Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo el mundo tenemos una horma para nuestro zapato por arichan

[Reviews - 164]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

jejejejje perdón por la tardanza, pero como estoy de exámenes decidí escribir un poquito todos los días, y bueno por eso no he podido actualizar hasta ahora. Es mejor así, porque sino, no hubiera actualizado hasta dentro de un mes, y ni vostros ni yo quiero eso... ^_^ me alegraron muchos vuestros reviews XD, espero que sigais la historia XD... ^_^ 

 

  • ¡¡¡SOCORROOOOOOOOOO!!! 



  • Calla, coño, que no te van a oír. Que niña. No te puedes estar calladita cinco minutos.



  • Tu no me harás callar asesina de pacotilla, ni para hacer tu trabajo sirves - el médico de GD creía ver chispas saltar de los ojos de ambas mujeres, y era que llevaban metidos en ese ascensor como 1 hora, y aquellas dos ya no se soportaban. Por eso no le gustaban las mujeres eran muy problemáticas, demasiado para su gusto, enseguida comenzaban a pelear. Siempre tenían que caer una sobre la otra, saber quién es la mejor. Por eso no quería nada con mujeres, estaba muy agusto con su condición de homosexual reconocido, solo para la familia, pero por lo menos ellos no habían renegado de él. 



  • Por favor señoras callensé, este ascensor no puede estar mucho tiempo inhabilitado, arreglaran lo antes posible la avería - sus piró ambas mujeres habían dejado de mirarse, para posar sus miradas en él - Les ruego que mantengan la calma, estamos bien tan solo ha pasado una hora, vale, enseguida nos sacarán de aquí.


 
 
 
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
 
 
 
 
Los habían buscado por todo el hospital, y no hañia rastro de ellos. Era como si se hubieran esfumado. Como si la tierra se los tragara. Tanto Sully como Juddit estaban preocupadas por su amiga, lo último que recordaba Sully era que una mujer extranjera se la había llevado a rastras. Luego ella fue con su ídolo y ya no supo más de ella. 
 
 
 
Los únicos que parecían mantener la calma en aquella situación eran Taeminnie y Seung Ri, pero nada más lejos de la realidad, aunque estaban nerviosos y querían ponerse a llorar y que los consolaran sus hyung, no podían Tabi estaba muy alterado y  no podían dejarlo solo. Y tenían que buscar a GD y al doctor, que por lo que habían escuchado de las enfermeras tampoco sabían donde estaba. 
 
 
 
Ellos organizaron dos grupos, las gemelas insistieron en que iban ambas con TOP y a solas. Mientras que las otras dos chicas fueron con ellos. Todos se preguntaban como en un hospital tan vigilado y con tanta seguridad eran capaz de desaparecer 3 personas sin dejar rastro. 
 
 
 
El grupo integrado por las presidentas de los clubes de fans y los maknaes de ambos grupos se dispusieron a mirar en todas las plantas de las haitaciones. Mientras que a TOP y las gemelas fueron hacía abajo a la zona de los quirófanos y salas de todo tipo de pruebas. A lo mejor, si tenían suerte tan solo le habían mandado hacer una prueba, y no le había ocurrido nada. 
 
 
 
Con el grupo 1: Sully, Taeminnie, Juddit, Seung Ri.
 
 
 
Empezarían por la segunda planta, por el ala que estaba habitada, se encaminaron por el pasillo desierto abriendo puertas por si se encontraba en alguna de esas habitaciones sin usar. Pero ahí no encontraron nada. Mas sin embargo cuando fueron a salir del pasillo donde se encontraba la habitación de GD escucharon pequeños ladridos detrás suyo, cuando giraron vieron a GaHo corriendo detrás suyo, había salido de la habitación y llebaba las patitas manchadas de sangre. Juddit salió corriendo para cargarlo en brazos. Para luego seguir su camino. Pero tras registras las cuatro plantas puerta por puerta no encontraron nada. 
 
 
 
Con el grupo 2: Las gemelas, TOP.
 
 
 
Ellos se encargaron de registrar los pisos inferiores al que se encontraban. Pero para desgracia de TOP le tocó algo más que buscar a su novio perdido. Aquellas dos querían un informe detallado de lo que había ocurrido ahí dentro y no se quedarían satisfechas hasta que escucharan todo y cada uno de los actos que hizo con esa chica. 
 
 
 
Para desgracia de TOP tubo que aceptar aquella situación, él no quería problemas con su Yongie, y si ellas abrían la boca a saber que soltarían por ahí. 
 
 
 


  • A ver, Ji me obligó a quedar con ella. Además eso si que os lo dirá él. Y ella es la presidenta de mi club de fans, si da miedo, porque cada que puede me intenta violar, pero está de acuerdo con mi relación con GD. Me lo dijo ella misma, y lo que vosotros visteís era que se sentó encima de mi, y yo.... no se como reaccionar ante esas cosas, por eso cuando abristéis la puerta me asuste y salté. Por eso estabamos en el suelo como nos encontrastéis. 



  • ¿Nos crees...



  • ...estúpidas?



  • Pero, si fue lo que pasó.



  • No te...



  • ...creemos. Pero...



  • ...por la situación...



  • ....en la que nos encontramos...



  • ...a unni Dami...



  • ... no diremos nada.



  • Gracias, os juro que se lo contaré yo. Pero por favor no digáis nada a nadie. Os lo ruego.


 

 
 
Las gemelas le miraron mal, sabían que era muy probable que dijera la verdad, pero él no tendría por qué enterarse. 
 
 
 
En la primera planta se encontraba el ala de pediatría y neonatos. Los tres se pasearon por todas las habitaciones preguntando si habían visto a su amigo, pero todas las respuestas eran negativas. Los padres de los niños que habían en esa planta fueron muy amables con ellos, intentando calmar los nervios de Tempo cada vez que escuchaba que no le habían visto. Cansado de que siempre le dieran la misma respuesta se acercó a la vitrina de neonatos. Todos ellos eran tan pequeños, tan lindos. Ojala pudiera tener uno, más bien una niña el quería una niña. Pero eso no podía ser, aunque siempre les quedaba la adopción. Así un niño destinado a no ser nadie, y vivir sin padres, tendría dos appas que le querrían. 
 
 
 
En su mundo de fantasias estaba cuando las gemelas le tocaron el hombro, provocándole un mini infarto. Le falto poco para que tuvieran que ingresarlo, no se esperaba que aquellas dos fueran tan malas como para darle aquel susto. Pero al parecer si que era así, porque ambas se alejaron de ahí riendo. No tardó mucho en seguirlas, al parecer GD no estaba en esa planta. Tendrían que seguir buscando una planta más abajo. Donde se encontraban las consultas externas, los quirófanos y la recepción. 
 
 
 
Antes de que comenzaran a bajar las escaleras las detuvo, él no podía ir a consultas externas si lo reconocían podía pasar cualquier  cosa. Mejor era no arriesgarse. 
 
 
 
Se separaron en al recepción, TOP se fue a la zona de quirófanos, mientras que las gemelas se dirigían a la zona de consultas externas. Mientras se separaron vieron como los técnicos llegaban para arreglar el ascensor, pero detrás de ellos venía también la madre de GD. 
 
 
 
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
 
 


  • Tranquilo, vamos a hacerte una pequeña operación para terminar de colocar bien un tendón. Pero eso no retrasará tu alta. En cuanto terminemos y se te pase la anestesia, te vas a casa. ¿De acuerdo?



  • Si. Pero ¿van a tardar mucho en meterme en quirófano?



  • No, vamos a dejarlo en la sala de espera, y en cuanto haya un hueco en el quirófano te metemos.



  • Vale. Tampoco es que pueda irme andando tan alegremente. 



  • Tranquilo, su doctor le dirá cuales son los días que tiene que volver para la reavilitación. Pronto podrá volver a dar botes por todos lados.


 
 
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

 
 
 
No podía creerlo, ahí estaba. Tenía que llamar al maknae, para que dejara de preocuparse. Por fin lo había encontrado, al parecer lo bajaron para hacerle unas cuantas pruebas. Menos mal que se encontraba bien. Y no  sabía nada sobre lo ocurrido en su habitación. 
 
 
 
Con paso lento se acercó hasta la sala de espera donde se encontraba el pequeño dragón, conversando con un niño pequeño que se encontraba sentado en su cama. Esa estampa le agradó muchísimo, era perfecta, ojala puedieran ellos adoptar un bebe, seguro que a Ji le agradaba la idea, le encantaban los bebes.
 
 
 
Se acercó un poco hasta la cama en la que se encontraba su pareja, y estiró su brazo para tocarle el pelo. 
 
 


  • Nos has dado un buen susto. De derrepente no estabas en la habitación. 



  • Pero ¿no te han dicho mi padre y mi noona que me bajaron? - la cara de Ji mostró su confusión, él había dejado a su padre, y a su noona en la habitación, jurandole antes de que le bajaran que estarían ahí para cuando le subieran.



  • Con respecto a eso. No... se como... decirlo. - Seung se dió cuenta de que Ji le miraba confundido y preocupado, sus ojos mostraban miedo, y él no podía hacer nada por impedirle el mal trago que ia a pasar cuando se lo contara. 



  • Señor Kwon, ¿vamos?



  • Si. Luego cuando salga me lo cuentas hyung. 


 
 
Seung Hyun le vió entrar a la zona de los quirófanos. Por lo menos tendría tiempo para pensar en cómo le diría que su padre había sido asesinado y su hermana herida por un asesino asueldo. 

 
 
 
LLamó por teléfono a Seung Ri, para que bajara a la zona de quirófanos. No le dijo nada por teléfono, ni siquiera podía pensar con claridad toda aquella situación. Tan solo se dejó caer al suelo sentándose con la espalada recargada en la pared. El niño con el cual  Yong había estado hablando se acercó a él. 
 
 
 


  • Hyung, ¿también se encuentra mal? - el pequeño estaba preocupado.



  • Si, pero estoy preocupado.



  • No se tiene que preocupar. Hyung saldrá enseguida. ¿Juega conmigo? - el pequeño hizo un puchero del cual no se pudo librar. Era tan tierno. El quería uno igual. 



  • Claro que si. Y dime ¿dónde está tu umma? - sabía que el pequeño no podía haber ido solo aquel lugar. Seguro que su madre no estaba lejos. 



  • A ido a sacarse a mi hermanito de la barriga, así podré ser su hyung y jugar con él. - el pequeño se había sentado un su regazo para hablar mejor - además mi appa está muy nervioso, no para de andar por el pasillo. Es muy gracioso. 



  • Es que tu appa está nervioso. Él solo quiere que todo salga bien, y que tu  umma y tu dongsaeng estén bien. - abrazó al pequeño. 


 
 
 
AsÍ fue como los encontró Seung Ri, el cual comenzó a reirse, por lo cómico de la situación, su hyung con un bebe en brazos, aquella imagen era para enmarcarla. Seguro que Ji se reía de ella mucho. Pero a él no lo vió en ningún momento, ¿dónde estaba?

 
 


  • Hyung, ¿dónde se encuentra Ji hyung? 


 

  • En quirófano, van hacerle un corte en el brazo. - el pequeño había hablado antes de que siquiera Choi hubiera asimilado que le hablaban. Aquel pequeño era todo un caso.



  • ¿Y tu quién eres? - Teminnie se acercó al pequeño que se encontraba en las piernas de Choi, y se sentó delante de él. - ¿dónde está tu umma?



  • Está trayéndome a mi hermanito. - mientras decía esto se apoyaba en la pecho de Seung Hyun y sonsería de oreja a oreja. Sonrisa que contagió a Tae, porque él también acabó sonriendo se esa manera.


 
 
Pasaron el rato que estuvo Ji junto al pequeño. El cual se fue cuando su appa lo llamó para que conociera  su hermanito. Se despidió de los chicos, dejándoles con un sonrida. Por suerte se habían quitado la mala sensación del cuerpo, por un tiempo. Porque ahora debían decirle a Ji Yong, que su padre había muerto. Cosa que no sabían como hacer. 

 
 
 
 
 
 
 
 
Notas finales:

Espero con ansias vuestros reviews, la verdad que son lo que me hacen seguir con la historia, cualquier queja... soy toda ojos para leerla, XD, espero que os guste de verdad. en el siguiente jujujuju, ya veréis, la que monta la madre de Kwon en el hospital. y lo que acaba pasando... os recuerdo de que los han sacado del ascensor, y que sully y juddit no están con los Seung hyun. ^_^ 

 

¿y Dami? 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).