Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los ojos mas Lindos que jamas he visto por serena4

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: de verdad se los Agradesco mucho y seguire con mas capitulos hasta quedarme super uff , uff agotada jje dios los cuide .
después de que Harry subio a su habitación vio que Ron estaba despierto esperándolo pero porque decidió esperarlo a estas horas de la noche .—hola Ron de verdad se que quieren Ayudarme con mi lió pero no es para tanto de verdad . se le escapo una lagrima de su rostro pero sabia que iría a perder a Charlie .

mientras se fue al baño a ponerse la pijama sintió esos besos de Charlie pero no debía era como su maestro de clase , Aunque el lo sabia , pero decidió no decir nada antes de acostarse .

a la mañana siguiente Harry se levanto y vio que Ron todavía seguia dormido y como era fin de semana pues solo salio despacio sin despertar a los demás compañeros .

salio y bajo los escalones de caracol y se asomo para ver si no habia nadie pero no de pura suerte no hubo nadie , salio detrás del recuadro y se dispuso a ir al gran comedor y tomar algo pero , solo pensó que se encontraría con Charlie y no con su peor enemigo del colegio .

entro y vio a un par de Slytherin riendo pero a la vez tristes por la perdida de globe (nose como se escribe pero alli me dicen si le escribi bien o mal ok porque no me acuerdo ) y Harry sabia muy bien que Draco sentia algo por el y se comportaba de una manera muy estraña.

se dispuso a sentarse pero en eso Draco se levanto y e dirijio a Harry no sabia porque pero tenia el rostro muy rojo como los cabellos de Ron .

—hola Potter , sabes y..ooo mmm perdon lo que quiero decir es que si me a compañas porfavor ven no te are daño .

Harry se levanto y salieron del comedor varios alumnos mormuraban porque un Malfoy le pidio un favor a Harry Potter el famoso niño que vivio .

cuando los dos llegaron a la torre de Astronomia y Draco dijo un hechizo que se abrio la compuerta del salon habia una chimenea , y una mesita pequeña para poner libros y tenia unos Adornos de serpiente y de un leon juntos .

se asombro mucho con la decoracion que Draco hizo pero como si no tenia su varita a la mano . —Draco como le hiciste para Abrir la compuerta de este salon si no se puede con nada .

pero Draco se aserco a Harry mas tenia que hacerlo suyo de alguna manera , tenia que hacerlo . —sabes Potter la verdad quiero tenerte amarte pero ese Charlie me pone de celos y si estoy super celoso y que .

Harry solo reia por lo que Draco decia ademas tambien lo amaba , y mucho pero sabia que el hermano de Ron jamas se lo iria a perdonar. —Draco no se que decir pero tambien te amo y mucho .

solo sonrieron y se dieron su noche de pasion mientras Draco le quitaba la camisa blanca , y veia ese cuerpo tan esbelto .ellos seguian con su gran pasion pero en eso escucharon que alguien venia se cambiaron lo mas pronto que podian limpiaron todo y asi salieron por otro lugar para que nadie los viera juntos .salieron por una puerta secreta para que asi la profesora Macgonadall los viera si no iria a ver puros problemas ademas Harry no dejo de pensar en Charlie que ira a pasar si el los descubriera juntos y jamas le iria a perdonar la vida .
Notas finales: sigan con mas coment y cuidense mucho dios los cuide mucho jjee ^.^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).