Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mamma! por Fo Nuinelli

[Reviews - 185]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Volví >w< si!!!

Porque me pusieron de buen humor todos los reviews que recibi

Asdsds ven?! me pongo loca hasta mi mom me dijo que ya dejara mis gaiyadas

En fin, me despido, & ya dejo todo esto, porque si no nunca termino de hablar. Espero que disfruten de este capitulo, igualmente que el anterior.

Capitulo 1

"Puede que los motivos muchas veces tengan nombre"

 

 

Observe que Lou me veía de mala manera, si las miradas que ahora mismo me mandaba fueran cuchillos, tendría por seguro que ya estuviera descuartizado, se aferro a mi cintura con sus pequeños brazos.

-Are mamma, aceptas que una extraña te diga mamma, pero a Lou no la dejas-

-Lou, no es lo que crees enserio, lo juro ¿Verdad Katze?-

Mire a la niña con una cara de suplica la cuál ignoro olímpicamente, viendo a su padre, me quede completamente descolocado.

-Katze ¿Qué es lo que sucede aquí?- Oí la voz autoritaria de su padre, a mi me dio un poco de miedo, pero al parecer a la menor ni siquiera la intimido, tenia una mirada igual o más fiera que el padre. Me preguntaba que clase de familia era en la que había crecido esa niña como para tener tal carácter tan arrogante y mandón.

-Nada, largate con tú mujer, yo me quedo con Naru-

-¿Quién es Naru?-

-Es Oka-san- Observe que llegaba a donde yo estaba y me tomaba la mano, levantándola un poco. -Puedes verlo, es mas o menos alto, y rubio, con ojos azules y unas marquitas en la cara, el tío Sai de vez en cuando lo acosa, es tutor de mi clase y maestro de Matemáticas- Puso una acara de superioridad -Me cae mejor que la cosa que tienes por prometida-

Me sentía como un objeto en medio de toda esa discusión, ¿Qué podía ser peor?.

-Así que tú eres el famoso zorrito...-

-¿Eh?-

-Así te llama él idiota de mi primo-

Se llevo el brazo al cabello para revolverlo en forma de fastidio, si había muchas cosas peores, al parecer Sai era familia de esos dos, bueno no me extrañaba de alguna manera Sai siempre hacia lo que quería e imponía su voluntad, al parecer se llevaba en los genes. Pero ese no era el problema, ni siquiera estaba por enterado de que tenía un sobrenombre tan extraño.

-Katze, sólo causas problemas, vamos ya a casa-

-Me niego, me quedare con Oka-san-

-Para empezar "tu Oka-san", es tu maestro, después es un hombre-

-Pero parece mujer, por lo bonito que es así que no hay problema Oto-san-

-Me pregunto si se puede razonar contigo-

-Lo mismo me he peguntado yo muchas veces-

-Te han dicho que no sabes lo que es el respeto pequeña-

-He oído cuando te lo dice a ti mi Oba-san-

Tan sólo me dedique a observar la pelea de esos dos, cada frase que soltaban lo hacían con tanta elegancia que si digieran malas palabras tenia la certeza de que también sonarían bien. Lou, aún tenia cargando las maletas, me voltee en dirección suya y le extendí las manos en signo de que me las podía dar, ella sólo me las dio, me hizo signo de que me agachara, cuando lo hice me dio un beso en la mejilla, me avergoncé por aquel acto, me recordó a Ino, inevitablemente esa niña tenía un gran parecido con mi hermana, ambas rubias, de ojos azules si no fuera por el cabello a la altura de los hombros y ese pequeño broche diría que era una copia de la susodicha. Me miro con una sonrisa -Mamma, vamos adentro te preparare un poco de comida, de seguro has estado comiendo ramen los últimos días-

Tan sólo asentí, era como si pudiera volver a ver a mi hermana, con su agradable voz y palabras de regaño escondidas tras una amable frase. Solté una sonrisa, una como hace mucho no nacía de mis labios.

-Oka-san no te olvides de mí-

Oí la voz de Katze la cuál me miraba con un semblante un tanto extraño... una sonrisa de lado, con los brazos cruzados, y los ojos con un brillo. Observe a su padre, me miraba de una manera que no podía describir. Lou se asomo a la puerta al parecer con un mandil puesto, inmediatamente note que era el de...

-Mamma vamos dentro-

-Ese mandil...-

-¿Qué tiene?, en realidad nunca antes lo había visto, pero es lindo, tiene un color azul, bastante extraño, pero no por ello feo-

-Ya veo...- Regrese la vista con los invitados -Bueno ya que comeremos decentemente porque Lou cocina hoy ¿Quieren quedarse a comer?-

En realidad era una pregunta más para el mayor, pero Katze ignoro a su padre y se adentro en la casa, antes de entrar completamente se volteo a él -Vamos Oto-san ¿Qué esperas?-

Este sólo suspiro y se adentro a la casa, no sin antes empujarme dentro de la casa. Los tres nos sentamos en la mesa, Katze se sentó a lado mío, cuando Lou, llego con los platos se molesto por la acción de la pelinegra, la cuál le sonrió victoriosamente, me puse nervioso ante el ambiente tan tenso.

-Y dime Katze ¿A que se debe el llamado de Oka-san?-

-¿No esta claro?, es porque he decidido que tu serás mi madre-

Ante la respuesta tan autoritaria, me deje caer de cara en la mesa con resignación, solté un ruido de dolor, en realidad me había dolido, refunfuñe un poco y pude oír una sonrisa un tanto burlona, observe de donde provenía y era del Uchiha mayor, el cuál tenia el codo sobre la mesa y su cara recargada en su mano, se tapaba con la misma la boca mientras veía a otro lado, pero aun así se veía que se reía de mi. Fruncí el seño mientras peleaba conmigo mismo.

-Maldito teme, si es tu culpa, si hubieras escogido una mejor mujer no tendría estos problemas- Lo dije con algo de rapidez y casi en un susurro poco audible, pero parece que fue lo suficientemente alto como para que la menor se soltara a carcajadas y el padre me mirara fijamente.

-Vaya dobe parece que no tienes un buen carácter-

-Al menos tengo buenos gustos- Le recrimine señalándolo, en realidad no tenía ni idea de como seria la famosa mujer, pero me enoje ante el "dobe"

-¿Qué puedes saber tú?-

-Puedo..

No termine de hablar puesto que Lou, estaba frente mío, con mala cara -Ne mamma, guarda silencio y empieza a comer, en la mesa no se pelea-

-Si...- Tome mi plato y recobre la compostura, ya después me disculparía. Lou se sentó a lado del Uchiha, y comenzó a comer, los peli negros hicieron lo mismo. La cena paso en silencio, con miradas de odio por parte de Lou, y miradas reprobatorias de Uchiha a su hija, mientras que Katze ignoraba todo a su alrededor, con un ceño de indiferencia. Después de la comida Lou se levanto antes que todos y recogió los platos, aun estábamos en silencio, regreso la pequeña rubia y se sentó nuevamente, mirándome y mirando a los demás.

-Y dime mamma ¿Qué paso con papà?-

Mientras me hacía la pregunta estaba tomado agua, casi la escupo, pero me contuve tapándome la boca, los dos Uchihas se voltearon mirándome con interés al parecer les llamo la atención mi actitud, de verdad que quería llorar, tener ambas miradas de dos personas que tenían ojos tan penetrantes era demasiado intimidante.

-O vaya Lou, bueno, si creo que terminamos-

-O ya veo, no me sorprende que tengas tantas cosas en desorden en la casa y que no estés comiendo adecuadamente y que te metas en problemas- Miro reprobatoriamente a Katze.

-Oye Oka-san ¿Quién es papà?-

-Bueno es una persona a la que Lou le llamaba papá-

-Era papà, me trataba como tal-

-¿No dejaras de llamarme mamá verdad?-

-No, así que resignante a la idea, desde niña te he dicho mamma, incluso nonna dice que tu eres mi mamma-

-He notado algo ¿Por qué la pequeña rubia que llama mamá? y ¿Por qué habla algunas veces en italiano?- Ambos nos voltemos a ver al teme.

-Lou nacio en Italia, su padre proviene de ahí, yo estudie en Italia, es por ello que tuve la oportunidad de conocer a su padre y de educarle adecuadamente-

-Me perdi...- No te la voz de duda de Katze, ante sus palabras -¿Si tu no eres su padre porque te llama oka-san?-

-Porque yo me encargue de ella cuando su madre y su padre murieron en un accidente, Lou es mi sobrina y es la unica nieta de la familia por el momento-

Todos se quedaron en silencio, note que Lou miraba a sus rodillas en donde tenia sus manos, me levante de mi silla y me dirigi a donde ella, le tome suavemente la cabeza y me agache quedado a su altura, junte nuestras frentes para darle una sonrisa -Todo esta bien Lou, se que duele aunque no lo digas, pero todo esta bien, así que levanta la cara-

-Mamma...-

Desde que tenía memoría Lou me llamo mamma, Ino era 6 años mayor que yo, tenia 21 años cuando murio, Lou, sólo tenía 6 meses de nacia y aunque mi madre queria cuidar más de Lou no podía debido al trabajo, y mi padre, bueno el también trabajaba, era normal querian darle lo mejor a Lou. en ese entonces tenía 15 años, pero aún así hacia lo mejor por cuidar de Lou, ella era tan pequeña e indefensa, recuerdo que la primer palabra que dijo fue "mamma" y extrañamente no se la dijo a mi madre o a otra mujer si no a mí. De alguna manera y muy probablemente por ello nunca quize quitarle esa palabra aún con finjida molestia. Le vi a los ojos, esos ojos azules tan parecidos a los de su madre, pero tan diferentes como para hacerlos únicos. Salí de mi ensoñación al notar que sonreia ya.

-Vamos, hoy saldremos supongo que para festejar que estas aquí, y me daras explicaciones, se supone que estas entre clases...-

-Es una larga historia-

-Bueno, supongo que nosotros nos retiramos-

Oí la voz del azabache, el cuál tomaba a su hija de la silla y la ponia en el hombro como si de un simple bulto sin peso se tratara. Lou y yo nos quedamos algo extrañados por ello, pero una sonrisa se escapo al ver el lindo puchero de esa niña, me preguntaba si, realmente era tsundere o algo por el estilo.

-Hasta luego dobe-

-Ya lárgate teme- Hice un gesto con la mano y puse una cara de fastidio finjido que al parecer noto, puesto que sonrio de medio lado, aunque no habíamos intercambiado muchas palabras ese día al parecer ya tenia otro sobrenombre y tampoco era muy bonito que digamos.

-Hasta mañana oka-san~- Utilizo una voz cantarina ignorando por completo la cara de enojo que ponía su padre al oír como me llamaba.

Sonreí a la niña realmente me podía sacar una carcajada esa actitud suya.

-Hasta mañana Katze-

Y entonces nos quedamos en silencio ante la salida de ambos. Me preguntaba que pasaba por la cabeza de esas extrañas personas. Tome de la mano a Lou -Vamos a ver las estrellas creo que hoy será una noche despejada Lou...-

-Si mamma, espero que así sea, lo mejor será que vayamos a la colina del pueblo-

-Si-

 

***

 

Al día siguiente desperté, tenía algo de sueño porque me pase la noche con Lou, esta estaba aún durmiendo, porque no parecía estar limpiando o algo por el estilo. Me bañe, me cambie, y fui a la cocina para poder comer algo, mi sorpresa fue encontrar algo de comida hecha por Lou con una nota de "Suerte con tu día mamma" comí con rapidez y salí de la casa. Tome el camino de siempre a la escuela, tuve el mismo día de siempre con la excepción de que en la entrada del salón observe a Katze entrando casi al mismo tiempo que yo me dedico una sonrisa de lado y un "Hola oka-san", sonreí nervioso y le indique que entrara. Salí de la escuela al terminar las clases, en la salida me encontré con Lou, la cuál había regresado del supermercado. Caminamos juntos a casa, al llegar observe al teme en la entrada de la casa...

-¿Demasiado tiempo libre Uchiha?-

-Yo diría que la que tiene demasiado tiempo libre es otra persona-

Saque mis llaves esperando que mi temor no se hiciera realidad. Abrí la puerta y vi a la pequeña en la mesa leyendo un libro. Quito su vista del mismo y nos observo.

-Hola oka-san ¿Qué comeremos hoy?-

Me preguntaba en ese momento si todas mis tardes se iban a hacer así de agitadas. Porque el motivo tenia nombre y apellido: Katze Uchiha.

Notas finales:

& bien? Les gusto? :3

Mi persona espera que si, mah me retiro, porque tengo que buscar algunas texturas & png´s ya que ha vuelto mi animo <3!

Adsds Saludes owo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).