Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mamma! por Fo Nuinelli

[Reviews - 185]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

He vuelto! Yeah!~

Hoy como todos los viernes (?) Ando de buen humor xD

Dejo aqui la segunda parte del capitulo anterior~

Espero que sea de su agrado.

PD: hoy no hay discurso ! xD

Capítulo 5

“Elecciones”

Parte dos

"Quiero creer en La palabra 'esperanza' tal como está escrita en el libro de los humanos"

Blood +

 

Ambos sonreímos con cierta expresión de nerviosismo en nuestro rostro, esperaba que los demás no lo notaran, y que no hubiera oído la mayor parte de la conversación.

—Vaya, parece que estaban espiando—

—No lo hacíamos Sakura—san, es sólo que el tonto de mi oto—san se resbalo, y bueno al momento de que iba abrir la puerta, todos caímos, si, como un efecto domino— Observe que la niña sonreía nerviosamente. Y que Sasuke—kun le veía con cierta rabia impregnada en su mirada.

—O ya veo, bueno en realidad me gustaría pasar un poco más de tiempo con ustedes pero lamentablemente tengo que ir a cierto lugar—

—Sakura—chan, espero que tengas suerte—

—Sí, espero que pronto podamos volver a reunirnos—

Todos me observaron por momentos, salí de la cocina, observando a los presentes, Naruto le ofrecía la mano a la pequeña rubia  <<Así que ella es Lou>>,  había oído hablar de ella antes cuando sensei había estado en la escuela al principio pensé que era su novia, pero cuando vi a una pequeña niña aferrarse a él y llamarle “mamma” me di cuenta de que no era más que una linda rubia hija de su hermana.

Había aprendido varias cosas cuando estuve enamorada de Naruto, entre ellas que su hermana mayor estaba muerta, de alguna manera me había partido el corazón, y supe que esa mujer y yo teníamos varias cosas en común.

Naruto me había dicho que su hermana era el tipo de persona que usualmente se fijaba en la apariencia de la persona y que les tenía un gran amor a los niños, aunque había sucedido algo que no se había esperado. Cuando viajo a Italia debido a que terminaría su carrera en una universidad de la misma termino casándose dos meses después, al parecer a la mayoría de los familiares quisieron saber quien había sido el hombre, y vaya sorpresa que se llevaron cuando lo conocieron, se desconcertaron al ver a un chico de 25 años, un tanto gordito y de ojos y cabello café. Al parecer sensei también era de los familiares que se había llevado la grata sorpresa.

<<Siempre espere que se casara con un hombre alto y eso, que tuviera dinero, cosas exteriores, pero al parecer Ino se enamoro de aquel hombre que todos los días pasaba enfrente de su departamento corriendo para no llegar tarde al trabajo y mientras lo hacía iba desayunando, debo de decir que era un gran persona y me agradaba mucho el hombre, siempre estaba comiendo, creo que por ello no podía bajar de peso fácilmente, pero ella siempre le regañaba y decía que era por su salud, era gracioso ver la cantidad de pucheros que mi hermana podía hacer no tenía ni idea de que eso fuera posible, cuando le pregunte acerca de que era lo que le había llevado a casarse con él sólo respondió algo como: Amo su comida y su sonrisa, supongo que el amor me llego por el estómago. Verla decir aquellas palabras con una gran sonrisa me hizo pensar que no fue un error que ella se hubiera casado con Chouji>>

Cuando tome la manecilla de la puerta principal observe que Mikoto me veía desde las escaleras que había en la parte principal, me dio una sonrisa como las que ella siempre daba a la cual correspondí. Salí de la casa respirando el aire.

—Hey Sasuke—kun, deberías de darte cuenta pronto—

Suspire cancinamente ante mis palabras, para después sonreír ante el acto mío de hablar conmigo misma.

 

***

 

—Acabo de ver salir a Sakura—

— ¿Se fue?—

—Oto—san que no estabas escuchando cuando dijo que tenía asuntos pendientes—

—No, no estaba prestando atención—

Todos observaron a Sasuke con algo de incredulidad –Teme eres poco romántico—

—Cállate, no quiero oírlo de un dobe soltero—

Ambos nos miramos con odio, quería soltarle un golpe al estúpido, sino hubiera sido porque oí a la señora Mikoto — ¡¿Quién quiere galletas?!— Todos olvidaron la tensión que estaba en el aire para ver a Mikoto con confusión.

—Yo quiero— Lou que ya estaba parada camino a donde estaba la mujer – Oba—san galletas por favor— Katze llego a donde estaba Lou y se recargo en ella.

—Bueno ya que es así vamos por las galletas— Observe que me miraba –Vamos, tú también Naruto-kun—

— ¿Y nosotros que?—

—Pueden quedar ahí—

Al parecer Mikoto-san estaba enojada con Sasuke e Itachi porque aquellas palabras las dijo con algo de enojo y con un movimiento de cabeza para ignorarles. Le seguí al comedor para  después tomar una silla y sentarme lo mismo hicieron Lou y Katze, se sentaron juntas enfrente mía, Katze golpeaba a Lou y esta le regresaba los golpes, sonreí al ver el rostro de Lou que estaba totalmente sonrojado por el enojo, mientras que Katze sólo mantenía un sonrisa de lado en el rostro, igual a la del teme, no sabía duda que realmente se parecían.

Oí algo de ruido a mi lado y observe que Sasuke se sentó a mi lado con una cara de fastidio.

—Dobe… de que hablaban ¿De que hablaban tú y Sakura?—

—De nada en especial me conto acerca de cómo le había ido en estos años, sabes ella era mi alumna y al igual que Katze me metió en varios problemas porque incluso tuve que fingir que estábamos comprometidos, puesto que un día le lleve a mi casa—

— ¿Y eso fue porque…?—

—Porque la lluvia nos tomó por sorpresa y ella se empapo, le preste ropa, pero al parecer otro maestro nos vio y malinterpreto la situación, esa no fue la única vez—

—Ya veo—

—Ah, no me digas que estas celoso, hace años que no nos vemos—

—Si estoy celoso—  << ¿Pero de quién?>>

—Baka—

Itachi se sentó a un lado de Sasuke y Mikoto-san trajo galletas y algo de café, justo cuando Katze iba a tomar una taza de café, Sasuke se la arrebato y le acerco una de leche, la niña como era de esperarse hizo un puchero.

Después de aquella merienda, estuvimos en la mesa platicando un rato, Itachi insistió en que deberíamos de brindar. No entendí porque de hecho, creo que en realidad lo único que quería era beber. Saco algo de vodka y whisky. Después de unas horas en las que yo sólo había podido terminarme un vaso, Itachi ya se había terminado dos botellas y estaba empezando a hablar incoherencias, Mikoto-san insisto en llevarse a Itachi y Katze le acompaño, Lou fue detrás de ellos algo preocupada. Me quede con el teme bebiendo hasta entrada la noche, después de unas cuantas copas estaba seguro de que ya no podía ni caminar.

—Sabes, el mundo es feo y… feo— Me recargue en la mesa, después de todo no veía con mucha claridad, tome con algo de torpeza el vaso.

—Dobe, deberías de dejar de tomar, estas empezando a alucinar, además de que no creo que puedas llevar a tu hija a casa en este estado—

— ¡Cállate!, tú también perteneces al mundo feo—

—Cállate dobe— Sentí que me golpeo en la cabeza con algo de fuerza.

—Teme, eso duele—

—Es tu culpa, y como ya dije deja de beber, parece que no estás acostumbrado a beber—

—No lo estoy, hace años que no tomo un vaso de alcohol, por otra parte ese no parecer ser tu caso—

—Es normal yo siempre tenía que acompañar a Itachi a sus fiestas para evitar que hiciera alguna estupidez que enojara a mi madre, supongo que fue por ello que comencé a tomar algo de resistencia—

—Sabes… acabo de notarlo pero… ¿Dónde está tu padre?—

—El murió hace unos años, por eso no he dejado que mi madre viva sola—

—Ya veo… Lo siento—

—No te disculpes y ahora…— Le vi con enojo –Dobe, deja esa botella ya—

—Pero, pero…—

—Ahora, déjala—

—Es mía— Me levante tirando la silla y corriendo sin saber a dónde ir, casi chocaba con una pared, si no hubiera sido porque Sasuke me detuvo a tiempo, jalándome de la camisa.

—Dobe— Me quito la botella y le dejo en la mesa sin dejar que me acercara me tomo de la mano para sacarme del comer.

—Sasuke, eres feo y… y… grosero—

—Sí, claro, pareces un niño Naruto—

Caminaba con algo de dificultad, en realidad ya ni siquiera veía realmente bien y estaba empezando a tener mucho sueño.

—No te duermas, te hará mal—

—Pero es inevitable me está entrando mucho sueño—

—Evítalo o te muerdo—

—Ok…—

Antes de que pudiera quejarme sentí que Sasuke me cargaba, paso mi cuerpo por facilidad por su hombro, observe su espalda, era grande.

—Oye, esto es vergonzoso bájame—

—No, caminas demasiado lento—

—No tengo ganas de discutir—

Observe con dificultad los pasillos, sentí que nos movíamos con rapidez, hasta que escuche claramente la voz de Mikoto.

—Oh, vaya, llévale, que la pequeña se quede aquí, después de todo puede dormir con Katze—

—Ni loca, que se duerma en el piso oba—

—Katze—

La voz de Sasuke sonaba molesta.

—Si ya entendí oto-san—

Después de ello nos volvimos a mover, bajamos las escaleras y salimos de la casa.

— ¿Y Lou?—

—Se quedara en la habitación de Katze, a ti te llevare a casa, no creo que quieras dormir con mi hermano—

—Paso—

Me levante apoyándome un tanto en su hombro –Sabes Sasuke puedo caminar—

—Na, caminas muy lento y te vez más estúpido de lo normal—

Sentí que me movía con algo de agresividad para meterme al auto (Del cual ni siquiera me había percatado hasta hace unos segundos). Cerro la puerta, intente fijar la vista en la persona que estaba delante de mí. Me sonroje sin querer al ver la luz de la luna que hacía que la piel de Sasuke se viera más blanca, me miraba fijamente, y me sentí intimidado ante sus ojos. Cerró la puerta después de acomodarme y se paseó alrededor del carro para abrir la puerta del conductor y tomar asiento, oí un suave suspiro y después de ello el ruido del auto encenderse. Quería dormir un poco pero cada vez que tenía la intención Sasuke me golpeaba en la cabeza, por ello decidí, que intentaría mantenerme despierto, porque a este paso definitivamente me quedaría un hinchazón de tanto golpe.

—Te digo que no te duermas baka—

—Si—

Me mantuve viendo por la ventana para entretenerme, cuando las casas comenzaron a hacerse familiares a mi persona me alegre de que al fin hubiéramos llegado a casa. De repente el auto se detuvo y me baje tambaleándome, por suerte Sasuke llego para ayudarme, me tomo de la mano mientras me iba jalando, me preguntaba cómo es que aún se mantenía sobrio si él había bebido igual o más que Itachi. Subimos las escaleras al departamento y cuando llegamos saque las llaves, las cuales tuvieron la culpa de que casi me cayera de boca. Al el teme pareció darle risa mi ineptitud y me las quito para poder abrir él la puerta.  Aun me tomaba de la mano y me pregunto por mi habitación, le señale la puerta y este la abrió de una patada. Me solté de su mano y me senté en la cama, para poder quitarme los zapatos. Observe que Sasuke se quitaba su saco y su camisa.

—Oye teme ¿Por qué diablos te quitas la ropa?—

Al parecer me ignoro puesto que se acercó a mí, me puse nervioso al verle semidesnudo, de repente me vi a mi mismo en la cama, extendido todo lo posible y sobre mi estaba Sasuke.

— ¿Sasuke?—

Le moví un poco y fue cuando me di cuenta de que en su rostro había un gran rubor, mientras tenía los ojos cerrados al parecer estaba ebrio, no me sorprendió después de todo había bebido demasiado, pero algo era cierto, tenía un gran control para no mostrarlo. Solté un suspiro –Se quedó dormido el baka…—

Ni siquiera me podía mover, después de todo Sasuke pesaba mucho.

—Sasuke…—

 

 

 

 

Notas finales:

Moi moi! me voy, y espero que este capitulo les haya gustado ^^

Muchas gracias a todas aquellas personitas lindas que se toman la molestia de dejarme su review ya saben como el pan de cada dia para un escritor xD en fin!

Bye bye! (~º-º)~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).