Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TRES CAMINOS, DE VUELTA EN ACCION por LillyAi

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

… Anteriormente, en “TRES CAMINOS, DE VUELTA EN ACCIÓN”…

 

 

…¡Prrrr! xD… Yo, y otro de mis triste intentos por buscar formas nuevas de iniciar mis mensajes… Bueno, no pueden culpar por intentarlo…

 

¡EPISODIO 21 DE “TRES CAMINOS, DE VUELTA EN ACCIÓN”!

 

No tengo mucho que decir, salvo lo de siempre: ¡Espero que les guste mucho! ¡Lo disfruten, y se emociones con él! ¡Y se animen a comentar (si es que no lo hacen ya)!

(Me sorprende la diferencia entre visitas y reviews ¡Nuevos, no sean tímidos!^^^)

Ahora, espero que no les parezca demasiado rápido cómo se dan las cosas, pero es que no pudieron quedar de otra manera ¡Este Episodio es a la carrera! ¡Un segundo perdido, y todo podría cambiar! ¡Unos saludos muy espaciales a!:

 

Cristal (¡TE DEDIDO EL EPISODIO! ¡TE LO HAS GANADO!^^), eben (¡Bienvenida! ^^), shay (Te dedico la foto del final), SonAzumiSama (¡Espero verte, por acá, pronto! ^^), Peque Vainilla (Te dedico la canción ^^ ¡Te quiero, amiga!) y FanYaoistaSlashHetero (Te dedico la foto inicial ¡Sé que te encantará!)

Y otros para: Saya, Josefa, Haku (¡Date prisa, amiga! ^^) y lay lawliett (¡Se te extraña mucho! ^^)

¡Y A TODOS DISFRUTEN MUCHO! ^^

 

 

http://images2.fanpop.com/images/photos/4600000/Your-beautifull-it-s-true-fate-stay-night-4698526-640-356.jpg

 

“Sí, yo, podría decir los nombres de otras cien. Pero, nunca lo olvides:

 Tú te llevas mi corazón”

 

(Fragmento de la canción: “¿Cuánto puede costarnos?, del Episodio 16 / ¿A poco, el rostro de Selena no es bellísimo? ^^)

 

 

-          LillyAi

 

-          … Entonces, ¿esto es un sí?

 

 

 

-          ¿Aceptas vivir conmigo, Mía?

 

-          … Matt, yo quisiera que…

 

El sonido de su celular no sólo interrumpió (el que pudo haber sido) el momento más importante de su vida amorosa; sino que, también, le regaló un poco de alivio, a la joven ojiesmeralda, contra su voluntad: Amaba a Matt, pero gran parte de ella no se sentía preparada para tal paso… ¡Quería gritarle que sí aceptaba! Pero no podía hacerlo, sin un poco de ese temor de que en muy poco tiempo se retractaría… ¡Además, ello no era algo tan simple como tomar sus cosas, cambiarse a su apartamento, y ya!: Estaban sus carreras, lo que diría la prensa sobre ellos, sus familias, ¡sus hermanos! ¡Ellos no… Hablando de eso:

 

-          Es Selena – le dijo ella, contagiándole su sorpresa (y consiguiendo que se le pasara la indignación, de que lo dejara sin respuesta por atender esa llamada)

-          ¿No estaba de viaje, en una pasarela? ¿O te llama desde allá?

 

-          … ¿Hola?... No, no estoy sola – (Matt no pudo moverse de su sitio: En aquel instante le llegó un presentimiento; de que las cosas, todas, estaban a punto de cambiar) - ¿Qué? ¿Por qué?: Pensé que… ¿Qué tienes?: Te oyes muy mal

-          ¿Qué le pasa? ¿Está bien?

-          … ¿Estás llorando?...

 

¡Ay, qué ver cómo es la vida!: De un momento a otro, cambia su sabor sin avisar. Mía se vio invadida, muy pronto, por la terrible confusión por la que pasaba su gemela; y, ello, también, angustió a Matt, de sobremanera: ¿Qué podía ser tan grave?... Al parecer, la mayor no se atrevía a decirlo por teléfono, y le rogaba a su hermana por que fuera a encontrarse con ella; y a solas… Algo inconcebible, para el pelirrojo:

 

-          Quiero ir contigo

-          ¡No puedes!: Le prometí que nadie me acompañaría

-          ¡Claro que puedo!: Si tu hermana se oía tan mal, ¡puede que este asunto no concierna a los dos!

 

-          … ¿Crees que, Mello… tenga que ver con esto?

 

-          Estoy seguro

 

 

 

¿Quién dijo que cuando uno se enamora, se compromete con toda la familia de esa persona?: Tenía bastante razón. Pero, a pesar de lo ciertas que podían ser sus suposiciones, Mía se las arregló para dejar a su novio en el estacionamiento de su edificio, y marcharse, sola, a ver a su hermana. Más, está de más decirles que Matt no es de los que se quedan a esperar, sentados: A los pocos minutos de su separación, caminó a la calle opuesta, tomó un taxi, y se aseguró de ordenarle que siguiera al que su amada tomó… Sin duda se ganaría una buena discusión por eso, pero: Nada conseguía quitarle de la cabeza que el destino de a alguien a quién amaba estaba a punto de tomar giros demasiado inciertos, como para dejarlo

 

“¿Qué sucedió, Mello?... ¿Qué hiciste, hermano?”

 

 

En unos minutos, ambos llegaron a una elegante cafetería. Selena esperaba, sola, en una de las mesas del exterior; el cual estaba rodeado por varios árboles, de un bello jardín (los cuales, permitieron, al ojos de jade, acercarse a ellas, lo suficiente para oír su conversación, sin que lo vieran). Ambas chicas se abrazaron, profundamente, apenas se encontraron: La mayor había conseguido calmarse un poco durante el lapso anterior, pero, aún así, su semblante seguía siendo uno digno de mucha preocupación (aunque, según Matt, fuera lo que fuera lo que le pasara, no tenía cara de ser totalmente malo; sólo difícil)

 

-          Ya, estoy aquí -  dijo Mía, aún sin quitarle los brazos de alrededor – Dime: ¿Por qué, regresaste?

-          … Perdóname… Pero, es mucho más complicado que eso

 

Juntas, tomaron asiento; y la menor pidió dos tazas de té. Entonces:

 

-          … Todo comenzó por una discusión con Paolo… - (“Así que, no es culpa de Mello” – pensó Mía) – No te preocupes: No fue fuerte; pero, igual… Yo me desmayé…

-          ¿Te desmayaste?...  ¡Seli, no me dijiste que estabas enferma!

-          ¡Yo no lo sabía!... Y, no se trata de ninguna enfermedad – (La mayor no podía dejar de hablar entre sollozos) – Un médico, allá, ya me lo confirmó del todo…

 

 

“¿Qué puede ser todo esto? ¿Por qué no se lo dice ya, a Mía?”

 

 

-          Entonces, ¿qué es? ¿De qué se trata esto, hermana?

-          … Mía, yo… Hay, mucho que yo no te he contado

 

 

 

-          ¿Recuerdas, la noche que te quedaste con Matt?

 

 

 

“La noche de la tormenta” – (El joven sí que la recordaba bien)

 

 

 

-          Sí… ¿Sabes?: El quería venir, ahora, conmigo

 

Selena ladeó, sin poder ocultar su envidia:

 

-          Es normal: El vive, solamente, para ti.

 

 

 

Nuevas lágrimas: La menor se echó la culpa por desviarse del tema, aunque no sabía cómo insistir más con él, sin alterar más la situación. Finalmente, sólo esperó, calmada, abrazando a su amiga más querida

 

 

 

“… Esa noche, ¡es cierto!:  ¡Selena llamó, y estaba con Mello!... ¡¡¿Qué le hizo él a mi hermana, Matt?!!...”

 

 

 

-          Por favor, dímelo de una vez: ¡Me estás asustando!

 

 

 

“¡Un momento! ¡¿Acaso, esa noche, ellos…”

 

 

 

-          Yo, estoy embarazada

 

 

 

 

 

 

Y, con ese susurró, Selena, realmente, puso, el mundo, de las dos personas que la escuchaban, de cabeza… Todo empezó a calzar demasiado rápido, entonces, en sus mentes: El silencio sobre esa noche de tormenta, su repentina decisión de marcharse, su, aún, más sorpresivo regreso… Pero: ¡Dios, aquello era demasiado!... La menor se puso de pie, y, su hermana, de nuevo, buscó refugio en sus brazos: Por una vez, se sentía, verdaderamente, confundida, y asustada; pero, también, muy agradecida, porque, desde un principio, supo que no estaría sola con ello… Y, tal vez, mucho menos de lo que se imaginaba…

 

 

 

-          ¡¿Qué, tú qué?!

 

 

 

Matt no pudo soportarlo más; y reveló su presencia, de un golpe

 

Mía le hubiera caído encima; pero, tampoco, aún, salía del shock

 

 

 

Mas, Selena, que no veía lo anormal en ello, repitió, más firme:

 

-          Estoy embarazada, Matt

 

 

 

-          Y, el bebé, es de Mello

 

---

 

(Sí: Las vidas de todos estaban a punto de cambiar;

 

… pero, la de Near, empezó, primero que ninguna)

 

 

 

-          ¡¡¡Gevanni, ¿qué estás haciendo?!!! ¡¡¡BAJATE DE AHÍ!!!

 

-          … ¡No! ¡No quiero!... Si Near ya no me ama, si no puedo recuperarlo… ¡¡Prefiero morir!!

 

-          ¡¡¡GEVANNI, NO!!! ¡¡¡NO LO HAGAS!!!

 

 

 

Todavía, le parecía imposible: En la mañana, despertó lleno de alegría e ilusiones; y, en menos de unas horas, todo eso se convirtió en una dolorosa locura… Jamás pensó que Gevanni sería capaz de jugar una carta como esa, en la que ponía en riesgo su propia vida, para evitar que se uniera a otra persona… ¡No tuvo otra opción, que echar a Justin de su lado! ¡No podría soportar la carga de una muerte, sobre sus hombros!… ¿Acaso, ese era el plan de su ex?... Al fin, y, al cabo, él consiguió que le hiciera una promesa:

 

 

 

-          Yo, te daré una razón para vivir. Te lo prometo.

 

 

 

“¿Qué voy a hacer, ahora?” – El menor volvió a llorar, sin llamar la atención de cualquiera (pues se encontraba en la sala de espera de un hospital); exceptuando a una persona:

 

-          Por favor: Ya no sigas. No soporto verte así

 

Justin le pasó una taza de té; pero Near la rechazó, con pesar

 

Sin duda, lo amaba de verdad: No sólo no se fue cuando se lo pidió; sino que, también, llamó a los médicos que, en cuanto Gevanni se alejó del peligro, se acercaron a ofrecerle sus servicios, para sus heridas, y lo separaron del peliblanco, aunque fuera sólo por unos momentos; pues, él, sin duda, querría verlo, al salir de la consulta. Pero, esta, les daba un poco de tiempo, a ellos, para hablar… ¡¿Hablar?! ¡Al pensar ello, Near sólo se ponía peor!: ¡¿Qué iba a decirle a su rubio-castaño, ahora?! ¡Mientras no supiera cómo resolver esto, la posibilidad de estar a su lado era imposible! ¡¿Cómo se lo podía explicar?!

 

-          Near, por favor: No llores más. Podemos arreglar esto

 

 

 

-          … No, Justin: Nosotros, no. Yo, voy a arreglar esto

 

 

 

“… No hay otra salida. Y no puedo pedirte que, hasta entonces…”

 

 

 

-          Near: De ninguna manera, dejaré que cargues con esto sólo

 

-          Ya hablé con la familia de Gevanni: Su madre viene en camino. Creo que será recomendable que esté aquí, mientras decidimos que tratamiento seguirá; pero, está claro que, lo único que podrá animarlo, a seguir algún régimen médico, será el saber que yo estaré a su lado, durante el todo camino… Por eso, por esa razón, yo… no puedo seguir, contigo

 

-          ¡Near, esto es una locura! ¡No puedes querer formar parte de algo así!

 

-          ¡No tengo otra salida! ¡Si alguien más sale lastimado… ¡Yo no quiero…

 

 

 

El mayor lo calló con un profundo beso; y Near no pudo hacer otra cosa que dejarse llevar… ¡Ah, ¿cómo supo que lo necesitaba?! ¡Su Justin! ¡Su amado Justin! ¡Jamás debió enamorarlo!; y, así, ahora, él no estaría sufriendo, a su lado... Ni modo: Ese beso, quedaría cómo el último recuerdo de lo que pudieron tener… Near no podía permitir que, la próxima vez, la vida que peligrara fuera la suya: Gevanni podía ser capaz de todo, y ¿quién sabe hasta cuándo podría quitárselo de encima?... No tenía la cara para pedirle a su amor que lo esperara, sufriendo, desde lejos, hasta entonces… Así de grandes, eran sus sentimientos

 

-          … Ya: Déjame. Que, si sale ahora, nos verás

 

-          ¡Entonces, vámonos! ¡No tiene que ser así!

 

 

 

-          Sólo saldré contigo, al jardín; por un momento. Luego, regresaré. Ya lo decidí.

 

 

 

“Te amo demasiado, Justin. Y, te quiero a salvo”

 

---

 

-          Mello, ¿es el padre? – repitió Matt, despacio, más para sí mismo; pues, ¡aún no podía creérselo! –… Vas a tener un hijo suyo… Mello va a tener un hijo… Yo, ¡voy a ser tío!

 

-          …

 

(¡Único, como ninguno! ¡Matt, no podía estar más feliz!)

 

-          … ¡Voy a ser tío! ¡¡Seré tío!! ¡¡Tendré un sobrinito!!

-          ¡¡Por Dios, ¿cómo puedes reaccionar de ese modo?!!

Mía dio a su novio un fuerte golpe; ¡mas no consiguió borrarle la sonrisa!

 

-          … ¿Desde cuándo lo sabes?

-          … Sólo desde hace unos días

-          Selena – la nombró su hermana

(Ahora, se veía tan tranquila)

 

-          … No puedo creerlo… ¡Y yo, que pensaba que sería el primero de los tres! – (Mía deseaba que se la tragara la tierra) - ¡Esto es inaudito! ¡Pero, me da tanto gusto! – agregó, y, de una forma conmovedora, Matt se acercó a la ojiesmeralda mayor, para acariciarle los hombros, en señal de apoyo incondicional (lo cual, ella, aceptó); y, luego, le preguntó – Seli: ¿Cuándo, vas a decírselo?

 

 

 

La indignación de Mía se disipó, ante esa pregunta; pues, era una que, también, le causaba gran inquietud a ella: ¿Cuándo pensaba, su hermana, darle la noticia, al padre de su bebé?... Para empezar, ¿alguien sabía dónde estaba?...  Dios: No se podía ni imaginarse por lo que pasaba Selena… Pero, ella, desde que Matt apareció, no había vuelto a derramar una sola lágrima ¿Cómo podía ser así?

 

-          Quiero aclararles algo, antes de continuar: Yo, no estoy nada desesperada por deshacerme de la realidad que me acontece, ni de los momentos que me llevaron a ella. Mis temores se deben, únicamente, a la novedad del asunto: Iba a ser un secreto que se guardaría por muy poco tiempo (ahora, menos del antes pensado); fuera lo que fuera, a pasar con él… Y, fuera lo que fuera, a decidir,… la otra persona involucrada

 

 

 

-          ¿La otra persona?: ¡Mello es el amor de tu vida! ¡Debe saberlo!

 

-          … Lo siento mucho, Matt… Pero, eso, no se va a poder…

 

-          ¿Qué quieres decir, Seli? – (“¡¿No se hará responsable?!”)

 

-          Mello se marcha a Canadá; si es que no lo ha hecho ya

 

 

 

-          Y yo, ya no tengo fuerzas para buscarlo

 

 

 

 

 

 

Mía abrazaba, de nuevo, a su fuerte hermana; cuando Matt sentenció:

 

-          Entonces, lo haré yo – pero, luego, agregó – No: Nosotros

 

-          … ¿Nosotros? ¿Quiénes?

-          Near y yo: Te lo traeremos

 

 

 

Ninguna de las dos se esperaba ello: así que, ambas, se quedaron mudas

Mas, Matt no les prestó atención: Sólo sacó su teléfono y marcó un número

 

-          Mía: Tú, cuídala hasta nuestro regreso. Te prometo, que será pronto – agregó, en lo que se alejaba, mientras esperaba respuesta - ¡Te dije que este asunto sería de los dos! ¡Confía en mí!

 

 

 

“Claro que confío en ti, Matty. Buena Suerte”

 

 

 

-          No lo lograrán

 

-          … Selena

 

 

 

“Nosotros, ya decidimos. ¿O no, amor mío?”

 

---

 

-       Mi Amor: Tengo que ir Canadá; y no sé cuándo volveré

 

-       Está bien; si lo miras con atención, nunca te pedí nada

 

-       Adiós, Mello

-       … Adiós, Seli

 

 

 

“Es cierto. Ambos, lo decidimos”

 

 

 

-       ¡Ahora, todos pongan mucha atención! – gritó Mello a su grupo, con aquella voz que le caracterizaba; cada vez, que estaban a punto de embarcarse en una misión de extremo peligro – Tomó más de lo esperado, pero, finalmente, tenemos todo listo para enfrentar las fuerzas de Roth; empezando por llegar a su escondite, sin que se percaté de ello; y antes de que Malcony lo alcance: Si todo esto sale bien, tendremos el elemento sorpresa de nuestro lado ¡Deberán seguir las instrucciones al pie de la letra! ¡No se permitirá ningún cambio, o error! ¡¡¿Les quedó, claro?!!

 

-       ¡¡¡Sí!!!

 

 

 

(“No puede ser más obvio. Toda su ira, y sus advertencias, son para mí”)

 

 

 

-       Vamos a tomar cuatro vehículos diferentes. – (El líder los mostró en el proyector) - Gracias a los contactos de Ted, estos cuatro aviones, de diferentes líneas, tienen, dentro, unos grandes contenedores de emergencia militares; que serán soltados sobre territorio deshabitado, en ciertas partes exactas de la frontera: La diferencia de tiempo entre ellos será mínima, así que, deberemos poder volver a vernos en el punto acordado entre las 7 y 8 p.m., de esta misma noche. Están prohibidas las comunicaciones entre nosotros: Ya que cualquier transmisión mal cubierta podría poner en alerta a los agentes ocultos de Roth ¡Asegúrense de no perder sus vuelos! – (- ¡¡Sí, Mello!!) – Ted y Rocky: El suyo sale a las 4 p.m., del PUNTO A ¡Váyanse, ya! – (-¡¡¡Sí!!!) – Lance y Zack: El suyo, exactamente a las 4:22 p.m. ¡Tengan mucho cuidado!... – (¡Nos veremos, allá!) – Y, Cam y… Natalia: Deben estar abordo a las 4:47 en el del PUNTO C ¡Ni un minuto tarde, ¿oyeron?! – (- ¡¡¡Sí!!! – “Claro, que te oí”) – Yo partiré en el último, PUNTO D, a las 5:12 p.m. ¡Nos vemos, mis queridos amigos! ¡Sean muy fuertes y sobrevivirán, ¿hecho?!

 

-       ¡¡¡¡Sí, Mello!!!!

 

 

 

“Son el mejor equipo que existe. No puedo defraudarlos. Jamás”

 

 

 

“… Mi vuelo sale a las 5:00 p.m…. Todavía, me quedan dos horas…

 

… ¡No! ¡No puedo seguir pensando así!… Si regreso a ella… Si vuelvo a verla… Si vuelvo a tener cerca esos preciosos ojos, esos labios tiernos, esa piel exquisita y perfumada ¡no seré capaz de apartarme nunca más!… Ya me despedí, aunque no como hubiera querido; y así tendrá que quedarse: ¡No tengo más elección!… Ya no soy tan fuerte… Selena, tú me has hecho débil… Y, sólo haces que te ame más...”

 

 

 

(Por supuesto, le quedaba la esperanza de que ella lo esperara hasta su regreso. Pero, todo era tan incierto, que, por momentos, parecía mucho un final definitivo… Y no tenía cara, para dejarla con la duda)

 

 

 

“Cuídate mucho. Y adiós, mi único amor”

 

---

 

-       ¡¡Near!!

 

“Matt”

 

El preocupado pelirrojo se reunió con su hermano menor en las ramas de un grueso árbol, junto a un lago

 

-       Me sorprende lo pronto que llegaste hasta aquí

-       Y, ¿cómo no? ¡Si se te oía terrible por teléfono!

 

-       En la entrada, me tope con Justin – agregó el mayor, acomodándose a su lado, al cabo de unos minutos -  Y me puso al tanto de todo… Pero, ¡por favor, dime que mentía! ¡No puedes haber decidido algo así, sobre este asunto, Near! ¡Gevanni, está loco! ¡Necesita ayuda, pero no la tuya!

 

(El peliblanco esperó paciente, hasta que se calmó)

 

-       Hermano, lo que él siente por ti ya no es amor: Es obsesión

-       Lo sé, Matt. Pero, ¡fue lo único que se me ocurrió para salvar su vida!

 

“… ¡¿Qué ha pasado con nosotros?!... Mello y Near con el mundo encima, ¡y yo ni podía imaginármelo!...”

 

-       Acabo de estar con él: Le jure que me quedaría contigo el resto del día, y, así, accedió a que me fuera, sin su compañía; ya que se te oía, a ti, muy agobiado ¿Ha pasado algo malo, o peligroso?

 

El pelirrojo tomó aire: ¡Deseaba mucho tomar, también, de inmediato, el problema de su hermanito, en sus manos!, pero, le había hecho una promesa a Selena primero; y nadie podía decirle que tanto tiempo le quedara para cumplirla; así que sólo lo abrazó y le transmitió su apoyo… Y, entonces, luego, le susurró:

 

-       Sé que estás pasando por un momento difícil, Near. Pero, tienes que saberlo: Vamos, a ser tíos

 

 

 

*

 

 

 

-       … ¿Mello,… y Selena?

 

-       Muy pronto, ¿no lo crees?

 

-       … Aun más: Demasiado

 

 

 

-       Hermano: ¿Qué ha pasado con nosotros?

-       … Créeme: Hace días que me lo pregunto

 

 

 

-       ¿Sabes?: No sólo soy un mal hijo (Luego, te cuento), sino que, también, soy un pésimo hermano. Me sumí tanto en mi propio mundo, en mi éxito, que olvidé, por completo, que Mello estaba metido, hasta el cuello, contra ese maniático; y, de insistir, para enfrentarlo a su lado… ¡Claro!, él nos pidió que no interfiriéramos, pero: ¿Acaso, antes, le pedíamos permiso para apoyarlo? …¡Somos sus hermanos, quiera o no!... Sin duda: Me merezco, el peor de los castigos

 

 

 

-       Te equivocas: La mitad es mí culpa, también. Me emocioné tanto con las oportunidades que tenía para estar con Justin, que ni le presté atención a su continua ausencia… Supongo, que me era más fácil pensar que le iría bastante bien sólo, que era algo suyo… ¿Y, sabes?: Si no fuera, porque, recién hoy, experimenté lo que se siente tener que tomar una decisión de vida o muerte, completamente, en solitario; podría haber seguido así mucho tiempo más… Matt, yo sé que tú estarás a mi lado ahora, con esto; pero, nada me daría más gusto en este mismo instante, que…

 

 

 

-       Hermano: Hay que buscar a Mello, y arreglar nuestro error.

 

---

 

“¿Cómo no nos dimos cuenta? (Matt)**

¿Es la primera vez que te fallamos? 

 

Puedes no ser muy abierto, pero hablas cuando lo necesitas (Juntos)

 

(Woo)

 

(Woo)

 

 

En un momento, me sentí adentro (Near)

Mas cosas nuevas se interpusieron

 

No existen excusas, los dos hemos sido ¡de lo peor! (Juntos)

 

 

Mas si aún hay tiempo, /para lo que necesites (Matt/ Near)

Esta vez, / será diferente

 

Sólo queremos hacerte saber… (Juntos)

 

 

¡Tú no estás sólo!

¡Estamos a tus hombros!

¡Para lo que sea!

Pues, tú no…

Tú no…

Tú no…

 

¡Tú no estás sólo!

¡Esperamos, nos perdones!

¡Vuelve a creer en nosotros!

Pues, tú no…

Tú no…

Tú no…

 

 

¡Tú no estás sólo! (Near)

 

 

¡Tú no estás sólo! (Matt)

 

 

Tú no estás sólo (Juntos)

 

 

 

Esos días no están tan lejos: (Matt)

Volver ahí, no será difícil

 

Tal vez estés perdido, pero ahora vas a oírnos (Juntos)

 

(Yeah!)

 

(Yeah!)

 

 

¡Vamos, vuelve a creer en ti! (Near)

Nunca te vimos desistir

 

Y no empezaremos ahora (Juntos)

 

 

Si aún hay tiempo, /para lo que necesites (Matt/ Near)

Esta vez, / será diferente

 

Sólo queremos hacerte saber… (Juntos)

 

 

¡Tú no estás sólo!

¡Estamos a tus hombros!

¡Para lo que sea!

Pues, tú no…

Tú no…

Tú no…

 

¡Tú no estás sólo!

¡Esperamos, nos perdones!

¡Vuelve a creer en nosotros!

Pues, tú no…

Tú no…

Tú no…

 

 

¡Tú no estás sólo! (Near)

 

 

¡Tú no estás sólo! (Matt)

 

 

Tú no estás sólo” (Juntos)

 

---

 

-       Era Matt –dijo Mía, luego de colgar su teléfono – Dice que disculpes la demora, pero que (luego de hackear la cuenta que él dejó en su apartamento) ahora pueden tener una idea de dónde está

 

Selena apenas y separó su vista de las primeras estrellas que adornaban el cielo

 

-       Tal vez, ya sea demasiado tarde

 

 

 

“Pero, la esperanza es lo último que se pierde”

 

---

 

“No nos importa si tú no estás de acuerdo con lo que haremos (Juntos)

 

 

 

Alguien nos dijo una vez que siempre estaría ahí para nosotros

 

 

 

Tú no estás sólo (Near)

Estamos a tus hombros

Para lo que sea

Pues, tú no…

¡Tú no…

¡¡Tú no…

 

 

 

¡Tú no estás sólo! (Juntos)

¡Estamos a tus hombros!

¡Para lo que sea!

Pues, tú no…

Tú no…

Tú no…

 

¡Tú no estás sólo!

¡Esperamos, nos perdones!

¡Vuelve a creer en nosotros!

Pues, tú no…

Tú no…

Tú no…

 

 

¡Tú no estás sólo! (Matt)

 

 

¡Tú no estás sólo! (Near)

 

 

¡Tú no estás sólo! (Juntos)

 

 

¡Tú no estás sólo!

 

 

¡Tú no estás sólo!

 

 

Tú no estás sólo

 

 

 

 

 

 

Esos días no están tan lejos:

Volver ahí, no será difícil

 

Tal vez estés perdido, pero ahora vas a oírnos”

 

---

 

 

 

“… Al final, resultaste ser tan débil y patético como te lo temías…

 

 

 

… Pero, tal vez sea mejor así; para el bien de tu cuerpo, y alma…”

 

 

 

---

 

Para cuando Near y Matt entraron (a toda carrera) en el que sería su último punto de búsqueda, no tuvieron más opción que darse con la devastadora noticia de que todos los vuelos del día ya se habían marchado. A pesar de todos sus esfuerzos, a pesar de toda la velocidad con la que el pelirrojo surcó las calles, no lo consiguieron. Y, completamente, exhaustos y frustrados, sólo les quedó tumbarse en unas bancas, de la sala de espera, y mirar, como terminaba de negrearse, totalmente, el cielo, frente a sus ojos

 

… Nunca una derrota se sintió peor…

 

 

 

-       ¿Qué haremos ahora, Matt? ¿Qué podemos decirle? ¿No llegamos a tiempo?

 

-       … Tranquilo: No tienes que preocuparte por eso. La promesa, se la hice yo: Yo se lo diré…. Pero, ¿y si nos equivocamos?: Tal vez, Mello aún no se ha ido, y anda por alguna parte de la ciudad… ¡Deberíamos revisar todo, de nuevo, y…

 

-       … Perdóname: Mi optimismo no ayuda, ¿verdad?

 

 

 

-       No: Tienes toda la razón. Aún no podemos rendirnos

 

-       Near

 

 

 

-       Vámonos: Mañana, pensaremos en qué más podemos hacer

 

 

 

---

 

 

 

-       … No es posible…

 

 

 

Ambos, voltearon automáticamente:

 

Esa voz,… ¡les era inconfundible!

 

 

 

-       ¿Qué hacen aquí?

 

 

 

 

 

 

-       No te fuiste

 

-       … Mello

 

 

 

-       No pude

 

 

 

-       Tal vez, suene como la peste, la mayor rata, la peor alimaña que exista, ¡pero no puedo irme sin pedirle que me esperé! ¡¡Porque, la amo!! ¡¡La amo!! ¡¡La amo, más de lo que puede amar alguien a cualquier persona!!... ¡Y si no me voy con esa esperanza, aunque se pueda tratar de un simple sueño roto… Yo, me podría morir

 

 

 

-       No espero que lo entiendan. Pero, así soy yo

 

 

 

… Lo siguiente, fue un profundo, y fraternal, abrazo

 

(Mello se mostró muy sorprendido sobre su actuar…)

 

-       Lo sabemos: Y estamos muy felices por eso

 

-       … Hermanos míos

 

(… Pero, finalmente, les correspondió)

 

 

 

-       ¿Por qué, estaban buscándome?

 

 

 

---***

 

 

 

-       Mello

 

 

 

-       … Seli

 

 

 

*http://fc04.deviantart.net/fs37/f/2008/252/a/a/Matt_and_Near_by_Bucket_girl.jpg(Gracias a Bucket_girl de DEVIANTART)

**¡Un dueto de Matt y Near!: “Tú no estás sólo”, para su querido hermano, y cuñada ^^. Se oye de fondo, con las siguientes escenas: Matt y Near ponen, de inmediato, en marcha, todas sus habilidades, para rastrear a su hábil hermano mayor (ya, más adelante, se explicara, completamente, cómo lo hicieron); hasta dar con los 4 posibles puntos en los que podría encontrarse, partiendo a ese otro país. Entonces, no tiene más opción que visitarlos todos (lo hacen por orden, y, en cada uno de ellos, se cruzan, sin notarlo, con los compañeros del rubio), hasta llegar al último, dónde termina la melodía ¡Espero, les haya gustado mucho!, y contara con su aprobación para narrar este pasaje de la historia ^^

***Esta Escena será Extendida en el Siguiente Episodio (Near, Matt y Mello entran a la sala, del apartamento, dónde están esperando Mía y Selena. La última queda completamente pasmada al ver a su amado, de regreso… Pero, ¿será capaz de decirle lo que sucede, ahora?)

 

Notas finales:

 

http://fc06.deviantart.net/fs40/f/2009/052/c/6/Updated__Feelin___Lazy_by_Emruki.jpg

 

“Esos días no están tan lejos:

Volver ahí, no será difícil

 

Tal vez estés perdido, pero ahora vas a oírnos”

 

(Fragmento de la canción de hoy: “Tú no estás sólo”)

 

 

AHORA: ¡EN EL PROXIMO EPISODIO!

 

…¡Prrr! xD (Again) ¡De ninguna manera les haría spoiler! ^^…

Pero, aquí les dejé las acostumbradas preguntas…

 

¿Podrá Selena decirle a Mello, sin mucho rodeo, lo que está ocurriendo (literalmente) con ella? ¿Lo hará sola, o alguien querrá ayudarla?

 

Matt: ¡Oh, vamos! ¡Por favor! ¡Yo quiero!

Near/Mía: ¡Ya te dijimos que no!

Matt: …

 

¿Qué pasará con lo de Gevanni? ¿Cómo ayudarán, Matt y Mello, a su hermanito?

¿Justin regresará a Near?

 

Near: Yo espero que no. Será mejor si…

Justin: Ya estoy aquí

Near: …¡¡¿Qué?!!

Justin: Te amo, Near

Near: ¡¡Ah, te dije que no lo dijeras!!

Matt: ¡Eh, suéltalo! ¡Que seguimos aquí!

 

¿Y Mía? ¿Responderá sí o no, a la propuesta de Matt?

 

Matt: ¡Cierto! ¡Se me había olvidado!... Y, ahora, que lo pienso: Ahora, convendría más que te mudarás conmigo: Mello y Selena podrían quedarse, juntos, en su apartamento. Y, Near con…

Mía (incomoda): Gracias

LillyAi: De nada ^^

Mía: …

 

Finalmente: ¿Qué hará, Mello con su misión? ¿Cómo se reunirá con su grupo? ¿Aceptará la ayuda de sus hermanos?

 

NOS VEREMOS PRONTO

LOS AMAMOS A TODOS

UN MILLON DE BESOS

¡¡BYE BYE!!

 

-          LillyAi

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).