Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Casado con mi sensei por Zelit

[Reviews - 67]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Dobe- expresó sonrojado

El porqué de su sonrojo era fácil. Se encontró  de frente con un chico rubio alto, con una sonrisa sagaz y unos ojos medianamente fríos, azules, tan azul como el cielo, quedo absorto.

Teme-contestó-emm…teme…sigues ahí?

Hn- despertándose de su “ensoñación”- devuélveme la mano de una vez usuratonkashi- gritó soltándose.

Que modales- silbó mientras hacía una leve inclinación, había sentido su anillo- Mi nombre es, el prin…cof Namizake Uzumaki Naruto- dijo sonriendo.

Hn…yo soy-

Sin embargo alguien interrumpió tan bella escena, era un señor de máximo treinta años, alto de cabellos plateados con una pañoleta tapándole un ojo, algunos estudiantes decían que lo escondía por una cicatriz producto de una guerra, otros, que lo dio de comer a su gato, sin embargo los que más acertaban eran aquellos que decían que había hecho pacto con un demonio y se enamoró de él, claro que nadie creía en esto último ¿demonios? Ja! primero existía el hada de los dientes.

¿Qué pasa aquí?- expresó con su ojito feliz- ¿Algún problema?

Director Kakashi- dijo el azabache.

Kakashi, justo iba para su despacho- sonriendo el ojiazul.

Umm, ya veo- asintiendo y sonriendo respondió- entonces acompáñenme los dos.

Como desee- sonrió el rubio

Hn- molesto- esto es tu culpa dobe- estaba muy enojado; a él, nunca, nunca de los jamases lo habían llevado al director y ahora tendría que seguirlo hasta su oficina.

Mi culpa?- expresó- “En mi primer día, ¡Kuso!”No tengo la culpa que no sepas por donde caminas, teme.

Grr-gruñó rojo de furia (literalmente)- pues no te fijaste tú tampoco.

En la oficina de kakashi, la escena era simplemente graciosa, discutían como pareja de recién casados, bueno eso último se podía arreglar, después de todo el Namizake, Sí estaba ahí, para buscar esposo, aunque al parecer ya lo había encontrado.

Rápidamente al sentarse el moreno habló.

Fue culpa del dobe- veloz y preciso-me…

Siéntate Sasuke- contestó- Sé que tu no ocasionarías un problema así.

Hn- Suspiró mentalmente, felizmente el director no le pondría una detención

Kakashi, necesito hablar contigo a solas- expresó mirando al Uchiha- Urgentemente.

Claro! Claro!, Pero primero ya se han presentado?-dijo el peliplata

Yo sí- el rubio respondió sonriendo, mirando al azabache que rehuía su mirada- “Su nombre...¿Cuál será?”- levantó la mano.

Uchiha Sasuke- contestó el saludo-

Al momento de apretar sus manos, los dos sintieron una corriente eléctrica atravesándoles desde la cabeza hasta la punta de los pies, el ojiazul no estaba sorprendido, desde el momento en que sintió su anillo, supo lo que pasó, en cambio el azabache sentía que su corazón iba a explotar, no entendía que sucedía.

“Es… él”

“¿Qué es esto?”

Bien, bien, eso es todo- dijo el director sonriendo- ya puedes regresar a clases Sasuke.

Pero él, ya no quería salir.

 

---------

-Soy genial *w*, todos arrodíllense!-

-Cállate dobe, sigo pensando que hay una conspiración  contra mí-

-Sabes Sasu? Voy a fundar TAAN-

-Umm, pero eso ya existe, es la Transworld Advertising Agency Network

-No! TAAN, “Todos Amamos A Naruto” Inscríbanse, hay vacantes libres!!

-Despídete dobe -.-U -

-Va ser muy grande, por que todo el mundo me ama, verdad Sasuke?

-…-

-Sasuke?

-…-

-¡Teme!

-Sayonara-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).