Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo por una pocion por Emilianixus

[Reviews - 98]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

T_T ya casi llega el final!! buu u_u
Esto está interesante :D
Leanlo n.n
creo que me vi un poquito cruel hehe

-Me lo ordenaron.- dijo el chico.

-¿Quién?- preguntó Dumbledore.

-Voldemort.- dijo. Un silencio sepulcral se hizo en la sala.

 

-¿Voldemort?- preguntó el ministro de magia.-Debe usted estar confundido, tenemos pruebas de que Voldemort fue muerto por Harry Potter hace 3 años.
-Lo se- dijo Alexander
-Sr. Ministro, el joven no puede mentir, está bajo los efectos del Veritaserum.- dijo Kingsley.
-Se… que Voldemort está muerto… pero… un dia me dijo que si el fallaba yo debía asesinar a Potter.- confesó Alexander.
-Mi pregunta es- dijo Dumbledore- ¿Cómo lograste burlar las defensas del castillo?
-Por los pasadizos que llevan de Hogsmeade a Hogwarts- dijo el acusado.
-Profesor- dijo Draco levantándose de su asiento-¿Puedo preguntarle algunas cosas al chico?
-Muchacho- dijo el ministro- debes entender que este es un juicio serio, no un…
-Procede Draco- interrumpió Dumbledore.-Le recuerdo ministro, que el muchaho también está acusado de engaño y traición.
-Pero Dumbledore…-comenzó de nuevo el ministro para ser interrumpido de nuevo por el anciano profesor.
-Draco Malfoy es uno de los afectados también- dijo.
-Está bien –cedió Fudge. –Puedes preguntar Draco.

-Gracias. Alexander… ¿Por qué el empeño en separarnos a Harry y a mi?- preguntó el rubio.

-Porque no soportaba verlos juntos.

-¿Por qué no soportabas vernos juntos?- preguntó curioso el Slytherin.

-Porque terminé enamorándome de Harry Potter.- confesó el ex Gryffindor.

A pesar de la sorpresa por la confesión, Draco mantuvo una expresión de seriedad y preguntó: ¿Y si lo amabas por qué lo traicionaste?

-Porque era mi deber.- respondió el chico con lagrimas amenazando salir de sus ojos.

-¿Qué veneno usaste? –preguntó Draco.

-Uno que yo inventé, con escencia de belladona, Una pizca de mandrágora, jengibre, y unas gotas de Filtro de los Muertos en Vida, dijo el chico sin poder ocultar nada. –Tambien contiene la maldición Sectumsempra, veneno de Acromantula, puas de cola de Manticora y veneno de Quimera.

-¿Tienes mas del que usaste para envenenar a Harry?- preguntó el ojiplata de nuevo.

-Si- dijo el ojiazul.

-¿Dónde?- preguntó el chico.

-Escondido en la Casa de los Gritos- confesó Alexander.

-Indudablemente si lo hubieras administrado bien hubieras matado a Harry en el acto, asi que dime… ¿Por qué lo diluiste hasta el punto en que solo lo hizo sangrar de tal manera? Preguntó Draco.

-Porque tenia la esperanza de que lo encontraras. –le dijo a Draco.

-No tengo mas preguntas Sr. Ministro- dijo Draco volviendo a su lugar y tomando la mano de un sorprendido Harry.

El juicio se prolongó por horas, con muchas preguntas y varias dosis de Veritaserum. 4 horas después, y después de un receso, el ministro los volvió a convocar a la sala y dijo:

-Después de escuchar las confesiones del muchacho, y la pobre defensa de su tutor, el Wizengamot ha llegado a una decisión.

-Sr. Chance, - dijo Mafalda Hopkirk –El Wizengamot le encuentra culpable por los cargos de: Traición, Engaño, Uso indebido de la Magia, Intento de asesinato, Introduccion de objetos peligrosos y prohibidos al Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria, Conspiración, y por ser un Mortifago en servicio.

El chico tragó saliva esperando su condena, “Seguramente me van  condenar al beso del Dementor” pensó.

-Se le condena a 7 años de prisión en Azkaban sin posibilidad de fianza ni libertad condicional. Una vez que termine tu estadia en Azkaban, no podrás hacer magia por dos años más, y la varita que utilizaste estos años te será retirada y destruida. A demás, en caso de recaer en actos ilícitos, se te condenará al exilio en el Mundo Muggle y se te aplicará un Obliviate para que olvides que alguna vez fuiste mago.-dijo finalmente Fudge. El chico solo asintió tristemente.- Si no hay mas dudas Se levanta la sesión, pueden retirarse.

Las cadenas que retenian al chico se liberaron y dos carceleros se lo llevaron ante la mirada de todos.

 

Salieron del ministerio entre murmullos, a todos les había sorprendido la manera en la que había administrado el veneno. Se dirigieron a casa de Sirius, y durante todo el camino, Harry se mantuvo callado. Cuando llegaron, Draco dejó que los demás se adelantaran y retuvo a Harry.

-¿Qué tienes?- le preguntó

-Nada.- contestó Harry tristemente.

-Vamos, sabes que me puedes contar lo que sea.- le dijo Draco en tono consolador.

-En serio, no es nada. –le dijo el ojiverde. Draco solo lo miró unos momentos y Harry por fin contestó.-Está bien, si me pasa algo.

-¿Y que es?- preguntó el rubio abrazandolo.

-Me sorprende… no se… me sorprendió que aun terminada la guerra alguien aun quiera matarme.- dijo con una nota de tristeza evidente.

-Tranquilo cariño… yo nunca dejaré que nadie te haga daño de nuevo.- le dijo Draco dándole un pequeño beso en la mejilla.

-Gracias... – le respondió Harry con una pequeña sonrisa.

Al entrar, les llegó el delicioso aroma de la cena preparada por Kreacher, y se dirigieron a la cocina, donde ya todos estaban esperándolos para empezar a cenar.

Durante la cena, se le veía a Harry cada vez mas animado, ya que sus amigos habían decidido no tocar el tema del juicio y se lo habían dicho a los demás miembros de la Orden del Fénix. En el fondo, Harry agradecia que no tocaran el tema, y al final de la cena, estaba como si nada hubiera ocurrido. Se despidió de los chicos y subió al cuarto que compartía con Draco, al cual había dejado charlando con los demás. En la mesa, una vez que Harry se fue a acostar, el tema de conversación fue el juicio. Draco contó con ayuda de Ron, Hermione, Blaise, Pansy, Theo y Neville, como había ocurrido todo, mientras los miembros de la Orden escuchaban atentamente.

-Me parece sorprendente que Voldemort dejara instrucciones para matar a Harry después de que el fuera destruido – decía Lupin – y lo que mas me sorprende y asusta un poco, es que usara a un chico para acercarse y matar a Harry habiendo tantos mortifagos de su lado dispuestos a hacerlo gustosos.

-Recuerda que ningún mortifago en su sano juicio se meteria a Hogwarts asi como asi a matar a alguien – dijo Sirius.

-Debemos proteger a Harry.-dijo la Sra. Weasley –quien sabe cuantos locos haya aun por ahí intentando matarlo.

-No es necesario- dijo Draco. –yo lo protegeré con mi vida de ser necesario… Lo amo y no voy a dejar que ningún estúpido o ningún loco lo dañe nunca.

-Lo quieres mucho ¿cierto? – preguntó Tonks.

-Es el amor de mi vida Tonks, daría lo que fuera por el.- dijo Draco con una sonrisa tierna.

-Por cierto, ¿ya tienen fecha para su boda?- preguntó emocionada Pansy.

-Aun no lo he hablado con el, entre todas estas cosas no me he dado el tiempo de ver eso.- dijo Draco.

-Pues deberías verlo pronto.- le dijo la Sra. Weasley.- los preparativos de una boda llevan mucho tiempo.

-Creo que tienen razón…- dijo Draco. –Por cierto Hermione, Pansy, Sra. Weasley. Tonks… ¿Quieren ser Damas de honor de la boda?

 

Notas finales:

Que bonito!!!
Aun faltan 2 capitulos (espero)
Dejenme muchos Reviews n.n
Los AMO!!!
Hasta el proximo capi...

por cierto!!
Estoy ideando un nuevo fic...
La idea es que sea un pequeño (ay ajá) One-Shot

Les dejo un pequeño adelanto:

"...Y otra vez estamos aqui... A mitad del pasillo... Besandonos como si no hubiera mañana... Tu, mi mas grande enemigo... el que me hizo la vida imposible dese que entré al colegio... Tu, al que esta mañana le grité que lo odiaba, la persona con la que nunca pensé estar asi... La persona que inevitablemente se robó mi corazón... Si hace unos meses me hubieran dicho que me iba a enamorar de ti, hubiera reido... Me dijeron que era un error, y sin embargo, se siente bien... probar esos labios prohibidos...
Te separas un poco y te miro... No te detengas, robame otro beso mas..."


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).