Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TRES CAMINOS, DE VUELTA EN ACCION por LillyAi

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Y seguimos avanzando! ^^

¡CAP. 12 DE "TRES CAMINOS..."! ^^

¡¡¡WIIIIIIIII!!!

 

(Por favor, si alguien tiene  ideas para nuevos saludos, le estaré muy agradecida xD)

 

Espero que les refasciné: Para variar, tiene mucha acción, suspenso, y algo de romance y comedia para sazonar ^^

Dedicado a Haku (¡Muy lindo review! ¡Y gracias por unirte a "Dos Mundos..."!)

No tengo más que decir, excepto recordarles que los quiero mucho y que aprecio profundamente su fanatismo y que sigo esperando a que nuevos lectores se convenzan por fín a dejar un mensaje, sin timidez ¡Yo no muerdo! ^^

 

Saludos a los de siempre,¡¡y miles de BESOS!!^^

 

 

 

 

Aquel viejo almacén era mucho más grande que los que habían visitado, anteriormente; y (como si quisiera añadirle más suspenso al asunto) balanceaba, al menos, su tercera parte, sobre el agua del río.

-       Un simple intercambio. Y yo que me esperaba un mayor reto por estar de vuelta – comentó Zack

-       Sé que parece muy fácil; pero, no olviden que es con Roth con quién, en realidad, estamos tratando – dijo el rubio, al grupo completo; cuándo ocultaron los vehículos detrás de unos matorrales, a varios metros, y bajaron sus herramientas – Ninguna precaución de más, es innecesaria;  y no quiero nada que no hayamos  acordado  hacer  anteriormente… ¿Está claro?

-       Por supuesto, Mello

(Cam habló en nombre de todo el equipo; pero las miradas de Natalia y Rocky hacían pensar otra cosa)

 

Una vez que repasaron el plan, se acercaron, tan silenciosos como sombras, y entre los pocos centinelas en turno, hasta llegar a la pared metálica; en el único lado de esa base que no recibía la luz de los faros: Ahí, cerca del techo, había una ventana; que les permitiría ingresar sin ser vistos, y permanecer ocultos…

-       … hasta el momento de caerles encima – dijo Zack (para variar) muy entusiasmado

-       La distancia es mucha; y el metal resonará muy fuerte si usamos alguna herramienta

Antes de que Ted dijera algo más, Lance (callado, como una tumba) rompió, con sus propias manos, una tubería inmensa, y bloqueó su escape, doblando el metal del borde: Esto, hizo que el aire, en busca de espacio, se fuera hasta el otro lado del lugar; ocasionando estruendos muy molestos, que, no sólo se llevaron a los guardias más lejos de ellos, si no que, también,…

-       Ahora, esto tapará cualquier sonido – dijo Mello

 

Y, sin problemas más grandes, treparon hasta estar dentro;…

… donde, al instante, pensaron que ¡habían ganado la lotería!

 

-       ¡Es Malcony!

 

En efecto, (y como Zack y Rocky lo habían dicho) ¡era él!: Esa expresión siniestra, su cabeza calva, y las cicatrices que había obtenido en su arriesgada vida (algunas, por Mello), lo hacían inconfundible. El criminal más cercano a Roth estaba ahí; esperando su cargamento; acompañado por, sólo, doce guardas.

 

-       No: Esperen – dijo Mello, sin embargo, sin quitar los ojos del panorama; mientras que los otros ya estaban empezando a cargar sus rifles– Aquí debe haber algo

-       … Vamos, no es tan raro – dijo Ted – Roth está quebrado

-       Sí; que pudiera pagarle a tan pocos, es lo normal

-       Podemos atrapar al cubano después

 

-       No: Separémonos; y registremos este lugar en busca de trampas – sentenció el rubio, luego de pensar un rato – Volveremos aquí cuando el cubano se presente. Ted: Llévate a Zack, y utiliza sus habilidades de espionaje para descartar las tuberías. Lance: Ve con ellos, y tapa sus huellas.  - (“Tomaré ese gesto, como un ”). Luego, añadió con un suspiro  - Rocky: Tú harás lo mismo con nosotros, y en las paredes de división; Cam te apoyará con aquellas de concreto… Natalia…

 

-       Yo voy a hacer la guardia; ¿puedes cubrirme?

-       …

 

 

 

-       Absolutamente

 

Mello respiró, profundamente aliviado:

 

-       Excelente: Demostrémosles que somos profesionales. Y recuerden, ¡no quiero sorpresas!

 

 

Selena llegó, varios minutos después que los chicos: Sabía que, con sus habilidades, no era inteligente seguirlos a corta distancia; menos mal, que no muchos autos se acercaban por ahí. No fue fácil: Tuvo que parar varias calles más arriba, y terminar a pie; pero, al fin, estaba ahí, y sin ser descubierta. Y, para su gran asombro, su primer hallazgo, no pudo lucir más importante: Un grupo de hombres salió de debajo del suelo, a través  de una puertilla oculta;  y empezaron a buscar metales,  con unos aparatos  rastreadores.

“… ¿Qué significa esto?... ” – La joven se quedó muy quieta. Entonces, esos tipos hallaron, entre la maleza,  las camionetas de los muchachos  – “… ¿Acaso, ellos… Imposible… ¡Debe ser una trampa!...”

 

 

Mientras, dentro, ninguno de los justicieros encontraba nada alarmante:

-       El cubano llegará en cualquier momento

-       Mejor preparémonos para emboscarlo

 

-       ¡No!: Esperen – volvió a decir el rubio, a su parte; luego de realizar (lo que sus amigos llamaban) una especie de vistazo al futuro  –…  Si la trampa no está aquí…  Entonces, viene en camino…

-       … ¿Qué quieres decir?

 

“Malcony está demasiado tranquilo”

 

-       … No me sorprendería que fuera él único que sabe lo que va a pasar; ni, el único que tiene asegurado un escape…  El cubano podría llevarlo encima;  y, cuando salgamos a sorprenderlo…

 (Sus compañeros compartieron la visión del fatídico final)

-       Entonces, ¿qué hacemos? – preguntó Rocky

-       Encontrarlo: ¿Qué podría traer consigo un mafioso extranjero, en un barco?

-       ¿Sacos con pescado?

-       Guardaespaldas

-       Dinero

 

“… Hay demasiado qué contar… Si yo fuera Roth, ¿dónde pondría una bomba?...”

 

 

-       Está dentro de la última caja de armas a entregar

 

Selena quedó atónita, cuando escuchó (escondida, detrás de unas cajas) a uno de esos hombres decirle esto, burlón, a sus compañeros; cuando estos le preguntaron sobre más detalles acerca  de la trampa…

-       Siento pena por los novatos que están de guarda: No tiene idea… Pero, como dijo el jefe: Es un pequeño precio, por deshacernos de la peste más grande que  ha infectado a  esta organización.

-       Mello Keehl; si es tan inteligente: ¿No temen que lo descubra?

-       Imposible: Sería un verdadero milagro, con tanto que hemos sacrificado. – sentenció, el que parecía de mayor rango de ese escuadrón -  Hemos tomado en cuenta cada  uno de los  detalles

 

“Tengo que encontrar la forma de decirle esto a Mello” – La rubia no podía estar más agitada (Bomba, emboscada, muerte; todo, en una sola conversación); pero, entonces, vio que llevaban consigo comunicadores (Durante una misión, el ojiazul sería un tonto si llevara el celular encendido), cómo el que había visto en el cinturón de Mello más de una vez: Si podía tomar uno, y modificar su frecuencia; hasta…

 

 

Por su parte, Matt esperaba lucirse, espléndidamente, como novio, aquella noche;…

-       Bienvenida, bella dama – dijo, haciendo un ademán muy caballeroso, al abrir la puerta.

-       Necesitamos hablar

… mas el tono de Mía, le hizo saber, de inmediato, que tendría que esforzarse mucho más

-       ¿Pasa algo malo?

 

La preocupación del joven se disipó cuando su enamorada, al llegar al comedor, descubrió la más hermosa puesta en escena de un restaurante romántico francés (Todo a media luz, música suave, velas, bonita vajilla) y quedó adorablemente sorprendida con esta; y le hizo pensar que, lo anterior, había sido falsa alarma. Y (muy feliz, de nuevo), se acercó a ella, para abrazarla por detrás, rozar sus labios contra su cuello, ir subiendo por su mejilla, y robarle el beso, que tanta decepción le dio no tener hacía segundos

-       Matt, esto es bellísimo – suspiró la rubia, creyendo que estaba en un sueño

-       ¿Qué puedo decir?: Lo mereces – respondió él, esperando otra recompensa;…

… y la decepción regresó, pues, antes de que la obtuviera, ella se forzó a despertar, y se separó de él:

“¿Ahora, qué hice?”

 

-       Te lo agradezco mucho, pero antes de cenar quisiera que me aclares algo

-       … Eh… Claro, mi ángel… Lo que tú quieras – dijo él, aún algo confundido

-       ¡¿Acaso no valoras tu vida?!

-       … ¿Qué?...

 

(Quizás, no fue la mejor forma: Pero la única manera con la que Mía pudo salirse de ese trance, fue recordar la angustia que le hizo sufrir el ver a su amado volando por los aires a través de coches y llamas)

 

-       Vi los vídeos – añadió, luego de tomar aire para calmarse.

-       … Hmm… ¿Más información, por favor?...

-       Los vídeos de tus carreras, las de novato

-       ¡Ah! – Matt las recordaba, perfectamente; todas y cada una de ellas - Pero, ¿por qué no me lo dijiste antes? –  Y señaló un estante en la sala – Las tengo todas en HD, ¡podemos verlas juntos!

 

(Sin cometarios)

 

-       … N-no… No lo entiendo…- dijo Mía, todavía estupefacta (Matt se mostró más perdido, ante el nuevo semblante que dibujó) – Tú, ¿te enorgulleces de ellas?

-       … Pues, ya que gané casi todas… Sí… - (“¿Qué juego es este?”)

-       ¡Matt pudiste morir en más de una de ellas! ¡Y, en muchas, sin razón!

-       … Bueno, si un matón como Garret cree que puede envestirme a su antojo sin que tome represarías, está muy equivocado…  Vamos: No es para tanto… Tranquila: Nunca me pasa nada

La joven había prestado bastante atención a los reportajes posteriores, y levantó la camisa de su novio; para hacerle ver una cicatriz;  algo pequeña, pero profunda; en el lado izquierdo,  justo bajo sus costillas.

-       Me dijiste que esto te lo habías hecho en un accidente

-       … Y, ¿qué parte de mi choque con Garret y la maya, te pareció intencional?

-       ¡Pero, tú decidiste quedarte ahí; para pelear por la punta! – Mía nunca había sido buena para exponer sus argumentos cuando estaba molesta. Y, ahora, menos; por la actitud del muchacho

¿Cómo podía hablar de todo eso como si fuera cuestión de risa?

-       ¡Le gané por doce segundos, y su cara valió oro!

 

(Dejémosles tomar aire)

 

-       Escucha, mi amor – dijo Matt, suavemente, después de un rato; temiendo haber sonado como un estúpido insensible; y tomándola, de nuevo, entre sus brazos – Lamento que vieras esas escenas tan fuertes, y que te preocuparan tanto… Pero, así es esto que hago; y me fascina… Si, a veces, hay que arriesgarlo todo, por ganar un segundo, la sensación de adrenalina es tal que…

-       … ¿Todo, Matt?...

-       …

 

 

 

-       Totalmente

 

(Qué bueno que tenía más velas, guardadas;  porque la comida se quedaría, ahí, esperando, mucho más)

 

 

En el almacén, todo estaba, cada vez, más tenso: El rubio no se decidió a creer en la buena suerte, e ideó un plan que tenía como objetivo deshacerse, absolutamente, de todo: Las armas, el dinero (que repartían entre ellos, y los necesitados, al terminar sus misiones); inundando el carguero, por completo, apenas llegaran los extranjeros; así, cualquier, explosivo se anularía… Lo único que le pesaba, de esto, era que…

-       Puede demorar; y darle tiempo a Malcony para que escape – concluyó, serio.

-       ¡Demonios! – rabió Rocky -  ¿No existe forma de quedarnos también con él?

-       Quizás: Pero se nos acaba el tiempo para idearla – dijo Ted – Ya están aquí:

Las luces del faro, apuntaban a un pequeño barco, sobre el río, y lo guiaban al muelle; donde, en pocos segundos, varios fortachones bajaron decenas de cajas  y un hombre de traje descendió,  con un maletín:

El intercambio estaba en puerta.

 

-       … Bueno, – comentó Zack, al no encontrarle otra salida –  por lo menos destruiremos sus armas

-       No tendrá ninguna utilidad – sentenció Natalia, de pronto – Si esto es, en realidad, una trampa; entonces, dudo mucho que piensen usar esas armas después de esto. La única manera de demostrarles  que no nos han vencido,  ni nos asustan, es capturando a Malcony.  Aquí, y ahora.

 

Las miradas se centraron en el líder

 

-       Podemos vencerlo si me dejas estar contigo en este nuevo plan – continuó la castaña; ahora, dirigiéndose sólo a él – Olvídate de lo demás, de usar su método de escape en caso de fallar, y confiemos. Siempre piensas en seguros para nosotros; esta vez, deja que te lo paguemos arriesgando  más  por  la  misión...   ¿Qué  dices?,  creo  que  hablo  por  todos:  ¿Me  aceptas?

 

El joven ya no podía seguir ignorando esos mensajes ocultos, en sus palabras de aliento; ahora, que sabía que no podría darle el consuelo de decirle que nunca amaría a nadie; ella no lo merecía… Entonces, ¿cómo responderle, ahora?: Tenía razón, y lo que le ofrecía era para adorarla… ¿Por qué tenía que ser así?…  ¿Acaso, Rocky tendría razón, y ella siempre sería la única capaz de compartir su vida?...

 

Entonces, el comunicador en el cinturón de Natalia empezó a vibrar... ¡El grupo entero se puso en guardia!: ¿Quién, además de ellos, podía comunicarse con su compañera por ese medio?... La chica, se lo llevó, despacio, al oído; y escuchó una voz… Una, que le cambió, de lleno, el semblante… Nadie lo entendió: Ella no parecía preocupada (como esperaron)… Más bien, triste…  Triste, dolida y traicionada…

-       Es para ti – dijo, en un tono muy distinto al anterior; al rubio – Debiste decirnos que vendría

-       …

 

 

 

-       … Mello, soy yo…

-       ¡¿Selena?!

 

 

-       … Eso… no me lo esperaba…

-       … Ni yo… - Near tragó saliva - ¿Puedes pararla?: Necesito ir al baño

-       Seguro – dijo Justin; levantándose del sillón, también – Tengo que ver la carne

 

El peliblanco estaba muy bien, en casa de su amigo: Habían cocinado un delicioso asado, y tenían los mismos gustos en música; pero, ¡¿por qué tuvo que perder en cara o cruz al elegir la película?!... No era que siguiera con los temores de niño; pero, tampoco, era un amante de los films tan sangrientos: Hubiera preferido empezar por el misterio o la acción…  Pero, Justin ganó;  y no quería que lo supiera incómodo…

“Y yo pensaba que había superado esto: ¡Odio a los tipos con sierras!” – Tal vez, la próxima vez que apareciera, no podría contener el impulso de abrazar a alguien; pero, eso, sin duda, no era una opción – “Quizás, pueda cerrar los ojos sin que se dé cuenta; y, entonces…” – En eso, se sobresaltó: Había empezado a llover torrencialmente, afuera – “… Oh, genial…”

-       Near

-       … ¡Ah, ¿qué?!... – (¡¿Qué no pudo manifestarse?!)

-       ¡Nada!… Sólo quería saber si querías salsa BBQ

-       … Oh, pues sí: Me gusta bastante

-       Perfecto: Dame un segundo

 

“Justin es muy listo (amable y lindo): ya se dio cuenta de cómo me siento; y, por eso, se ha sentado más cerca de mí, ahora, que ya casi llega la parte final… Tiene que haber tenido a alguien muy especial, antes; o no habría aprendido a ser tan atento… ¿Por qué tengo tanta necesidad de que me hable de eso?:  No he dejado de pensarlo,  desde que lo insinuó…  Si continua así,  tal vez,  lo mejor sea que yo...”

 

-       No tienes por qué sentir vergüenza: Yo le tengo fobia a las ranas

-       … ¿En serio?... ¿Y estudiaste biología?...

-       Aprobé con las justas

-       … - risas

 

-       … Ya pasó… ¿Vemos otra, y comemos?...

-       … ¿O nos quedamos aquí, y hablamos?...

 

Ninguno de los dos sabía por qué tenía una sonrisa dibujada, justo en ese instante; pero, por lo que fuera, eso hizo que se quedaran un breve momento mirando los labios del otro; y la corta distancia no les ayudó

 

Justin se aproximó un poco más; con la sola intención de soplar en el rostro de Near (para ver, si con ello, conseguía, que bajara su rubor); y el menor cerró los ojos; cuándo, de la nada, los aparatos dejaron de sonar y una oscuridad perpetua los envolvió.

-       … ¿Qué pasó?

-       No tengo idea

 

Minutos más tarde, consiguieron unas velas:

-       Bueno, parece que tendrás que quedarte quieras o no – dijo el mayor; divertido – A este paso, las calles ya deben estar inundadas.

-       No importa: Si quiero

 

 

 

Tenían un juego muy adictivo en manos, pero estaba a punto de dejar de serlo

 

 

 

-       … Justin, yo…

-       Está bien, hermoso: Tú ganas

-       …

 

-       Su nombre era…

-       ¡No, espera!

 

 

 

Pero, de un segundo a otro, Near decidió ser el primero

 

 

 

-       Gevanni: Así se llama

 

 

El rubio sintió que el corazón se le iba a los pies; y el grupo completo empezó a temer que su exclamación se hubiese oído en el piso de abajo  (Por suerte, no fue así):  ¿Selena, ahí?…  ¡¡Imposible!!

-       …Mello… Mello, ¿me escuchas?...

-       ¿Qué pasa? ¿Dónde estás? ¿Cómo es que tú…

-       … ¡Eso no importa!... No tengo mucho tiempo para…

-       ¿Cómo? ¿Qué quieres decir? ¡¿Estás en peligro?!

-       … ¡No! – La joven se oía muy agitada –  ¡Pero, ustedes sí: Hay una…

-       Ya sabemos lo de la bomba – interrumpió  la castaña,  con tono cortante

-       ¡Natalia, silencio! – le ordenó el muchacho, acercándose más el aparato

 

-       Selena, ¿cómo hiciste para obtener este comunicador?

-       ¡Es lo que trató de explicar!: Había más hombres, ocultos en una trampilla, debajo del suelo; descubrieron sus vehículos y se los llevaron. No va a haber ningún intercambio; ¡es una trampa!

-       … Por favor, escucha: No te muevas de ahí… Si les falta un hombre, no tardaran en enviar más a buscarlo… Yo voy a ir por ti…

 

-       ¡Por favor: Esto es el colmo!

-       Nati – Rocky sobó el brazo de su amiga, para evitar que volvieran a humillarla

 

-       … ¡No, no lo hagas!: Escucha… Estuvieron hablando de una bomba escondida; un tal, Malcony escapará  después  de  detonarla;  y,  está oculta en la última caja dónde llevan las armas. Tú…

-       ¡¡¿Quién diablos eres tú?!!

-       … ¡Ahhh!

-       ¡Selena!

Hubo un estruendo, y la comunicación se cortó

 

-       Mello, ¿ahora, qué hacemos?- preguntó Cam

-       ¿Tenemos ataque sorpresa, o no? – dijo Zack

-       El cubano va irse en cualquier minuto, si no aparecemos

 

-       Tú decides, líder –  habló Natalia, directo; al joven más conmocionado - ¿Ella, o la misión?

 

 

 

“… ¿Ella, o la misión?...”

 

 

 

¡¡ ¿Era una broma?!!

Tan pronto como oyó esas cuatro  palabras le entraron unos  potentes deseos de golpear a su compañera

 

Pero, en fin, aquella furia, tuvo suficientes culpables para repartir…

 

 

 

-       ¡Ya fue suficiente!: ¡Actuaremos con más rapidez que nunca! ¡¡¿Entendido?!! – sentenció el ojiazul, de pronto; (completamente distinto) sorprendiendo a todos – Ted: Desmantelarás la bomba; Selena dice que está en la última caja que se bajó, verifica el número de serie y concretaré en ella… Zack, Rocky, Lance: Ustedes van a cubrirlo. Seguramente, hay muchos hombres más que estos: ¡No los dejen entrar!... Cam, Natalia: – Hizo una breve pausa, mientras los demás se iban a cumplir - Ustedes vayan por ella

-       …

-       …

 

-       Yo evitaré que Malcony presione ese botón, o escape

 

 

 

-       ¡¿Quieres decir que vas a enfrentarte a ese lunático, sin apoyo?!

-       ¡No puede ser así!: ¡Cam puede rescatarla sólo!, deja que yo…

-       ¡¡No!!: ¡Ese es un riesgo que JAMÁS correría!

 

 

 

-       … Ustedes no sólo son los mejores rescatistas, también son mis mejores aliados… Les he confiado mi vida, antes; pero esto es mucho más importante… Si algo le pasa, yo…

 

 

 

-       Me podría morir

 

 

-       … Y así pasó – concluyó Near; luego de, casi, media hora – Admito que, varios días después, todavía pensaba que lo que había visto fue un producto de mi imaginación: ¿Cómo podía ser?, mi novio de todo la vida; el único amor que conocí, y que me juró incontables veces que él era el correcto... También, llegué a preguntarme, si, de verdad, yo no tuve algo de culpa: Quizás, debí ser más atento; concentrarme más en nuestra relación y no darla por sentada; Y eso no habría…

-       No vuelvas a hacerlo –  interrumpió Justin -  Nada sobre la tierra le da a nadie ese derecho, Near

-       … Sí… Tranquilo: Ya lo sé…

-       …

 

El rubio-castaño  movió un par de cosas,  para sentarse más cerca de su amigo;  y pasarle una  taza de té

 

-       ¿Por qué decidiste contarme esto, ahora?

-       …

 

-       Justin; cuando nos conocimos, me dejaste una sensación muy extraña… Una, que rechacé con brusquedad por miedo a que fueses a enredar más las cosas en mi vida… Y, aunque lo has hecho un poco, - agregó, con un sonrisa – ahora, me doy cuenta de que ella quería decirme, exactamente,  lo contrario:  Ya creo que apareciste para ayudarme,  para apoyarme con  esto

 

(Cualquiera habría demostrado miedo a equivocarse; pero, el niño habló seguro)

 

-       Yo sentí lo mismo  

-       … ¡¿De verdad?!...

-       Sí – Al mayor le costó no mostrarse emocionado - Y, por ello, me puse tan contento cuando te presentaron con la clase y me nombraron tu guía: Era la forma perfecta de averiguar sí, en serio, ibas a ser un bálsamo de alegría en medio de la pena, que ya llevaba casi un año carcomiéndome, y que con pocos he podido compartir; sin buenos resultados… Sé que soy popular, Near: Pero, a veces, eso sólo significa que hay demasiada gente ocupada de tus asuntos como para ocuparse, verdaderamente, de ti… Me arriesgué a creer que tú serías la excepción, con la que podría abrirme… Y, aunque no lo hubieses sido, aún así me habría cercado  a ti –  confesó,  con algo de risa –  Eres  demasiado lindo.

 

(Hubo un breve silencio)

 

-       Entonces: ¿Sí somos… el amigo que el otro esperaba?

-       … Por ahora, parece ser así…

-       …

 

Ambos se acomodaron un poco más antes proseguir: Todavía, quedaba espacio

 

-       Su nombre era… Elliot

 

(Near sintió un salto: El deseo que el tono de Justin mostrará de todo, menos que aún le guardaba cariño)

 

 

-       Ángel, por favor, ya perdóname – suplicó Matt; ya arrodillado frente al sillón dónde Mía estaba sentada,  ¡más de una hora, sin hablarle! –  No quise ser tan malo, ni decir  esas cosas; es que…

(Oh, sí: Decirle que sonaba cómo Mello cuándo lo regañaba iba a mejorar mucho la situación)

El pelirrojo ya no dijo más, y sólo terminó de enterrar su rostro entre las manos de la rubia; que estaban sobre sus rodillas. A la joven le costaba mucho trabajo ignorarlo cuando se ponía así (¡Hasta parecía un cachorro!), pero no podía pasar la insensibilidad que mostró por su angustia, y de la que no lo creía capaz

Mía no daría por cerrado el asunto, a menos que…

 

-       Está bien – dijo, entonces (porque era claro que él nunca adivinaría) – Pero, con una condición

-       ¡Claro!: - Matt, muy alegre,  ya empezada a besarle toda la mano –  Todas las que tú quieras

-       Nunca más volverás a hacer maniobras tan arriesgadas; ni aunque la victoria este en juego

-       …

 

(¿Por qué no se dio cuenta antes?)

 

-       … ¿Ninguna?... – preguntó con cautela

 

 (Aquella cara era idéntica a, cuándo pequeño, Watari le prohibía ciertos videojuegos)

 

-       … Bueno, sólo aquellas que no tengan seguro…

-       ¡Sí! – (Entonces, quiso besarle la mejilla; pero…)

-       Y te vas a revisar con el médico luego, ¿entendido?

-       Por ti: Voy al hospital

 

Y, sin más castigo, el joven, al fin, obtuvo su esperado beso en los labios

 

(… que  duró tanto, y  se volvió  tan intenso;  que cuándo se separaron  Mía se mostró muy  avergonzada)

 

-       Por cierto:  Perdóname, por haber desperdiciado nuestra cena –  (Matt sólo  quería más caricias)

-       … ¿Quién dice que se desperdició? – Todo el rato que estuvieron en silencio: El muchacho la había mantenido caliente y fresca – Velas nuevas, y podemos empezar - le sonrió, al mostrárselo

-       … Matty… - Pero; esta vez, ¡fue él! el que detuvo el beso

-        Pero tengo una condición

-       …

 

-       Quédate a dormir: Esta lluvia durará hasta mañana

 

(Tanta razón tenía, que; a pesar de su mirada pícara; Mía no tuvo otra opción)

 

-       Bien; pero, llamaré a Selena para avisarle – dijo, y le dio un beso más corto a Matt.

 

… Mas, luego de varios intentos…

 

-       … Qué extraño

-       ¿Qué sucede?

-       No contesta

 

 

-       ¡¿Quién es esta?! – preguntó el superior de ese grupo; cuándo el hombre que había ido a buscar al que les faltaba regresó con Selena, agarrada por ambos brazos.

-       No ha querido decirlo, señor: Pero derribó a Giorgio, para robarle

-       … Hmm… ¿Una nueva agente de Keehl, quizás?...

-       … -  La rubia mostró asco cuando  este la acarició

-       Si es así, no es tan buena: No traía ningún arma

-       Vamos, jovencita: ¿Por qué tan seria? – continuó, sujetándole el rostro; para contemplarlo – Si, de verdad, no tienes nada que ver con quién detestamos; podríamos ser muy amables contigo

-       …

 

-       … ¿Qué dices?...

-       …

 

-       … ¿Señor?...

-       ¡No me interrumpas, idiota! ¡¿Qué no ves que estoy hablando?!

-       …

 

-       No he visto una belleza así, en años: Déjame disfrutarlo

-       …

 

 

 

“… Y pasará otros muchos, sin verla…”

 

 

 

¡De un segundo a otro, Selena se impulsó hacia atrás!; utilizando al tipo (que, ahora, estaba muy cerca de ella), golpeándolo, con sus pies, en el torso; lo que hizo que, el que la sujetaba, terminará estampado contra la ventana que tenían detrás; la cual se quebró, terriblemente; y, entonces, aprovechó su dolor, para liberarse, y contraatacarlo en estomago, hígado y testículos; antes, de echarlo fuera, directo al río…

-       ¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! – (Luego, sólo se oyó el estallido en el agua)

-       … Espero que sepas nadar… - jadeó la joven; pero, aún quedaba uno…

-       … Maldita, chiquilla… - la llamó este; aún sujetándose en el pecho…

-       Ya conseguí una –Antes de aventarlo, Selena se había apoderado del arma de su compañero;…

… y, ahí, la usó para obligar a ese a tomar igual rumbo.

(Otro estallido entres las olas)

 

Mas no podía cantar victoria aún (- ¡Vendrán  buscarte, maldita! – le dijo el superior, antes de saltar; forzado por un tiro al aire): Antes, desde su escondite, había visto muchos más; Y, a penas estaba pensando que nuevo rumbo tomar, ¡cuándo nuevos disparos, la sorprendieron, desde el nivel superior!...

-       … - Ella pudo cubrirse a tiempo, detrás de unas cajas; pero, eso no le duraría.

 

“… Esto, es tan difícil como me lo esperaba…” – pensó; y, entonces, gimió por un corte en la palma (obtenido, seguramente, al romper el vidrio) – “No en vano, Mello quería mantenernos siempre tan ajenos a su vida… Pero no vine tan lejos para renunciar a la primera real dificultad… Si no paso esta prueba

 

… ¡No soy ni digna de entrar en competencia!

 

 

 

¡Y, entonces, salió!; y, con un nuevo tiro, partió una estaca; que envió a otro hombre abajo; que, al golpear, fuertemente, el primer piso, lo rompió, y fue a parar, también, al agua (las corrientes heladas, venían siendo un aliado valioso). Selena ya se sentía más motivada para anotarse otro movimiento así; pero, no contó con que nuevos refuerzos hubiesen llegado a cubrirla por detrás:¡Ahora, necesitaba ayuda!

 

-       ¡¡Cúbrete!! – En eso, alguien le gritó y una lluvia de dardos narcóticos cayeron por las espaldas de sus recién llegados perseguidores;…

… los cuáles, pronto cayeron cómo moscas

 

Selena no desaprovechó esos segundos; en que los tipos de en frente empezaron a resguardarse de su nueva rival; y, a más tiros, terminó de vencer la podrida y húmeda madera; que acabó el trabajo por todos

 

(Natalia quedó muy asombrada de que pudiera reaccionar tan rápido; pero, jamás se lo diría)

 

La rubia aún recuperaba aire, cuando la castaña la tomó (bruscamente) del brazo, para bajarla de ahí…

-       Tuviste suerte: ¡Tienes que irte!

-       … ¿Qué? – Selena se liberó al instante - ¿Dónde está, Mello?

-       … - Natalia ya no se contuvo: - ¡¿Cómo te atreviste a venir aquí sin su autorización?! ¡¿Acaso, querías matarte?! ¡¡¿Dime, qué querías demostrar?!!

-       …  - (Su cólera al sacudirla, le era satisfactoria)

 

“… Después de todo: Sí, estoy más cerca…”

 

Natalia esperó una respuesta, ¡rogaba por una excusa para castigarla por su osadía!; Pero, Selena sólo se apartó y caminó a su costado, para dejarla atrás; con una hermosa y  detestable  sonrisa en  los labios.

El desafío podía tocarse en el ambiente; y cualquiera hubiera temido que una de las dos cediera a la tentación de pelear, literalmente, una contra otra, de una vez por todas, por lo que querían; pero, en eso, uno de sus camiones  (recién recuperado)  rompió la pared;  y, Cam,  salió por la ventana,  llamándolas…

-       ¡Dense, prisa!

-       …

-       …

 

Y, así, ambas terminaron del mismo lado

 

-       Vaya: Eres buena –  le dijo el moreno a la rubia, al ver cuánto había podido soportar sola antes de que ellos llegaran (Mas la mirada de Natalia, le dijo que debería cuidar  más sus comentarios)

 

Selena sólo volvió a sonreír

 

-       ¿Dónde está, Mello?

 

 

Las cosas ya no iban mal: Sus enemigos iban perdiendo. No por nada, Ted, Rocky, Zack y Lance, habían permanecido en el bando de Mello todo ese tiempo: Ya casi desactivaban la bomba, y sometían a esos muchos matones. Sólo quedaba la rata inmunda, el animal rastrero de Malcony, intentando escapar, con el bendito detonador en manos, sorprendido de que hubieran  descubierto la ubicación de los explosivos.

 

Y, ahí estaba nuestro justiciero; esperándolo, fuera, para ponerle fin…

… y, hasta cierto punto, a los planes de Roth…

 

-       No deberías vanagloriarte tan pronto, Keehl – habló, entonces, de pronto, el villano; al verlo

-       …

 

 

 

-       … Quizás, este; siempre fue el plan…

 

 

 

Un cuchillo de más de 30 cm, salió de su manga

 

Enzo Malcony, el destripador; había esperado mucho por ello

 

 

 

-       … No es tan buen plan

 

Notas finales:

CHAN CHEN CHIN

(xP... Apuesto a que pensaron que sería CHAN CHAN CHAN ¿no?)

 

Ojala les pareciera super emocionate; ahora... ¡¡¿Qué pasara el resto de la noche?!! Near se queda con Justin, Mía con Matt, y Mello y Selena tienen su propia forma de pasar una "bonita" velada... ¿Pasara algo con alguna de nuestras parejas? ¿Y si es así, con cual? ¿Cómo reaccionara Near con la historia de Justin? ¿Es que empieza a sentir algo más por el rubio? ¿Que detalles pondrá Matt, ahora para compensar a su novia? ¿Tendrán premio? ¿Mello vencerá al destr¡pador? ¿Y si sí, con o sin ayuda?

 

 

Matt: ¡Esperen al próximo episodio para saberlo! ^^

Near:  No sé, pero yo empiezo a sentir mariposas en el estomago ("¿Y si Justin todavía lo quiere?" TT)

Matt: Te debe de haber caido mal el asado

Mello: Más te vale... ("¿Qué soy el unico que tiene verdaderos problemas?")

 

(cómo que ahora son los menores los que se olvidan del mayor ¿o no?)

 

NOS VEREMOS ^^

 

¡Oh, un detalle más! (Para mantener mi nueva costumbre de poner imagenes ^^) ¡Aquí tienen una foto de Selena! ^^

(Es de este cap., justo cuándo decide no rendirse ante la primera dificultad ^^ Uy, creo que se nota en quién está pensando ¿no?)

 

RECUERDEN: ¡ESPERANDO SU APOYO!

¡NO SEAN COPIONES, SEAN ORIGINALES!

 

LILLYAI

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).