Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las dos máximas adversidades del amor. por yuyin

[Reviews - 198]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno pues aqui esta el sugundo capitulo, espero que sea de su agrado.

Muchas gracias por su apoyo y sus comentarios, espero seguir contando con ellos.

Por cierto durante el capi solo aparece una nota mia esque me parecio oportuna ponerla.

Ahora si a leer XD.

 

-Estás listo cariño-preguntaba la mamá de Jae mientras tomaba su bolso

-Sí, ya casi omma solo dame un minuto-grito desde las escaleras el pequeño pelinegro

-Está bien, solo date prisa cariño o nos llevaremos toda la tarde-dijo entre risas- sabes algo, mejor me alcanzas en el carro vale-le dijo asomándose al pie de las escaleras para que su pequeño la oyera-esa bien omma-contesto mientras terminaba de acomodar su cabello y rociaba un poco de colonia en su níveo cuello

-Vale, vale, porque tiene que ser tan vanidoso-dijo entre dientes mientras abría la puerta encontrándose al pequeño Yunho a punto de tocar-

-Buenas tardes señora Kim-decía un tanto sonrojado haciendo una pequeña reverencia.

-Hola Yunho, buscas a Jae cierto-dijo alegre, después de todo con el acercamiento de este, Jae estaría más contento.

-sí, yo bueno....en rea-pero no pudo terminar

-¡estoy listo omma!-cantoneaba alegre el pequeño mientras  bajaba rápidamente las escaleras-Yunho-dijo mientras su voz se empezaba a desvanecer, al ver ese par de ojos color avellana

-Jaejoong, yo solo-dijo nervioso mientras sus manos temblorosas se encontraban detrás de su espalda sujetando una pequeña bolsa.

-a bueno pequeños los dejo para que platiquen-dijo animosa mientras le hacía señas de animo a su pequeño una vez que quedo a espaldas de Yunho, haciendo que Jae solo rodara los ojos, al ver lo que su omma hacía.

-bueno yo solo venía a darte esto-dijo serio entregando la bolsa que llevaba, haciendo que el peli obscuro se acercara emocionado a su entrega.

-Gracias-mientras sacaba rápidamente un osito de peluche un tanto viejo-de nada....es....es el pago por el bambi que me regalaste...creo que lo más apropiado es que-pero no pudo continuar pues Jaejoong se había abalanzado para darle un tierno abrazo-Gracias Yunnie esta precioso-bueno, si de nada.... ¡Un momento porque me llamaste Yunnie!-pregunto en tono de berrinche.

-Porque eres mi amigo-dijo con una sonrisita casi irresistible y el casi...es porque a Jung Yunho su sonrisita le daba lo mismo.

-El que seamos amigos está en veremos-apartándolo de su cuerpo- y en cuanto a lo de Yunnie, bueno veras.... ¡no quiero que me vuelvas a llamar así!-grito algo irritado mientras salía de la casa-

-Como quieras Yunnie-grito mientras agitaba su manita para despedirse, recibiendo la mirada furiosa del moreno.

Cerró la puerta de la casa y se dirigió a prisa a su habitación, para dejar a salvo al que ahora sería su gran tesoro........el primer regalo de su querido Yunho.

-Bien ahora te dejare aquí-colocando al oso en su cama-regresare pronto-mientras depositaba un beso en la frente del osito.

-Bebé date prisa, se nos está haciendo tarde-grito la mamá de Jae desde la puerta-ya voy-contesto mientras le daba alcance.

-Vaya y esa sonrisita, te ha ido bien eh-dándole pequeños empujoncitos con su codo.

-Sí, muy bien omma-sin quitar la sonrisa- que bueno bebé, ahora colócate bien el cinturón de seguridad, ya me contaras en el camino-mientras echaba a andar la camioneta.

Tal y como le había pedido su omma Jaejoong le platico lo que paso con Yunho y lo emocionado que estaba de que este le haya dado un regalo.

Compraron lo necesario para llenar el refrigerador y además Jaejoong llego a casa como con 4 bolsas de ropa nueva entre otros accesorios, pero por supuesto con algunos obsequios para sus amigos.

Llegaron a casa ya caída la noche por lo que esa vez no vio a sus amigos, tomo una ducha, seco su cabello y su omma esa noche le llevo una ligera cena a su recamara, al terminar su cena su omma lo arropo y lo dejo plácidamente dormido abrazando el osito que le habían obsequiado...............si aquel osito que sin querer había sido su primer regalo en el día blanco.......un recuerdo que jamás olvidaría.

Aquel día no había podido ver a sus otros dos amigos para darles el obsequio que les compro por su recién empezada amistad pero ya tendría el día siguiente para dárselos.

 

9 AÑOS DESPUES.................

Los rayos del sol se colaban por las cortinas de la habitación del ahora rubio, que seguía sollozando aun estando dormido,  sus brazos apretaban fuertemente aquel viejo oso de peluche que hace nueve años lo hizo dar brincos de alegría, aquel oso que ahora se encontraba húmedo por todas las lágrimas que pudo derramar antes de poder conciliar el sueño.

Su respiración se oía cansada y  sus ojos estaban  totalmente rojos por tanto estarlos tallando.

El impertinente sonido de su celular sonando una y otra vez logró que pesadamente se levantara de la cama, paso un poco de su largo cabello detrás de su oreja para poder contestar, a pesar de que no quería hacerlo, su amigo no tenía la culpa, él se había dado cuenta desde antes, solo que prefirió seguir con las falsas ilusiones.

-bueno-contesto con la voz rasposa

-hola Jae, te encuentras bien-pregunto preocupado.

-S....si es solo que me desvele y me acabo de despertar-dijo lo más calmado que pudo

-Ya veo....vaya y yo preocupándome por ti, bien me lo dijo Yunho-el solo oír su nombre le causaba dolor-lo más seguro es que se haya liado con alguien y te haya dejado tirado-dijo divertido, realmente las desaparecidas de Jae más que darle coraje, le causaban gracia, el siempre tan coqueto pensaba.

-Vaya...pareciera que me vigila-dijo irritado, finalmente nada había cambiado Yunho seguía siendo igual de frio con él ahora solo se le había aumentado que lo criticaba por acostarse con el primero que pasaba, por ser tan vanidoso, por parecer su sombra, bueno por varias cosas más.

-Jae...yo...lo siento parece que te has molestado-dijo arrepentido

-No te preocupes Su no tengo porque molestarme-

-está bien-dijo él otro ya más tranquilo-y ahora porque no me cuentas que tal te fue-pregunto en tono picaron-

-Sabes Su, te parece si yo te marco más al rato, quiero ducharme, hoy tengo que ir a hacer algo importante-dijo tratando de mantener la calma mientras apretaba su flequillo con su otra mano-

-S...si está bien no te preocupes, solo promete que me contaras-

-si...te lo prometo, ya les estaré dando la noticia creo que les va a encantar-dijo tratando de oírse animado como siempre, "seguro que les va a encantar sobre todo.... a ti"

Apenas término la llamada dejo caer el celular al suelo...estaba por volverse a recostar pero una dulce voz lo hizo desechar esa idea.

-Jaejoong-dijo tiernamente su nana mientras tocaba su puerta-Te encuentras bien-

-saco un poco de aire antes de contestar, no quería que supiera que lloro-Si nana-contesto-está bien entonces date prisa ya mero está el desayuno-

-Vale, vale, solo me ducho y salgo-dije imitando mi ánimo normal

Se levantó de una de la cama y se quedó parado unos segundos frente a ese enorme espejo en el que la noche anterior había checado cada detalle de su atuendo, sonrió sintiendo lastima por él, agacho la cabeza y se metió a la ducha.

Se despojó lo más rápido que pudo de su pijama, dejo que el agua caliente relajara cada parte de su cuerpo, poco a poco se fue tranquilizando, limpio su cabello y tallo delicadamente su cuerpo, al salir y verse nuevamente reflejado en el espejo no pudo evitar recordar lo que había pasado y darse cuenta que lo que le dijo...era cierto. Pero ya no pasaría más daría un cambio para no ser visto más como una mala copia de su amado Su.

 

*INICIO DEL FLASH BACK*

 

-Bien Jaejoong, estás listo,.... todo está listo-dijo convencido mientras se miraba en el espejo de su recamara, su hermosa ropa, su rubio cabello hasta los hombros perfectamente acomodado, los accesorios listos y su bolso con el regalo para el día blanco de Yunho.

 

-Vaya ya nos podemos ir-dijo sarcástico Yunho mientras Jae subía a su carro-

-Pero que formas son esas Yunnie si no me tarde casi nada-excusándose por la aproximadamente media hora que los había hecho esperar.-Hola  Su, Hola Min-saludaba a sus amigos mientras besaba su mejilla-Hola Jae-contestaron al saludo, estaba por saludar a Yunho pero su mano le hizo una seña de no acercarse el solo hizo caso, eso le divertía.

-ha pero claro, se me olvidaba que lo que tú digas es ley-dijo mientras empezaba a conducir camino a la fiesta a la que los habían invitado.

-bueno....quizá si me tarde....pero no podrás negar que no valió la pena cierto Yunnie-dijo sensual al oído de este aprovechando que iba sentado justo detrás de él.

-Eso es totalmente cierto Yun, Jae hoy se ve estupendo-dijo mientras miraba orgulloso a su amigo-pero este solo encogió los hombros

-Sabes Jaejoong yo no sé para qué te cuelgas tanta cosa y nos haces esperar tanto tiempo si tardas más en arreglarte que en lo que te consigues a alguien que te lo quite-dijo empezándose a carcajear

-Yun-reprocho Junsu, mientras Min solo se limitaba a acallar sus risas

-Sabes Yunnie tienes razón, pero ya verás que tu si valoraras mi esfuerzo y me quitaras la ropa lentamente-dijo mientras se levantaba un poco de su asiento dispuesto a morder el lóbulo del otro

-bien hemos llegado-dijo frenándose en seco botando a Jae nuevamente a su asiento, logrando esquivar el subido comentario de su pasajero.

-¡Por fin!-exclamo cansado Changmin

Se adentraron en la fiesta, Jaejoong como era costumbre siempre iba enfrente logrando atraer las miradas de mujeres y hombres llegando a su mesa con por lo menos cinco números telefónicos.

-Cuantos juntaste esta ves Jae, dime cuantos, cuantos-pregunto ansioso Su

-Bueno veamos...1, 2, 3, 4,5 y 6-dijo sin tanta importancia mientras contaba los papelitos con números.

Pasaron un buen rato platicando principalmente Su, Min y Yunho porque en cuanto a Jae no era platica, más bien lo que surgían eran pequeñas riñas cada que trataban de comunicarse, con un Su como réferi.

Jae estaba desesperado no hallaba el momento de quedarse a solas con su amado Yunnie y poder decirle todo lo que sentía.

Estaba por darse por vencido pero justo en ese momento unos amigos acapararon a Su y a Min, dejándole el campo libre con Yunho quien había salido a la terraza a fumar un cigarro. Sin que sus amigos se dieran cuenta Jae llego hasta donde Yunho con su regalo ya listo, Yunho estaba solo sentado en una larga banca.

-Yunho-musito Jae mientras se acercaba

-Vaya tan pronto te vas, cada día te lías con alguien más rápido, dijo sonriendo.

-No Yunnie...no me voy a ir...quiero....quiero hablar contigo-dijo nervioso mientras se sentaba junto a él

-Que ocurre-dijo nervioso mientras se giraba para verlo de frente, Jaejoong nunca era tan serio-

-Esto es para ti-extendiendo la caja llena de chocolates con un bonito moño rojo-los he hecho yo mismo-dijo tímido.

-Jaejoong pero esto....... -se quedó sin palabras al darse cuenta de lo que ese regalo significaba "está enamorado de mí"

-Yunho....estoy enamorado de ti-dijo mientras acercaba peligrosamente sus labios, estaba solo a unos milímetros pero......

-¡No! Jaejoong-apretando sus hombros para lograr romper esa cercanía-yo no...tú no

-Vamos Yunnie solo dame una oportunidad y veras que no te arrepentirás- pedía mientras apretaba las manos del moreno

-No puedo-dijo serio mientras apartaba las níveas manos

-¡porque no!-dijo molesto, no entendía el porqué de su rechazo

-Porque yo amo a Junsu-soltó sin querer, conociendo lo mimado que era Jaejoong seguramente se la agarraría en contra de Junsu

-Bueno....pero Su y yo nos parecemos mucho-tratando de conseguir una oportunidad-además....

-No Jaejoong, tu....tú solo eres una mala copia de Junsu-dijo mirándolo fijamente

-eso....eso no es cierto-su voz se iba quebrando rápidamente no podía creer que esto estuviera pasando-yo no le copeo a Su

-Si...si lo haces mírate la manera en que tratas de ser igual de gracioso que él, tratando de aparentar ser tierno todo el tiempo y...y hasta el color de cabello (NA: es que  Junsu traía el cabello rubio, recuerdan que un tiempo lo tuvo de ese color XD).

-Lo lamento Jaejoong...pero yo no puedo corresponderte-termino la conversación mientras dejaba la cajita con chocolates en la banca.

Jaejoong lo vio marcharse mientras tocaba su cabello "realmente era una copia", una lagrima rodo por sus mejillas y a esta le siguieron muchísimas más.

Tomo su cajita con chocolates y la introdujo nuevamente a su bolso, cuidando de que sus amigos no lo notaran salió de la fiesta llevando una botella de whisky con él.

 

-Por fin Yun-exclamó Su-Oye donde esta Jae-

-No lo sé Su supongo que ya se lio a alguien y te dejo tirado otra vez-haciendo burla a Junsu

-Sí, Su no te preocupes-le dijo Min tratando de que no se preocupara más por Jae al fin no era la primera vez que los dejaba así - mejor sigamos divirtiendo-

-si...sí creo que tienen razón-dijo ya tranquilo

 

 

Mientras tanto Jaejoong ya bastante tomado, se dirigía al estacionamiento, tendría que pedir que lo llevaran a casa. Tambaleándose llego hasta el ballet y vio a un joven alto y por qué no tal vez era el alcohol pero se veía guapo y hasta elegante para ser uno de los choferes.

-¡ey tú!-señalando al joven-Llévame a mi casa por favor-dijo sin más metiéndose al elegante auto.

-Lo siento pero yo.....-

-Vaya hoy no es mi día de suerte, estas esperando a alguien a quien llevar verdad-dijo con una sonrisa de medio lado mientras las lágrimas empezaban a resbalar de su hermoso rostro.

-No, no se preocupe....lo llevare, dígame la dirección-sonriéndole amablemente mientras se embelesaba de a poco con tan bello rostro.

Jaejoong le dio la dirección y él lo ayudo a acomodarse mejor en el carro mientras le ofrecía su pañuelo para secar sus lágrimas.

-Un rostro tan bello no se debe opacar con tantas lágrimas a menos que estas sean de felicidad-dijo el alto y apuesto joven mientras le ofrecía el pañuelo a Jae.

-Gracias....al menos alguien me dijo algo lindo esta noche-brindándole una linda sonrisa a ese chofer.

El resto del camino Jaejoong se fue balbuceando y maldiciéndose, mientras ese joven no perdía oportunidad de mirarle cada que podía. "es tan hermoso".

 

-Hemos llegado-le susurró al oído

-Enserio....tan rápido Woow la próxima vez que necesite un chofer te buscare a ti-dijo entre risitas, mientras daba golpecitos con su dedo índice en el pecho del joven.

-Sería un placer, ahora permítame ayudarlo-mientras colocaba su fuerte brazo bajo el de Jae para poder sacarlo del carro.

-Gracias, ¿Cuánto va a ser?-pregunto buscando su cartera tropezando con la acera

-¡Cuidado!-dijo el joven mientras lo sostenía entre sus brazos logrando evitar que callera, sus labios estaban  tan cerca

-Vaya, eres un estuche de monerías-dijo riéndose

-Usted también, esta tan ebrio y habla tan bien-le dijo riendo

-jajaja, tu que sabes tal vez le copie a alguien-dijo un tanto sentido.

-¡listo! Aquí estas-dijo sacando su cartera-ahora si cuanto te debo.

-Nada déjelo así-

-como, vamos cóbrame-dijo tambaleándose

-Oh tenga cuidado-colocando de pie a Jae nuevamente- no de verdad no es nada-sonriendo seguro

-Vale, entonces al menos acéptame esto, los hice yo mismo y creme los probé mil veces así que te  aseguro están deliciosos quédatelos-dándole la caja de chocolates.

-Muchas gracias, ahora permítame-acercando a Jae hasta la puerta y ayudándolo a abrirla.

-Bueno pues muchas gracias, rescataste un poco mi noche-dándole un beso en la mejilla para después cerrar la puerta.

-Oh su pañuelo-mirando fijamente el pedacito de tela-bueno no creo que ya lo quiera-guardándolo en su bolsa.

 

Abordo nuevamente el carro y alcanzo a contestar su celular.

-Bueno-contesto

-Joven Shirota, se puede saber dónde se encuentra si no lo llevo a su casa pronto, su padre me va a regañar-dijo apresurado.

-No te preocupes voy para allá es solo que traje a un amigo a su casa-dijo contento, mientras miraba la casa de Jae

-Bueno pues más le vale que dentro de unas semanas tendrá que exponer sus cuadros y todavía no termina la colección-dijo regañándolo.

-Vale, vale, pareces mi representante en vez de mi chofer, pero bueno ya no te preocupes, voy para allá.

-Cielos ni siquiera te pregunte tu nombre, pero al menos se dónde vives- rio mientras volteaba para acomodarse el cinturón vio que algo brillaba.

-Genial el pretexto perfecto para volverte a ver-dijo mientras sostenía el costoso collar entre sus manos.-Creo que nos veremos pronto-dijo con una gran sonrisa en sus labios mientras empezaba a alejarse del lugar.

*FIN DEL FLASH BACK*

 

 

 

 

 

Notas finales:

Y que les parecio, espero que les haya gustado.

Esperare ansiosa sus comentarios :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).