Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sueños de un músico por amenlina

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Gomennasai !! perdón, pero no tuve tiempo ni cabeza para actualizar, aparte no estaba muy inspirada pero ya les traigo el cuarto capitulo... considérenlo un regalo de navidad jejeje,ahora esta un poco mas largo, en fin espero que les guste y por favor dejen sus mensajes son los que me animan y me inspiran a seguir :)
Capitulo 4 : la cita…
Era una mañana helada, y Kaoruko se había despertado por Niko, se levanto y se asomo a la ventana y la dejo sorprendida el ver el cielo nublado y la nieve cayendo frente a su ventana, el paisaje era hermoso, todo lleno de blanco y la gente caminaba por la calle muy abrigada, se separo de la ventana para ir a desayunar y se escucho un ruido en la sala, se asomo un poco extrañada según ella Inuyasha dormía en su cuarto… ¿entonces quien era?... tomo un paraguas sintiéndose insegura y Niko preparado para el atacar de ser necesario… asomándose poco a poco y con mucha cautela llego hasta la sala…. Ya tenía el paraguas arriba lista para soltar el golpe en cuanto supiera lo que era… se asomo al sillón al ver a un sujeto durmiendo en su sala.

- ¡¡Ahh!! - apenas hizo un enorme esfuerzo por no gritar y se escondió detrás de sofá, tomaba con fuerza el paraguas y tenía los ojos abiertos a más no poder, sonsacaríais hacer " ay ahora que voy hacer, sé que no me puede ver pero... Los ladrones no se quedan a dormir ¿o sí? Ay nunca me había pasado esto...Y sin entro a robar y si le hace algo a Inuyasha? No de ninguna manera lo voy a permitir" dicho esto salto con ninja aparte de hacer el clásico grito de guerra, y golpeo a la persona dormida.

- ¡¡Aaaaghhhh ¡!- un gran grito de soltó se escucho por todo el departamento, Inuyasha al pararse, desorientado termino cayendo con la cabeza dentro del cubo de basura y quedando su cabeza atrapada, mientras Kaoruko se le acercaba para golpearlo de nueva cuenta.

- YYYAAAHHH - gritando golpeo a Inuyasha ahora en el estomago, este tratando de explicarle pero la falta de aire se lo impidió.

- Espera Kao cogh cogh... Soy yo Inu... ¡¡Aahh!! - Kao volvió a golpearlo.

- ¡¡Aaahhh! ¡¡Puedes verme!!! AAHH!! - tomaba en paraguas con tanta benevolencia y lista para atacar de nuevo.

- Cogh cogh Kao te digo que soy yo - respiraba con dificultad - Kaoruko tienes que creerme… cogh…

- ¡¿Como sabes mi nombre?!

- Kao soy yo claro que se tu nombre.

- AAHH!! - volvió a golpearlo tirándolo al piso –¡¡ acosador!! - volvió a golpearlo.

- ¡¡Soy Inuyasha!!! - grito el pobre molido a golpes por un paraguas.

- ¿Eh? - la chica no bajaba la guardia no confiaba en sus palabras.

- Soy Yo, soy Inuyasha - repetía una y otra vez con miedo a sentir otro golpe - mira me voy a quitar el bote de la cabeza está bien - decía temeroso Kaoruko todavía no tenía mucha fe en que fuera su amigo, se aterro cuando empezó a quitarse en bote de la cabeza.

- ¡¡¡Hyyyaaahhh!! - lo golpeo de nuevo.

- Aaaghh!!!! - ahora lo golpeo pero no era el mismo paraguas ahora una escoba era su arma...

- No te muevas, no confió en ti... Si sigues haciendo movimientos sospechosos te volveré a pegar... - Inuyasha no desistía de quitarse el bote pero Kaoruko respondió con otro golpe - ¡¡¡HYYAAAA!!!!

- ¡¡no!!!! ¡¡Ya!!! ¡¡Por favor!!! ¡¡Detente!!!!!!! - después de unos cuantos golpes más Inuyasha quedo inconsciente por el dolor provocado por la chica se acerco al pobre Inuyasha y le quito el bote de la cabeza... Toc toc... Se escucho que llamaron a la puerta.

- Pa.. Pasen... - dijo sin bajar la guardia y entrando Miroku extrañado por la escena.

- Qui... Quién es ese? - señalando a Inuyasha en el suelo.

- Creo que es un ladrón - dijo dudosa picando el cuerpo inconsciente con el palo de escoba.

- Iré a ver si Inuyasha está bien - dicho esto se dirigió al cuarto de Inuyasha pero no estaba. Decidió buscar en la alcoba de Kaoruko pero tampoco encontró nada entonces fue a la sala para decirle a la chica sobre la desaparición de Inuyasha pero la chic ya había encontrado a su amigo - oye Kao, Inuyasha no esta...oh…

- Etto... creo que... si era Inuyasha - dijo mirando al chico tendido en el suelo y volviéndolo a picar con el palo de la escoba - Inuyashaa... Oye Inu... ¿Daijobu ka?... ¿Inu?...Inu responde... Inuyasha...- Miroku solo miraba la escena sin comprenderla, una gota bajaba por su sien y la mirada de " ay no puedo creerlo" lo decía todo, mientras Inuyasha solo le daban vuelta lo ojos y Niko encima de Inuyasha, mientras la joven le hablaba - ¿Inu? - le decía haciendo aire con una revista para que despertara...

- ¡¡Aayy!! ¡¡eso duele!! - se quejaba Inuyasha mientras Kaoruko le cura las heridas que le hizo con el paraguas a Inuyasha mientras Miroku va por unas bandidas.

- Ya voy a terminar aguanta el dolor un poco mas - dice aplicando agua oxigenada con un algodón.

- ¡¡Aaaayy! ¡Esto es tu culpa! ¡Ah!! ¡Si no me hubieras golpeado no me estarías curando!! - le dice en reclamo a la joven.

- ¡Y si no te dejaras de mover tanto, acabaría más rápido! - dice presionando el algodón contra la herida en la mejilla.

- ¡¡ AAHH!! - grita de dolor Inuyasha…

- Gomennasai!! - dice apartando el algodón, e Inuyasha dándole una mirada asesina a la chica que se oculta tras de Miroku y este le pega una bandida en la mejilla a Inuyasha.

- Listo par de niños... - dice Miroku terminando de curar a Inuyasha y Kaoruko a un lado con Niko en brazos.

- ¿Inuyasha? - le habla la azabache al ver a su amigo con cara de indignado - ¿Inu? - dice sentándose a su lado y dejando a Niko con Miroku - Inuyasha ya perdóname no fue mi intención...- es interrumpida por Inuyasha y sus palabras reprimidas de ira.

- ¡¡¿Que te perdone??!! ¡¡Mira como me dejaste!! - le grita parándose del sillón y enseñando los golpes que le hizo.

- ¡¿Qué??!! ¡¡Si yo solo te pegue!! - se levanta de igual manera y encara a Inuyasha.

- ¡¿Que quieres decir con eso??!!!

- ¡¡Que el horrible rostro ya lo tenias!!! - le dice enfadada y se da la media vuelta dejando a Inuyasha hablando solo - me voy!! - dice para atravesar la puerta y Niko siguiéndola, saliendo por la pequeña puerta que le hiciera Inuyasha especialmente para el...

- ¡¡Largo no quiero ver tu horrible cara!! - le dice tomándose de los cabellos.

- ¡¡Lo horrible lo tienes tú!!! - dijo asomando la cabeza por la puerta, dejando a Inuyasha de nuevo con la palabra en la boca...

- ¡¡Ay!! ¡¡Es tan desesperante!! ¡¡Que solo quiero!!! ¡¡Ah!!! - dice tomándose mas fuerte de los cabellos entonces Miroku llega con su amigo y lo golpea en la cabeza - ¡¡¿por qué hiciste eso?!! ¡No fue suficiente con molerme a golpes!! - dice enojado y Miroku repite la acción - pero demo... Mmm- Miroku le tapa la boca para no escucharlo más.

- Ay Inuyasha eres demasiado impulsivo, debes de tomar las cosas con calma - le hablaba tranquilo Miroku mientas Inuyasha lucha por la falta de aire - no has pensado que tal vez Kaoruko lo hizo por tu propio bien, protegiéndote de algún extraño o ladrón.

- mmm Mi mmm momu mmm Mimomu!!- decía Inuyasha con desesperación - tranquilo Inuyasha, solo debes aplacar tu ira deja de forcejear - le decía aun sin darse cuenta de la falta de aire de su amigo - ¿Inuyasha? - pregunto cando ya casi no noto movimiento en su amigo y lo soltó del agarre.

- ¡Aaghh!! Ah ah - respiraba dificultosamente agarrando todo el aire que podía - ah ya estoy ahh mas calmado... Ah - cayendo desmayado al suelo por la falta de aire.

- Ay no aguanta nada... - dijo dirigiéndose a la cocina y dejando a Inuyasha desmayado en el suelo...

Después de 20 minutos Inuyasha despertó en el sillón de la sala y escucho ruidos en el cuarto de Kaoruko, pensando que era ella se dirigió al cuarto y vio a Miroku ordenando la habitación que un día antes la azabache destrozara... Toc...toc..
- ¿Necesitas ayuda? - le pregunto Inuyasha a Miroku el oji azul asintió e Inuyasha empezó a ordenar junto con él, en lo que pasea por la habitación pisa un álbum de fotografías de la joven, levantando de piso y tomando entre sus manos comienza a hojear en enorme libro lleno de fotografías, viendo desde que la joven era un bebe hasta la última edad que alcanzo, mirando con nostalgia una fitófagos en particular de cuando estaban en preparatoria... Miroku, Kaoruko y el, en ese orden abrazándose y vestidos con el uniforme azul que representaba su escuela, se veían tan felices y sin preocupaciones, disfrutando de su edad, sin importadora el futuro o como seria mañana, viviendo...

- ¿Qué tienes ahí? - dice Miroku asomándose por el hombro de Inuyasha.

- Es un álbum de fotos, es de Kao, tiene fotos desde que era bebe hasta... - Inuyasha paso saliva todavía le dolía el hecho de que Kaoruko no estuviera con ellos como él quisiera - hasta que murió... - dijo con pesar, Miroku lo noto.

- Yo llegue a sus vidas cuando estábamos en secundaria, pero han sido varios años de amistad a su lado, que no los cambiaría por nada- dice mirando fotos de esa época...

- Mira tiene fotos del viaje de graduación - dijo Inuyasha mirando un foto en donde se ven los tres en la playa juro al mar.

- Recuerdo esta, fue cuando me pico una agua mala bebe, era un dolor insoportable - decía Miroku agarrándose el abdomen donde le había picado.

- Jeje lo recuerdo fuimos con un curandero que vivía en la playa... tu no querías ir pero Kao te obligo - dijo con tono nostálgico.

- Si lo se... oye Inuyasha...

- ¿Qué pasa?

- ¿Quién es él?

- El es... El hermano de Kaoruko... - dijo con la mirada postrada en la foto que vio Miroku, dando vuelta a las páginas viendo otra foto, una hermosa foto... Kaoruko a la edad de 4 añitos en los hombros de su hermano de unos 12 años, siguió hojeando el álbum y ahora pudo ver una foto de cuando Kao tenía 12 años y su hermano nos 20 años aproximadamente, abrazados y felices, la ultima foto que tomaron antes de que su hermano muriera.

- ¿Así que él es su hermano? Se parecían mucho... - Inuyasha sintió que las lágrimas se le saldrían sin permiso así que guardo el álbum.

- Terminemos de acomodar todo esto... Pronto vendrá y no le gustara que estemos aquí... - dijo Inuyasha en tono y semblante serio.

- Está bien - "se que te duele hablar de esto, se que zumbo haz aceptado el hecho y que te duele tanto como a mí el ver como sufrió nuestra mejor amiga, que la vida decidió que ya era suficiente para su corazón, sé que es difícil pero ella... Ella no muestra ningún signo de dolor, de desesperación o de tristeza... Siempre sonriendo, siempre pensando antes en los demás que en ti..." los chicos terminaron de acomodar la habitación y cerraron la puerta, dejando atrás todas aquellas fotografías. Se escucho la puerta abrirse y un pequeño ladrido se escucho, era la oji azul entrando ya más calmada, los chicos fueron hasta la sala donde se encontraba sentada, Miroku le hizo una seña para que se acercara a ella, Niko en cuanto vi a Inuyasha acercarse salió corriendo a los brazos de Miroku y este se fue a la cocina para dejarlos hablar.

- ¿Kao? - dijo quedadamente el de mirada ámbar.

- Inuyasha... - la joven alzo la mirada y lo vio, Inuyasha se sentó a su lado.

- Kao discúlpame porque te grite, no era mi intención hacerte sentir mal, sé que me cuidabas y que si no hubiera sido yo realmente lo matarías a golpes... Perdóname Kao...- dijo viéndola a aquellos zafiros que no perdían su brillo.

- Perdóname tú a mi por haberte golpeado, pensé que era otra persona.

- ¿Estamos a mano? - le dijo con una sin era sonrisa la joven asintió y la abrazo fuertemente aun cuando solo fuera un espíritu era como si nunca hubiera muerto, se podía sentir la calidez de su alma, rompieron el abrazo.

- No eres horrible - le dijo Kaoruko revolviendo las hebras platas de Inuyasha.

- Tu tampoco... Eres la mujer más hermosa que he visto - le dice sonriéndole de manera sincera y Kaoruko responde igual.

- Que no te escuche tu madre - le dice para levantarse e ir a la cocina por Miroku pero este se le adelanta abriendo la puerta y sorprendiendo a la chica.

- Mis dos mejores amigos ya son amigos? - dice con Niko en brazos el cual se lanza a los de Kaoruko.

- Si ya está todo bien, oye Miroku por cierto dónde estabas ayer? Cuando desperté no te vi... - le dijo al oji azul.

- Ah es que quise ir a mi casa a descansar y luego me fui a un bar…

- Sin mi Miroku? - decía en reclamo Inuyasha Miroku solo levanto sus manos y las agito negativamente.

- ¿No será que se fue con alguien más? - insinúa a Miroku Kaoruko alzando la ceja.

- Bueno si llegue solo pero conocí a alguien - dijo un poco sonrojado y jugando con sus manos.

- ¡¡Cuenta!! ¡¡ Cuéntanos Miroku!!! ¡¿Cómo es?! ¡¿Es alto?! ¡¿Es atractivo?! ¡¿Tiene ojos azules??!! Es... Es... ¡¿Es alto?!! - decía muy entusiasmada Kaoruko que hasta se trababa, hace cuanto no veía así a su amigo por alguien.

- Bueno su nombre es Koga y si, tiene ojos azules y es muy atractivo y su piel morena es tan... - decía sumido en sus pensamientos de solo recordar a aquel hombre tan atractivo. Inuyasha y Kaoruko solo lo miraban como bicho raro, Miroku se percato y volvió a hablar - bueno no fue para tanto es solo...-

- Aja, no es para tanto - decía Kaoruko burlona.

- Si como poder recordar tantos detalles de ese hombre que conociste ayer - dijo Inuyasha siguiendo la burla a la azabache lo que hizo enfadar un poco a Miroku.

- Si no fue para tanto.... ¡¡Inuyasha tiene una cita!!! - grito de repente atrayendo la atención de la azabache al de hebras plateadas.

- ¡¡Miroku traidor!!! - le grita sonrojado y enojado - se supone que guardarías el secreto...

- Así que no pensabas contarme… - dijo algo indignada levantándose del sillón y dirigiéndose a la cocina - de todas maneras me lo imaginaba anoche no dejabas de decir el nombre de... "Sesshomaru... Sesshomaru..."

- ¡¿Qué??!! - Inuyasha se puso rojo como un tomate.

- ¿Qué? ¿Te sorprende?... Por favor Inuyasha soy mujer tengo intuición aun después de la muerte - le decía sonriente - y bueno...

- Qu... que... ¿qué pasa? - dijo Inuyasha nervioso por el interrogatorio que vendría si a Miroku hace nos momentos no lo dejaba de acosar con sus preguntas ya podía imaginarse como le iría a el...

- Y ¿bien como es el? ¿Donde lo conociste? - dijo dulcemente cosa que le extraño a Inuyasha.

- Bueno pues... pues él es... Es alto y tiene rasgos similares a los míos…

- ¿Cómo cuales? - dijo ladeando la cabeza como una adolescente enamorada.

- Bueno tiene el cabello plateado y más largo que yo, sus ojos son d color ámbar, pero...

- ¿pero? - dijo extrañada con el tono de voz de su amigo, este se levanto de su lugar y fue hasta su habitación y tomo el volante que antes ella poseía, volvió a la sala donde dejo a todos dudosos de su comportamiento, le entrego el volante a Kaoruko quien miraba extrañada al joven de mirada ambarina, leyó el papel detenidamente y observo la imagen del joven que aunque se veía algo arrugado el papel pudo distinguir los rasgos que le dijo Inuyasha, además de ver unas extrañas marcas en sus mejillas y una luna creciente en su frente, acaricio aquel papel y después volteo a ver a Inuyasha y le enteco el volante...

- Si, tiene un enorme pero Inuyasha, es malditamente atractivo - le dijo en Tono sarcástico y con la mirada algo en reproche - vamos Inuyasha deberías de salir con él, ¿qué tiene de malo darte otra oportunidad?, ¿desde hace cuanto no tienes una cita? - le pregunto, sabiendo la respuesta, la leyó en sus ojos miel, el peli plata se quedo pensando que… ¿desde hace cuanto no salía? ¿Desde cuándo dejo de preocuparse por su aspecto? O ¿cuando fue la última cita que tuvo? Volvió a mirar a la chica de ojos azules insistente, como ella siempre lo fue, la chica le ofreció una cálida sonrisa e Inuyasha devolvió en gesto de igual manera, "que podía tener de malo tener una cita?, hace mucho que no salgo, sería algo bueno, está bien Sesshomaru, saldré contigo"

- Y ¿donde será su cita? - pregunto Miroku.

- ¿Eh? Pues me dijo que a las 7 lo viera en el central Park…

- De seguro van a una cafetería, ven vamos a arreglarte - le dijo Kaoruko al chico para ir a su habitación, en cuanto abrió el closet se puso a buscar un atuendo adecuado para su amigo, prendas volaban por todas partes... Pantalones, camisas y camisetas, calcetines, zapatos y chamarras, inundaron la cama de Inuyasha, la chica le hizo probarse varios conjuntos hasta que por fin encontró el adecuado... Un pantalón de mezclilla, con una camisa a cuadros con tonos de azul perfectamente combinables, unos tenis que Inuyasha insistió en ponerse, una chamarra de cuero y un gorro negro para cubrir su cabeza del frío...

- I... Inuyasha...¿Eres tú? - pregunto Miroku al ver el cambio tan radical en las ropas de su amigo - Kao eres una genio...

- Lo se... Te ves espectacular Inuyasha, muy atractivo, no va a poder resistirse a tus encantos... - dice chica terminando de arreglar los últimos detalles del aspecto de Inuyasha.

- Kao es solo una cita - dice sonrojado y serio volteando el rostro

- Y bien... ¿Cómo te sientes? - le pregunta al dejarlo verse al espejo, quedando boquiabierto al ver su nueva apariencia... - ¿y bien? ¿Cómo te sientes? - le vuelve a preguntar

- Me siento... Me siento bien... Y me veo bien, muy bien en realidad - dice viendo desde varios ángulos su aspecto - muchas gracias Kao, - le dice abrazándola.

- Ay no es para tanto, pero de nada jeje - le dice "modesta" - ahora ve a tu cita, alguien te estará esperando - le dice en la puerta del departamento... Inuyasha caminaba, con las manos en los bolsillos de su chamarra, por las frías calles, pensando en cómo seria su cita, en como la pasaría con aquel imponente hombre... Llego unos 10 minutos tarde, y diviso como su cita lo estaba esperando bajo un enorme árbol, al verlo Inuyasha quedo impactado al ver a Sesshomaru... Se veía simplemente perfecto, creado por los dioses o al menos así lo pensó Inuyasha... Sesshomaru vestía un pantalón de mezclilla, una camisa blanca, una chamarra de cuero color café y una bufanda que le combinara junto con los zapatos y el viento agitando su larga cabellera plateada... Inuyasha se quedo mirándolo unos instantes, hasta que se vio a si mismo caminando con nerviosismo hasta Sesshomaru...

- Hola, pensé que no vendrías...- le dice con una sonrisa de oreja a oreja y un tanto coqueta.

- Ho.. Hola Sesshomaru... - dijo nervioso ante la sola presencia de ese hombre, los dos caminaron en silencio hasta una cafetería, uno sonrojado y nervioso y otro divertido por las reacciones que generaba en Inuyasha se sentaron en una mesa algo apartada...

- Buenas noches, mi nombre es Sango y yo le atenderé esta noche... - dijo la chica de cabellos y ojos chocolate - ¿Inuyasha? - le pregunto algo sorprendida.

- Sango... ¿Cómo has estado? - le pregunto Inocentemente, en el pasado ella y Kaoruko fueron grandes amiga y compañeras, despee de conocerse en la clase de kendo a la que iba Kaoruko se hicieron buenas amigas, junta encontraron una pasión en común: el baile, de todo tipo y ritmo... Juntas montaron un salón de baile donde enseñaban a pequeños y adultos diferentes bailes, pero a ellas le apasionaba en hip hop... Poco después de morir la azabache, Sango decidió cerrar el salón de baile, decidió dejar a tras el dolor y ahora trabajaba para pagar su carrera de chelista...

- Bien, bien... Ahora trabajo para pagar mi carrera,

- ¿Y el salón de baile?

- Ese fue un sueño que se derrumbo hace un año.. - dijo con tristeza Y sin brillo en sus ojos, Sesshomaru aclaro su garganta para hacer que notaran su presencia.

- Ah, perdón Sesshomaru ella es Sango... Es una vieja amiga - dijo Inuyasha, la chica solo saludo y se forzó a sonreír.

- Mucho gusto... Les dejare los menús para que escojan, con permiso... - la chica se retiro con la miraba baja y semblante melancólico...

- No se veía muy bien... - dijo Sesshomaru viendo el menú.

- Ah, yo... Solo espero que este bien... - dijo con mirada perdida, Sesshomaru lo noto y decidió distraerlo un poco, subió su pie en el muslo de Inuyasha, entonces...

- Pero... ¡¿Qué demonios??!!! - grito llamando la atención de todos los presentes de la cafetería... Sonrojado volvió a sentarse.

- ¡¡¿Pero qué te pasa??!! - pregunto molesto Inuyasha.

- Nada solo quería que quitaras tu cara afligida... ¿Listo para ordenar? - le dice, Inuyasha se sorprendió bastante, ¿por qué aquel hombre haría tal cosa? Sin darle ya importancia decido ver el menú.

- ¿Listos para ordenar? - volvía Sango con una amable sonrisa.

- Si, ya quisiera un Moka por favor y un brownie de chocolate por favor - dijo Sesshomaru.

- Yo... Quisiera un cappuccino por favor y una rebana de pastel de mango - dijo Inuyasha sonriendo a Sango lo cual no le agrado a Sesshomaru, volviendo a repetir la acción que hace minutos había hecho enojar a Inuyasha... Este solo se quedo helado…

- Eso es todo señorita... - Sango se retiro y minutos después volvió con las ordenes de los peli platas, Inuyasha todavía no sabia porque Sesshomaru lo había invitado.

- ¿Por qué me invitaste a salir Sesshomaru? - la duda le carcomía el alma.

- Es una manera de disculparme - Inuyasha suspiro, de alguna manera se sintió triste y sintió una punzada en el pecho, quiso irse de ese lugar pero un comentario de Sesshomaru lo hizo cambiar de opinión - también lo hice porque me gustaste - Inuyasha se sonrojo de sobre manera y empezó a tomar su cappuccino, y también empezó a devorar el pastel de mango, Sesshomaru solo veía con diversión como Inuyasha no comía devoraba su pastel, empezaron de hablar el tema que tenían en común: la música…

- Soy violinista o por lo menos para eso estudio, ¿y tú?

- Flautista de hecho tocare en el festival Que hace la academia Julliard, todos los alumnos son libres de participar pero... No lo sé, no creo asistir, el año pasado No fui por problemas personales pero... No lo sé - dijo con mirada algo triste y perdida " de alguna manera gustaría saber qué te pasa…

- Puedo saber que problemas? - pregunto algo temeroso por la respuesta.

- Mi padre murió el día del festival... Me tuve que ir de emergencia.

- Lo... Lo lamento... Yo nunca conocí a mi padre... Lo siento mucho - dijo compartiendo el dolor de una perdida "yo también perdí a alguien ese día... Lo que no se es como sacarla de mi casa" pensó Inuyasha por lo del incidente en la mañana.

- No te preocupes... Fue hace mucho tiempo - miro en aquellos ojos ámbar congelados por el tiempo, puedo ver la profunda tristeza y soledad que ocultaba Sesshomaru. Inuyasha iba a decirle algo cuando se escucho en el televisor de la cafetería, la mujer de noticiero anunciaba algo próximo.

- Esta muy pronto a cumplirse el aniversario luctuoso del exitoso empresario Inu No Taisho sama, víctima de una enfermedad terminal... También se celebrara el festival anual que ofrecen los estudiantes de la academia Julliard, este año se reforzara la seguridad en el central Park, debido al atentado que hubo en el concierto pasado, donde murió la joven y famosa violinista Kaoruko Aoyame sama, quien también cumple su primer aniversario luctuoso... En otras noticias...

- Kao... - susurro Inuyasha, su semblante cambio radicalmente, sus ojos denotaba tristeza, su mirada estaba perdida...

- Qué pena lo de aquella famosa violinista ¿no crees? – dijo mirando el televisor, o con mirada perdida.

- si, dicen que era una de las mas talentosas y jóvenes… creo que entraba en mi categoría ¿Estás bien? - pregunto Sesshomaru preocupado por él.

- No, me duele la cabeza... Me voy gracias por el café…

- Yo te llevare, solo déjame pedir la cuenta... - Sesshomaru hizo una seña a Sango, cuando...

- ¿Inuyasha?

- ¡By… Byakuya!...
Notas finales: espero que les haya gustado, dejen sus mensajes son mi recompesa :)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).