Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Youth Gone Wild!" por Ilmarion

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Finalmente el día había llegado, estaba emocionado, para qué, era como si volviera a estar en mi vieja banda solo que ya no estaría sobre el escenario. El bar donde iban a tocar era uno muy pequeño, quedaba cerca de la zona de universidades de la ciudad, por la enorme fila que mire a lo lejos supuse que Takanori habría invitado a muchos de esos estudiantes. Entre y fui a la barra para coger puesto, compre una cerveza y me dispuse a disfrutar del espectáculo.

-Muy bien… probando, probando – Dijo un empleado del local sobre la tarima – Muy bien amigos, esta noche tenemos a una banda tributo a “Grim Reaper” que es… - busca entre sus papeles a la mano - ¡Ah sí! ¡Con ustedes, “Katana”!

El presentador se baja del escenario y los miembros de dicha banda comienzan a subir, debido a la muchedumbre no alcanzaba a ver bien a Takanori, todos gritaban y alzaban las manos al verlos en escena. No me importo demasiado, me quede en mi lugar y decidí mejor que era momento de saber cuánta técnica musical tenían. 

-¡Bien! – Escuche su voz a través de los amplificadores - ¡Uno, dos, uno, dos, tres, cuatro…!

Un estruendo de guitarras suena rudamente, la batería y el bajo acompañaban tal estribillo. Pero había un problema, no sé si era porque el sonido estaba muy distorsionado o porqué el vocalista no hacia suficiente fuerza al cantar… no alcanzaba a escuchar nada que no fuera las hostigante guitarras contra mis oídos:

“Can I make you an offer

You can’t refuse”

Al final decidí que me levantaría, era un nuevo amigo que conocí, era justo verle en escena mientras pueda.

“I kept my eyes on you

Cause I tell you that you lose”

Efectivamente el vocalista era nada más ni nada menos que Takanori, luciendo unos pantalones ajustados de cuero oscuros, su camiseta blanca con unas extrañas palabras que habían en ella, era todo un verdadero artista, lo que más me cautivaba eran sus movimientos, lo hacía de manera muy sensual, casi como si estuviera en un acto intimo y de placer con el escenario.

“And you can come with me

To place you’ll know so well

And I will take you

To the very gates of hell”

Había un breve problema que note en su presentación y era su voz… no se acoplaba mucho al estilo de la banda, cada uno iba como por direcciones distintas, los guitarristas eran como si estuvieran haciendo un estilo de Death Metal con tintes Melódicos, el bajista era veloz y torpe con sus dedos y la batería con ese doble pedal arruinaba por completo el compas de la canción, la banda tocaba un estilo de Death Progresivo y el cantaba más estilo Hard Rock casi al género que estaban tratando de darle tributo a “Grim Reaper”.

“See you in hell my friend

See you in hell my friend

See you in hell my friend

¡I’ll see you in hell!”

***

La función había por fin finalizado, a pesar de todos los contratiempos lo hicieron algo regular, no fue la gran cosa, pero al menos lo disfrute. Compre dos cervezas y me dispuse a llevarle una a Takanori, claro que a lo lejos él estaba hablando con sus compañeros de banda algo molesto hasta donde alcanzaba a ver, el guitarrista más alto llego inclusive a estrujarlo ¿Estarán enojados con él? Pero si no tiene la culpa, es decir, canto bien a pesar de lo mediocre que estuvo todo. Los demás tipos se fueron dejando atrás a Takanori… era como si me estuviera viendo a mi mismo años pasados, fue como un deja vu.

El pequeño comenzó a caminar rápidamente cabizbajo hacia la salida. Me puse en mitad de su camino y tropezó conmigo haciendo que la cerveza se regara un poco en el suelo.

-¿Qué pasa, viejo? – Le dije en tono amable - ¿Ya no conoces a tus invitados?

Takanori da media vuelta con sus ojos un poco aguados y rojos, los refriega un poco con sus manos y con la voz entrecortada dice.

-¿Podemos irnos de aquí?

-¿Qué? – La ruidosa música no me permitía escuchar bien.

-¡Qué si nos podemos ir de aquí! – Dice pero un poco más en tono gritón.

-Sí, claro. Vámonos.

Salimos del bar directo a una colina cercana de allí, desde ahí se podía divisar toda la ciudad. Solía venir a esta parte cuando estaba más joven a beber y fornicar con alguna desesperada. Miraba a Takanori de vez en cuando, estaba como algo en shock después que salimos del bar, trataba de no llorar y de vez en cuando le escuchaba uno que otro sollozo suave. Busque entre mis pantalones la cajeta de cigarrillos que siempre suelo comprar, le pase la caja y espere a que sacara uno de ahí.

-No… - Negó con la cabeza – No fumo.

-Como quieras – Saque uno de la caja, lo encendí y empecé a inhalar del filtro - ¿Qué paso con tu banda?

-¿Cuál banda? Ya no tengo ninguna… - Agacha la cabeza nueva mente de manera triste – Me echaron los muy desgraciados.

-Pero sabes algo, no es culpa tuya. Es decir, tienes una voz muy genial para gastarla en una banda que no te merece.

-Ojalá ellos pensaran lo mismo…

Quedamos en silencio durante unos minutos. El chico por más que pudiera trataba de no llorar, era entendible, también pase por eso, es duro cuando tus “amigos” te dicen que no sirves o que simplemente te echan por un error, pero es todavía más difícil cuando tú mismo te sales de ella… son decisiones complicadas.

-Sabes – Dije para romper el hielo y el silencio un poco – Me caes bien, no estaría para nada mal si formáramos una banda tú y yo.

El chico solamente suelta una pequeña risa de entre sus finos y pequeños labios y contesta.

-¿Solo tú y yo? – Pregunta un poco con disposición.

-Claro que no. Yo podría ser el guitarrista o el bajista, más fácil, los otros dos integrantes serán sencillo de encontrar.

-¿Y si fallamos?

-¿Fallar? – Me levante, puse una mano en su hombro y le dije con toda sinceridad –Te juro como antiguo miembro de “Sex Wild” que si fallo te compensare el tiempo perdido conmigo de alguna forma.

-Espera… - El chico abrió los ojos de par en par - ¿Tu eres Reita?

-¡Claro qué si!

-¡Oh! Amigo – Su rostro se pone rojo como un tomate… ¿Por qué? No hay necesidad. Voltea su cabeza un poco mirando hacia la nada y dice entre susurros – Perdóname por haber dicho que estabas muriendo por tu vomito alcoholizado. 

-Nah, no te preocupes, escuchaste al menos algo medio bueno de mí. Entonces, ¿Qué dices?

-Reita yo… la verdad no sé si este listo para entrar en una nueva banda.

-¡Vamos! ¡Qué mejor forma de olvidar a tu vieja banda que formando una mejor y grandiosa banda conmigo!

El chico miro por unos instantes directamente a mi rostro, me di cuenta que en sus ojos enmelados habían esperanzas, ganas de hacerlo.

-¡Esta bien! ¡Me uno! Pero con una condición.

-¿Cuál?

-Más adelante te la diré – Da una pequeña sonrisa traviesa.

¡Genial! Es momento de un nuevo comienzo, a pesar de no haber tocado mi instrumento en tanto tiempo no creo que haya perdido la técnica… o eso al menos espero.

***

-Puv Ruki-

Había ya pasado dos semanas desde que Reita y yo habíamos concordado en formar una nueva banda. Quedamos en nuestro primer ensayo y presentación de los nuevos miembros en un antiguo local abandonado del centro comercial dónde él trabajaba. Ya estaba presente, al igual que los otros dos sujetos que me acompañaban, posiblemente era los otros miembros. Uno de ellos llevaba una cabellera larga y enmarañada rizada que caía por sus hombros casi llegando a su espalda, tenia puesto una bandana color roja en su frente y cargaba entre sus brazos una guitarra “Caparison Dellinger” de segunda mano color gris, portaba una chaqueta de cuero negra y una camisa oscura del mismo color. El otro sujeto estaba sentado en la batería practicando un poco con el hit hat, no lucia tan atemorizante como el guitarrista, aun así tenía un “no sé qué” que no terminaba de simpatizarme, tenía una barba estilo candado y era bastante corpulento, supongo que el tipo haría ejercicio, llevaba el pelo igual o más largo que el mío y traía puestas unas gafas de sol y lo peor era que esta sin camiseta… ¿De dónde saco Akira a estos extraños? ¡Parecen criminales! O más bien algunos integrantes de moteros.

-¡Bien amigos! – La puerta se abre de par en par y entra un… Akira vestido de forma muy extraña con unos vaqueros de cuero y una camisa ombliguera sin mangas que le hacía ver su abultada barriga… ¡Era asqueroso!

Los otros dos tipos se miraron algo extrañados y comenzaron a señalar mientras se burlaban a Reita.

-¡Que alguien le diga a este tonto que los 80’s terminaron hace 20 años! – Dice el guitarrista.

-Sí, sí, como sea Soichi – Dice Akira mientras descargaba su instrumento en el suelo – Bien, ¿No se han presentado? - Los tres nos miramos el uno al otro y tenía razón, llevábamos aquí más de una hora y ninguno se había inmutado en hablarle al otro – Bien, lo supuse – Akira va hacia mi dirección, me toma de espaldas por los hombros y dice – Bien, amigos, él es Takanori Matsumoto es el vocalista líder, ves ese tipo sentado en la batería – Señalaba – Él es  Makoto Takeuchi, creo que lo vistes el otro día que viniste con tu hermanita a comprar el Cd de “Wild Heart”

-¡Qué tal amigo! – Saluda con una enorme sonrisa detrás de su instrumento.

-Y el sujeto con pinta pseudo rebelde de la guitarra es Soichi Sakakima. Estuvo en las bandas “Anorexia Fecal” “Larvas Vomitivas” y demás porquerías con nombres asquerosas.

-Deja de payasear, imbécil – Hablo el guitarro – Más bien cuéntanos porque nos hiciste venir hasta acá.

-Muy bien – Se separa de mí Akira – Tengo que darles una noticia muy placentera, amigos – Dice con alegría – Como les parece que de venida para acá observe que ya se están comenzando a inscribir bandas para el festival de música de Kyoto y eventualmente inscribí a la banda para…

-¡¿QUÉ HICISTE QUÉ?! – Hablo Soichi con voz fuerte por toda la habitación - ¿Pero qué acaso tienes caca en la cabeza o qué?

-No, no… escúchenme – Akira trataba de calmarlo, pero era en vano, el sujeto quería golpearlo con su aparato.

-¡¿Escucharte?! ¡No llevamos ni un jodido día de ensayo, no tenemos ni una jodida canción al menos ya compuesta! – Él tenía razón, era absurdo lo que había hecho Akira… - ¡Ni siquiera tenemos un nombre!

-Sí, eso ya lo tenemos.

-¿Cómo coños nos pusiste? – Soichi estaba prácticamente sacado de quicio con Akira, era matar no fuera un crimen de alto pago creo que este sujeto ya habría matado a nuestro líder.

-Ariya… así se llama la banda, Ariya. Miren chicos, sé que es muy precipitado lo que hice, el festival es en un mes lo sé, no tenemos ni una canción hecha, nada… pero si empezamos desde ya a ensayar y a componer podremos tener un repertorio de cinco canciones para ese día.

-Akira, sé que suena desmotivador y todo – Era mi turno de opinar acerca de la situación – Pero yo tengo debo estudiar, hermano.

-¿A qué horas sales?

-A las 5, algunas veces a las 4…

-¡Perfecto! Entonces nos reuniremos aquí todos los días a eso de las cinco y media, hasta domingos para ensayar.

-¡¿Puedo apoyar ideas también, verdad?! – Hablo el baterista que hasta ahora daba un argumento después de la discusión.

-¡Claro que sí! ¡Todo se vale! Y esa será nuestra primera tarea como banda, cada uno traerá una canción, compuesta lo qué sea, yo qué sé, la melodía ya la arreglamos acá. Ahora no perdamos más tiempo y comencemos a ensayar.

***

Una canción…” Pensaba camino a casa. No es tan difícil, creo yo, aunque jamás he escrito nada, todo lo que cantaba era ya compuesto por otras personas. Va a ser difícil.

Llegue a casa muy tarde, mis padres ya deben estar durmiendo. Fui a mi recamara y me recosté sobre mi cama, estaba tan agotado después del ensayo, jamás con “Katana” me había costado tanto cantar pero me la había pasado bien con esos chicos, era como si de verdad estuviera dando el 100% de mi potencial...

-¡Taka! – Golpeaba mi madre la puerta de mi alcoba - ¡Baja ya ha desayunar, se te va  hacer tarde para ir a la universidad!

Que rápido pasa la noche cuando más fatigado estás, que basura tener que ir a esa universidad todo el jodido día. Baje al comedor, encendí el televisor en las noticias, antes de salir quiero estar al menos informado de lo que sucede en Japón por la mañana.

“Hombre e hija secuestran y violan a joven universitaria de Osaka” Fue el primer titular, era un poco enfermiza la noticia a decir verdad. Un padre y una hija… haciendo destrozos juntos como un alma sola… ¡Era una idea muy genial! ¡Algo de inspiración matutina! Solo que no sabía muy bien que nombre ponerle.

-¡Qué malvados! – Dijo mi mamá sacándome del trance mental - ¿Cómo pueden hacer eso? ¡Se merece que metan a ese demonio y su hija a la cárcel!

- “Demonio… hija… ¡Demonio e Hija!” – Mi cabeza comenzó a trabajar rápidamente, era una idea demasiado estupenda para dejarla pasar.

-¡Mamá! – Grite levantándome de mi asiento rápidamente para abrazarla - ¡Eres una genio!

-¿Porqué? ¿Qué hice?

Me fui de la mesa con desayuno en mano a mi pieza para ponerme a componer.

-¡No, no es nada! ¡Te quiero mucho!

***

-Puv Reita –

-Y bien, animales – Hablaba a Soichi y Makoto quienes estábamos esperando a Takanori para empezar a ensayar -  ¿Qué compusieron?

-Bueno, creo que lo normal… Sexo, cuero, metal… cosas así – Agrego Soichi con pocos ánimos – Sabes que no soy bueno para eso.

-Lo sé. ¿Y tu Makoto?

-Yo escribí sobre un dragón que anda sobre una motocicleta acabando con el mal… Pésima idea, ¿Verdad?

-¡Bastante! – Soichi y yo dijimos a la par.

En ese entonces se abre la puerta del pequeño local abandonado, era Takanori, estaba algo fatigado, quizás por estar corriendo para venir aquí.

-Quedamos siempre a las cinco y media y llegas diez minutos tarde – Regañaba al pequeño vocalista.

-Lo siento, Akira. Es que estaba terminando de pulir los últimos detalles de mi canción.

-¡Eso es perfecto! Haber escuchémosla… - Takanori se puso rojo después de mis últimas palabras, ¿Está apenado? ¿Por qué? Somos una banda.

-N…no, mejor empe… empecemos con la de uste… ustedes – Tartamudeaba, este tipo está realmente avergonzado.

-Nah, no querrás cantar sobre dragones en motocicletas o chicas con armas teniendo sexo – Dijo Soichi – Vamos, Takanori, canta la tuya.

-Es… está bien…

Takanori dio un hondo respiro para tranquilizarse un poco, miro su hoja de apuntes y empezó a vocalizar.

“Silence is mocking the dawn of the new day

Devil and Daughter are both on their way

The evil of her nature collect’s in her eyes

With him there’s no fear of the dawn bringing light

Baptised with fire, too wild to be tamed

She’s not, evil and ready to take any man

Let no one put asunder the power of the pain

He is the master of hell riding again…

¡Devil and Daughter – Pleasure and Pain!

¡Devil and Daughter – Is this the end!”

Dejo de cantar apenas se dio cuenta que Soichi, Makoto y yo estábamos boquiabiertos tan majestuosa forma de cantar. Era impresionante, no tenía idea del potencial de este pequeño, benditos sean esos malditos pulmones que tiene.

-¿Qué paso? – Pregunto preocupado después de vernos perplejos a los tres.

-¡Cantas fenomenal, amigo! – No pude evitar felicitarlo - ¡Hasta tu compusiste la melodía y todo! ¡Es genial!

-¿En serio? Por que si quieres puedo cambiarle algo y…

-¡No! ¡No! Vamos, empecemos a ensayar esa canción ahora mismo, amigo.

La verdad no sabía la gran capacidad para componer ese niño, era muy genial… ¡Hice una excelente elección al elegirlo como vocalista! Con él a la cabeza sé que esta banda tendrá mucho éxito dentro de muy poco.

Notas finales:

Canciones usadas para este capítulo...

 

Grim Reaper - See You In Hell

http://www.youtube.com/watch?v=RtfdcepWlQM

 

Black Sabbath - Devild and Daughter

http://www.youtube.com/watch?v=Oh8-N4LCU5w


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).