Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TRES CAMINOS, DE VUELTA EN ACCION por LillyAi

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡¡Hola!! ¡Hola! ¡Hola! ^^ ¡¡Feliz Febrero!! xD


 


(…Ok: A partir de la siguiente ocasión, ya no será tan nuevo; así que, deberé pensar otro saludo xP)


 


¡Espero, de verdad, que todos, todos, lo estén pasando muy, muy, bien! ^^ Ya sea de vacaciones, en clases, o de viaje, que esta buena vibra les llegué a dónde vayan ^^  Y que disfruten de esta humilde, y elaborada, historia mía, aún más ^^ … Ok: ¡Vamos con ella!


UN CAPITULO SUPER ESPECIAL


(… de alguna manera, no estoy segura; júzguenlo ustedes xD…)


¡Ojala, les guste mucho! ^^ Creo que me quedó demasiado largo, pero ni modo no quería dejar nada de esto para la próxima ocasión, ojala puedan regalarme un poco más de tiempo del acostumbrado para terminarlo de leer. Tiene algo de todos, pero más que nada es cuándo las cosas empiezan a ponerse difíciles y dolorosas; pero recuerden que todo es con un motivo; así que no se quieran matar después de esto y tengan paciencia ^^


Dedicado a Cristal (No seas tan dura con Natalia, querida ^^”) y a Haku (Near pregunta: ¿Dónde están las preguntas súper hot que dijiste que le harías? xD ¡Está esperando!)


Y con un saludo especial a: Peque Vainilla, Naomiyaoi38, Saya, Elizabeth LAWLIET, FanYaoistaSlashHetero, y Hanako (¡Nueva Lectora! ¡Bienvenida! ^^)


…Ok… Creo que eso es todo, ¡oh sí!: ¡Vamos a por los 100 reviews! (No sé si sea gran cosa, pero me hace muy feliz ^^ Gracias)… Nos vemos al final del Episodio ¡Disfrútenlo!


 


-          LillyAi


 

-       … Natalia, ¿cómo pudiste?... No sólo dejaste libre a un monstruoso asesino serial, ¡sino que también traicionaste la confianza de todos nosotros! ¡Tú... No es posible; cuando Mello lo sepa…

-       ¡Por favor, no se lo digas!  – rogó, entonces, la joven, entre sus lágrimas -  ¡No podría soportarlo!

-       ¡Si yo pude averiguarlo, él lo hará muy pronto!: Me bastó, con recordar quiénes sabíamos del antídoto; él, tú y yo… Y, a eso, el encontrarte en su única ruta de escape, antes de que llegáramos nosotros… -  El moreno se dejó caer en una silla  –  La verdad: Fue demasiado obvio

 

Natalia ya no fue capaz de seguir mirándolo a la cara

Pero, su amigo, sintió que se merecía una oportunidad:

 

-       ¿Cómo fue que sucedió?

 

 

-       ¿Qué hace tan maravillosa a esa chica?

-       Selena, es el amor de mi vida

 

 

-       … Fue la gota que derramó el vaso: Jamás en mi vida había sentido que un rencor me carcomiera tan profundo en el alma… Escucharlo hablar de ella, ¡con las mismas, exactas, palabras que yo uso para referirme a él, fue demasiado!: ¡Sentí que no podía permitir que volvieran a verse!, y… lo único que me pareció lo suficientemente fuerte para separarlos, fue crear un peligro mayor; uno que no pudieran vencer... Si Malcony escapaba, ¡él sentiría que falló, y sólo podría concentrarse en atraparlo; para enmendarse!... Una simple inyección, podía darme el tiempo que necesitaba, desesperadamente, ¡y no tuve uso de mi verdadero yo, todo el tiempo en que tracé mi plan! ¡A pesar de que luche mucho por ello!… ¡Sólo quería vengarme!; de él, de ella, del sufrimiento que me estaban ocasionando, ¡sin siquiera notarlo! ¡Igual que si yo no existiera!... No pude ver lo terrible de mi acción, hasta estar frente a Malcony: Al mirarlo ahí, amarrado e inconsciente, recordé todos los horribles crímenes que cometió para ganarse nuestra atención, ¡y conseguí detenerme por unos segundos!… Pero, como ya dijiste, fue tarde: Malcony no estaba tan dormido como pensábamos; y al ver lo que yo titubeaba en inyectarle, se las arregló para balancearse hacia mí, y clavarse, él mismo, la aguja… Yo terminé en el suelo, debido al golpe; y no conseguí reaccionar hasta que él se quitó  todas las ataduras… ¡Una culpa increíblemente dolorosa, ocupó el lugar de mi antigua pena!, y me forcé a ir por él, poco después de que entró a las alcantarillas, pero… El resto de lo que pasó;  tú, y todos, ya lo conocen bien…

 

Cam sólo se mostró aun más decepcionado

 

-       ¡Créeme, no estaba en pleno uso de mi razón! – siguió ella; llegando a odiarse, por no poder arreglar lo que había hecho –… No he podido dormir en toda la noche, recordando esto; cómo los traicioné, a ustedes que son mi familia; Ahora, los perderé para siempre… ¡Pero, todo fue porque amo a Mello! ¡Lo amo con locura, y ya no sé qué hacer!... – y, lloró, entonces, con más fuerza, y desespero - … No quiero que me odie;  pero, ahora, será inevitable;  y me lo merezco…

 

Un largo silencio los envolvió:

Y él se vio en una encrucijada

 

Si algo aprendió en su antigua vida, como guardaespaldas de gente peligrosa, fue a reconocer cuándo alguien está fingiendo arrepentimiento: Y Natalia no estaba haciendo tal cosa. No cabía duda de que, si pudiera retroceder, por el rubio, y sus amigos, lo haría; pero, eso ayudaba tan poco: El quería apoyarla, mas su lealtad a Mello lo forzaba a contar todo, de inmediato, y sin consideración; y, eso, sí que la destruiría… Finalmente, sólo se le ocurrió algo que,  sólo quizás, podría cambiar, un poco, su sentencia…

 

-       ¿Sabes?: - suspiró; antes de levantarse – Si Mello decide que partamos a Canadá, sólo podrá ser hasta que te recuperes: Así que tienes hasta entonces, para decir la verdad… O lo haré yo…

 

 

“… Esto, lo hiciste tú… ¡Lo hiciste tú, Selena!...”

 

 

*

 

… Yo era tan feliz, antes de saber que existías… Incluso más, de lo que lo fui durante mi infancia y adolescencia; rodeada de lujos… Mi padre pensaba que hacía lo correcto al darme todo lo que una joven pudiera desear, y manteniendo en secreto cómo lo obtenía realmente; yo, jamás me hubiera imaginado, entonces, que su fábrica de confites era sólo una trampa más de comercio ilícito y lavado de dinero, de las que había en Moscú… Ahí, yo sólo me enfocaba en conseguir nuevas metas académicas, en decidir qué profesión me gustaría ejercer y en ganar más cintas de karate para mi colección… Hasta que, un día, uno de los “socios” de mi padre, se presentó en nuestra casa de improviso; acompañado de muchos hombres… Todavía recuerdo el alboroto que causaron, y la confusión de la que me ví presa esa noche; en la que, por fin, supe la verdad… ¡Y su vida indigna, no era la peor parte!: Eran sus deudas con el bajo mundo, ¡ya ni nuestra casa y todos sus muebles alcanzaban para pagarle a ese sujeto!… El iba a cobrarse con la vida de mi padre; cuando, ahí, se contuvo a verme muy detenidamente, y cambió de idea:

-       … Una belleza como esta no puede desperdiciarse aquí… No: Tú deberías estar en mi Club, bailando en mi salón privado… ¿Qué dices, mi amor? ¿Quieres salvarle la vida a tu papi?: Yo puedo ser muy generoso con él, si tú lo eres conmigo… ¡¡¡Argggggg!!!

Una vez que le mordí, con furia, la mano, me hice del asombro de esos dos tipos para golpearlos y liberarme. Y, antes de que alguno, de los otros, pudiera apuntarme con su arma, tomé el cuchillo que tenía su jefe, en el interior de su saco, y los amenacé poniéndolo sobre el cuello del mismo:

-       ¡¡Escúchenme bien, escoria!!: ¡¡Van a soltar a mi padre, y se marcharan, ahora!!

 

Mas, no alcance a ver los frutos de mi desesperado y temerario intento: Otro de sus lacayos, que había subido a ver lo que guardábamos en las habitaciones superiores, se me apareció por detrás y me golpeó en la cabeza… Yo quedé inconsciente, y para cuando desperté ya me encontraba encerrada en camión de carga; sin la menor idea de qué habían hecho con mi padre, o qué pensaban hacer conmigo, entonces

 

… Obvio: Traté de escapar; una y otra vez, pero las paredes eran de acero sólido, y no podía ni hacerlas vibrar… El frío me caló hasta los huesos, y muchas horas después me di por vencida; y sucumbí al más terrible miedo… ¿Qué me iba a pasar? ¿Dónde terminaría? ¿Por qué no me sacaban de ahí, si ya se habían detenido hace mucho? ¿Qué hicieron con mi padre? ¿Nos matarían juntos, o sólo me harían mirar?... Entonces, empecé a odiar a esos tipos; tanto como a mi indiferencia hacia cómo podían obtenerse las cosas… Me dije que podría haber hecho algo para impedir que eso ocurriera, de haber estado atenta… Pero, era tarde: No podía liberarme sola. Necesitaba ayuda, y no iba a caerme del cielo…

 

… ¡Así que imagínense mi sorpresa, e ilusión, al oír disparos y una pelea en el exterior!... ¡Alguien estaba enfrentando a esos sujetos, y los estaba haciendo retroceder!... Sólo ello me hizo sentir renovada, y empecé a golpear, de nuevo, los muros de mi prisión, para advertir de mi presencia: Y pocos minutos después, con un gancho, él me abrió la puerta; y, con la luz de mañana, y su sonrisa, creí que era el sol…

 

-       No temas: Ya todo acabo. Me llamo Mello, y estoy aquí para ayudarte

 

 

… Fue el comienzo de una Nueva Vida: Gracias a Mello, mi padre y yo sobrevivimos; y él, y sus compañeros, en lugar de entregarlo como cómplice, le dieron una gran oportunidad de enmendar sus delitos, ofreciéndoles datos que los llevarían al resto de los jefes… Yo no pude quedarme fuera de tal misión: Por primera vez, sentía que tenía que hacer algo que podría evitarles a otros indescriptibles sufrimientos; y la idea de ser como él me emocionaba como nada… Así que, tuve que esforzarme mucho:

 

-       … No, olvídalo: No puedes venir

-       ¿Por qué no? ¿Por qué soy mujer?

-       ¿Por qué todos me creen sexista?

-       Ya te demostré que puedo pelear

-       Sí: Y lo hace bastante bien

-       ¡No me ayudas, Cam!

 

-       Vamos: Dame una oportunidad. – le sonreí, entonces -  Además, el karate no es mi único talento.

 

… Y, finalmente, logré hacerme de su confianza; como la Multifacética Agente que siempre necesitaron para infiltrarse en altas fiestas, y otros eventos… Me enamoré rápido de ese modo de vivir; y la parte más difícil fue tener que dejar a mi padre, cuando las misiones en Moscú terminaron; El me apoyó, así que no lo pensé demasiado: Y me fui a recorrer el mundo… Rocky, Ted, Cam, Zack y Lance, no tardaron en hacerme sentir como una parte única de una irrompible fuerza; y, con Mello, me hice más hábil en cada lugar… Hasta ser la mejor, debajo de nuestro líder; lo cual, asombrosamente, no me molestaba… A pesar de que siempre sentí asco por los hombres que creían que harían todo solos, con Mello,… era diferente… 

… El; realmente, era el único que podía guiarnos, sin fallas, hasta ponerles las manos en alto a cada basura humana que encontrábamos en nuestro camino, salvando vidas inocentes… Además, era tan bueno con todos; jamás ordenaba algo que no tuviera una razón, y siempre hacía todo lo posible por protegernos: Si había que arriesgar una vida, siempre, era la suya;…aunque todos fuéramos uno con él…

 

-       Buen trabajo, Equipo.

 

... Pronto, mi admiración por él empezó a asustarme: Parecía no tener límites; su sola presencia me hacía tan dichosa… No pensé estar tan abierta al amor; hasta que, una tarde, no tuve más dudas de mi sentir…

 

-       … ¡Ah!... Natalia: Lo siento – me dijo de inmediato, desviando su mirada; de mi cuerpo húmedo, y, solo, cubierto por una toalla – Pensé que ya habías acabado

-       … Las manchas… de aceite, tardan  en quitarse…

-       … Sí, claro: ¿Cómo olvidarlo?... Lo siento…

-       Pero, ¡está bien!  Ya acabe: Puedes pasar

-       … No… Mejor, regreso después…

 

… Fue un instante muy corto, y muy decisivo en mi vida… Mi corazón latía a mil, ¡para nada incómodo con que él me viera de esa forma!... Si hubiera sido otro, todo habría sido muy distinto… Experimenté tantas cosas; entre ellas, miedo; pero luego ¡una gran emoción!; que me hizo, reír y llorar a igual tiempo…

 

“… Ahora, lo sé… Estoy, profundamente, enamorada de Mello…”

 

-       Dime, Mello: ¿Te parezco hermosa?

 

… ¡No podía evitarlo!: ¡Iba hacía él como con una fuerza magnética!... Su nerviosismo me hacía gozar mucho: ¡Tan serio que era con otras!... ¡Sólo quería arrojarme a sus brazos!...

 

-       … Por supuesto…

 

…  Esa era la verdadera felicidad, ¡¿cómo no luchar para tenerla?!...

 

-       … ¡Espera! ¡¿Qué haces?!

-       … Sólo, quiero que lo sepas…

 

(… El próximo beso, no podría evadirlo…)

 

-       … No…

 

 

 

-       Te amo, Mello

 

 

“… ¡¡¿Por qué?!! ¡¡¿Por qué tenías que aparecerte en nuestras vidas?!! ¡¡¿Por qué tenías que existir en su vida, desde antes que yo?!!... ¡¡¿Qué voy a hacer, ahora, con este amor sin dueño?!! ¡¡¿eh?!!... ¡¡¡¿Por qué tenías que venir a quitármelo?!!!... Sucumbir a esta rabia, fue lo que me hizo cometer ese imperdonable error; todo por ti… No me lo puedo permitir más; Pero, ¿qué hago?... ¿Qué hago, ahora?...”

 

 

-       Resígnate, de una vez por todas: No vas a obtener nada.

 

Gevanni amplió mucho la mirada, y parpadeó varias veces; raspando en el borde, exacto, entre el dolor y la estupefacción. Pero era increíble lo serio que estaba Near, esa tarde; en la que, por fin, se reunió, voluntariamente, con él; sobre el puente de la primera vez; para ya cerrar, definitivamente, todo entre ellos

 

-       … ¿Qué?... No… Tú, ¡no puedes estar hablando en serio! - El mayor tembló un poco; y tuvo que recargarse sobre la baranda - ¿Me citas, sólo para pedirme eso?... ¡Es ilógico!  ¡No tiene sentido!

 

“Recuerda, lo que dijo Justin” – se repitió él; para mantenerse firme: Ese capítulo, tenía que cerrarse de una buena vez; y como debió hacerse, desde un principio. El tenía que hacerlo ya, y por el bien de ambos

 

-       Cálmate – le dijo, entonces; respirando hondo, para tomar más valor – Y escúchame bien, por favor: Lamento mucho lo que paso la otra tarde: Sé que yo lo inicié, pero no fue por las razones que piensas. Gevanni: Yo, no quiero volver contigo

-       … Pero, me besaste; ¡y me dejaste hacerlo!

-       ¡Porque estaba confundido!, ya te lo dije

-       No: Yo sentí en tus labios un fuerte sentimiento; si no era para mí, entonces ¿para quién?: ¡Dijiste que no había nadie más en tu vida!

-       ¡Tal vez, ni yo mismo lo sé!

 

Gevanni siguió recargado, y empezó a revolverse el cabello; tratando de ordenar sus ideas: ¡Ese no era el encuentro que había planeado!; a pesar de que Near se negó, al principio, a acompañarlo a ese lujoso restaurante, dónde ya tenían una reservación, nunca pensó que pudiera decirle las cosas tan crudas. Todo ese tiempo, él se había valido de los restos del sentimiento, que debían quedar dentro del peliblanco, para recuperarlo; y, ahora, sin más, su querido le decía que ya no existía ni rastro de ellos: ¡¿Cómo era posible después de aquel arrebato de pasiones?!... No: ¡A lo mejor, quería algo más!; una mejor compensación por el tiempo separados ¡pero no podía estarle cortando, definitivamente! ¡No podía!

 

-       Gevanni: Me preguntaste qué quería que hicieras, y yo te respondí con la verdad – decidió seguir, Near – Ya es tiempo de que los dos dejemos de lastimarnos: Al igual que yo, tú podrás dejar ir lo que te quede de lo nuestro; porque un amor, para mantenerse, necesita ser cultivado diariamente, y, nosotros, hace tiempo que dejamos de ocuparnos de este. No te guardaré rencor, si te preocupa, y atesoraré los recuerdos de los buenos momentos; pero nada más. Finalmente, me di cuenta de que ya no te extraño: Sólo lo extraño; y, por ello, sólo te hará daño quedarte aquí, esperándome…Por favor: Ya déjame en paz. Estoy seguro de que, así, estare… mos mejor

 

 

 

-       ¿Cómo llegaste a esa resolución?

 

-       … ¿Qué?...

 

(Near ya tomaba su silencio como respuesta positiva, cuando él lo sorprendió con esa pregunta)

 

-       … ¡¿Cómo, lo hiciste?! ¡¿Alguien te ayudo a despejarla?! ¡¿Alguien que quiere que creas que lo nuestro ya no es real?!... ¡Respóndeme, Near!: ¡Tiene que ser así!...

-       … ¡Gevanni, ya basta! ¡Suéltame, que eso me duele!...

 

 

 

-       ¡Maldición! ¡¿Es ese tipo, verdad?!

 

-       … No me vuelvas a gritar

 

El peliblanco se soltó bastante molesto, y aun más firme

 

-       Sí fuera así, o no: ¡No tendría nada que ver aquí! Yo ya no te quiero, y te perdono; es lo único que necesitas saber para irte, y empezar, de cero, con una nueva persona. Y tal vez, algún día…

-       … ¿Cómo tú?... No: Yo no podría cambiarte por otro, en mi corazón; cómo tú lo has hecho…

-       Gevanni: Ya no me hagas esto más difícil

-       No, tú escucha: No sé qué te haya dicho ese…**  para lavarte el cerebro, pero ¡lo que nosotros sentimos no puede cambiar!; y yo seguiré aquí, para…

-       ¡No! ¡¡Ya basta!! ¡¡Ya no más!!

 

El mayor se paralizaba más, de terror, cada segundo:

 

Esta vez, iba en serio. Near no temblaba, ni se ruborizaba

 

… Verdaderamente, parecía que ya no lo amaba

 

-       Voy a ser libre: Desde ahora, si te encuentro en las calles, o, incluso, en mi casa, no te voy a ver.

 

-       Por favor : Acepta que ser terminó, y ya déjame avanzar  

-       … Si me pides eso, entonces nunca me amaste…

 

(¡Vaya carta más sucia, en el último minuto!)

 

-       Te equivocas: Te amé, de verdad; pero, ya te dije, se necesita un cuidado constante; y estar lejos, no es excusa… En serio: Espero que no me busques más... Adiós, Gevanni: Hoy terminamos, definitivamente

 

 

Los siguientes minutos, Near caminó por las calles, solo; con una nueva y extraña sensación de ligereza, en su cuerpo: La prueba final, de que, sin importar lo que la otra parte hiciera, en adelante, él ya era libre de aquella antigua relación… ¡Libre! ¡Libre, al fin! ¡Quería bailar, para demostrarlo!... ¡Nunca más derramaría lágrimas por malos recuerdos!, o por añoranza hacia lo que tuvo… Era libre para empezar de nuevo, ¡y lo haría!... ¡Libre para volver a confiar en la gente!...  ¡Libre, incluso!, para volver a enamorarse...

 

“… No es seguro, pero…” – pensó, ruborizándose entonces; mientras sacaba su teléfono – “… si todo  sigue como hasta ahora, quizás, yo pueda… Pero, ¿realmente, es posible enamorarse por 2da vez?...”

 

 

 

-       Justin: No vas a creerlo, ¡por fin, pude…

-       Hola, habla Justin Parker. Y, ahora, no puedo atenderte, pero deja tu mensaje y te llamaré luego.

 

¡El menor se mostró muy decepcionado!

 

 

 

-       Y, si eres Near: Felicidades, sabía que podrías

 

 

“… Dicen que las almas gemelas, nunca tienen nada que decirse; quién lo haya dicho, nunca nos ha visto a ti y a mí… Sé que tienes miedo de que mire en tu mente, que, de los atroces terrores, que hay ahí, quieres protegerme; pero, ¿quién te protege a ti?... ¡No sabes cuánto deseo gritar al mundo!, lo que pasa entre nosotros; pero, cada vez que veo que no estás aquí, me parece que no tengo ningún motivo para ello: ¿Quién, así, me creería?...Yo misma, ahora, lo estoy dudando; y sólo, te espero entre las sombras…”

 

… Esa hermosa mujer dio la vuelta cerca de un callejón oscuro, a esas altas horas de la noche;…

…  y una mano, de improviso, la jaló, a su interior, sin que ella pudiera reaccionar, a tiempo, para evitarlo:

 

-       Selena: Soy yo

 

-       … Mello

 

 

 

… Y, así, lo que casi empieza como un golpe, se convierte en un profundo beso…

 

Ambos jóvenes sólo sucumben a todo el deseo que se acumuló en ellos por volver a verse,…

…  y no se separan ni para preguntar lo más normal, hasta que se les acaba el aliento.

 

Entonces, sólo el varón dice:

 

-       No, he hecho más que pensar en ti – mientras le acaricia el rostro

 

Ella sólo le sonríe, y vuelve a besarlo; ahora, echándole el agarre al cuello

 

¡Cómo es el amor!, que cuando esa persona está delante tuyo, olvidas, por completo, y de inmediato, todo aquello que querías reprocharle; y sólo te importa sacarle muestras de lo importante que eres para él… Y, por ello, la joven sólo se enfocó, ahí, en besarlo y dejarse acariciar; sin decir nada que la llevara a la respuesta de ¿por qué lo hacían en ese callejón, tan lejano a las miradas? ¿Por qué la esperó ahí, y no fue directo a su casa?, donde podría haber entrado, a cubrirse del frío; y, quizás, a estar más cómodos, juntos; si no había nadie. Es increíble los estragos que puede causar en la personalidad de todos, y lo felices que puede hacerlos sentir... Pronto pasaron varios minutos, pero, para ellos, nunca serían suficientes; por lo que, luego de agotar su ansiedad, se quedaron, aún más, ahí, internados en los brazos del otro: Ninguno lo sabía, pero, secretamente,  hacían todo lo posible por retener ese tan precioso tiempo

 

-       Estaba muy preocupada por ti – le susurró ella, al oído

-       No tienes por qué, lo sabes: Yo sé cuidarme sólo.

 

-       Eras tú, la que me tenía contra el fuego

-       Oh, ¿dices que tú puedes ello, y yo no?

 

-       ¿Qué fue lo que pasó? ¿Por qué no te comunicaste conmigo?

-       … ¿Qué?: Si yo estuve esperando, día y noche, tu respuesta

-       …¿Cómo?....

-       ¿Por qué tú no me respondiste?

 

“Un fallo de envió, puede ocurrir en los peores momentos”

 

-       Ya no importa – sorprendentemente, ella no quiso seguir con la discusión; y sólo lo abrazó más - ¡Estoy tan feliz de que estés aquí!

-       … Selena

 

Mi Selena” - Su corazón, literalmente se rompía

 

 

 

-       Te he extrañado mucho, Mello

-       …Sólo… fueron dos días…

 

 

 

-       También, yo a ti

 

Otro beso; asombrosamente, el más largo de todos

 

 

 

Luego, más silencio: Ella era feliz, y él quería morirse

 

 

 

Sólo Dios sabe, cómo consigo continuar con su decisión

 

 

 

-       … Mi Amor… Malcony ha escapado…

 

 

 

***

 

 

 

-       Tengo que ir Canadá; y no sé cuándo volveré

 

 

 

***

 

 

 

¡No sólo su corazón; su alma, su vida, su mundo!, se desmoronaba al sentirla alejarse

Al reconocer que la estaba lastimando; más de lo que nadie la había lastimado antes

 

 

¡Pero, cómo es el amor!, que cuando ese otro nos daña, muchas veces nos hace odiarlo, aunque sólo sea de modo fugaz, por hacernos creer que puede funcionar todo entre ambos, si sólo existe ese sentimiento; y, luego, nos obliga a levantar un muro, para proteger lo que quede de nuestro herido ser, nuestro orgullo… Eso, fue, exactamente, lo que ella hizo; más rápido de lo que cualquier, se pueda imaginar… ¡Una visión increíble!, para alguien que los hubiera visto tan unidos, hacía tan sólo unos segundos… ¡Cuánto pueden cambiar las cosas, unas pocas palabras!,…y cuánto las pueden empeorar, otras tantas…

 

-       … Por favor: Escucha… - (¡Pero qué decía!, si nada, de lo que pudiera salir de su boca, arreglaría algo) - … Yo, te juro, que no sé cómo… Yo no quería…

 

 

 

-       Está bien

 

 

 

-       ¿Qué?

 

 

 

-       Viniste por esto, ¿verdad?: Llévatelo, no sé ni para qué me lo dejaste

 

 

 

 

-       … ¿Sabes?: Esto es lo mejor. Me acaban de ofrecer un puesto en una pasarela alrededor del país que iba a rechazar; ahora, podré aceptarlo sin remordimiento alguno: Tampoco estaré aquí

 

 

 

-       … Pues, qué bueno por ti…

 

 

 

-       … De verdad: Yo quería que…

 

-       ¡Está bien!; si lo miras con atención, nunca te pedí nada

 

 

 

***

 

 

 

-       … No lo hiciste…

 

 

 

-       Adiós, Mello

-       … Adiós, Seli

 

 

 

Y, al instante siguiente, lo supo:

Su vida nunca, volvería a él

 

Ahora, corría, velozmente, de su lado, y se perdía en una oscuridad infinita

 

 

“… ¡Espera!, un momento: (Mello)***

 

Tengo que asimilar, ¡qué acabo de decir!

 

¡No me importa!, que haya sido

 

¡Quédate a mí lado! (Juntos)

 

 

¿Acaso, he despertado, del sueño a la peor pesadilla que pueda existir? (Mello)

 

Sólo así, puede llamársele, a una vida sin ti, amor (Coro)

 

 

… Nunca… (Mello)

 

… Nunca…

 

… quise ser el responsable de tu dolor (Coro)

 

 

No pude prometerte que estaríamos juntos (Mello)

 

¡Pero, lo deseaba en el corazón!

 

 

¡Y, ahora, caminamos, uno lejos del otro!, sólo para escondernos de lo obvio

 

Espera: Déjame mirarte, una vez más. Déjame oír, una vez más, tu voz (Coro)

 

¡No quiero olvidar cómo son! (Mello)

 

 

¡No sabes cuánto lo siento, amor!, ¿te sirve saber que llevas mi alma, contigo?

 

Espera: Déjame mirarte, una vez más. Déjame oír, una vez más, tu voz (Coro)

 

¿Cuánto puede costarnos? (Mello)

 

 

… ¡Una vez más!...

 

… ¡Una vez más!...

 

… ¡Una vez más!...

 

 

¿Cuánto puede costarnos? (Coro)

 

 

… ¡Una vez más!... (Mello)

 

… ¡Una vez más!...

 

… Una vez más...

 

 

¿Cuánto puede costarnos? (Coro)

 

 

 

Sí, yo, podría decir los nombres de otras cien (Mello)

 

Pero, nunca lo olvides:

 

¡Tú te llevas mi corazón! (Juntos)

 

 

Sí, quiero decir, cualquier cosa valiente que evite que te alejes (Mello)

 

Pero sería egoísta, pedirte que seas, por mí, tan fuerte (Coro)

 

 

… Nunca… (Mello)

 

… Nunca…

 

… quise ser el responsable de tu dolor (Coro)

 

 

(¡Nunca, lo quise!) (Mello)

 

 

No pude prometerte que estaríamos juntos

 

¡Pero, lo deseaba en el corazón!

 

 

¡Y, ahora, caminamos, uno lejos del otro!, sólo para escondernos de lo obvio

 

Espera: Déjame mirarte, una vez más. Déjame oír, una vez más, tu voz (Coro)

 

¡No quiero olvidar cómo son! (Mello)

 

 

¡No sabes cuánto lo siento, amor!, ¿te sirve saber que llevas mi alma, contigo?

 

Espera: Déjame mirarte, una vez más. Déjame oír, una vez más, tu voz (Coro)

 

¿Cuánto puede costarnos? (Mello)

 

 

… ¡Una vez más!...

 

… ¡Una vez más!...

 

… ¡Una vez más!...

 

 

¿Cuánto puede costarnos? (Coro)

 

 

… ¡Una vez más!... (Mello)

 

… ¡Una vez más!...

 

… Una vez más...

 

 

¿Cuánto puede costarnos? (Coro)

 

 

 

¡¡Oh!! (Mello)

 

¡¡Cada vez que el viento sople, me susurrara tu nombre!!

 

¡¡Amor: A dónde vaya, serás la única!!

 

 

¡¡No!!:

 

¡¡No importa que estemos tan lejos!!

 

(… ¡Una vez más!...) (Coro)

 

¡¡Yo sólo necesito estar en tus recuerdos!! (Mello)

 

(… ¡Una vez más!...) (Coro)

 

¡¡Y, en mi mente, tú serás la única realidad!! (Mello)

 

 

 

¡Pero, ahora, caminamos, uno lejos del otro, sólo para escondernos de lo obvio!

 

Espera: Déjame mirarte, una vez más. Déjame oír, una vez más, tu voz (Coro)

 

¡¡No quiero olvidar cómo son!! (Mello)

 

 

¡No sabes cuánto lo siento, amor!, ¿te sirve saber que llevas mi alma, contigo?

 

Espera: Déjame mirarte, una vez más. Déjame oír, una vez más, tu voz (Coro)

 

¡¿Cuánto puede costarnos?! (Mello)

 

 

… ¡¡Una vez más!!...

 

… ¡¡Una vez más!!...

 

… ¡¡Una vez más!!...

 

 

¿Cuánto puede costarnos? (Coro)

 

 

… ¡¡Una vez más!!... (Mello)

 

… ¡Una vez más!...

 

… Una vez más...

 

 

¿Cuánto puede costarnos? (Coro)

 

 

 

 

Sí, yo, podría decir los nombres de otras cien (Mello)

 

Pero, nunca lo olvides:

 

Tú te llevas mi corazón (Juntos)

 

 

… Dos días, después...

 

 

-       ¿Sabes?: Pudiste decirme que haríamos algo como esto hoy, y no me habría puesto tacones

-       ¿Y arruinar una sorpresa?: No

 

Mía ya estaba algo cansada de tener que usar esa venda alrededor de sus ojos, por más que encontrara muy tierno que su novio la guiará a su objetivo, tomándola de las manos, y con sus divertidos comentarios

“Matt, a veces pienso que nunca crecerás”

 

-       ¡Listo, ya llegamos!: Permíteme

 

-       … Pero, si ese … es mi anuncio

 

Tan pronto como el pelirrojo quitó aquel pañuelo del rostro de su novia, disfrutó de la recompensa que tanto había soñado, que fue su rostro tan adorablemente sorprendido; al ver, desde el mejor ángulo, que podía encontrarse en esa ciudad, el anuncio que había diseñado para la nueva línea de ropa de la compañía de su madre; y que era el primero, de su joven carrera, en ser aprobado para lucirse en todas las ciudades principales del país, y en algunas del extranjero: Sin duda, su mayor orgullo; hasta esa fecha

 

-       … Matt, ¿cómo lo supiste?... –inquirió ella, aún sin poder recuperarse, del todo, de la emoción

-       ¡Tú me lo dijiste!, ¿o es que ya se te olvidó? – respondió él, con una sonrisa de oreja a oreja

-       … No, pero… ¡Ni yo misma sabía cuándo iban a empezar a colocarlos! ¡¿Cómo es que tú…

-       ¡Ey, todos mis hermanos son o se preparan para ser detectives, yo tenía que sacar algo!

 

La joven ya no pudo contenerse más, y se arrojó súper contenta a los brazos de su amado:

 

-       ¡Qué bueno que te gustara! – celebró él, levantándola un poco del suelo; en lo que ella le besaba la mejilla… - ¿Soy un buen novio, o no?

-       El mejor, del mundo -  y, luego, los labios

 

¡La verdad, por ella, él podía quedarse sin cambiar para siempre! Aunque, por ahora, la ciudad entera, la conociera más por ser la novia de “La Tormenta” Jeevas, que por ser ella misma; el saber que Matt valoraba sus logros, a la misma altura de los suyos, era una dicha que nadie podría quitarle ¿Cómo no ser feliz con alguien tan lindo, dulce y detallista a tu lado? El jamás pensaba que nada que pudiera hacer, por pequeño (y cursi) que fuera, para demostrarle a su niña cuanto le importaba, fuera innecesario; y, eso, precisamente, era lo que la tenía, cada día, más enamorada de él; y aumentaba sus temores, por perderlo

 

-       Lo lamento mucho: - continuó Matt, con algo de pena; luego de un rato – Sé que esperabas que pudiera averiguar algo que ayudara a tu hermana; pero, la verdad, es que no sé nada de Mello desde hace días, y, sinceramente, no creo que regrese en un buen tiempo. Me da mucha tristeza

-       … ¿Ni siquiera, sabes a dónde se fue?...

-       No – (“Ni siquiera, paso a despedirse”)

 

-       … Bueno: No creo que ya importe – (Matt amplió la vista, ante esas palabras) – Selena decidió tomar aquel lugar en la gira de modelos, para alejarse de la ciudad; así que, dudo que regresé para esperarlo… Lo más seguro, es que todo ya haya terminado entre ellos…

-       … ¿Eso es posible?...

 

-       Mía: Mello y Selena se aman. Aunque digan que no se esperarán, ni cuándo volverán, en el fondo, siempre estarán buscándose.

 

 

 

-       Igual, que ocurrió con nosotros

 

 

 

Mía abrazó a Matt con más fuerza:

 

-       No es lo mismo – dijo, recostando su cabeza contra su hombro – Tú me haces muy feliz, cada vez, que me encuentras. Tu hermano, ¡sólo hace sufrir a la mía!; tanto que, a veces, pienso que ella estaba mejor antes de que él regresara. Quizás, habría podido fijarse en otro y…

-       Yo confió en Mello, y en su amor: Estoy seguro de que volverán

 

 

 

-       Pero, ya no  hablemos de ello; que te pone triste – agregó él, dulce ; y recogiéndole una lagrimita

-       Sí: Lo siento – le sonrió ella, apenada – Es que, cuándo lo pienso, si algo así nos pasara a nosotros… ¡No podría vivir sin ti! – y, entonces, volvió a besarlo, una y otra vez –… sin tu compañía, tu ternura, tu alegría, tu fuerza….

-       Yo tampoco: Te amo demasiado, Mía

-       Te amo muchísimo, Matt

 

Y, así, finalmente, cualquier otro pensamiento racional quedó fuera del juego; y nuestros encantadores tortolos sólo se enfocaron en la boca, y lengua, del otro; dejando salir sus sentimientos a flor de piel; y, también, olvidándose, por completo, que estaban en un mirador público, y cualquiera podía pasar y verlos

 

Y, la ternura, pronto fue sustituida, en gran parte por la pasión; y el muchacho se sintió abordado, al verse empujado contra el muro, pero correspondió gustoso (y feliz), atrayendo más, y más fuerte, a su amada, por la cintura, y echando la cabeza para atrás, para que ella tuviera mayor espacio que recorrer. Y, entonces, requirió de un dominó fuerte de sus manos, para no moverlas de su sitio, y eliminar, de su cabeza, pensamientos que fueran demasiado alto, y que le hicieran empezar a odiar sus ropas. Su niña, de nuevo, era presa de esos sueños que no le permitían recordar su verdadera naturaleza tímida, y suave; y, obviamente, Matt ya sabía (por varias experiencias) que era sólo cuestión de tiempo, para que…

 

-       … ¡Au! – (“… Así… Sí me gusta…”)

 

(Otra marquita, en el cuello del pelirrojo)

 

(Omitamos el resto de la escena, ¿sí?)

 

 

-       … Bueno… - El joven, simplemente, no podía evitarlo: ¡Se le trababa la lengua, cuando ella se ponía así! - … Creo que,… está haciendo  bastante calor aquí;  así que… ¡Voy por unos helados!

 

 

 

“¡¿Qué demonios pasa conmigo?!” – se auto-reprochó la joven; pero, entonces:

 

 

-       Disculpa, ¿eres Mía James, la novia de “La Tormenta”?

 

-       … Sí: Soy yo…

 

 

 

-       ¡Oh! ¡De verdad, lo sentimos muchísimo!

-       ¡Nunca pensamos que haría algo así!

-       ¡Tan bueno, y sincero que parecía!

 

 

 

Esas jovencitas, no tardaron en ver su confusión; y le pasaron una de sus revistas

 

 

 

El Encabezado: “MATT JEEVAS: NO SOLO LA ROMPE EN LAS CARRERAS”****

 

 

 

-       ¡¡¡¡MATT!!!!

 

 

-       ¡Vaya!: Ustedes no se cansan de los problemas

-       … Sí: Y, de los cuatro, Mello es el peor

 

Near se preparó para el golpe, asumiendo la postura indicada:

Desde ayer, que Justin había empezado a darle clases de tenis

 

-       … Y, ¿estás seguro de que está bien?

-       Totalmente: Preocuparse por él, no sirve

 

-       … Ya verás, cómo, de un día para otro, aparece, sin querer decir nada, y sólo para dormirse, un día completo, en el sofá: El es así… Y no voy a permitir que, con su desconsideración, arruiné mis nuevos ánimos: Me siento muy contento, últimamente…

-       Sí: Se te nota, hermoso – le sonrió él - ¿Un refresco?

 

-       Y, ¿estás, completamente, seguro de que él lo aceptó?

-       Bueno: No me ha buscado estos dos días, ni me lo he topado cerca de los sitios que frecuento

-       ¡Eso es bueno!

-       ¡Sí!, ¿y sabes que es lo mejor?

-       ¿Qué tu sonrisa está más bonita?

-       … ¡No! – (“¡Qué lindo eres, Justin!”) – El saber que, si se me apareciera ahora, no haría ninguna diferencia para mí. Finalmente, estoy a salvo de las fuertes emociones que me provocaba su acoso; y puedo concentrar mi mente  en muchas cosas más… ¡Es increíble lo bien que se siente!

-       Estoy muy orgulloso de ti, Near. Y no te merecías menos

-        Sí: Sabes, que nada de esto habría sido posible sin ti

-       Ya me lo has dicho mucho, ¿no te parece?

-       ¡Es la verdad!: Sin ti, apoyándome, yo no…

 

-       ¿Seguro que no quieres que te lo agradezca de alguna manera en especial?

 

(“¡Puedes pedirme lo que sea!”)

 

-       Near: Tú y yo somos buenos amigos; y cuándo necesite algo, estoy seguro de que tú serás el primero en estar ahí para ayudarme. Así que ya deja de pensar en cómo pagarme, y sólo quédate cerca;  y verás que pronto aparece tu oportunidad.

 

(“Esa sonrisa: Verdaderamente, es de portada”)

 

-       … ¿Eh?... ¿Near?… ¿Qué te pasa?...

-       … ¡Ah!... ¡No!... ¡Nada!...

 

(“¡Despierta! ¡No te quedes babeando!”)

 

-       … Yo, sólo - (“¿Por qué me arde la cara?: ¡Me puse protector!”) - …me preguntaba si, nosotros…

-       Oh, ya veo: Estás preocupado por esos últimos rumores, que dicen que estamos juntos

 

-       Tranquilo: Ya he estado desmintiéndolos. Pronto, se olvidarán.

-       … Ah – (“Entonces: No te gusta que crean que estás conmigo”)

 

-       ¿Otro juego?

 

 

¡Vaya, que su amigo tenía toda la razón; y les gustaban los problemas!: Ahora, el menor sólo podía pensar en su relación con el rubio-castaño; en tratar de descifrar si, en algún momento, lo veía de otra forma, con alguna intención oculta, o si estaba empezando a descubrir esas nuevas maripositas en las entrañas, que a él ya lo tenían loco de ansiedad, por una prueba sobre si era, o no, correspondido… Bueno: ¡Una vez dijo que le gustaba!; pero, últimamente, ponía mucho énfasis en la palabra “amigos” ¡Y pensar, que fue él el que comenzó a hacer eso!... Podía ser libre ya, pero ¿podría ser que sólo lo quiso, para volver a atarse?… ¡Todo era tan confuso!; pero, a la vez, esa nueva y excitante verdad, le gustaba…

 

 

“No puede ser la misma sensación (Near)*****

 

(… la misma sensación) (Coro)

 

 

Y menos, dentro de mí (Near)

 

(… dentro de mí) (Coro)

 

 

Había decidido no revivirlo: (Near)

Dejarlos ir estos sentimientos:

¡Mandarlos lejos!

 

Pero, ¡¡tú!!

 

¡Apareciste de pronto!, no negaré que fue genial

¡Fue genial!, pero no contaba con ello

Y, ahora, ¡haces que quiera saber!:

 

 

¿Puedes enamorarte, por 2da vez? (Juntos)

¿Como la primera, sentir la vida completa?

 

¿Puedes enamorarte, por 2da vez?

¿Como la primera, pero con un mejor final?

 

 

(¿Puedes?) (Coro)

 

(¿Puedes?)

 

(¿Puedes?)

 

(¿Otra vez?)

 

(¿Otra vez?)

 

(¿Otra vez?)

 

(¿Enamorarte?)

 

(¿Enamorarte?)

 

(¿Enamorarte?)

 

 

(¿Puedes?)

 

(¿Puedes?)

 

(¿Puedes?)

 

(¿Otra vez?)

 

(¿Otra vez?)

 

(¿Otra vez?)

 

(¿Enamorarte?)

 

(¿Enamorarte?)

 

(¿Enamorarte?)

 

(¿Enamorarte?)

 

 

(¿Puedes?)

 

 

Quiero convencerme de que no es posible (Near)

 

(No es posible) (Coro)

 

 

Pero suena lógico cuando te miro (Near)

 

(… te miro) (Coro)

 

 

Tú encendiste cosas nuevas en mí (Near)

Al principio, lo sentí bien; ahora, ¡es demasiado profundo!

 

¡¡Tú!!

 

¡Apareciste de pronto!, no negaré que fue genial

¡Fue genial!, pero no contaba con ello

¡¡Y, ahora, necesito saber!!:

 

 

¿Puedes enamorarte, por 2da vez? (Juntos)

¿Como la primera, sentir la vida completa?

 

¿Puedes enamorarte, por 2da vez?

¿Como la primera, pero con un mejor final?

 

 

(¿Puedes?) (Coro)

 

(¿Puedes?)

 

(¿Puedes?)

 

(¿Otra vez?)

 

(¿Otra vez?)

 

(¿Otra vez?)

 

(¿Enamorarte?)

 

(¿Enamorarte?)

 

(¿Enamorarte?)

 

 

(¿Puedes?)

 

(¿Puedes?)

 

(¿Puedes?)

 

(¿Otra vez?)

 

(¿Otra vez?)

 

(¿Otra vez?)

 

(¿Enamorarte?)

 

(¿Enamorarte?)

 

(¿Enamorarte?)

 

 

(¿Puedes?)

 

 

 

Dime, si estás sintiéndote como yo (Near)

 

 

Dime, si quieres besarme cada vez que respiro

 

 

Dime, si cuentas los momentos para verme

 

 

Y, si estos son demasiados

 

 

 

¿Puedes enamorarte, por 2da vez? (Juntos)

(¡Por 2da vez!)

 

¿Como la primera, sentir la vida completa?

(¡La vida completa!)

 

¿Puedes enamorarte, por 2da vez?

(¡Por 2da vez!)

 

¿Como la primera, pero con un mejor final?

(¡Un mejor final!)

 

 

(¿Puedes?)

 

(¿Puedes?)

 

(¡Puedes!)

 

(¿Otra vez?)

 

(¿Otra vez?)

 

(¡Otra vez!)

 

(¿Enamorarte?)

 

(¿Enamorarte?)

 

(¡Enamorarte!)

 

 

(¿Puedes?)

 

(¿Puedes?)

 

(¡Puedes!)

 

(¿Otra vez?)

 

(¿Otra vez?)

 

(¡Otra vez!)

 

(¿Enamorarte?)

 

(¿Enamorarte?)

 

(¡Enamorarte!)

 

 

(¿Puedes enamorarte, otra vez?) (Near)

(¿Enamorarte, otra vez?)

 

 

(¿Puedes enamorarte, otra vez?) (Coro)

(¿Enamorarte, otra vez?)

 

 

(¿Puedes?)

 

(¿Puedes?)

 

(¿Puedes?)

 

(¿Puedes?)

 

 

(¿Puedes?)

 

(¿Puedes?)

 

(¿Puedes?)

 

(¿Puedes?)

 

 

… por 2da vez” (Near)

 

 

*¡Por fin, la historia de Natalia! ^^

**Insértese insulto, de su preferencia

***¡Imagínense la reacción de Selena! (…¡Pobrecita! T-T…Bueno, eso le pasa por enamorarse…)/ ¡Ahora, la de Mello! (Bueno, él se merece un poco ese dolor; pero ¡igual! T_T ¡No es su culpa!)/ Esta canción me tomó mucho trabajo, y espero que les transmita, de verdad, el dolor, y lo que ocultan, estos personajes. “¿Cuánto puede Costarnos?” (El beso más difícil no es el primero, sino el último) Mello lucha contra si mismo, de una forma agobiante por no ir tras de Selena, acompañado por un coro invisible

****¡Ya era hora de que esta pareja tuviera problemas ¿o no?! xD

(Parece que Matt, jamás debió acompañar hasta Rita a su hotel)

*****¡Dos Canciones en un Cap.! ¡Eso es Nuevo! ^^ Near, quería defender su estilo de usar un coro (ahora, que Mello también lo ha usado) ¡Esta es su canción!: “…Por 2da Vez” Nuestro blanquito va descubriendo cada vez más, que de verdad, le gusta Justin, pero no quiere dar pasos adelante, si no está seguro de lo que siente, y de si es correspondido; por lo que su amigo, siempre lo sorprende pensativo, o mirándolo demasiado,y él tiene que improvisar alguna actividad para tapar sus verdaderas intenciones xD

Notas finales:

… Bueno…. Para quién lo necesite: Aquí tengo un pañuelo…

 

(… ¡Ey no todos a la vez!... ¡Olvídenlo, se los regalo!)

 

Natalia aún se está recuperando, ¿podrá confesar antes de que se vayan a Canadá?

Gevanni se habrá ido, realmente, ¿o espera el momento para contraatacar?

Mello y Selena se han separado pero, ¿seguirán buscándose en secreto? ¿y si es así, se encontraran? ¿Cuándo regresará cada uno, de su viaje?

¿Matt lograra desvelar este mal entendido, ocasionado por la prensa ociosa?

Y, Near, ¿estará enamorado de verdad, de Justin, o…

 

Near: ¡Será!, ¿qué no oíste mi canción?

LillyAi: La verdad no: Seguía llorando por la de Mello

Near: … Ese, ¡ladrón de estilos! ¡Les dije que no quería que me copiaran!

LillyAi: Una vez que enseñas algo al mundo, es suyo; y ¡qué raro que no fuera Matt, el primero!

Near:… Bueno, no importa, ¡de todas formas, yo lo uso mejor!...

LillyAi: Sólo hay una manera de averiguarlo

 

ANUNCIO AL PÚBLICO: ¡¡Voten, en sus reviews, por qué canción de este Episodio les gusto más!! ^^ “¿Cuánto puede costarnos” VS “… Por 2da vez” ¡¡Y veremos, quién es el ganador!!

 

Near: ¡Esto va a estar bueno!

LillyAi: Estás muy confiado

Near: Bueno, Matt está en una crisis de relación y Mello quiero darse un tiro en la cabeza; alguien tiene que entretener aquí, a la gente

LillyAi: Esa nueva libertad tuya, me está dando miedo

(http://i184.photobucket.com/albums/x72/ProjectZebex/Death%20Note/Death%20Note%20screenshots/Near.jpg) (Maldito problema, con las imágenes)

Near: ¡Ya era hora! ^^ Pero, aún sigo algo nervioso respecto a lo de Justin; sólo espero que, si lo nuestro llega a más no me lastime, y sea bueno conmigo

LillyAi:… Entonces, ¿si estás?...

Near: ¡Otra pregunta para el público! :

 

¿Creen que es posible enamorase por 2da vez?

 

¡¡Eso es todo por hoy!! ^^ Esperamos, mucho haber sido de su gran agrado ^^

Y que, pronto,  nuestros tres hermanos, superen sus dificultades, ¡abran bien los ojos! y vuelvan a ser el mismo trío dinámico de antes ^^

 

Hasta la prox. Y esperando sus reviews

-          LillyAi

 

 

POSDATA: Por favor, si hay algo que no entiendan de la trama, o si han encontrado algo falta o incoherencia en ella, o si tienen alguna pregunta, no dejen de ponerla en sus reviews; me ayudará a evitar dejar cabos sueltos o mal atados en el futuro Gracias ^^

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).