Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TRES CAMINOS, DE VUELTA EN ACCION por LillyAi

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

挨拶z89;私は戻ってきて非常に幸せ

遅延を言い訳  私は再び起こらないことを願っています

 

 

 

 

¡Hasta que se me ocurrió esto! xD… No sé si sea muy original, pero me pareció divertido ^^… Para los que no lo saben, dice: “Saludos, estoy muy feliz de estar de vuelta. Disculpen la demora. Espero que no vuelva a suceder” ^^

… Ahora:

 

CAPITULO 24 DE “TRES CAMINOS, DE VUELTA EN ACCION”

 

No es muy emociónate, lo admito. Pero es necesario para conectar el episodio antiguo con toda la acción que vendrá en el siguiente. Espero les agrade, y no lo encuentren muy desordenado, ya que no tuve tiempo de pulir los detalles ¡Va con todo mi amor!

Un saludo especial para Peque Vainilla, Haku y Cristal

AQUIENES LES DEDICO TODO EL CAPITULO

 

Y una foto para motivar a los nuevos a unirse, aunque ya estemos cerca del final

http://s3.zerochan.net/Mello.600.1148769.jpg

“La primera noche que elegí esta vida, sabía en lo que me estaba metiendo… Pero no, que terminaría en algo totalmente, diferente, a ello”

-       Mello Keehl

 

…No tengo mucho más que decir, excepto lo mucho que me animan con sus palabras de aliento… Hasta prontito ^^ (espero)…

 

-       LillyAi

-       Creo que ya conocen a Justin

 

-       ¿Qué hace, él, aquí?

 

(Pronto, Near supo que sería más difícil, explicar su presencia; de lo que esperaba)

 

-       … Ah… Pues, él… Yo…

-       ¿Otra vez, nos ayudará?

(Por suerte, Matt, supo cómo intervenir; y aligerar, un poco, la actual situación:

A Mello no le hacía gracia ver, tan pronto, otro hombre cerca de su hermanito)

-       ¡Sí! ¡Exacto! – agregó el menor, con rapidez – Verás, hermano: Justin fue quién nos ayudó, a localizarte, el día de ayer; y, hoy, no sólo nos ha conseguido el medio de transporte, sino que, también se ha ofrecido a ser nuestro piloto privado… ¡Gracias a él, no tardaremos casi nada! Y…

 

-       Near: ¿Le contaste TODO a este?

 

Sin importar cuánto merito le otorgara, ¡Mello, jamás miraría bien, una decisión tomada, sin su permiso! ¡Near ya maldecía a su lengua!, por estársele trabando más de lo necesario (¡Es que es muy difícil pensar, con esa mirada encima!), cuando, al rubio-castaño, le aburrió seguir callando, las más puras intenciones, que había experimentado en su vida; y, cometió el terrible error, de hablar firme; y muy claro:

 

-       Yo jamás, jamás los traicionaría. Y no sólo al llevarlos hasta allá, sino que ante cualquier cosa. Se los juro. Créanme: Pueden confiar, siempre, en mí

 

-       ¡Gracias, Justin! ¡Era justo lo que quería decir! ¡Ya te…

 

-       Y la razón es porque, en serio, amo a su hermano; con todo el corazón. Y, nada, me haría más feliz que poder protegerlo en esta aventura, y…

 

(Creo que el resto de la frase de Near era: ¡Ya te puedes callar!)

 

---

 

-       Una palabra más, y te atravieso la cabeza – le decía Mello, a Justin, rozando, un poco más, la punta de su navaja, contra su nuca; horas más tarde, cuando ya surcaban los cielos – Sólo nos dejas, y te regresas; y, si quieres demostrar que valoras tu vida, te mudas del país ¿Entendiste?

 

-       Sí, Señor – (“Luego, encontraré la forma de quedarme con Near; y cuidarlo”)

 

El ojiazul se mostró satisfecho (por el momento) con esa sumisión, y dejó, al intruso, tranquilo, en la cabina del piloto; para, después, dirigirse a la estancia para pasajeros; dónde lo esperaban sus hermanos:

-       No era necesario que lo amenazarás así – le dijo el menor

-       Bueno: Si seguía con aquello, no habríamos partido nunca

-       Tú sabes porque lo hice, Matt – agregó Mello, serio; pero con la mirada fija en Near (“¿Qué tanto habrá pasado, ya, entre estos dos?”) – Pero, luego, veremos eso – (Near murmuró: Controlador) Y, entonces, les anunció – Ahora, quiero capacitarlos un poco: Hablarles de a qué, y a quién, nos enfrentaremos; esta vez, con lujo de detalles. Prepárense.

 

-       La última vez que les comenté sobre Roth Rottends, les dije que se había quedado sin un centavo para reabrir sus negocios: Es verdad; y, es por esa razón, que se ha vuelto más peligroso que nunca. Lo único que le queda para reunir fuerzas contra mí, es su odio; y, por desgracia, existen muchos hombres libres que lo comparten. – (El rubio, les alcanzó unas carpetas, con fotos y documentos) - Entre ellos, esta Malcony, también conocido como el destripador; un sicario, adicto a la cocaína, y condenado a muerte en Cuba: Se nos escapó hace varios días, y con mucha información valiosa sobre nosotros. Me temo que, con estos retrasos, ya llegó a poner, a Roth, al tanto de todo… Pero, una ventaja que tenemos es que, él, tampoco, confía mucho en su siervo. Siempre ha preferido a aquellos cuya mente puede manipular; y, hemos averiguado, que seré con tipos cómo esos, con quienes más nos encontraremos. Ya los conocen: Matones de más de dos metros, la mayoría ex peleadores callejeros, armados sin mucho más que sus enormes puños, y, quizás, una que otra, cachiporra. Esos nunca son pieza clave: Generalmente, los sacrifica. Siempre hay alguien (mucho más débil, físicamente), detrás; con un arma letal, apuntando desde un sitio seguro. Jamás, ¡jamás!, peleen en campo abierto, si no es su última opción- (Matt y Near asintieron, en silencio) –Bien, además de sus chivos expiatorios, a Roth siempre le ha gustado contar con sus explosivos favoritos; y, fácilmente, puede haber conservado un buen arsenal de estos, de nuestros enfrentamientos anteriores – (Mello les señaló unas fotografías) -  Son unas bombas muy especiales, compuestas, sobretodo, de poderosos químicos en estado líquido, lo que hace muy difícil que se apaguen con agua. Sólo pueden detenerse apoderándose del dispositivo que las controla; y este, generalmente, se encuentra en sus manos. Si el suelo no tiene el aspecto de no haber sido removido ¡en décadas!, no se le acerquen. Prefieran tierras altas, que las habrá. Y Ted los equipará con lo necesario para protegerse, si sucede lo peor… Ahora, todos los hombres de esta banda tienen un estilo simple y rápido, les voy a dar consejos que les ayuden a anticipar sus movimientos – (Y, antes de proceder, exhaló un profundo suspiro) - ¡Número 1: Nunca ataquen al pecho!, las probabilidades de que le den a un órgano vital son muy escasas, prefieran la extremidades: Si limitan sus movimientos es lo mismo que si lo hubieran asesinado. ¡Número 2: En caso de fusil…

 

(La charla duro casi dos horas; pero, a los menores, les pareció una vida, en un campo de batalla)

 

“Me alegra que lo hallas comprendido, hermano: Ahora, somos tus soldados; y pelearemos por tí”

 

“No te fallaremos, Mello. Y, después, no sólo estarás orgulloso de nosotros; sino, también de tí”

 

“... Muchachos: Ahora, no me queda más que creer en ustedes; y en cómo pueda prepararlos… Esta será la máxima prueba de valor, para mí: Voy a arriesgarlo ahora sí, todo, por un futuro mejor; incluyéndolos…”

 

-       Un día, comprenderás que la confianza también es una forma de demostrar afecto*

 

“Está bien, Seli: Confiaré en ellos. Y en ti”

 

---

 

-       Despierten – llamó el rubio, a sus hermanos; varias horas más tarde – Ya hemos llegado

 

Todos se asomaron a las ventanas, y, aún con la poca luz, que la luna llena les proporcionaba, en el terreno desértico, a cientos de metros, debajo de sus ojos, pudieron divisar una pequeña construcción en ruinas: Definitivamente, una olvidada instalación dedicada a la minería. A su alrededor (a algunos metros), estaban aquellos extraños contenedores militares, lo que revelaba que el resto del grupo se encontraba presente: Un gran alivio. Justin llevó la nave hasta un sitio perfecto para el aterrizaje y, por medio de luces, anunció su llegada; para que les dieran encuentro al instante. Y así por fin, todos estuvieron juntos:

 

-       … ¡¿Dónde estabas?!... - Natalia no pudo evitar ser la primera en preguntárselo; aún con lágrimas en los ojos – ¡Te hemos estado buscando por todas partes!

Pero Mello no le respondió; y, hasta le advirtió que ni pensara en abrazarlo

Y Cam aligeró la situación; respaldando la preocupación de a su amiga:

-       Pensamos que te habían capturado; o, peor, asesinado

-       Es una historia larga de contar – suspiró el líder – Y creo que ya perdimos mucho tiempo ¡Todos dentro, necesito que me pongan al tanto! Y también presentarles a nuestros nuevos compañeros

 

---

 

-       Ellos son mis hermanos: Near River y Matt Jeevas. Gracias a ellos, pude llegar hasta aquí sano y salvo; y se han comprometido a ayudarnos en esta misión; que, puede ser la más difícil que hayamos enfrentado. Ahora, sé que no acostumbro incluir nuevos miembros, sin antes hacerles rigurosas pruebas, pero, dadas las circunstancias, yo…- (El grupo, interrumpió a Mello:)

 

-       Si ya tomaste la decisión: Quiere decir, que están bien capacitados

 

-       No tienes que darnos ninguna explicación: ¡Confiamos en ti, Mello!

 

-       ¡Es un placer conocerlos! – (Rocky estaba particularmente emocionada)

 

-       Gracias, muchachos – agregó, entonces, el ojiazul un poco conmovido (Su falta anterior, no había roto el vinculo que tenía con ellos) - ¡Ahora, los escucho!  ¡¿Qué novedades tenemos?!

 

---

 

-       Nos llegó esta mañana – les dijo Cam; en lo que ponía el video (que, ya, todos los demás, conocían muy bien), para los recién llegados – Es, una verdadera fortuna que no te tardaras más

 

-       Mello, me alegra que estés a salvo. – La imagen de Roth, no tardó en aparecer en la pantalla (se veía algo acabado, pero tan cruel como siempre) - ¡Felicidades! ¡Me acabo de enterar! ¿No pensabas compartir nunca, ese pequeño secreto? ¡Creí que éramos íntimos!... En fin, no tiene caso prolongar más esto: ¡Terminemos ya! ¡Enfréntame, de una vez por todas! ¡Si tienes el valor!

 

(El rubio empezó a contener su respiración)

 

-       … Pero, espera: Se me acaba de ocurrir, ¿qué ganó yo con, sólo, asesinarte?... La venganza es un plato muy dulce, pero mi verdadero deleite es el dinero; y, sé que tienes, y por montones; tomados de mis mayores competidores… ¡Ah, y pensar que, en aquella época, pensaba hasta en darte las gracias!... ¡Hagamos la apuesta, ya!: ¡Un enfrentamiento final! ¡El ganador se lleva todo! Y, así, es como lo haremos: Quiero a todo tu equipo aquí, en el campo que he elegido; tú puedes decidir la fecha; pero, trae, contigo, un disco duro (uno igual, al que tú me destruiste**), con todo lo necesario para sacar hasta el último centavo de tu propiedad. Todos los hombres que me quedan estarán aquí para recibirlos; si los pueden aprender a todos, y, a mí, incluido, ya no habrá represarías; porque no quedará ninguno de nosotros, se los puedo asegurar. Será lo mismo si nosotros vencemos: No quiero que falte nadie tuyo, o el trato se anula en cuanto los veamos llegar; y, créeme que eso no te conviene, porque tengo helicópteros listo para volar a Los Ángeles, en cuanto les dé la orden. Tal vez, no sepamos todo sobre tu amiguita; pero, esta vez, sí, que tendré toda la paciencia del mundo… Malcony ha dicho que es muy hermosa, ¿lo es?... Enviaré por tu respuesta y fecha elegida, hoy a medianoche. Por favor, no me decepciones

 

 

-       Voy a aceptar – sentenció Mello – Y, nuestra batalla final, será al amanecer ¡¿Están conmigo?!

 

-       ¡¡Sí, Señor!! – (Near y Matt se pusieron de pie, antes que nadie)

 

 

 

“Ahora sí, se terminará. Para siempre, amor mío

 

---

 

-       Selena: La comida, ya está lista***

-       Gracias. No tengo hambre

-       Tú no. Pero, ¿y tu bebé?

 

---

 

-       Así que, me has visto correr un par de veces ¿eh?

-       ¡Más que eso! ¡He estudiado todas tus maniobras! Y creo que me puedes enseñar mucho, ahora, aprovechando esta oportunidad. Aunque, es una pena que no sea en un terreno urbano; pero, ya se arreglará ¡Gracias!  –  agregó Zack, recibiendo el casco que Matt acababa de firmarle

(No pasó mucho tiempo para que los nuevos se sintieran en familia)

-       Perdónalo, aún es muy joven – le dijo Ted, luego; cuando paso a dejarle su parte del arsenal - ¿Has disparado de lejos, alguna vez?

-       Te puedo sorprender: ¿Hay blancos?

(Aquellas armas eran mucho más ligeras que las de los videojuegos)

-       ¡Tienes un talento nato! – felicitó Rocky, al pelirrojo; después de su quinto acierto consecutivo – Y, ya que estábamos hablando de tus pasatiempos… ¿Tienes novia?

(Matt no pudo evitar dibujar una sonrisa demasiado coqueta)

-       Sí: Y, pronto, me casaré con ella

-       Oigan, ¿alguien ha visto a Justin? – preguntó Near, un rato más tarde; de que Lance le diera un cinturón lleno de granadas, y muchos otros explosivos pequeños – Estaba aquí hace un segundo

-       ¿El chico alto, rubio y de ojos almendras? Es tuyo, ¿verdad?

El peliblanco no pudo ocultar su preocupación…

-       Ahora, vuelvo - … y salió a buscarlo

 

---

 

El rubio-castaño, había regresado al avión; a por un maletín que se quedó

Near respiró (quizás, demasiado contento), al divisarlo; y luego le llamó:

-       Justin: Me alegra que entendieras – le dijo (suponiendo mal, al verlo cerca del vehículo) – Aún así, fue muy valiente que nos trajeras hasta acá; y, siempre, te estaré agradecido. Por favor, llámame en cuanto llegues; me hará sentir más tranquilo… ¿Al regresar, tú crees que podamos?

-       Near: Sólo vine por esto - (lo señaló) – Traje algunas cosas; y creo que el tal Ted podrá encontrarles gran utilidad. No me voy a ningún lado. Aunque tu hermano no me haya asignado a ninguno de los grupos, creo que sé dónde encajaré bien

-       … ¡Justin, ¿por qué me haces esto?! – estalló el menor

 

Entonces, el mayor se le acercó mucho; y tomó su rostro entre sus manos:

-       … ¿Tan poca confianza me tienes, hermoso?... Vamos: Yo siento que no quieres que me vaya

 

 

 

Near ya no pudo soportarlo ¡y lo abrazó, con mucha fuerza!:

-       Bueno, ¡es cierto! ¡Ya no! – confesó - ¡Me hace mucho bien, tenerte aquí! ¡Pero, tengo miedo! Dime, la verdad: ¿Piensas, ya, que estoy loco?

 

-       No. Pienso que estás enamorado.

 

Y, ambos, se confundieron en un beso muy profundo

 

¡El menor no podía evitar comportarse así! Y, enfadado consigo mismo, por ya no poder calificarse cómo alguien cuerdo, mordió a su acompañante para que le soltara (Justin quedó algo adolorido; pero, le gustó)

-       … ¡No sabes cómo quisiera!… ¡Quisiera… - Near tomó aire (El mayor lo contemplaba ilusionado: “¿Qué quisieras, mi vida?”) – Pero, después de esto. Quizás necesitemos más tiempo del esperado. Lo siento mucho.

-       ¡Sí, yo también… ¡¿Qué?!

(¡Vaya forma, de echar a perder el romance!)

 

-       ¿Qué me quieres decir?

 

-       Que, tal vez, todo, esto sea señal de que no estoy listo para una relación formal de nuevo; y que, tal vez, lo mejor sea esperar más; para sentirme más preparado. He estado pensándolo mucho, y… ¿Justin? ¿Qué haces?...

-       Voy a suicidarme. ¿Ya?

 

 

 

Al final, Near (más voluble que nunca), dejó a su amado acostado junto a la rueda de avión

(Aún si salen vivos de esta mascarada; a esta pareja, le quedara mucho por que batallar)

 

“Pero sé que valdrá la pena, Near. Sé que tu lo vales”

… Entonces, Justin oyó un ruido: dentro del vehículo…

 

---

 

-       Ya está listo – anunció Mello, a Cam, (en otra parte del cuartel) mostrándole un disco duro externo, que contenía todo lo que Roth había solicitado; a menos de dos horas de la hora elegida

-       Perfecto. No sabes cuanta satisfacción sentí al oír, y al entregar, tu respuesta. Y no soy el único: Todos aquí, ya, queremos vérnoslas con ese mal nacido, por última vez… Ya hizo bastante daño

-       Será lo mejor – suspiró el rubio (pero, como si quisiera terminar de convencerse a sí mismo) – También, porque, una vez que mis hermanos se involucran con algo, es, totalmente, imposible sacarlos. Mejor, que termine todo; de una buena vez.

 

-       Oye, sé que no es de mi incumbencia: Pero, ¿cómo terminaron aquí, contigo?

 

(Mello no respondió, sino después de un largo silencio)

 

-       … No quería decírselos, hasta después de la misión; pero, creo que, a ti, sí necesito contártelo…

 

Cam se mostró muy atento;…

 

-       … Me buscaron en todos los aeropuertos. Porque no podía dejar que me fuera, sin saber algo… Algo, sobre ella, Cam

 

(… y, quién oía tras de la puerta)

 

 

 

-       Selena está embarazada. Voy a ser padre.

 

****

 

 

 

-       Yo, no puedo creerlo

 

-       Yo tampoco, al inicio; pero…

 

-       ¿Qué vas a hacer, entonces?

 

(Mello no tardó en entender, a lo que su amigo se refería)

 

-       Si algo le pasa a ese disco, y a esos fondos, durante la pelea, aún si ganamos: ¿Qué harás sin ellos, luego? ¿Cómo vas a mantener a tu familia?

 

(En verdad, por primera vez, estaba apostándolo, totalmente, todo)

 

-       No sé. Por el momento, me conformaré con regresar a ellos, vivo

 

---

 

“… Mello, va a tener un hijo…

 

 

 

… Yo, ¡no puedo permitírselo!”

 

---

 

“Podemos ser amigos, (Near)*****

pero sé que quiero mucho, mucho más

 

Y tú me has empujado, tan cerca (tan cerca, y más)

 

¿A quién engaño?

Hace tiempo, caí en tus encantos

 

 

En mis sueños, siempre, te apareces (Matt)

(¡No tengo que pedir más!)

Y eres el único aliento que necesito

 

¿Cómo lo consigues? 

¿Hacer, que amarte, sea tan sencillo?

 

 

No sé lo que diga, la gente (Mello)

De lejos, estábamos mejor separados

Pero existe una voz, en mi corazón,

que me dice ¡que te sientes cómo yo!

 

 

¡Óyeme, Amor! (Juntos)

¡¿Puedes hacerlo?!

¡Óyeme, Amor!

 

¡He perdido el control, la cordura, mis límites, por estar cerca de tí!

¡Ahora, nada de lo que pase, depende de mí!

 

¡Óyeme, Amor!

¡¿Puedes intentarlo?!

¡Te necesito!

 

¡Si tú me empujas más arriba, más y más!

 

Sé que vencería al mundo, y ya nada me apartaría (Mello)

Óyeme, Amor

 

 

(Óyeme, Amor)

 

 

 

Nos imaginó, caminando, el uno junto al otro, un nuevo día (Matt)

Es la esperanza más dulce: Me regalas una sonrisa

 

¡Oh, eres tan inalcanzable!  Y, a la vez, tan mía

 

 

La felicidad, no se ve tan lejana, al mirar, tu cara (Near)

(¡Tu cara, otra vez!) ¡Sólo quisiera tener algo que ofrecerle!

Mucho más que problemas, y una triste confusión

 

 

No sé lo que diga, la gente (Mello)

De lejos, estábamos mejor separados

/ (Oh, no) (Matt/ Near) /

Pero existe una voz, en mi corazón,

que me dice ¡que te sientes cómo yo!

 

 

¡Óyeme, Amor! (Juntos)

/(¡Óyeme, Amor!) (Mello)/

¡¿Puedes hacerlo?!

¡Óyeme, Amor!

/(¡Óyeme, Amor!) (Matt)/

 

¡He perdido el control, la cordura, mis límites, por estar cerca de tí! (Juntos)

¡Ahora, nada de lo que pase, depende de mí!

 

¡Óyeme, Amor! (Juntos)

/(¡Óyeme, Amor!) (Near)/

¡¿Puedes intentarlo?!

¡Te necesito!

/(¡Te necesito!) (Mello)/

 

¡Si tú me empujas más arriba, más y más!

(¡Si me empujas más!)

 

Sé que vencería al mundo, y ya nada me apartaría (Mello)

Óyeme, Amor

 

 

(Óyeme, Amor)

 

 

 

No sé lo que diga, la gente (Mello)

/(No sé lo que diga, la gente) (Matt / Near)/

De lejos, estábamos mejor separados

Pero hay una fuerte voz, en mi corazón

¡¡¿Cómo decirle que no?!!

 

 

¡Óyeme, Amor! (Juntos)

¡¿Puedes hacerlo?!

¡Óyeme, Amor!

/(¡Óyeme, Amor!) (Mello)/

 

¡He perdido el control, la cordura, mis límites, por estar cerca de tí!

/(¡Por estar cerca de ti!) (Near)/

¡Ahora, nada de lo que pase, depende de mí!

/(¡Nada, depende mí!) (Matt)/

 

¡Óyeme, Amor! (Juntos)

/(¡Óyeme, Amor!) (Mello)/

¡¿Puedes intentarlo?!

¡Te necesito!

/(¡Te necesito!) (Near)/

 

 

¡Si tú me empujas más arriba, más y más!

/(¡Si me empujas más, y más!) (Matt/ Near)/

 

Sé que vencería al mundo, y ya nada me apartaría (Mello)

Óyeme, Amor

 

 

¡Óyeme, Amor! (Juntos)

 

 

 

(Óyeme, Amor)

 

 

(Óyeme, Amor)

 

 

(Óyeme, Amor)”

 

---

 

-       ¡Ah, el sol! – murmuró aquel ex magnate de los negocios sucios, para sus hombres; en lo que lo veía, asomar, sus primeros rayos del día  -  ¡Contémplenlo; con mucha atención, muchachos!

(“Ya que es muy probable que, muchos de ustedes, no vuelvan a hacerlo”)

-       Mi Señor: Ahí, se acerca un vehículo – le anunció, uno de ellos; pocos segundos después – Tal como lo aceptó, Keehl: Se dirige hacia la vieja entrada del pueblo. Sin duda, no llegara hasta ahí.

 

El escenario elegido por Roth era menos que una ciudadela abandonada; repleta de calles y casas solidas, pero apuntó de desplomarse; y con un enorme campo abierto, previo a su entrada principal; a la que se dirigía, el que (pudo reconocer cómo) mejor auto de su enemigo; y que estaba cubierta de bombas

 

Muchos de sus (torpes) aliados ya empezaban a regocijarse por la inminente victoria

Pero, su jefe se encargó de alejarlos de ello, al instante; con un crudo gesto de burla:

-       ¡¿Acaso no conocen a Keehl?! ¡¿Acaso no han caído en suficientes trampas suyas, antes?! ¡Ese auto está vacío!... Sí, lo está: El maldito puede meterse en mi cabeza ¡Ah, pero yo también en la suya!... Vamos a jugar, querido amigo… ¡Rodríguez, lleva hombres al camino externo de la presa! ¡Y dile a los francotiradores que se preparen! ¡Sólo déjame mis guardaespaldas! Yo,… - (Hizo una pausa) – voy a esperarlo: Al lugar, a dónde sé que él me encontrará

 

En efecto, el coche voló en pedazos, muy poco después; sin dejar ni un muerto

 

---

 

Fue tal la explosión, que no pudo pasar desapercibida; ni por los muchachos:

-       Ya sucedió – dijo Zack, con cierta pena; esforzándose por mantenerse de pie, apoyando ambas manos, sobre aquellas resbaladizas paredes de alcantarilla - ¿Era necesario mi mejor vehículo?

-       Sí -  suspiró Mello, frente de todos -  De otra forma, Roth no habría creído que estábamos dentro

-       Entonces, si funcionó, ¿por qué vamos por estas apestosas tuberías y no por la ruta de la presa?

-       Porque tampoco lo consideró tan estúpido, Matt: Seguro, ya se dio cuenta de que era nuestra primera trampa, y ya ha enviado hombres por ahí… Puede leerme la mente tan bien cómo yo a él: Esto no va a ser fácil, para ninguno… ¿Todos, recuerdan lo que deben hacer? – (Hubo una afirmación general) – Bien: Porque, si lo olvidaron ya es muy tarde, y pueden considerarse muertos… En cuánto salgamos a la superficie, sin importar sea cuál sea el comité de bienvenida que nos espere, ¡que lo habrá!, sepárense y vayan directo a sus posiciones ¿Me han entendido?

 

 

-       … Ted, Rocky y Matt, se ocuparan de desarmar a los francotiradores: Si sé interpretar las señales bien, deben estar, sobre todo, en los montículos de tierra, alrededor de la presa…******

 

-       … Lance, Zack y Near, colocaran nuestras bombas alrededor de los matones principales de Roth, una vez que reciban la señal de que los hemos acorralado: No quiero que piensen huir…

 

-       … Natalia y Cam: Van a escoltarme a Roth… Sé que me está esperando; de seguro, en algún lugar alto**, y, tal vez, sólo con sus mejores guardaespaldas… Esta es una deuda personal… Mi deuda, y voy a cobrármela… Ahora, ¡¿estamos listos?!

 

 

-       ¿Estamos listos?

 

 

 

-       Esperen, ¡¿dónde está Justin?! – Near notó, muy tarde, que, su amado, había desaparecido, del final de la fila; porque Lance y Cam, tumbaron la puerta de las alcantarillas, y  la batalla comenzó

 

 

 

-       ¡¡AHORA!!

 

*Episodio 11 / **Episodio 1

***Escena, a varios kilómetros

****Dejó a su imaginación la expresión de Cam (y la, de Natalia)

*****¡Oh, ¿hace cuánto que no se les veía cantar juntos?! Espero les gustara mucho esta canción: ¡Oyeme, Amor! ^^ No la iba a poner, pero al final me pareció que podría endulzar el episodio. Nuestros tres protagonistas convocan el sentimiento más fuerte que tienen en su interior (y a la persona que involucra) para darse fuerzas, conforme llega la hora de partir al enfrentamiento (Cada fragmento se refiere a la relación de quién la canta) También se ven escenas de Justin (lidiando con cómo enfrentar algo que acaba de descubrir), y de Natalia (haciendo cambios en las maletas de su equipo, a escondidas)

******Indicaciones que les dijo Mello, a todos, la noche anterior

Notas finales:

 

 

 

¿Ahora?

 

Empieza la batalla final, de la que no se sabe si todos los protagonistas volverán (Porque me he decidido a dejar buenas huellas en este final) ¿Cómo se seguirá desenvolviendo todo?

 

¿Matt, Rocky y Ted desarmaran a los francotiradores, sin mayor problema? ¿Near, Lance y Zack podrán colocar todas las bombas?... ¿Y a dónde fue Justin? ¿Qué fue lo que descubrió en el avión a quedarse sólo, ahí, después de hablar con Near?... ¿Y qué tramó Natalia, al enterarse de que su amado va a ser padre? ¿Otra traición?... ¿Mello llegará a enfrentarse frente a frente con Roth? ¿Quién ganará?, si ambos (como ya vimos, con el coche y las bombas) tienen más que unos trucos bajo la manga; a costa, de lo bien que se conocen, entre ellos

 

No se olviden de comentar. Espero que les gustara mucho ^^

 

Nos vemos en el siguiente ¡A TRES DEL FINAL!

 

BESOS ^^

 

-       LillyAi

 

Post.: Si no entienden algo, o tiene alguna pregunta; sólo díganme. Y recuerden: “Lo peor que puedes hacer por una persona, es juzgarla sin conocer su versión de los hechos”


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).