para que aquellos dos siguieran durmiendo.

 

  • Levantarse de una vez, que pesados. Que son las 12 de al medio día. Venga. ¡JiYong! - se veía a un exasperado Dong en medio de la habitación entre los dos hermanos que no querían despertar. Sin más remedio se acercó a la cama y destapó al pequeño de los dos, haciendo que abriera los ojos lentamente, quejándose por el repentino cambio de temperatura – Buenos días, o mejor dicho, buenas tardes.

  • ¿No podrías dejarnos dormir más?

  • No Dami, vamos que ahora mismo traerán la comida y vosotros durmiendo. No tenéis remedio, siempre igual.

  • Dong, ¿qué haces aquí? - Kwon estaba más dormido que despierto, miraba a YoungBae con los ojos entrecerrados por el cansancio.

  • Ver como se encuentra hoy mi mejor amigo, ¿no? ¿o ahora no puedo venir a verte? - fue la respuesta simple de TaeYang.

 

JiYong se sorprendió, después de lo que había pasado y como los había tratado el día anterior, seguía diciendo que era su mejor amigo. Sin saber por qué comenzó a sollozar, cosa que despertó al cachorro de shar pei que dormía en el regazo de GD. Quien al verse despierto comenzó a ladrar. Dong y Dami se acercaron al chico de la cama, para arroparlo con sus brazos, mientras el perro estaba reclamando atención de su amo. Al cabo de unos minutos el ambiente se calmó, viendo como Gaho se bajaba de un salto de la cama, dándose un buen golpe con el suelo. Esperando que no se hubiera hecho nada GD le miró salir al balcón que se encontraba abierto, y volvía a entrar explorando la estancia.

 

  • ¿Te gusta el regalo de las gemelas? - Dong quería sacar un tema de conversación diferente al que había llevado hasta el momento. No quería volver a ver a su amigo en aquel estado. Se había mantenido despierto toda la noche pensando en lo que dijo su amigo ese día. Y se dio cuenta de que le daba igual que dejara la música, él siempre estaría ahí para apoyarlo. Si la quería dejar que la dejara, pero nunca se separaría de su lado. Desde los 12 habían estado juntos, trabajando desde abajo, pasando malos y buenos momentos juntos, ahora no iba a ser menos. Estaría a su lado así aun no quisiera el otro. Porque eso hacían los amigos se apoyaban unos a otros en los malos momentos. - Los chicos han ido a una rueda de prensa, Choi está haciendo tu trabajo como líder de momento. Van a anunciar la disolución del grupo. No vamos a seguir siendo BigBang sin ti.

  • ¿Por qué?

  • Porque BigBang siempre fuimos los cinco, además la decisión fue de todos, y como tu ya no estás en el grupo no tienes voto. Fue decisión de todos. Respetala, al igual que nosotros hemos respetado que te retiraras, aunque a ninguno nos haga mucha gracia. - Dong fue un poco duro con sus palabras, pero era la verdad, el no iba mentirle, pero tampoco le dijo la verdad del todo. Los chicos habían trazado un plan para que JiYong volviera al mundo de la música. Y su hermana sería su mejor baza.

  • Bueno dejemos las discusiones, dongsaeng, ¿te encuentras mejor hoy?

  • Si. Pero quiero ir al baño. Pero no puedo llevarme a mi y al gotero – intentó quitar tensión a la conversación que habían tenido antes.

  • Vamos que yo te ayudo, que aun eres capaz de darnos otro susto.

  • Yo llamaré a las enfermeras para que hagan la cama, y comprar algo para comer yo y Dong, ahora vuelvo dongsaeng. - oyeron la puerta de salida abrirse y cerrarse, y luego acto seguido volver hacer el mismo ruido, ambos miraron a la puerta, viendo a la hermana de GD buscar algo – voy a llevarme al perro a que haga sus necesidades, seguro que ya nos ha dejado algo por la habitación – cogió al perrito en brazos y la correa de una de las bolsas, que llevaron las gemelas y se marchó.

 

Ambos chicos estallaron a carcajadas como hacia tiempo que no reían. Aquella joven siempre sabía como hacerles reír sin tener que hacer nada. Con un poco de esfuerzo JiYong llegó al baño acompañado de YoungBae, y con más esfuerzo todavía llegó hasta el sofá de la sala, no quería volver a acostarse, estaba cansado y tenía sueño, pero no podía estar más tiempo en aquella cama. Sentía todos sus músculos entumecidos y cansados, con solo ir al baño.

 

Al poco tiempo las enfermeras entraron y limpiaron la habitación sin mover mucho al paciente, tal como dijo su hermana Gaho había dejado un regalito. Cambiaron las sabanas, que se habían manchado un poco con sangre de las vendas. Antes de la comida le curaron las heridas, cambiándole las gasas y las vendas. No había visto que era lo que se había hecho, pero aquello no tenía buena pinta; tenía cuatro rajas desde su muñeca al codo, dos en cada brazo. Se veían profundas, no pudo seguir mirando y tuvo que apartar la mirada, dirigiéndola a Dong quien lo miraba con pena. Después de curarle le llevaron la comida, la cual se dejó más de la mitad. No podía pasar nada por su garganta.

 

Tras volver su hermana con la comida, se puso a jugar con Gaho, mientras los otros dos comían.

 

  • ¿Cuándo vendrán, los demás? - JiYong, se sentía desplazado, si en realidad habían ido a una rueda de prensa, esta abría acabado ya hace mucho.

  • Después de la rueda de prensa han ido a recoger las cosas de la sala de BigBang, como ya no habrá banda, no nos hace falta la sala, alguien más podrá usarla. - Dong siguió comiendo pareciendo ajeno a la preocupación que sentía JiYong en aquellos momentos.

  • ¿Por qué vais a desperdiciar vuestros sueños así? - pareciera que Kwon no se conformaría con dejar las cosas como estaban, ¿por qué se molestaba tanto si él lo había dejado todo atrás?

  • No pasa nada, ya haremos otras cosas, pero las cosas las tenemos que quitar de ahí. - ese tema de conversación se cerró ahí por noona Dami, quien no quería ver a su hermano triste.   

 

Notas finales:

 

Espero que os siga buscando, pronto veremos que es lo que tiene preparado la madre de Kwon jejeje, y que harán los chicos, las gemelas y su hermana.

 

Quiero reviews, se que muchos no escribis, pero a mi no me cuesta recordaros que quiero reviews

 

X3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).