Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mamma! por Fo Nuinelli

[Reviews - 185]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Capítulo corto <3~

Digamos que fue para actualizar pronto y para poder comenzar con los dos capitulos finales. Puede que parezca aburrido D:! pero era importante escribir este capitulo~

Capítulo X


<<Alicia Mentirosa>>


 


Humpty Dumpty se sentó en una muralla


Humpty Dumpty tuvo una gran caída


Todos los hombres y caballos del Rey


No pudieron poner de vuelta a Humpty de nuevo.


 


<<Alicia la mentirosa, dejo caer a Humpty Dumpty de las palmas de sus manos>>


Y se sintió infeliz, con un amargo sabor en los labios, cada vez que su lengua pasaba por ellos recordaba los dulces labios de Sasuke. Dolía, dolía mucho pero él no era egoísta, fingía que no lo era y vivía bien con ello. Suspiro y suspiro, hacía ya una semana de aquellos dos días en los que sólo fueron Sasuke y él. Remotos y cercanos, el tiempo cada vez era mucho más relativo cuando de amor se trababa, recordó las palabras de Gaara; el pelirrojo le había visitado recientemente. Sintió alivio y a la vergüenza gran opresión en el pecho al verle.


—Lou me ha dicho que nos has comido adecuadamente.


—Lo siento.


—Un lo siento no solucionara tus malos hábitos alimenticios, dentro de poco Sasuke se casara ¿Tú… tú estas triste por ese hecho verdad?


— ¿Y si dijera que si?


—Me sentiría envidioso.


— ¿Y eso?


—Porque… a pesar de que paso mucho tiempo desde que tu y yo estuvimos juntos siento que esos años solo han sido meses y que tal vez algún día regresaremos lo que alguna vez fuimos.


—Ese tiempo no volverá, lo siento.


—Deja de disculparte, que lo hagas no hará que el tiempo regrese… es como el hecho de que si no haces nada ahora tal vez tu amado se aleje de ti eternamente. Si te diera un consejo es no lo dejes ir, mírame a mi te deje ir y ahora sé que jamás regresaras a mi lado.


—Nunca fuiste de muchas palabras.


—Y tal vez ese fue mi mayor error, a veces pienso que si en el momento en el que tú aún me amabas yo te hubiera dicho lo mucho que te ame y te amare tú aun me pertenecerías. Siento no hacer expresado todo mi amor con palabras, es estúpido pero en momentos pueden llegar a ser necesarias y más si se trata de amor, porque después de todo es el sentimiento más ambiguo que los seres humanos podemos llegar a experimentar, es tan vago que en algún momento le perdemos de vista, que en algún momento lo tenemos frente a nosotros, tan fugaz que damos por hecho que la otra persona sabe de él…


—Lo sé, lo sé muy bien y aun así me aferro al hecho de que hay momentos en los que quedarse en silencio por la felicidad de otro también puede llegar a ser amor.


— ¿Y si la persona fuese directo a su infelicidad? ¿Aun así serías capaz de guardar silencio? Somos humanos, somos una existencia tan misteriosa que somos ignorantes. Nos vemos lo que no queremos ver. – Gaara entrecerró los ojos con lentitud. Su semblante permaneció serio.


—No lo sé. Hay cosas que se y otras que no sé. Finjo demencia y en algún momento dado estupidez, probablemente antes de amar a otros deberías de amarte a ti mismo. Pero lo has dicho somos ignorantes.


—Si. Si las personas explicaran mejor lo que sienten, si la gente entendiera mejor el sentir de otros, el mundo no sería lo que es.


Humpty Dumpty se sentó en una muralla


Humpty Dumpty tuvo una gran caída


Todos los hombres y caballos del Rey


No pudieron poner de vuelta a Humpty de nuevo.


—Si caes en un abismo ¿Qué te esperara al final?


—No lo sé— el rubio desvió la mirada y sus pupilas parecieron desconectarse del mundo.


—Me voy Naruto, recuerda lo que te dije, no mejor recuerda lo que tú me dijiste una vez: —"La soledad... es un sentimiento inhumano, algo que parece fuera de este mundo".


Y Naruto se quedo en silencio rememorando los mejores momentos de su existencia.


 


2


 


Sasuke miro por la ventana de su habitación ya había oscurecido, quedaban ocho días para la boda y él no había tenido noticias de Sakura desde su retorno. Aunque aquello de alguna manera le alegraba así no tenía que darle explicaciones que no quería dar. No podría verle a la cara porque entonces sería capaz de decirle que no quería casarse y que su único deseo en ese momento era correr a donde Naruto y preguntarle si el también sentía esa angustia mortífera en lo más recóndito de su ser.


Preguntarle una y mil cosas. Decirle una y mil cosas. Fingir una y mil cosas.


Katze también parecía estar distante, al parecer ahora pasaba más tiempo con la autonombrada hija de Naruto. Aquello no le molestaba pero le extrañaba considerando que tiempo antes había expresado aborrecimiento por la rubia.


Sasuke observo la palma de su mano.


— ¿Si te tocase con estas manos… te soltaría, Naruto?


El pelinegro estaba entre la espada y la pared cada noche pensaba en lo que sería si decidiese por primera vez en su vida dejar de lado a todos para pensar en el mismo, hacia tanto tiempo que no lo hacia, no desde la muerte de Karin.


La sonrisa de Naruto era agradable, su suave olor era obsesivo y su agradable voz era adictiva, quería oírle a todas horas para que le recordara que el aun estaba ahí.


 


3


 


Sakura soltó una jovial carcajada al ver como Lee se caía de cara. El chico había insistido en que podía atrapar una mariposa con sus dos manos para poder mostrársela, Sakura simplemente dijo que era imposible pero el insistió en que no era así.


Y preparado para poder cumplir su reto se dispuso a correr detrás de la mariposa pero en medio de su carrera se tropezó con un obstáculo inexistente cayendo y dejando ver su ahora nariz roja debido al golpe.


— ¿Qué fue eso?— La peli rosa reía mientras se tomaba el estomago por el dolor producido de tanta carcajada.


—No te burles Sakura-chan…


—No me es que me burle, es solo que te veías realmente gracioso cuando caíste.


Lee simplemente se dejo llevar por el ambiente y extendió una sonrisa. Vio a la muchacha que estaba aún riendo, era tal y como se la había descrito Katze. Una persona alegre y amable dentro de los entandares de belleza común pero no por ello despreciable. En su rostro se notaba una extraña seriedad inexistente, algo temperamental.


— ¿Entonces… tú no te quieres casar?


Sakura calló de repente al oír a Lee hablar acerca de su boda.


—No, no creo que me quiera casar con Sasuke, hace un tiempo tuve una plática a solas con Naru-sensei y me di cuenta de que extrañamente ambos sentían atracción mutua. Además de que no creo querer casarme con alguien que no me ama pero… mis padres insisten en que la boda se lleve a cabo. No se muy bien como detener todo esto así que pensé que si falsamente me fugaba con alguien y dejaba a Sasuke en el altar podría empezar de nuevo una vez que las cosas se calmaran.


Sé que no son los métodos correctos pero nunca he sido lo suficientemente fuerte como para oponerme a las decisiones de mis padres… probablemente porque siempre creí que dependería de ellos. Es por eso que te pido tu ayuda.


Lee escucho en silencio. –Te ayudare Sakura-chan pero… me pregunto que pensarían mis padres de todo esto, estoy seguro de que mi padre dirá que es súper genial.


— ¿Tu padre?


— ¡Mn! El cree que vivir la vida como si cada día fuera el último es de lo mejor, si le digo que nos fugamos para poder preservar nuestro amor nos apoyara por completo.


—Gracias Rock Lee.


—De nada.


Lee cambio su semblante a uno serio por un momento, se había enamorado a primera vista de una mujer diez años menor que él. No cabía duda que era de las peores cosas que le pudieron haber ocurrido. O tal vez no tanto.


Sakura miro por un momento a Lee, era una persona extraña y al parecer demasiado amable, sonrió dejando ver un pequeño rubor en sus mejillas. Supo que sus acciones estaban llenas de mentiras, como una Alicia mentirosa pero si todo aquello era por un fin de bien entonces simplemente sus mentiras serían perdonadas.


—Lo mejor será que sigamos con nuestra cita, aun queda mucho tiempo libre.


—Tienes razón… es un buen día ¿Qué te parece si vamos a tomar un café,  Sakura?


—Bien.


 


 

Notas finales:

Se acabo~

Nos leemos pronto & de nuevo les repito, muchas gracias por todo el apoyo que me dan, gracias por darse un tiempo, aunque sea minimo para darme sus opiniones.

Comenzamos la cuenta regresiva para el final, quedan dos capitulos más por subir, más unos 4 o 6 Omakes o bonus de nos más de 500 palabras cada uno que tengo planeados.

Si me da tiempo mañana espero poder subir el siguiente capitulo, sino he de esperar y esperemos hasta el domingo porque el sabado tengo examen de orientacion vocacional en la escuela. (ni se para que lo hacen, pero es requisito para que meta mis materias tks! ¬¬)

En fin, no les atosigo con mis problemas existenciales.

Que la luz les acompañe (?) LOL

Saludes~ <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).