Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI CAPRICHO por Ayume46

[Reviews - 77]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

No puedo negarlo, al principio solo contestaba por pura cortesía pero ahora... estaba realmente interesado en lo que esa "señorita" tenía que decirme.
-Estoy esperando....
Si, estaba impaciente por lo que tenía que decirme. Estaba entretenida en servir más té en nuestras tazas... Aunque un cuarto de hora para hacerlo era ya pasarse....
-Aki....
-Que te dije hombretón?
"Dios mio... más vale que merezca la pena...."
-Aki-chan, podrías continuar por favor?
-Eso esta hecho! Chicas dejenme a solas con él.
-Pero Aki-chan...
-Nosotras también queremos quedarnos con Sanji-kun!!!!
-Tengo cosas que explicarle a nuestro invitado. Somos damas, cierto? Asi que necesito privacidad...
-Esta bien, pero nos debes una Aki-chan.
-Entiendo... Que tal los nuevos modelitos que me llegaron?
-KYAAAAAAA!!!!!
-Graicas Aki-chan!!!!
Todas salieron de nuestra vista en unos segundos, aunque la solo idea de los modelitos de marras y el posterior desfile....
-JODER!!!!
-Que pasa Sanji-kun? Te encuentras bien?
-Si... si.. no es nada....Y bien?
-Cierto, tenemos una conversación pendiente.
Se acomodó más cerca de mí, haciendo que inevitablemente retrocediera.
-Tranquilo Sanji-kun, no pienso comerte.... Eres un chico guapo y encantador.... pero no eres "mi capricho".
-Eh??
No sabía si alegrarme por no ser el capricho de esa cosa o sentirme ofendido por no ser lo suficientemente bueno para semejante mounstruito...
-Que es lo que deseamos las mujeres de un hombre, mi lindo caballero?
Le miré descolocado durante unos segundos, hasta que me indicó con un gesto de su mano que estaba esperando mi respuesta.
-Supongo que un hombre guapo, atento, listo, cariñoso, romantico, que sea un caballero...
-Muy bien Sanji-kun!!! Parece que te lo sabes a la perfección, solo te falta un pequeño detalle... Eso es lo que queremos... Y yo te pregunte sobre deseos cierto?
-Es lo mismo, no?
La verdad no entendía la distinción....
-Te equivocas, querido. Nos pasamos la vida buscando un hombre como el que has descrito, eso no puedo negarlo. Pero ya sabes lo que dicen... Lo más divertido de un viaje es el camino jajaja!
Tanta metafora me estaba dejando con cara de tonto... Que demonios pretendía decir con lo del camino?
-Ya veo... un poco más claro, verdad?
Solo asentí mientras veía como se inclinaba un poco más hasta quedar demasiado cerca para mi gusto... y del de cualquiera que se considerara un hombre decente!
-Te lo dije Sanji-kun, somos caprichosas... y eso no se refiere solo  a los objetos... Si no al mejor de los pecados capitales, la lujuria.
Las cosas parecían aclararse, aunque no me gustaba nada como pintaba la dichosa conversación... No pensaría que iba a escuchar sus aventurillas nocturnas... Ni muerto!!!!!
-Gracias por la conversación, pero será mejor que me vaya...
-Escucha.
Su tono se volvió serio derepente, sorprendiendome.
-Podemos odiarlo... puede ser un autentico bastardo... pero si tiene ese algo nos atrae como polillas a la luz, se nos hace imposible resistirnos.
-Entiendo... Pero eso que tiene que ver conmigo Aki? Te recuerdo que yo soy un hombre!!!!!!
-Todos los hombres tienen su lado femenino Sanji-kun, no lo olvides...
-Yo no soy como vosotros!!!! Soy un amante de las damas!!!!!
-Amor, escucha lo que digo...
-Me largo!! No me vais a convertir en eso!!!
-Sanji-kun....  Recuerdalo, cuando nos encaprichamos con alguien... no paramos hasta conseguirlo.
-AHHHHH!!!! Olvidame!!!!!! Necesito damas!!!!
Salí de allí corriendo, decidido ha olvidar esa maldita conversación que nada tenía que ver conmigo.
-NAMI-SWAN!!!!!! ROBIN-CHUAN!!!!! SOCORROOOOOOOO!!!!

-------------------- FIN DEL FLASHBACK-------------------------------------

Tiene que ser una jodida broma... No puede ser que ese tio tubiera razón.... "Soy un hombre por dios!!!! Que narices hago siquiera pensandolo?"
-No puedo haberme encaprichado de ti... maldito marimo....

----------------------------------------------------------------------------------------

Que le pasaba al estupido del cocinero? No solo desaparece si no que ahora que nos encontramos tiene esa mirada extraña que me pone de los nervios... Pero eso no es lo que me hace preocuparme. Lo que ha disparado todas las jodidas alarmas es esa maldita cara suya hace un segundo, justo cuando ese den-den mushi sonó. Estaba aliviado... Desde cuando estaba feliz de dejar una de nuestras peleas a medias? Ese no era el erocook que conocía, ni mucho menos. Vale que sus jodidos insultos y bromas seguian como de costumbre, pero parecía decirlos de forma automatica, como si tubiera la mente en otra cosa... "Ha pasado tiempo, es probable que haya cambiado...." La verdad es que yo también había cambaido bastante, quizás demasiado para mi gusto. Toqué la cicatriz que ocultaba mi ojo.... Después de todo había conseguido entrenar con el mejor... Por un segundo una risa se escapó de mis labios, al recordar lo duro que había trabajado hasta llegar aquí...
-De que coño te ries, musgo?
-Estaba recordando, nada más...
-Parece que te divertiste, no?
Para mi sorpresa la cara de Sanji fue un poema... No tenía nada de raro mi respuesta, cierto? Sin embargo desde ese momento se distanció aun más. Incluso cuando peleamos contra aquellas versiones chapuceras de Kuma... Por que demonios sonreía de esa manera al capitán y a mi me miraba así? Vale que no eramos precisamente uña y carne... pero eramos nakamas joder!!! "Y por que no te preguntas por que coño tienes tanto interes derepente en ese idiota del que tanto despotricas?" Desheche esos pensamientos que no me interesaban... Solo era curiosidad, nada más. Ocultaba algo, me quedo muy claro en cuanto llegamos al barco. Su actitud era la misma de hace dos años, siempre y cuando estubieran nuestros nakamas delante. En cuanto desparecian de su campo de visión optaba por ignorarme como si no existiera. Estaba claro que iba a dejarles las cosas más que claras a ese idiota. Si no quería decirmelo por las buenas sería por las malas... Solo tenía que esperar, encontrar el momento adecuado, a solas... No quería preocupar a Luffy con nuestras estupideces. Depués de tanto tiempo y con lo que nos esperaba por delante, era lo que menos necesitamos....

Notas finales:

Bueno ahí dejo otro jajajja

Me pongo haber si me da tiempo a otro que en el siguiente va a comenzar la acción jajjaja Va ha ser cortito asi que...

Si, estais esperando que suba al temperatura, lo sé.... Pero tenía que tener algun sentido la historia, no? No se iban a poner sin más ni más la tema jajaja

BESOS!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).