Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo el mundo tenemos una horma para nuestro zapato por arichan

[Reviews - 164]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Si no pude resistirme de subir otro capitulo, y es que estoy tan inspirada XD

Era hermoso, el lugar, el cielo, el escenario, el publico. Todo era perfecto, nada se lo estropearía. Nadie estaba ahí para molestarle. Miro a su derecha ahí lo vio junto a él, su gran amor, cantando junto con el resto de su banda. Mentiría si dijera que después de tanto tiempo juntos no les había tomado cariño. Se sabía cada una de las manías y gustos de cada uno. Aunque ninguno se supiera las suyas. Pero aquello en ese mundo no era así.

 

Allí todos le conocían como él conocía a los demás. En ese momento comenzaron a cantar la Intro del disco de Always. Todo era perfecto no podía pedir más, no quería irse de ese sitio. Tenía todo lo que quería, no pedía más. E incluso tenía un perrito, Gaho.

 

El concierto terminó, todo el mundo se marchó y se quedo solo con él. Se le lanzó al cuello y le beso, si aquel mundo era perfecto, no tenía que esconderse, no tenía a una madre que complacer, ni una imagen que mantener, todo el mundo lo aceptaba tal y como era.

 

 

 

La habitación estaba a oscuras tan solo la luz de la luna entraba desde el balcón. Unos ojos anhelantes admiraban al cuerpo que había en la cama, pareciera que tan solo estuviera durmiendo, que despertaría de un momento a otro, gritándole y exigiendo saber el porqué no se le había despertado antes. Pero no, el pitido constante de las maquinas que rodeaban al cuerpo hacían trizas todas sus esperanzas, desde que le subieron a las 7 de la tarde no ha habido ninguna mejora, todo seguía igual. Habían pasado por aquella habitación varias personas, casi a las 8 se marcharon el manager y el director de YG. Los chicos tardaron más en abandonar la habitación, ninguno quería dejarle solo de nuevo. Todos sentían que le habían fallado, y así era. Le habían fallado a una de las personas que más les habían ayudado tanto musical como emocionalmente. Siempre ha estado ahí para todos, siempre anteponiendo a los demás a sí mismo, pero con una extraña cualidad todo lo que hacía pareciera que lo hiciera porque el quisiera, cuando nada estaba más lejos de la realidad.

 

Su reloj sonó dando las 3 de la madrugada, no podía dormir. En realidad no se atrevía a dormir. No sabía como podría salir de aquel bache, pero lo lograrían, todo se arreglaría, pero eso solo era lo que todos deseaban que ocurriera. Pero como dijo el médico que vino sobre las 9, tan solo reaccionará si quiere reaccionar si quiere morir, no podrán hacer nada. Nunca despertará, también había dicho que le habláramos que le contáramos cosas, que no esta demostrado pero que había una posibilidad de que nos escuchara y que quiera volver.

 

Eran falsas esperanzas, pero esperanzas al fin y al cabo. ¿Todo tenía que ser tan complicado? Nunca se imagino a su mejor amigo en aquella situación, era fuerte, siempre le pareció una de las personas más fuertes que conocía. En cambio, aquella situación le demostraba que no conocía a quien decía que era su mejor amigo. Los minutos pasaron convirtiéndose en horas. Pronto amaneció. El sol iluminaba con sus primeros rayos la habitación, pero él no se movió de su posición, ni dejó de mirar aquel cuerpo.

 

Aquel escrupuloso silencio tan solo le había demostrado, junto con sus recuerdos y pensamientos, que no podría vivir sin JiYong. Lo necesitaba, pero no sabía como, ¿cómo amigo? ¿cómo hermano? ¿ cómo algo más? Eso no lo tenía claro, pero lo que si que tenía claro era que no quería que se muriese, quería volver a ver aquellos oscuros ojos, que le miraran con una sonrisa adornando su bella cara, con sus mejillas sonrojadas. Ahora que lo veía ahí se daba cuenta de cuan frágil era su compañero, como podría ser que no se diera cuenta antes. Verle en aquella cama le dolía, y hacía que su corazón sangrase.

 

  • Buenos días. - la voz de Lee Seung Hyun se dejo oír por toda la habitación, sacando de sus pensamientos a la única persona que lo escucharía en aquella habitación. Ambos se miraron, y suspiraron - ¿No hay mejora? ¿No ha pasado nada esta noche?

  • Nada, todo sigue igual. Ni siquiera su pulso se ha alterado. Es como si no quisiera despertar, como si no quisiera estar más aquí. Creo que ha tirado la toalla.

  • Eso duele con solo escucharlo. No se que es lo que se le pasó por la cabeza en esos momentos, pero todo tiene solución, nunca tuvo que hacerlo. - Lee se sentía traicionado por su compañero, pero no podría hacer nada enfadándose con él en estos momentos. Miró a Dong, se le veía cansado, abatido, derrotado. Aquella situación había sobrepasado a todos, no se la esperaban. - ve a descansar, ve a casa y duchate, cambiate y come algo. Luego ya volverás.

  • ¿No me mandas a dormir?

  • Se que no podrás hacerlo, al igual que yo, al igual que los demás, es una tontería que te lo pida cuando los demás no podemos cumplir con eso. - se sentó en un sillón individual que se encontraba cerca de la cama, contemplando el rostro sereno del paciente. Tuvo la misma sensación que TaeYang, la de ver a una persona que tan solo estaba durmiendo. - Quiero escucharle gritar, quiero que me riña por ser tan despreocupado. Lo hecho de menos, desde que se fue del piso no he podido dormir bien. Como si algo estuviera mal, como si me faltara algo.

  • Todo se arreglará, ya lo verás. - YoungBae salió por la puerta para dirigirse al coche que había traído SeungRi y irse al piso que compartía con los demás.

 

No tardó más de veinte minutos. Pero la ciudad todavía dormía, eran las 6 y media de la mañana, y era domingo, el día en el que la mayoría usaba para dormir hasta tarde. Aparco el coche en el subterráneo del edificio y subió al ascensor vivían en el ático, habían cinco, uno para cada uno, pero prácticamente era todo un mismo ático, lo había remodelado y quitado la mayoría de paredes, era grande, no tenían problemas de espacio, y de territorio. Se administraban muy bien.

 

Al abrirse no vio imagen más desoladora que aquella, Kang se encontraba tirado en el sofá con un cojín en la cara, lloraba, eso era un hecho. Siempre fue el que más exteriorizaba sus sentimientos, pero ayer estuvo demasiado tranquilo, pareciera que cuando entraron en el ático todo su mundo se les derrumbara. Se acercó al sofá con la clara intención de hacerle saber su presencia en la casa.

 

  • DaeSung, vamos levantate. No puedes romperte ahora, tienes que ser fuerte. - apretó contra su cara aun más fuerte el cojín, y sus sollozos aun fueron más notorios y sonoros. Se inclinó hasta dejar su cabeza en el pecho del otro. Lo necesitaba, necesitaba de contacto humano, sentir que estaba vivo. Con un intento de suicidio les sobraba no quería que DaeSung intentara nada de eso.

  • No puedo evitarlo. Él era el que nos sacaba de todos los marrones, el que nos ayudaba, pero ahora que él no está no se que hacer. Se que me dijisteis que no hiciera nada, que le dejará un tiempo para estar solo. Pero no tenía que haberos hecho caso. No se a quién odio más si a vosotros por decirme eso o a mí por hacerles caso. - se quitó el cojín de la cara, y vi sus ojos rojos, había llorado durante toda la noche, sabía que si no lloraba en aquel momento no podría hacerlo en ningún otro. Porque aquello era una bomba de relojería lista para explotar. Y ellos lo sabían, no sabían cuanto tiempo exactamente les quedaba para poder llorar y sacarse todos aquellos sentimientos de dentro, pero no era mucho.

 

Sabían que tenían que ser fuerte, tenían que hacer frente con todo lo que les venía encima. En una de las puertas de las habitaciones se encontraba T.O.P escuchando la conversación de ambos, él se sentía de la misma manera, pero no podía llorar, el solo quería destrozar cualquier cosa, golpear a alguien, pero por las mismas causas que le hacían tener aquellos sentimientos y pensamientos, se había convertido en el líder de aquella banda rota, y él si que no podía flaquear. En esos momentos entendía a GD cuando les gritaba, cuando parecía al borde del colapso por alguna aventura que habían tenido y la chica había salido en los programas, ahora entendía el trabajo extra que tenía. Pero sobre todo el trabajo de ayudar a sus compañeros de levantarles el ánimo, pero ¿cómo levantar el ánimo de alguien cuando el suyo estaba por los suelos?

 

  • ¿Cómo se encuentra? - se hizo notar, y ambos jóvenes le miraron. YoungBae agacho la cabeza, señal inequívoca de que todo seguía igual. - la prensa se enterará hoy a las 10. Hemos decidido dar una rueda de prensa. Para que así por lo menos no tergiversen los hechos. Lo explicaremos todo, y desmentiremos todo aquello que sea falso.

  • ¿Su orientación?

  • No lo se, Kang. Lo mejor que podremos decir sobre ese tema es que eso solo lo sabía él, pero que a nosotros nos daba lo mismo quien le gustase o a quien amase.

 

Cada uno se ducho en su ducha, cada uno se arregló sin molestar al otro, como nunca habían hecho. Siempre se molestaban, siempre estaban jugando, les gustaba pasar el tiempo juntos, eran amigos por encima de todo. Pero la situación no ameritaba ninguna broma. El primero en terminar fue Kang, seguido de Choi, por último salió Dong. Los tres subieron al coche del mayor para ir al edificio de YG donde se haría la entrevista. Entrevista a la que faltarían Lee y Kwon. Uno por intento de suicidio y encontrarse en coma y el otro por acompañarle.

 

Pronto llegaron las hienas. A un faltaban dos horas y ya estaban ahí para arrancarles toda la carne que pudieran. Aquello daba miedo, y sus aspectos no eran los mejores, pero tuvieron una gran sorpresa al ver ahí al líder de SHINee, que fue a darles su apoyo. No estaban pasando por los mejores momentos. Pero por suerte nadie sabía nada, todos los trabajadores y sus compañeros de profesión les miraban con curiosidad, todos sabían que darían una rueda de prensa como BigBang. Y todos se hacían la misma pregunta ¿dónde se encontraban GD y SeungRi?

 

Pero por suerte, nadie se acercó a ellos, si lo hacían podría ser que no dieran la rueda de prensa. Tae tan solo tenía ganas de echar a correr y no parar, DaeSung no quería estar ahí; Choi tenía su mente en la cama de la habitación 125 a media hora de donde se encontraban, y a donde se dirigiría nada más abandonar la rueda de prensa.

 

La cual comenzó hora y media antes de lo previsto. Era mejor no alargar más aquella tortura.

 

 

 

 

Se encontraba en un prado, aquella estampa le transmitía tranquilidad. Estaba sólo. Pero no se sentía abandonado, como se sentía en el mundo de los vivos. Aquel mundo era mucho mejor, jamás saldría de él. Era todo lo que quería, lo tenía todo hasta lo tenía a él. Una sonrisa boba de enamorado se instaló en su cara, haciendo que sus expresiones fueran más tiernas y más de ensueño que nunca. Se sentía bien ser libre.

 

Se levantó y avanzó hacía un grupo de personas que se encontraba a lo lejos. Quería ver que era lo que estaba pasando. Quería ver que era lo que provocaba aquel sonido que no lograba identificar. Pareciera como si lloraran pero a la vez hablaran. Mejor sería acercarse. Pero cuantos más pasos daba más lejos sentía que se encontraba aquel grupo de gente. Después de un tiempo y varias frustraciones dejó su empeño de llegar hasta ellos. Y se dio media vuelta. Deseando estar en casa con él. Y abrazarle.

 

Como de un sueño se tratase el paisaje ante sus ojos cambió por completo dando paso a un paisaje más urbano. Paseo por la calle sin coches y entro en uno de los portales.

 

  • Buenas, he vuelto- ante sus ojos se mostró la imagen más hermosa que pudo ver y era la de él, Choi Seung Hyun junto a la chimenea encendida y abrazando a uno de sus peluches. Mirándole con una sonrisa en la cara. Si definitivamente todo era perfecto.

  • Eso crees pequeño Yong. ¿Crees que todo es perfecto?

 

 

 

Al llamarles hienas se habían quedado cortos, toda la prensa amarilla se encontraba en aquella rueda de prensa. Pero para su suerte todos estaban expectantes de la puerta, habían visto entrar a tres de los integrantes de BigBang, y ellos esperaban que entrara primero el líder GD. Pero no fue así, ahí solo se encontraban T.O.P, DaeSung y TaeYang. Y los dos restantes. El silencio era palpable en aquella sala. Nadie decía nada. Los artistas estaban callados, los periodistas expectantes. Así pasaron un par de minutos en los que Choi intento hacerles desesperar.

 

  • Les hemos convocado a esta rueda de prensa para informarles de un suceso y para desmentir ciertas informaciones y declaraciones de personas que ni si quiera hemos visto en nuestra vida. No se harán preguntas hasta el final. Y nosotros decidiremos si contestarlas o no. Si oímos que tergiversan alguna de nuestras declaraciones serán denunciados tanto el medio como la persona que ha redactado. - T.O.P. Sorprendió a todos con su grave y potente voz, fue en se instante en que los periodistas se dieron cuenta de sus aspectos, no eran como hace una semana. Estaban en declive. El asunto era importante. - Como podrán comprobar tan solo hemos asistido tres de los cinco integrantes de BigBang. La falta de los dos restantes componentes del grupo es uno de los motivos por el que los hemos convocado.

 

El silencio volvió a reinar en aquella estancia. Nadie entendía nada. Era normal que GD faltara por lo que habían podido sacar claro de lo poco proporcionado hasta el momento. Pero ¿SeungRi?

 

  • Durante esta semana se han difamado informaciones sobre la vida privada de uno de nuestros miembros, en especial de G-Dragon. En primer lugar, afirmaron que tomaba drogas, no llamaron a la compañía, ni intentaron contactar con alguno de sus allegados para ver las reacciones. Hemos de decir que esa información es falsa, GD nunca, y repito nunca ha tomado drogas, ni siquiera fuma. Es una persona sana, que defiende un estilo de vida saludable.

 

Por un momento cayó pasando su vista por todas la personas que se encontraban en aquella sala. No le gusto nada de lo que veía, aquello se complicaría, pero no dejaría que le hicieran más daño. No a él, después de todo el tiempo de verle entre las sombras, no dejaría que volviera a caer. Limpiaría su imagen antes de que se despertara.

 

  • Hace un mes nos hicieron las pruebas médicas, ni en ese momento ni en ningún otro GD dio positivo a nada extraño. Otro de los puntos es desmentir todas las relaciones que dicen haber tenido. No conocemos a ninguno de esos hombre, ni siquiera los hemos visto alguna vez. Y por si alguien intenta decir que nosotros no tenemos porque conocer a todos los conocidos de GD, les recuerdo que los cinco vivimos juntos, que todos frecuentamos los mismo Pub y vamos a las mismas fiestas. Nunca ningún miembro de BigBang a salido por su cuenta o frecuentado a gente que no conociéramos de antemano. Con respecto a la orientación sexual de nuestro compañero, a nosotros nos da lo mismo cual sea. Nosotros vemos más allá que los gustos sexuales de GD. Somos sus amigos y eso no va a cambiar. No creo que a alguien le importe con quien se acuesta, cuando en realidad es una de las mejores personas que he conocido. Y conoceré, y creo que todas las personas que han tenido el placer de trabajar o incluso coincidir con él en algún momento de su vida opinan de la misma forma que lo hacemos nosotros. No entiendo el acoso y derribo al que se le ha sometido durante esta semana.

 

Hizo una pausa, la necesitaba lo que venía ahora era lo más doloroso que podría decir e incluso dudaba que no se rompería frente a todos, era demasiado doloroso. Pero tenía que hacerlo, DaeSung le puso la mano sobre su hombro y YoungBae en la rodilla transmitiéndole todo el apoyo que pudieran, volvió mirar a todos aquellas hienas que esperaban a que terminara de hablar para saltar con sus preguntas estúpidas y que les harían mucho más daño. Vio al final de la sala a varios grupos de su compañía y a los integrantes de SHINee, ellos sabían que el gran TOP estaba a punto de derrumbarse delante de una horda de periodistas.

 

  • Lo que voy a decir ahora es algo que sorprenderá a muchos, pero no es un broma. Y quisiera pedirles que no montarán un circo con ello. Ayer a la una de la tarde Kwon JiYong intentó quitarse la vida – hizo una pausa nadie se movía, aquella había sido una noticia demasiado impactante todo el mundo se encontraba en shock, y ellos daban señales de que colapsarían de un momento a otro. - Tras 7 horas de quirófano los médicos consiguieron mantenerlo con vida, pero se encuentra en coma. No saben decirnos cuando despertará, o si siquiera despertará. Ahora se abrirá la vereda para las preguntas.

 

La sala se quedó en silencio ninguno se atrevía a levantar las manos, pero como era su trabajo; los acribillaron a preguntas sobre el estado de GD y sobre sus supuestas adicciones. E incluso preguntaron quién lo encontró, que fue la manera en que se suicido.

 

Tras dos horas de rueda de prensa y varias preguntas comprometedoras y otras no contestadas todos se marcharon. Los integrantes de SHINee se habían marchado antes de empezar la vuelta de preguntas y el resto de las bandas durante ella. Pero lo que ahora les venía encima era grande. Sin tardar más de que lo necesario se montaron en el coche dirección el hospital.

 

Al entrar a la habitación se encontraron con la cruel realidad un GD entubado y a SeungRi llorando apoyado en la cama de este, llamándole. Los cuatro le echaban de menos. Les era imprescindible.   

Notas finales:

Espero que os guste y que me dejeis algún review que no cuestan dinero y tan solo son cinco segundo, no tienes que ser muy elaborados XD espero que os guste XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).