Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TRES CAMINOS, DE VUELTA EN ACCION por LillyAi

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡¡¡MIS MÁS CALUROSOS SALUDOS PARA TODOS USTEDES!!! ^^

 

(La moda de empezar el mensaje en japonés ya pasó, aunque pocos la notaran, y les mando saludos así por acá hace mucho frío xD)

 

¡¡¡EPISODIO 27 DE TRES CAMINOS, DE VUELTA EN ACCION!!!

¡¡¡SEMIFINAL!!! ¡¡¡EL PROXIMO SERA NUESTRA DESPEDIDA!!!

 

(Pero no por mucho tiempo ya que decidí que haré otro par de fics, en el tiempo que pueda. Hay que mantener un grado de ocio en la vida ^^)

 

¡Espero, lo disfruten, con todo el corazón! ¡Aquí les dejó una foto más, para que recuerden a quienes no aparecen en este Episodio!, pero que son muy importantes

 

http://4.bp.blogspot.com/_AE8Bz5NHEUM/TSsGs9A1zRI/AAAAAAAAAGQ/FkZYct95PcU/s1600/21993.jpg

 

(JUSTIN… ¿Creen que se quedará con Near, al final?)

 

CAPITULO DEDICADO A HAKU Y CADMO

 

BESOS PARA TODOS

LILLYAI

 

 

Roth se quitó la camisa, entonces; revelando que, sobre el pecho…

… llevaba, la misma protección metálica, que Mello en los brazos…

 

-       Muy bien: Veamos, que tan lejos llega tu mordida

 

Desde mucho antes de pisar el techo de ese edificio, ¡e incluso, antes de cerrar los términos de aquel acuerdo final!, el rubio había estado muy convencido de que, esa, sería la más dolorosa batalla de su vida; pero, a pesar de eso, y de a lo seguro que estaba de que su Estrategia León-Serpiente lo ayudaría a tener posibilidades de ganar, ¡jamás se habría imaginado tal poder de ataque, de parte de su adversario!

 

-       ¡¡¡ARGGGGGGGGGGGG!!!

-       ¡¡¡AHHHHHHHHHHHHH!!!

(Mello recibe una sorpresiva embestida de Roth, y ambos ruedan por una rampa al piso de abajo)

 

¡De un instante al otro!, el maldito se apoyó en nuevas habilidades, basadas en su fuerza bruta, que no había mostrado antes… Era algo que, el héroe, ya se esperaba, de un león acorralado, ¡pero, no con tal impacto! ¡Ese no era el nivel que estaba acostumbrado a tratar en sus peleas! ¡¿De dónde pudo sacarlo?!

 

“Pero,… ¿Qué demonios…” – (Por poco, le rompe un par de costillas)

 

-       ¡¡¡GRRRRRRR!!! – (¡Y ni siquiera le dio tiempo de levantarse!)

 

(El muchacho con las justas, pudo rodar a un lado y volver a asumir posición de defensa)

 

-       ¡¡¿Cuál es el problema, ahora?!! – (le preguntó el villano, muy divertido, con la reacción obtenida, de su arma secreta) - ¡¡¡¿Se te acabaron las tácticas, animal rastrero?!!!

 

(Otro golpe, que Mello evadió con un salto; que, debido al nuevo dolor, no lo llevó muy lejos)

 

-       ¡¡¡ARGGGGGGG!!! – (Lo que fue una nueva oportunidad para Roth, para obligarlo a arrodillarse)

 

… Simplemente, era imposible de comprender; y mucho menos posible de analizar, con ese nuevo sabor a sangre inundándole la boca… Pero, Mello estaba acostumbrado a maltratar su cuerpo por la eliminación de ratas cómo esa; así que, se forzó a ignorar su propia necesidad, para buscar la respuesta en el mismo punto dónde se originó el problema: El cuerpo de Roth… Obvio, le valió, muchas más heridas, sangrantes y punzantes; que llenaron el ambiente de sus alaridos y de las horrendas carcajadas de quién tanto le había deseado terribles tormentos; pero, que no le quitaron de la cabeza que el cambio, en la potencia de su rival, estaba directamente relacionado con la revelación de ella protección en el pecho… ¿Podría ser…

 

“… No…” – sentenció Mello; ni bien se planteó esa posibilidad (esquivando, otro puñetazo letal) – “… Roth no llegaría a tanto,…  es demasiado cobarde… Pero, si fuera capaz… de hacer algo así; entonces…

 

-       ¡¡¡ARGGGGGGGGGGGG!!!

-       ¡¡¡AHHHHHHHHHHHHH!!!

 

(El ojiazul recibió una patada, en el pecho; que lo levantó algunos metros, antes de dejarlo pecho-tierra)

 

“… estamos perdidos”

 

---

 

-       … No vas a hacer esto sólo

-       … Claro que no, hermano

 

¡Entonces, Matt y Near, brincaron al ataque!

 

-       ¡¡Vamos!! ¡¡¡Ustedes pueden, muchachos!!!

 

(Les gritó, Zack, desde lejos; a lado de Cam, Lance y Nati)

 

-       ¿De verdad, creen que tienen oportunidad?

-       No, Natalia: Están completamente perdidos

 

(“Confiar ciegamente, es lo único que podemos hacer, ahora”)

 

Obvio, no fue nada fácil, ponerse en el lugar correcto, con toda la pelea que presentaron los enjaulados Hombres-Máquina; pero, finalmente, y luego de varios minutos de sentir que el aire se volvía plomo en sus pulmones, los dos hermanos, lo lograron, y pudieron pasar a la siguiente fase de, a punta de cuchillo, destrozar el nervio correcto, dentro de esa combinación de carne podrida y metal (¡Vaya, gran consuelo!)

 

-       ¡Dios, Near! ¡¡Esto es asqueroso!! – dijo Matt - ¡¡Y no del asqueroso que me agrada!! ¡¡¿Cómo soportaste hacer esto, la primera vez?!!

-       ¡¡Voy a ser doctor!! ¡¡¡Aguanta, Matt!!!

 

(Las bestias se sacudieron, y fue de lo más repugnante:

Arrojaron sangre, y trozos de ellos mismos, por el suelo)

 

-       ¡¡Diaj!! ¡¡No volveré a pisar un hospital!!

-       ¿Olvidas que seremos tíos, en meses?

 

(No hubo tiempo de recordarlo, ¡sus oponentes casi les arrancan la cabeza, de distraerse dos segundos!)

 

-       ¡¡¡Tienes razón!!! ¡¡¡Sigue peleando!!!

 

-       ¡¿No podemos hacer nada por ellos?!

 

(Minutos después, el resto del grupo, ya se encontraba a salvo y, totalmente, reunido; pero, no podía dejar de mostrar viva preocupación por los dos nuevos)

 

-       No, es imposible – dijo Ted, quién ayudaba a Rocky a mantenerse de pie – La jaula que creamos, precisamente, para evitar que el enemigo escape, nos impide acercarnos por tierra… Y, si lo intentamos por aire,…

-       Nos volaran con sus armas

-       … Tú dijiste sólo, Lance

 

-       ¡Pero, no podemos quedarnos así!

 

(Entonces, otros minutos después; en los que Matt recibió una herida en el costado; la pelirroja, exclamó:)

 

-       ¡Ya lo tengo!

 

-       … ¿Qué? ¡¡Rocky, no!!

 

Ted sujetó, con fuerza, el brazo de su hermana, y le impidió avanzar

 

-       ¡Suéltame! – exigió ella -  ¡Acabó de tener una gran idea!

-       ¡No bajarás allá! ¡Aún sigues herida! – le replicó él

-       ¡Pero, es necesario! ¡Sabes que estaré bien!

 

-       ¡Yo quiero ir! – sentenció, alguien más

 

-       … ¡¿Qué?! ¡Zack, ahora no!

-       ¡Near salvó la vida de Lance!

 

(Y, en eso, por alguna razón, todos miraron al más alto)

 

-       Iremos todos – sentenció este,…

 

… seguido de una afirmación unánime

 

-       … ¿Todos, están seguros?

 

-       Somos una familia ¿o no?

 

(Mientras, varios metros más abajo…)

 

-       ¡Matt, ¿te encuentras bien?! – Near temía por la sangre, que escurría por la ropa de su hermano

-       ¡¡Sí!! – mintió, claramente, el pelirrojo - ¡Pero, no creo que pueda conducir mañana!

-       ¡Eso ni de broma! ¡Tú serás el mejor en esa competencia! ¡Y seguirás triunfando!

-       ¡Y tú, serás el mejor médico! ¡Y el más temido por los delincuentes! ¡Es seguro!

 

(Tal vez, a muchos, les parezcan frases torpes y sin importancia, pero, cada palabra escondía en el fondo el deseo de esos jóvenes por aferrar al otro a la vida, por lo que tenía y por sus sueños; fuera como fuera)

 

-       ¡No te olvides de nuestro sobrino! ¡Es mi turno de ser el tío favorito!

-       … ¡¡¿Ah?!! – (Eso, Near no se lo esperaba) - ¡¡ ¿Y, eso, por qué?!!

-       ¡Porque tu ya eres el tío favorito de Ryuzaki*! ¡Este debe ser mío!

-       ¡Eso es ridículo!... Y, ¡además, yo no tengo la culpa!

-       ¡Lo que sea! ¡Le enseñaré a conducir, y veremos…

 

Entonces, el dolor les cerró, a ambos, la boca; pero, también, empezaron a detenerse los movimientos de sus enemigos ¡Lo estaban logrando! ¡Por fin, el nervio parecía, totalmente, roto! ¡Lástima que fuera, ya cuando les quedaba tan poca fuerza! ¡Podían hasta perder la vida por el cansancio!... ¡Pero, no!: Un rayo de esperanza aún se mantuvo fuerte y resplandeciente, y llegó a ellos, disfrazado de una gran sacudida

 

-       … ¿Qué fue eso? – (El piso bajo sus pies resistió)

 

(¡Otro! ¡Y todo debajo empezó a desmoronarse! ¡No podía ser coincidencia!)

 

-       ¡¡Son los muchachos!!

 

¡En efecto! Rocky había descubierto (gracias, a que recordó la tubería que usaron de escondite, el combate pasado), que una red de cañerías oxidadas, se extendía, por debajo de toda esa abandonada ciudad: Lo único que tenían que hacer era debilitar, aún más, aquellos deteriorados muros, y todo, allí, se hundiría, y aquellos pesados monstruos desaparecerían bajo esas húmedas arenas ¡Tenía que funcionar!

 

-       ¡¡Una más, Lance!! ¡¡Utiliza toda tu fuerza!!

-       ¡¡¡Cam, Lance, contamos con ustedes!!!

 

(¡¡Sólo unos golpes más y sería todo!!)

 

-       ¡Rápido, hay que sacar a Near y Matt de ahí!

-       ¡Zack, ayúdame! – le dijo la bella castaña

-       ¡Lo que usted me mande, jefa!

 

(“Parece que tengo otro posible integrante”**)

 

… Pronto, cuando los hermanos, ya, empezaban a creer que quedarían sepultados junto con sus terribles rivales,… ¡aparecieron el Zack y Natalia, en una ventana cercana a ellos!... ¡Y les arrojaron unas sogas!...

 

-       ¡¡Agárrense con fuerza!! – les advirtieron

-       ¡Claro,… porque es lo que nos sobra!

-       ¡No es el momento para el sarcasmo!

-       … Entonces, ¡¡aguántate, hermanito!!

 

(No hubo mayor problema: Terminaron a salvo, y para ver hundirse, al enemigo, cuál Monstruo de Arena)

 

El grupo completo se abrazó, largo rato, luego:

El enemigo, ya sólo tenía un hombre en pie

 

-       ¡¡Roth!! – exclamó Matt, al separarse; recordando a su hermano, y que aún no podían cantar victoria - ¡¡Debemos ir a ayudar a Mello!!

-       ¡¡Sí!! ¡¡Yo sé dónde está!! – dijo Natalia

 

---

 

“… Si lo hizo,…” – pensó Mello con decisión; en un momento en el que ya no pudo soportar más el quedar debajo de esa inexplicable potencia – “… Sólo hay una manera de averiguarlo,… ¡de una vez!...”

 

-       ¡¡¡ARGGGGGGGGGGGG!!!

-       ¡¡¡AHHHHHHHHHHHHH!!!

 

(Entonces, a pesar de ese gran golpe, que tuvo que soportar, Mello se quedó junto a Roth, a pesar de que sintiera cómo si le destrozaran cada hueso; y le clavó el cuchillo justo en el centro del mecanismo de defensa de su pecho… Y, sólo así pudo observar la respuesta, que confirmó sus más terribles sospechas)

 

-       … No…

 

(Roth tomó el cuchillo, que, clavado dónde estaba, sólo dejaba salir un pequeño chorro de aire a presión, y lo extrajo de sí, sin el menor esfuerzo)

 

-       … No puede ser… Sí, lo hiciste…

 

(Roth se había convertido en un Hombre – Máquina)

 

-       ¿Qué esperabas Keehl? – le preguntó, entonces (dándole tiempo para que se recuperara de más su reciente paliza) - ¡¡Ya he perdido contra ti demasiadas veces!! ¡¡No me quedaba otra opción que asegurarme de tu muerte, ahora!! ¡¡Eres más molesto que la peor de las plagas!!... No, ya no quiero tu dinero, no quiero un trato…

-       … ¡¡¡¿Entonces, que es lo que quieres?!!!

 

 

 

-       ¡¡¡Que sufras!!!

 

 

 

(Y el enorme monstruo arremetió contra él con la fuerza de un rayo…

 

… Mello no tuvo más remedio que regresar al techo, en veloz  huida…

 

… Entonces, ¡el grupo llegó a verlo, desde el edificio contiguo!...)

 

-       ¡¡Mello!! ¡¡Resiste!! – le gritó Matt

-       ¡¡Aquí estamos!! ¡¡Te apoyaremos!!

-       ¡¡No!! ¡¡No!! – gritó el rubio, para sorpresa de los ocho - ¡¡No vengan!! ¡¡Quédense, donde están!!

 

(¡Y, en eso, Roth emergió derribando parte del techo! y revelando la real razón del grave estado de Mello)

 

-       … No puede ser – murmuró Near, petrificado, viendo luchar, así, a su hermano

-       El maldito se convirtió en una de esas bestias – dijo Matt - ¡Mello nos necesita!

El menor reaccionó y quiso seguirlo, pero ambos fueron detenidos por Cam y Lance

-       ¡No pueden ayudarlo! – les dijo el moreno, muy serio – Si lo hacen, el trato se cancelará, y Mello perderá todo con lo que piensa darle una nueva vida a su esposa e hijo

(Eso último, causó un nuevo asombro general, en el equipo; menos en Natalia)

-       Sí, ¿qué no lo sabían?: Mello será padre, en unos meses

-       ¡Por eso, con más razón, debemos ayudarlo! ¡Déjanos!

 

-       ¡¡No!! – les volvió a gritar su líder; que ya de pronto había recuperado un poco de terreno -¡¡Se los prohíbo!! ¡¡No interfieran!! ¡¡Esto es entre esta bestia y yo!!

 

 

-       ¡¡Pero, hermano!! – gritó Near - ¡¡Sabemos cómo ganarle!!

 

“Aunque no lo creas, sabihondo… Yo también… Yo también…”

 

(Y así, el horrendo espectáculo continuó; ya, con espectadores)

 

--- ***

 

-       ¡¡Selena!!... ¡¿Qué tienes?! ¡¿Qué te pasa?! – exclamó, la menor de las gemelas, terriblemente angustiada, cuando encontró a su hermana que apenas podía mantenerse en pie - … ¡Selena!

-       … No lo sé… - dijo ella, sollozando y, casi, apuntó de desmayarse – Me duele el vientre, mucho

-       … ¡Dios mío!... ¡Hay que llevarte con un doctor, rápido! – dijo Mía y la ayudó a recargarse en ella

 

“Por favor, que no sea nada grave…  ¡No quiero perder a mi bebé!”

 

---

 

La risa de Roth era débil y despreciable, pero, no por eso, carecía de motivo: Por fín, después de dos años de anhelo, su mayor enemigo se encontraba a su merced, padeciendo cuánto él quisiera imponerle

 

-       ¡¡¿Qué dices, ahora Keehl?!! ¡¡¿Quién es la presa, ahora?!! – (Y más y más carcajadas horrendas; mientras el ojiazul, literalmente, volaba por los aires, un golpe tras otro…  Era terrible)

 

-       ¡¡No te rindas, hermano!! – (Los chicos, pronto ya no soportarían verlo)

-       ¡¡No aguanto más!! ¡¡Tenemos que ayudarlo, quiera o no quiera!!

-       ¡¡No, Matt!! – volvió a decir, Cam – Ya vimos que Roth no dejó nada al azar para preparar este encuentro  ¿Tienes alguna idea de si, no hay nada que te impida llegar a salvo a lado de Mello?

-       … Quieres decir,… ¿qué puede haber más explosivos aquí?

 

(Verdadero o falso, era una posibilidad con la que no podían jugar)

 

Entonces, llegó un momento en el que Roth posicionó sus enormes manos alrededor del cuello de Mello, y empezó a estrangularlo; aunque con gran dificultad, debido a la resistencia sobrehumana del muchacho

 

-       ¡¡¡Mello, no!!!

-       ¡¡Hermano!!

-       ¡¡¡Resiste!!!

 

 

 

“Yo, ¿de verdad, escogí… esto?”

 

 

 

Ya tenía bastante hambre, y aquel aroma a chocolate no le ayudaba. Así que, cómo un niño pequeño, siguió avanzando hacía el comedor, de aquel hermoso departamento, que apenas y podía reconocer. Entonces, ahí, en el centro de una bella mesa de madera, rodeado de platos finos y cubiertos, halló un enorme y exquisito pastel de chocolate recién hecho. Y fue inútil que intentara sólo relamerse la boca. De inmediato, tomo el cuchillo y se sirvió una buena porción. Mas antes de que la probara, una dulce voz dijo:

 

-       Me alegra que te guste. Lo hice para ti

 

Entonces, al voltearse para encontrar la fuente del sonido, se dio con, sin duda, la más bella mujer del mundo: Casi tan alta como él, rubia, de cabello más claro que é, de ojos tan brillantes como esmeraldas, y la piel de color leche delicioso. Y, además, para acentuar todos sus encantos, ella sólo llevaba una preciosa lencería blanca y una bata casi trasparente. El rubor en sus mejillas sólo la hizo más apetecible, y borró de su mente, por completo, el anterior interés. Ella se rió, y, agregó, como si no fuera, algo, obvio:

 

-       Esto, también lo hice para ti

 

Luego, le hizo una señal para que lo siguiera,…

… cosa que, él, no tardo nada en desobedecer

 

“Lo siento, chocolate; hace mucho pasaste a 2do”

 

Dentro, los esperaba el dormitorio preparado, y no hizo falta ninguna palabra más: Al instante, él la abrazó por la cintura, y la besó directo en los labios, siendo acogido de la mejor manera imaginable. Y, así, mientras gozaba de su incomparable sabor, la recostó sobre las blancas sabanas y pasó a cada rincón de su cuerpo, mientras ella se ocupaba de desvestirlo. Todo era demasiado perfecto. Jamás pensó que una sola persona pudiera hacerle sentir lo que, antes, sólo podía la adrenalina y la sensación de peligro o el conseguir justicia para el mundo, y hasta superarla… No había ni que pensar para escoger: La amaba…

 

… Entonces, ¿qué podía, hacer por ella, ahora?...

 

 

 

-       ¡¡¡No hay nada que podamos hacer!!!

 

(Natalia se cubrió los ojos, para no seguir agobiándose)

 

(Pero, entonces, Matt dijo; como iluminado)

 

-       No: Sí, lo hay

 

(E intercambió una mirada increíblemente significativa, con Near; igual que si sus mentes fueran una sola)

 

 

 

La agotadora faena, ya había terminado; y él se encontraba muy satisfecho, abrazándola, sintiéndola, completamente desnuda, sobre su cuerpo. Entonces, de pronto, ella, lo abrazó con más fuerza aún, igual que se tuviera miedo. El experimentó una alegría incomparable y, con una sonrisa de oreja a oreja, le dijo:

 

-       … Tranquila: No me voy a ir

 

-       No, es eso lo que me asusta

 

Entonces, el se mostró muy sorprendido

 

-       No quiero que te vayas – aclaró ella – Pero tú tienes algo que hacer, y hasta que no lo termines esto no será eterno – y lo abrazó y besó – Y quiero que lo sea, quiero estar toda mi vida contigo

 

-       ¿Por qué olvidaste que te amaré, siempre que cumplas lo que dijiste?

 

-       Pero,… ya no hay manera, mi amor… No sé cómo…

 

-       Si la hay: Tal vez no en ti. Pero hay una manera

 

-       Descúbrela  –  y, entonces, ella colocó su mano en su vientre –  Nosotros te daremos más fuerza

 

 

 

(Entonces, el asqueroso aliento de Roth, justo encima de su boca, le hizo, a Mello, regresar a la realidad)

 

-       ¡¡¿Qué te pasa Keehl?!! ¡¡¿Sigues pidiéndole respuestas?!! ¡¡¡¡Es inútil!!!! – (y el malnacido apretó más el nudo) - ¡¡¡¡No sobrevivirás esta vez!!!! ¡¡¡¡Juro que no lo harás!!!!

 

 

 

-       … Está bien…

 

 

 

(Aquella respuesta, pasmaba a cualquiera)

 

 

-       … Está bien… - (repitió el joven, decidido) – No lo haré

 

 

 

-       … ¡¡¡¡Pero,  tú tampoco!!!!

 

 

 

-       ¡¡¡¡AHHHHHHHHHHHH!!!!

 

 

 

(Tan ocupado había estado Roth acorralándolo, que no se dio cuenta que contra el borde de aquel tejado)

 

(Y Mello lo pateó de pronto, con fuerza impensable; ocasionado que ambos se precipitaran por el abismo)

 

 

 

(“Jaque Mate” – pensó, muy feliz, el rubio; cerrando los ojos, para no observar las lágrimas de sus compañeros, atrapados en las alturas, camino a su destino final)

 

 

 

(… Pero, entonces; algo detuvo su caída)

 

 

 

(Los dos fuertes brazos, de sus hermanos)

 

 

 

-       ¡¡¡Ya lo tenemos!!! – gritó Matt a los cuatro vientos, para acabar con el dolor de los otros - ¡¡¡Lo tenemos!!! ¡¡No se preocupen!! ¡¡Está a salvo!!

-       … ¿Podrías esperar a que lo metiéramos?

 

Y, entonces, ambos tiraron, para meterlo por la ventana de aquel piso inferior

 

Una corazonada. Una simple corazonada, había hecho posible que supieran lo que haría. Había hecho posible que salvaran a su hermano mayor. Y que observaran morir aplastado a ese desgraciado gánster

 

Una simple corazonada. Un milagro.

 

 

---

 

-       … ¿Entonces, está bien? – preguntó Selena, enteramente, con el alma en la boca, al médico que la había atendido; y que parecía demasiado contento

-       Fue una simple falsa alarma. Su bebé está a salvo

Ella respiró tan aliviada, que casi se desmaya.

Entonces, Mía la abrazó, llena de alegría, y repitió:

-       ¡Una falsa alarma! ¡Sólo una falsa alarma!

 

 

 

“Sí, así es. Sólo una falsa alarma, Mello. Fue sólo eso”

 

---

 

“Tenías razón: Existía una forma. Pero no estaba en mí”

 

-       … ¿Cómo, lo supieron?

 

(Mello aún traba de buscarle una explicación lógica al rescate sus hermanos; mientras trataba en vano de separase de ellos, para evitar que lo abrazaran, muy felices)

 

-       … ¿Cómo supiste tú que estaríamos aquí abajo?

 

(Y, como siempre, Near fue el único que no pudo contener las lágrimas)

 

-       Mejor, dejémoslo en: Simple, somos una familia

 

(Y, sólo entonces, los tres se confundieron en un profundo abrazo)

 

 

 

Por fin, todo estaba resuelto: El grupo se encontraba a salvo otra vez, todos los secuaces de Roth irían a la cárcel por el resto de su vida y el maldito no volvería jamás a amenazar ninguna vida (ni a aquellas que se  encontraban en camino)  Era el fin de la aventura,  comenzada hacía 6 años;  el enorme final de todo

 

 

 

-       En eso estás enormemente equivocado, hermano

 

-       Aún te falta vivir la aventura más grande de todas

 

 

---

 

Tres Meses Después

 

-       Por favor, trate de no ponerse tensa, señorita, o será más que echemos un vistazo – le dijo la doctora, a Selena (que permanecía recostada en la cama de hospital), mientras le pasaba por el vientre ese extraño aparato, para realizar ultrasonidos;  que, ni ella, ni Mello, habían visto nunca

-       … Lo lamento; es que, es… mi primera vez en esto – dijo, claramente, muy emocionada, la rubia

-       Lo comprendo – le dijo ella, con una radiante sonrisa – Pero, tranquilizase, es de lo más normal

 

“Tal vez, para usted lo sea” – pensó el futuro padre; prácticamente paralizado dónde se encontraba de pie

 

En fin, pronto hubo imágenes en la pantalla; y todo su nerviosismo, hasta la fecha, tu rostro y apariencia

 

****

 

-       Bien, parece de muy buen tamaño para su edad – dijo la doctora, y, luego, señaló, ciertas partes, con el dedo - ¿Pueden ver sus extremidades? Ya están casi completas. Dentro del próximo mes, empezara a patear – (Selena no pudo evitar sollozar, entonces) - ¿Ven esas dos esferas?: Son los ojos… Y esto, es el corazón

-       ¿No está latiendo muy rápido?

(De pronto, el ojiazul se había situado muy cerca de la cama, y sujetaba con fuerza la mano de su futuro)

-       No, joven – rió la doctora, igual de contenta – Su ritmo cardiaco es totalmente normal. Este bebé está muy sano, y muy fuerte

 

(Entonces, la profesional tuvo que detenerse; pues, la pareja, no pudo contenerse más, y se dio un beso)

 

-       ¿Quieren saber el sexo?

 

(¡Y, ahora, algo que ninguno se esperaba!)

 

-       ¿Ya se puede? – preguntó él, casi sin voz

-       Por supuesto: Si el bebé nos lo permite

 

(Unas vueltas, unos largos segundos más y…)

 

-        Aquí está, claramente  –  dijo la doctora, por fin, señalando… una masita extraña  –  Es un niño

 

*****

 

-       … Un… ¿un niño?

 

-       Sí – sentenció ella – Un pequeño que va a admirar mucho a su papá, cómo todos los pequeños

 

“Si usted supiera” – pensó Selena, ya sin poder contener las lágrimas

 

---

 

-       ¿Ya? ¡¿Por qué se tardan tanto?!  –  (Fuera de la habitación, las cosas tampoco eran tranquilas)

-       Cálmate, Matt. Estamos es un hospital  –  le decía Mía; sentada a su lado y sujetándole la mano

-       ¡No! ¡Yo sólo me pongo así de nervioso en la Hamburguesería!

-       ¡¡Near!! – (Y, sorprendentemente, el pelirrojo no era el peor)

-       Lo lamento, es que… ¡¡llevamos aquí 24 minutos y medio!!

-       No desesperes: Sea lo que sea, yo le enseñaré a manejar

-       ¡Ya basta, los dos! ¡Lo importante es que nazca sanita!

-       ¡¿Ya ves, Mía?! ¡Tú quieres una sobrinita! ¡Una niña!

-       Obviamente: Pero, también estoy diseñando en azul

-       ¡Azul, rosado! ¿Por qué no púrpura, para equilibrar?

 

---

 

-       Todo esto es por ti. Es gracias a ti – le dijo Mello a Selena, aun más emocionado que antes; una vez que la doctora los dejó solos - Tú lo has cuidado, lo has mantenido a salvo, lo has alimentado: Es por ti que está tan sano y fuerte

 

(Entonces, la futura madre, sollozó tan fuerte como feliz)

 

-       ¿Y quién crees que me ha cuidado a mí? ¿Y me ha mantenido feliz, y a salvo?

-       Yo, seguramente no he sido – dijo él, volviendo a acercarse tanto; que parecía que movía sus labios alrededor de su boca – Pero, desde hoy te prometo que esa vida ha quedado en el pasado: Nunca más volveré a arriesgarme, ni a nuestro futuro juntos ¡Lo juro, yo…

-       ¡Mello! – (Tuvo que parar, porque ella le dio un beso) – Ya me prometiste todo eso, el día que nos mudamos juntos – (Cierto, lo hizo) – Y yo no lo quiero: Yo me enamoré de ti así, y quiero que sigas haciendo lo que más amas… - (Otro sollozo) – Claro, tendrás que hacerlo en menor medida, por él; pero no por mí… Te amo, Mello…  Y, quiero pasar, el resto de mi vida contigo

 

 

 

-       ¿Qué pasa, chico rudo?: Yo no me olvidé de ti

-       … Selena

 

-       ¿Qué estabas haciendo?

-       Nada, no tenía qué hacer

-       …Oh… Y, ¿ya tienes?

 

-       ¿Estás bien?¿No te pasó nada?

-       No… Nada más que el susto

 

 

 

-       ¿Qué fue lo que pasó? 

-       Roth: El me encontró

 

 

-       Ojala algún día puedas comprender que la confianza también es una manera de demostrar afecto.  Y que no eres el único que tiene pavor de perder a alguien…  Nos vemos pronto, Mello…

 

-       Lo lamento, Selena… Yo, no quise…

-       … No: También, lo quiero… Ven…

 

-       Sé de dónde puedes sacar fuerza

 

 

 

(Y, verdaderamente, siempre estuvo frente él)

 

-       Yo, también: Te amo, Selena

 

 

 

    Otro beso, el más largo y amoroso de todos

 

“Y te prometo que, pase lo que pase, así será”

 

Después de separar sus labios, se rieron de su propia felicidad; luego, se secaron las lágrimas, el uno al otro, y se hicieron caricias con las puntas de los dedos. Finalmente, se besaron, otra vez, y se recostaron sobre el colchón, olvidándose del resto del mundo

 

 

 

(Un pequeño error)

 

-       ¡Oigan! ¡La doctora no quiso decirnos nada! – gritó Matt, desde afuera – Así que, ¿pueden dejar los arrumacos para su departamento, y acabar con esta mortal ansiedad?… ¡¡Au!! ¡Me pegaste!

 

-       … - Mello suspiró lleno de pesadez; pero, luego, sonrió, y gritó a los cuatro vientos- ¡¡Es un niño!!

 

 

 

(Otro pequeño error)

 

 

 

-       ¡¡ES UN NIÑO!! ¡¡ES UN NIÑO!! ¡¡TENDREMOS UN SOBRINITO!!

 

 

*Hijo de Elle (Hermano mayor de los protagonistas)

**Natalia planea formar su propio Equipo Justiciero

***Escena a kilómetros de distancia, del 1er lugar

****Sólo imagínense la emoción de Selena y Mello ¡Por fin, conocen a su hijo!/ Iba a dejar esta escena para el Episodio Final ¡Pero no me pude contener!

*****¿Quiénes se lo esperaban? ¿Y quienes no?

 

 

 

 

Notas finales:

BUENO NO QUEDA NADA MÁS QUE DECIR

LOS EXTRAÑARE MUCHO CUANDO ESTA HISTORIA SE ACABE

EL PPROXIMO CAPITULO ES EL FINAL ESPERO NO SE LO PIERDAN

FALTA MUCHO POR RESOLVER

 

¿Cómo solucionó Near lo de Gevanni y Justin? ¿Justin habrá conseguido quedarse con el blanquito? Si Mello y Selena se han mudado juntos, ¿lo habrán hecho, también Mía y Matt? ¿Matt habrá ganado su competencia? ¿Qué habrá dicho Watari ante la noticia de su nuevo nieto? ¿Aparecerán Elle y Light? ¡Hasta la próxima, gracias por todo!

 

POST.: Aquí les dejó esta imagen más, para que sepan cómo se veía Selena en el sueño de Mello

http://1.bp.blogspot.com/-5ndy60ToT88/Uc65CFuWfZI/AAAAAAAAEGU/af5C0CyGJqM/s951/%5Bimagenes.4ever.eu%5D+chica+sexy+anime,+camison,+sexy+rubia,+hentai+162845.jpg

 

¡LOS AMO, BESOS PARA TODOS!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).