Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Poema a Suguru por Drak_Sakuma_sama

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

HOLA TOHMA...

Las luces estaban apagadas, a excepción de una pequeña luz de mesa.

El destino tiene sus razónes para hacer que algunas cosas pasen, pero si hay algo de lo que Suguru estaba seguro es que en este mundo no existen las coincidencias.

Unas pequeñas lágrimas se deslizarón por su rostro.

-Seguchi-san...-susurró guardando la hoja de papel cuidadosamente-estos son...tus sentimientos hacía...mí-se dejo caer de rodillas al suelo.

FLASHBACK
-Seguchi-san-Suguru entró a tientas a la oficina de su primo-vaya, pense que staría aqui-se jaló un poco el cuello de su camisa-hace calor-se dirigió a la pared y prendió el interruptor del aire acondicionado.
-¿hoe?-una hoja de papel salió volando del escritorio y cayó a sus pies. La levantó-no puedo leer-se encmainó al escritorio y prendió la pequeña luz de mesa.

"Poema a Suguru"

-¿yo?-desdoblo la carta y comenzó a leer

FIN DEL FLASH BACK

Seguí hincado, sintiendo como el aire frío del aparato secaba sus lágrimas.
¿Cómo decirle...? ¿Cómo decirle a él, su primo...? ¿Cómo no lastimarlo?

Tantos recuerdos llegaban a su mente, en todos aparecía Tohma. Sí... él siempre le tuvo cariño, pero nunca...pensó que...
No hay remedio. Tendría que acabr con esto.
...Le dolería...pero era necesario.

Se paró y busco entre los cajones un ahoja en blanco y una pluma. Comenzó a escribir.

Hola Tohma...

Antes que nada, bueno, yo... encontré aquellos sentimientos hacía mí y yo... me siento muy halagado, pero, ¿por qué fijarse en mí?
No tengo el mejor cuerpo del mundo y soy medio gruñon.
Te quiero, pero no de la forma que quisieras,... Tohma...lo siento.

Me duele, pero no quiero crearte ilusiones.
Somos primos, ¿qué diría la gente de tí?...no quiero lastimarte, perdón. Por favor, no sigas pensando en mí de esa forma. Yo...quería decirte esto hace días, pero...
Me regreso a Francia,... una persona me espera y...bueno, él...yo lo amo. Perdón Tohma, perdón.

No tuve tiempo de despedirme formalmente, pero e slo mejor.
Te quiero y siempre te querre, como el gran hermano, primo, padre y amigo que eres.
Te quiero, por favor...entiendeme.

Con amor

Suguru Fujisaki

Doblo la carta y escribió sobre ella:

"Hola Tohma..."

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).