Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vermillion por Luna Shinigami

[Reviews - 171]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Vermillion
By Luna Shinigami


Basado en la canción Vermillion de SLIPKNOF

Capitulo 1


Porque siempre nos arrepentimos de nuestros actos, haciéndolos cada vez más erróneos en una búsqueda de la perfección, no deberíamos corregirlos simplemente aprender de ellos…

***************

En la torre más alta de la corporación Kaiba se encontraba un hombre de ojos azules mirando a través de los ventanales de su enorme oficina.

Trato de pensar en otra, en otras perspectivas, por Ra, era uno de los hombres más ricos y no pensaba en otra cosa que no fuera SU rubio. Toco sus labios de tentación al recordar aquel beso fugaz que fue prodigado en sus labios, aquel recuerdo hermoso.

Trato de controlarse así que sirvió un vaso completo de vodka, aun recordaba las sensaciones que obtuvo, si al menos lo hubiera detenido esa tarde, le hubiera dicho que lo amaba, sonrió levemente al ver dos portarretratos en su escritorio, uno era el de su hermano Mokuba y el otro era del rubio por el cual moría lentamente cada mañana.

Escucho la puerta silenciosa, sabiendo quien era el que entraba a su oficina sin ser llamado.

-hola Seto… ¿hasta cuando piensas olvidarlo? – pregunto el joven pelinegro que lo miraba de reojo.

-Mokuba… no se si pueda… no se si pueda…- respondió el ojiazul con tristeza.

-hermano, hiciste todo lo que estuvo a tu alcance…- dijo el pelinegro joven.

-Todo, menos encontrarlo a él…- sollozo el castaño mientras su hermano se acercaba a su escritorio – Hermano, Seto, por favor intenta sobrevivir a su perdida, ya han pasado cinco años, en lo que has movido cielo y tierra y Joey no parece…- respondió Mokuba, un joven de 19 años con los ojos azules similares a los de su hermano.

Seto tomo en sus manos morenas el portarretaro del rubio – Creo que tienes razón, que tal irnos a no se… Paris, quiero hacer negocios allí – dijo en un quebranto de voz.

-En serio Seto???????- dijo emocionado el joven.

-Si… quiero salir para olvidarle, para no acordarme de él…-

Mokuba se acerco a su hermano y lo tomo del rostro suavemente, aquel rostro que sufrió desde la desaparición de Wheeler, muchas veces odio al rubio por hacer sufrir de esa manera a su hermano, pero entendió el amor de Seto por el rubio –Hermano, no para que lo olvides, solo para que lo recuerdes sin soltar una lagrima…-

Mokuba maldijo muchas cosas y aunque en ocasiones odiara al rubio, en otras quería con desespero salir y encontrarlo con esa mirada de cachorro perdido, demonios, ¿como fue a suceder todo esto? Un infierno de perdición en el cual todos se habían visto involucrados.

****Flash Back cinco años antes*********

Después de aquel beso, Seto salio detrás de su cachorro pero no lo encontró, la mente la tenia hecha añicos, trastabillada y algo alterada.

Por Ra, lo había besado Joey, su cachorro, pero fue tanta la impresión que no reparo en el momento de las palabras del mismo después del beso, así que lentamente salio de aquel colegio, ya mañana vería que le diría al rubio, a Su rubio, porque desde ese día era suyo y de nadie más.

Lamentablemente Joey no apareció al siguiente día, ni al siguiente de ese, se estaba aburriendo de la situación, así que con la esperanza de que asistiera al colegio llego allí sin el menor ruido.

Al encontrarse en el pasillo se escucho el murmullo de Yugi Ltda. Fuera del salón, Yugi era completamente tapado por Yami, Tea, Tristan y Mai, el Ceo se acerco lentamente para escuchar la conversación.

-Snif, Snif, Snif,…- se escucho un lamento a medida que se acercaba, el corazón del castaño empezó a latir rapidísimo.

-Yugi, por favor calmate…- intento calmar el faraón a su pequeño Hikary, aun a sabiendas que no lo iba a lograr, el mismo no podía contener las lagrimas en su ojos, pero debía hacerlo por el pequeño.

“sus pasos ahora estaban erráticos, el castaño ya no quería acercarse al grupito”

Mai cayó casi de rodillas frente al grupo mientras gruesas lágrimas se desprendían de esos ojos violetas, Tea alcanzo a tomarla de los hombros hundiéndose ella misma en el cabello rubio de su amiga para soltar un llanto reprimido.

“esto cada vez estaba peor, lo mejor era salir corriendo de allí y no preguntar algo de lo que no quería obtener respuesta, pero su cuerpo y su cerebro estaban completamente desconectados, así que siguió con esos pasos erráticos, a menos de 2 metros, vio con horror las caras de tragedia de los muchachos”

El puño de Tristan se perdió entre la pared mientras murmuraba –Joey… Joey… Joey… Joey…-

“ahora si su rostro mudo de color, estaba pálido…definitivamente quería salir huyendo de allí, no quería escuchar nada”

Yugi vio por encima del hombro de Yami a Seto Kaiba, ese maldito que le había robado sin querer el amor del rubio de su amigo, ahora que veía a su rival, más lagrimas salían de sus hermosos ojos violetas, con una fuerza que ni siquiera sabia que tenia empujo a Yami y se lanzo a los brazos de Kaiba, sin saber el verdadero motivo, su mente raciono más fácil *porque allí esta lo único que amo en esta vida Joey, por eso*

-Porque?... porque?... porque?...- lloraba incontrolable el pequeño abrazando al Ceo, que aun no entendía porque ese pequeño que muchas veces le había pateado el trasero estaba así.

Los murmullos de la gente alrededor se incrementaron cuando vieron al pequeño aun abrazando al todo poderoso Kaiba.

Aun no sabiendo si fue por instinto, lastima, por que el pequeño se parecía a su hermano o porque era amigo de su cachorro, correspondió al abrazo ante la mirada atónita de todos, bajo su rostro a la altura de su oído y susurro –Porque, que?... Yugi…- lo dijo suavemente.

-Porque nos dejo… porque se fue, por…que….- sollozaba el más pequeño.

-Por dios Yugi… habla de una vez, quien nos…- la voz de Kaiba pego ante el rotundo silencio.

-Joey… él nos dejo… - susurro el pequeño en sus brazos…- él nos dejo, sin importar nada, ni nuestro dolor…-

Kaiba palidecía mortalmente, se separo del más joven y lo sujeto fuertemente de los hombros…

-DE QUE DEMONIOS HABLAS? JOEY…. DONDE ESTA EL CACHORRO???- Grito sin contenerse el poderoso muchacho mientras todos lo miraban, el faraón se acerco al castaño y quito sus manos de Su Hikary a la vez que hablaba con Kaiba.

-Lo que escuchaste, Joey no esta, no sabemos donde esta… no sabemos donde diablos se metió… no sabemos nada- respondió silenciosamente el faraón mientras abrazaba a Yugi.

-pero…- la voz de Kaiba era quebradiza y decadente.

De nuevo Yugi se soltó de Yami y tomo de la mano a Kaiba – Necesitamos hablar los dos- miro a sus compañeros y luego afirmo en voz clara y tangible – completamente solos…- sus ojos rojos y medio vacíos miraron a Kaiba haciendo que lo siguiera hacia el patio trasero del colegio, sin siquiera preguntar.


Caminaron silenciosamente hasta el pequeño patio y el chico soltó la mano del mayor mientras se sentaba cerca de un árbol, Kaiba lo siguió imitando sus movimientos.

-Sabes que Joey estaba enamorado de ti – empezó la conversación el pequeño, más el castaño no le respondió, así que continuo como si fuera un monologo – solo peleaba contigo para poder escuchar tu voz, no sabes lo doloroso que es que la persona que amas, ame a otra más que a su vida *suspiro* desde ese día en que el profesor, él y tu, tuvieron una “pelea” verbal, Joey no volvió, al principio creí que su padre de nuevo lo había golpeado como siempre, así que en uno o dos días estaría de nuevo en el colegio, pero eso no paso – de nuevo las lagrimas en esos bellos ojos – ayer fui a su casa, su padre estaba ebrio tirado en medio de lo que se puede llamar sala, con alguna gente de aspecto no muy agradable, llame a Joey, pero nada, de repente ese…- su voz no quería salir.

-Continua...- murmuro Kaiba.

-ese maldito se levanto y me tomo del uniforme preguntándome quien era yo, le dije que un amigo de Joey y que estaba preocupado porque no había vuelto al colegio… se rió, de mi o de él, solo me dijo que Joey nunca más volvería, que al fin había le había pagado el favor de darle la vida…que – de nuevo esas malditas lagrimas – que nunca más volvería a verlo y me saco de su casa… fui a la policía pero no me dijeron nada, no me tomaron en cuenta, dijeron que Joey era como otros chicos que se escapaban de casa, que ya volvería…Snif… pero no es así… no ha vuelto, hoy les conté a nuestros amigos…pero se que Joey no esta bien, lo siento…- termino bajando su cabeza y terminando de llorar.

-Demonios¡¡¡¡ Tu sabias que ese bastardo lo lastimaba???, Tu… Tu… y no hiciste nada???, valiente amigo tiene el cachorro…-

-MALDICION¡¡¡¡QUE QUERIAS EL NO ME DEJABA AYUDARLE…él no quiso que yo…-

Kaiba se levanto en seguida de su puesto y llamo por celular –Moki, necesito que salgas del colegio y que llames a Damian Dimitre… el abogado si ese mismo…Ok te veo en la oficina en 15 minutos…- luego tomo a Yugi del brazo y este sin entender a donde iban intentaba soltarse de aquel amarre de acero.

-Ka..Kaiba…a donde me llevas…????- pregunto asustado el chico de ojos violetas.

-A donde crees?, a buscar al cachorro y tu te vas conmigo hasta que lo encontremos…- sin decir más lo jalo hasta que llegaron a la limosina y lo tiro bruscamente dentro.

-A la Corporación Kaiba – dijo fríamente al chofer que rápidamente emprendió sin decir más.

-Porque lo haces Kaiba… digo, tu no ayudarías a Joey, ni a nosotros…- trataba de parecer calmado el pequeño secuestrado.

-te contesto si me contestas una pregunta ¿Por qué me lo contaste precisamente a mi? –

-porque Joey te ama, tanto como yo lo amo a él… por eso…-

-solo por decir eso debería matarte, pero aun te necesito con vida…-dijo con un dejo de celos impregnado en su voz - *suspiro* porque quiero ayudar al cachorro, por que lo necesito cerca, porque fue, es y siempre será mío, algún problema – dijo fríamente, sin dejar siquiera responder al más pequeño.


El silencio reino por los siguientes quince minutos.

Luego de eso los operativos por toda la ciudad se hicieron notables, los comentarios de la prensa, las miradas de sus compañeros, el grandioso Seto Kaiba estaba ayudando a un duelista de cuarta, vago, bueno para nada, de pronto ebrio o drogadicto como su padre… la prensa inventaba cuanto pretexto falso encontraba para el comportamiento del castaño.

Los policías que no ayudaron al pequeño Yugi estaban despedidos, su padre aquel maldito ebrio, solo se había burlado de los jóvenes cuando en son de paz y con tal de encontrar al rubio estaban dispuestos a darle libertad condicional, cuando Kaiba ya no pudo más con las palabras desdeñosas del ebrio se la emprendió a golpes que casi lo mata, lo cual francamente hubiera sido un favor a la humanidad.

Allí frente a él, estaba ese maldito individuo que le había robado la felicidad de ver al rubio, su única esperanza de ser feliz y de hacerlo feliz, estaba Yami, Yugi y Mokuba, esos ojos castaños tan diferentes a los del hijo se clavaron en los azules del Ceo, cuando Kaiba le cayo a golpes, rió como un condenado para luego gritar:

-NI INTENTES BUSCARLO NI—O RICO JAJAJA, SABES UNA COSA, A …L, YO LO VENDI, NUNCA LO VOLVERAS A VER JAJAJAJA- con las últimas palabras del ebrio, Seto cayo en un estado de inconciencia.

Cuándo recupero el sentido estaba de nuevo en su casa junto a Mokuba, el faraón y Yugi, no sabia como ni porque pero había recibido de buen agrado la amistad de los dos chicos, aunque de Yugi aun tenia sus dudas, porque cuando encontrara a Joey el solamente seria suyo y ni Yugi ni nadie podría arrebatárselo.

Decidió buscarlo con ahínco, al principio fueron días, luego semanas, luego meses y finalmente cinco años sin dar con el paradero del muchacho.

Seto había bajado considerablemente de peso, aunque no dejaba completamente la compañía, es más cada vez era más huraño e intrasigible e incluso cruel, más de lo que era, solo se deshacía de su mascara frente a su hermano y sus dos nuevos amigo, porque en eso se habían convertido Yugi y Yami en momentos de desesperación, en amigos.

Luego de la graduación, Tea decidió estudiar arte moderno, Tristan se volvió en profesor de aeróbicos y estudiaba de noche economía, May se fue a viajar por el mundo, ella también deseaba olvidarse del rubio, Malik, Marik, Ryo y Bakura se fueron al Cairo a estudiar lenguas muertas y arqueología, Yugi y Yami habían entrado a estudiar leyes para ayudar al ceo con la compañía (quien lo creyera) Mokuba había decidido estudiar diseño hace pocos años y Seto decidió estudiar Administración de empresas y economía legislativa finalmente Duke seguía sin estudiar nada solo vivía de las ganancias del duelo de dados y haciendo pequeños negocios y se había finalmente comprometido con Serenity… ella y su madre eran dos dolores de cabeza para el grandioso Kaiba, esas mujeres que nunca se habían intentado siquiera averiguar la vida de Joey ahora querían reclamarlo, par de brujas, eso pensaba Kaiba y en eso secundo su hermano.

Finalmente ni con todo el dinero del grandioso Seto Kaiba pudieron encontrar al pequeño cachorro… y aun después de cinco años ese amor y esa veneración del castaño no disminuyeron simplemente iba creciendo día con día teniendo la esperanza de encóstraselo… algún día.

***FIN DE FLASH BACK***

Mokuba recordaba todo como si de ayer hubiera sucedido, “Paris” era una excelente idea.

El castaño se levanto del regazo de su hermano y se fue directo a la ventana mirando a la nada.

-Mokuba, dile a Yugi y Yami que nos acompañen, pienso expandir mi imperio a Europa… y los necesito junto a mí…- dijo fríamente

Sin importar el tono de su voz Mokuba puso un puchero, marca registrada de cuando tenia 14 años –pensé que íbamos de vacaciones, seto?-

-Si hermano, pero también debo trabajar- susurro en una sonrisa mientras tocaba con sus manos tibias el frió vidrio de las ventanas “voy para olvidarme de ti, mi cachorro”.

Mokuba sintió dichoso, su hermano planeaba una nueva vida y el estaría a su lado para verlo como el fénix resurgir de sus cenizas, en una semana estarían en Francia, lejos de Japón, ciudad domino y lejos de los recuerdos de Joey.

*******

Continuara……

N.A eso sonó a Batman For ever, ups lo siento, no se si esta bueno o no, bueno ya se que desaparecer a Joey en el segundo capitulo esta mal pero ya verán como aparece… besos…

Nos vemos en el siguiente….

Fin de la transmisión.

Luna Shinigami

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).