Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo el mundo tenemos una horma para nuestro zapato por arichan

[Reviews - 164]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Jejejeje, lo recibi *__* judit, bueno al final lo edite para que quedara dentro de la narrativa de la historia, pero creo que no he cambiado nada de lo que tu pusiste, creo que las respuestas de GD, y la de tu acompañante XD... pero la verdad que me ha servido de mucha ayuda...

 

GRACIAS A JUDIT Y A SULLY POR AYUDARME CON ESTE CAPITULO, POR ESO OS LO DEDICO CHICAS ^^ ESPERO QUE OS GUSTE JEJEJEJEJE....

Version:1.0 StartHTML:0000000168 EndHTML:0000010697 StartFragment:0000000468 EndFragment:0000010680

Era la hora, su hermana había bajado para que las chicas subieran a la habitación. A cada segundo se sentía más nervioso. Los chicos habían salido de la habitación para dejarles solos. Desearía que por lo menos uno de ellos se hubiera quedado, a un que aun le quedaba su hermana, si le rogaba seguro que se quedaba con él en la habitación. Tocaron la puerta, luego se abrió. Le parecieron momentos eternos.

 

Entraron a la habitación dos chicas y su hermana. Su hermana no terminó de entrar a la habitación cuando ya se estaba retirando de la misma.

 

  • Pero ¿no te vas a quedar? - era su última oportunidad, cuando se girara le pondría carita de cachorro degollado, que nunca fallaba y se quedaría. Pero no fue así, su noona se rió y se fue de la habitación dejando a las dos chicas ahí. Que ahora que las miraba, si una de ellas era Judit, pero la otra. ¿No era la presidenta del club de fans de su hyung?

 

Lo miraban mal, era un hecho. Pero no podía hacer nada por eso, tan solo las escucharía luego las despacharía rápido.

 

  • Hola.

  • Hola – lo seguían mirando mal, estuvieron un par de minutos en ese molesto silencio, ambas le analizaban, y él las miraba con mucho miedo. Las fans eran de temer, eran capaces de cualquier cosa, y eso lo sabía muy bien. Solo esperaba que no hicieran nada extraño.

  • !!TU!! he venido para hacerte cambiar de opinión, ¡¡¡no puedes irte de la música!!! - Judit no esperó más y fue al grano, no quería perder el tiempo y estaba muy enfadada. Estaba ahí con un propósito y no se iría sin tener los resultados que ella quería.

  • Eso, sin ti BigBang no es lo mismo. Además, que van hacer los demás sin ti detrás todo el tiempo. - la fan de Choi hablo dándole más peso a las palabras de Judit, eso no le gustaba a JiYong, dos contra uno.

  • No vais a conseguir nada, no sois las únicas que lo han intentando – intentó usar el tono de voz más indiferente que podía, pero ver a Judit delante de él con la expresión de enfado le era muy cómico.

  • Pero que te crees que vas a cambiar algo con solo irte...

  • Si que cambiará algo...

  • Que se suicide la gente – Judit explotó con el comentario de su acompañante. La miró mal, aquel comentario no ayudaba en nada al propósito de la visita.

  • Claro, no creo que alguien pudiera tener los huevos para acabar con su vida por esa tontería. - se rió de ellas en su cara, no podía creer que le hubieran hecho ese comentario, a él. El nerviosismo dejó paso a un estado de alteración previo a la rabia.

  • Como si tu fueras el único que sufre en todo el mundo. Eres un egoista – JiYong vió como las lágrimas comenzaban a caer por la cara de la presidenta de su club de fans. Entonces pensó que a lo mejor abandonar de aquella manera fue un poco radical. Pero no cambiaría lo hecho, se había retirado ahora no volvería.

  • No importa lo que digas.

  • No te retires – sus sollozos se hicieron más audibles – eres muy importante para muchas personas. Y no solo a mi, si no a muchas chicas les ayudas a seguir adelante, intentando sobre llevar situaciones que las han superado – su llanto aumentó, lo que provocó que GD se sintiera miserable – Para mi eres lo único que me hace olvidar todo por lo que he tenido que pasar – seguía llorando, las lágrimas recorrían su rostro, le habían prohibido poner un pie fuera de la cama, a no ser que estuvieran las enfermeras delante para ayudarle, y eso en aquel momento, en el que quería ir a abrazar aquella chica le molestaba bastante. Por ello no hizo caso de los consejos, y se puso de pie lentamente, andando hasta donde se encontraban las chicas paradas y pasando sus brazos por la figura de Judit – y ahora... ahora dices... que te vas, que lo dejas – seguía llorando pero no se apartaba de GD, pero tenía que terminar de de decirle todo lo que quería y más – Esa no es la forma de enfrentar las cosas – se apartó del abrazo lentamente, pero tampoco se separó mucho, estaba enfadada, no era idiota como para rechazar un abrazo de su ídolo – ERES UN COBARDE – tras gritarle aquellas palabras no pudo contener más los sollozos y lloró abrazada a él. Mientras que la otra chica le pasaba su mano por la espalda.

  • Judit, he tomado una decisión, se que ahora mismo no lo entendéis pero es mejor así. No puedo más con la situación. - Kwon siguió abrazándola hasta que se le pasó un poco el huevo que llevaba la chica. - Entiende que no volveré a la vida pública.

  • Pero no solo defraudarás a todas tus fans. Y las de BigBang, y nosotras las del resto de componentes de la banda, todas se apreciamos mucho, y más las de Tabi. Sin ti nosotras no conoceríamos a ese hombre. Además la mayoría creemos que hacen una muy buena pareja en el escenario, y fuera de él – la última frase la dijo tan bajo que hasta Judit tubo que parar de sollozar para poder escucharla. Y era que la mirada de GD a la pobre la ponía demasiado nerviosa, muy nerviosa.

  • ¿Cómo te llamas? - JiYong, la había visto de lejos en un par de ocasiones, siempre cerca de Choi, pero nunca había preguntado por su nombre, ni había oído decirlo a SeungHyun.

  • Sully, pero no te puedes ir así, desde que anunciaste que te retirabas en el concierto, Tabi ha estado muy deprimido, todas lo hemos notado – intentaba poner un poco de su cosecha para que el gran GD volviera a cantar, a hacer lo que más le gustaba porque aquello si que se sabía, la música era la vida de esa persona.

  • Sully, como decirlo, todos han estado un poco deprimidos, pero también se tienen que hacer a la idea de que no voy a volver a cantar, ni a subirme a un escenario. Y por lo último que has dicho, si que me gustan los chicos, pero cuando le haces daño a una persona, aprende a no volver a confiar en ti – habló como si en realidad fuera él al que tuviera que convencer de que no volvería a subirse a un escenario. Y era así, no volvería a subirse a ninguno y se tenía que convencer de ello. Por más que lo repitiera, aun tenía ganas de salir de ahí y encerrarse en el estudio con los chicos, componer canciones, bailar. Sobre todo bailar. Como lo echaba de menos. Era como respirar para él, pero sabía que tenía que vivir con ello.

  • YA ESTOY HARTA DE TUS CONTERIAS – Judit estalló, volver a oír negar a GD que no volvería hacer lo que le llenaba de vida le hizo estallar – HAZ LO QUE QUIERAS. YA NO IMPORTA – sin poder detenerse comenzó a decir cosas que no sentía – TENDRÍA QUE HABER FORMADO EL GRUPO DE FANS DE OTRA PERSONA MENOS COBARDE QUE TU – aquello no lo sentía en realidad, pero esas palabras llegaron muy dentro de JiYong, aun más escuchando la voz dolida de su fan y como salía corriendo de la habitación intentando limpiarse las lágrimas que salían de sus ojos.

 

En la habitación se quedaron dos personas impactadas con las últimas palabras de la chica que acababa de salir corriendo. Se dejo caer al suelo, había defraudado a otra persona más. No podía seguir así. Sintió como una mano se apoyó en su hombro, miró hacia arriba encontrándose con Sully. Ella no se había marchado, se quedó ahí a su lado La chica tenía que decirle algo más.

 

  • G-Dragon de parte de todas las fans de T.O.P. Te queremos hacer saber que esperamos que te mejores, y que tienes todo nuestro apoyo para ser la pareja de Tabi, no aceptaremos a otro que no seas tu. Todas siempre nos dábamos cuenta de como se miraban, aunque intentaras que no se te notara, eran muy obvios. Solo te deseamos lo mejor y que te mejores pronto. Y claro que todas esperamos que BigBang vuelva a sonar como antes – no dejó de hablar hasta que dijo todo lo que tenía que decir. Tampoco dejó que JiYong la interrumpiera, y es que ver a la persona que había ido a ver de esa manera le dio ánimos para decirle todo lo que ella, y muchas chicas más pensaban.

 

Tras aquellas palabras ella también abandonó la habitación dejando a un sollozante JiYong en el suelo derramando lágrimas de agradecimiento, sin saber porque se sentía bien, aceptado. No se esperaba aquello para nada. No creía que la presidenta del club de fans de su querido Choi fuera a decirle aquellas palabras, que lo querían como pareja de su ídolo. No se lo creía. Pero a pesar de la sensación que le habían dejado las últimas palabras de la fan de Choi, sentía que había fallado para con sus fans, y eso no podía remediarlo, ellas tenían que entender que no volvería, que aunque le pesara mucho en el corazón no volvería a escena.

Notas finales:

QUIERO reviews, -_- porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

a partir de este capitulo comenzará el final JEJEJEJEJEJJE, ya todo se irá aclarando... XD 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).