Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Absolute boyfriend. por yume

[Reviews - 253]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 11: My surprise.

GD abrió los ojos y vio que estaba abrazado a la almohada en vez de T.O.P

Confundido, se sentó en la cama, aún tenía sueño. Era fin de semana, así que podía dormir como quería, pero extrañaba el calor de los brazos del otro. Se sonrojó al recordar que durmieron juntos (aunque no en ESE sentido)
GD suspiró hondo y se dejó caer en la cama otra vez, se aferró a las sábanas y miró fijamente el espacio sin T.O.P, entonces se dio cuenta que había una nota en su lugar.

- Vaya a la playa ahora mismo - leyó el pelirosa la nota antes de tirarla al piso. - Maldito!!! De seguro querrá que lleve sombrilla y lo abanique mientras toma el sol y mira a chicas guapas!!!

GD se puso una sudadera rosada que iba perfecta con su cabello. Con el tiempo se acostumbró de tenerlo así, además le gustaba que el actor lo llamara MI ALGODÓN DE AZÚCAR
GD se fue a la playa, al llegar esperaba ver a T.O.P, pero solo se encontró con su Ferrari parqueado. Se dio cuenta que en el parabrisas había una nota para él, así que la leyó.

- Siga los corales... - GD frunció el ceño ya que la playa tenía muchos corales, pero al bajar la mirada se dio cuenta que había una fila de corales pequeños formando un camino.

GD curioso siguió los corales. Recogió uno por uno. Caminó por toda la playa hacia la orilla del mar, se sentía perdido, pero al escuchar el ruido de las olas sonrió. Era la primera vez que estaba en la playa. Siempre en el colegio no tenía tiempo, pero era un lugar muy hermoso, pensó mirando el paisaje.

- ¿Qué esperas? - Dijo una voz sobresaltándolo.

Era T.O.P, GD miró a todas partes, y se encontró con un gran barco y a T.O.P a bordo. Llevaba un traje sencillo, camisa blanca con su pecho al descubierto y pantalones del mismo color.

- Suba - dijo el peliazul como GD miró el barco vacilante, nunca había visto uno en persona.

Era algo tan grande y lujoso. Emocionado se subió y quedó boquiabierto al ver la primera planta. Tenía una piscina con tómbolas alrededor. Era como un crucero, pensó yendo por todo el lugar.

- El barco se esta moviendo!!! - Gritó GD sorprendido como se aferró a la baranda para no caerse.

- Se mueve automáticamente, lo que hace la tecnología - dijo T.O.P cogiéndolo de la cintura como diciendo: SOY MEJOR QUE LA BARANDA, QUÉDATE EN MIS BRAZOS

- No entiendo...

- Idiota, esta es la cita - dijo T.O.P con una sonrisa ancha y hermosa.

- Llamarme idiota te quita puntos - dijo el pelirosa alejándolo indiferente aunque su corazón latía a mil.

- Lo lamento su alteza - dijo T.O.P haciendo una reverencia al mismo tiempo que se arrodillaba ante él. - Soy tu fiel esclavo y te seguiré hasta el fin del mundo.

- Un punto por eso.

- ¿Y cuántos por esto? - Preguntó T.O.P tomándolo en sus brazos y lo besó.

- No sé - dijo GD relamiéndose los labios, se aferró al mayor y lo besó otra vez.

Podía quedarse así todo el día, pero el peliazul tenía algo más en mente.

- Vamos a la piscina.

- No tengo traje de baño.

- Yo tampoco - dijo T.O.P con una sonrisa pícara que puso a GD de todos los colores.

T.O.P se quitó la ropa hasta quedarse desnudo y se arrojó al agua, estaba deliciosa y refrescante.

- Debí imaginármelo - dijo GD quitándose la ropa, T.O.P era un pervertido, no iban a mirar todo el día el ocaso y darse besitos.

Desnudo, se arrojó a la piscina rápidamente para esconder su desnudez, no era tan atlético como T.O.P, él solo era un chico normal, delgado sin nada especial excepto su cabello de algodón de azúcar.

- Eres hermoso - dijo T.O.P leyendo su mente.

- Típico de un guarro que solo quiere acostarse con su conquista de turno.

- Guarro sí, pero no eres mi conquista de turno, eres mi novio.

- De mentiras.

- Puedo hacerlo oficial.

- Es la primera vez que alguien se fija tanto en mí - dijo GD incrédulo.

- ¿Porqué te extraña? Eres inteligente, bueno, sexy, no puedo dejar de mirar tu culo cada vez que me das la espalda.

GD se rió con timidez, no sabía si lo que le decía T.O.P era cierto, pero quería creerlo. Se acercó y lo besó, esa vez T.O.P no tuvo que sorprenderlo, GD lo besaba por cuenta propia, el pelirosa decidió entregarse al mayor, lo amaba mucho, ahora lo sabía y no quería que se fuera nunca, si darle su virginidad como prueba GD estaba dispuesto. T.O.P lo tomó de la cintura, lo apretó contra sí, sus cuerpos se encontraron tocándose uno al otro, sus miembros ya estaban erguidos y se flotaban bajo el agua causándoles sensaciones placenteras.

- Vamos - dijo T.O.P terminando el beso, se separó de GD y lo sacó de la piscina, lo llevó al camarote donde estaba cubierto de velas, pétalos de rosas, champaña y fresas con chocolate.

- Ya lo tenías todo planeado - dijo GD sorprendido.

- Bueno, si me rechazabas tendría que haberme encerrado a masturbarme solo.

- Pervertido - dijo GD sonrojado, T.O.P lo tomó del brazo y lo sentó con cuidado sobre la cama, las sábanas eran de satín, muy suaves y resbaladizas.

T.O.P tomó una copa larga y le sirvió champaña, GD lo tomó de un pequeño sorbo al mismo tiempo que lo miraba.

- ¿No tomas?

- Prefiero comer - dijo T.O.P cogiendo una fresa con chocolate derretida, la puso sobre el hueco entre el hombro y cuello del menor y dejó que el chocolate se untara en su piel, GD se encogió lanzando un gemido leve, el chocolate estaba caliente y su cuerpo estaba frío por la piscina. - Prefiero comerte - dijo T.O.P sonriente, sacó la lengua y lamió el chocolate en el cuello del pelirosa haciéndolo estremecerse más.

Era la primera vez que alguien lo tocaba de esa forma, GD no sabía qué hacer, solo se dejaba ser, dejaba que las sensaciones tan placenteras lo embarcaran, su miembro crecía más y más, T.O.P podía verlo, sonrió ante la reacción, pero quería jugar un poco más.

- Acuéstate - dijo T.O.P - Confía en mí.

- No estoy seguro de querer confiar en un degenerado - dijo GD acostándose boca arriba como el otro le dijo, se sentía indefenso y excitado desnudo con el otro mirándolo como lobo lujurioso.

T.O.P cogió el pocilla con el chocolate derretido y lo regó por el cuerpo del menor. GD cerró los ojos al mismo tiempo que ahogaba un risilla, tenía cosquillas en su entrepierna y el chocolate caía por su cara, cuello, resbalaba por su pecho, se metía por su vientre, se colaba entre sus muslos, bañaba su miembro, después sintió que los labios del mayor se posó en su mejilla, lo lamió lentamente antes de ir por su boca y besarlo, GD movía su cuerpo en busca del otro ya que nunca había estado tan excitado, T.O.P sonrió ante eso y continuó lamiendo su cuello, dándole un leve mordisco como si fuera un vampiro.

- Vas a dejar marca - dijo GD al sentir los dientes de éste clavarse en su piel.

- Mmm, voy a dejarte muchas marcas más - dijo T.O.P con una mirada llena de deseo y posesivo, repartió besos por su pecho y enredó su lengua en los pezones del menor, estaban duros por la calentura, T.O.P los chupó y masajeó sin cesar como si quisiera sacarle leche, después llevó los besos hacia su vientre al mismo tiempo que paseó sus manos por las piernas de GD y las metía por el interior de sus muslos, el menor lanzó un gemido desesperado, T.O.P estaba muy cerca de su miembro.

Ver a GD entregándose de esa forma, con su cuerpo bañado en sudor y choalte, sus cabellos humedecidos contra su bello rostro lleno de rubor, el miembro de T.O.P se endurecía tanto que dolía, pero no quería cogerlo abruptamente en su primera vez, quería hacerle el amor y escuchar su sexy voz gemir solo por él. T.O.P se agachó entre las piernas de GD y lamió su miembro limpiando todo el chocolate.

- Aaaah, voy aaa... - GD sintió vergüenza, era la primera vez que le daba sexo oral, sentía que iba a correrse, tenía miedo de decepcionar al mayor, se aferró a las sábanas para controlarse, entonces T.O.P acarició sus testículos al mismo tiempo que metía y sacaba su miembro de la boca.

- Aaah, puedes venirte - dijo T.O.P succionando con fuerza la punta del miembro antes de engullirlo otra vez y chuparlo como un delicioso helado de chocolate.

- Aaaah - GD cerró los ojos y expulsó su esencia dentro de su boca. - Lo lamento - dijo avergonzado de no haber durado ni media hora.

- No te preocupes, esto apenas comienza - dijo T.O.P besándolo, GD se sobresaltó al encontrarse con la boca dulce y cubierta de su propia esencia, los dos se besaron apasionadamente haciendo batallar sus lenguas. - ¿No piensas tocarme? - Preguntó tomándolo de la barbilla para que se miraran.

- ¿Puedo?

- Tonto, puedes y quiero - dijo T.O.P

GD no tenía experiencia, además, T.O.P era tan guapo y perfecto, tenía miedo de ser un bruto y éste lo dejara. Vacilante llevó sus manos hacia su pecho y lo acarició lentamente, después besó sus pezones como éste hizo con él antes.

T.O.P se dejó caer en la cama y GD se fue sobre él, sus miembros al flotarse mutuamente, GD sintió que empezaba a tener una erección otra vez y esa vez dolía más.

- No te detengas - dijo T.O.P alentando a que GD siguiera, éste asintió tímidamente y lo besó por todas partes hasta llegar a su miembro, abrió la boca lo más grande que pudo para meterlo a la boca, pero no entraba todo, GD usó las manos para masajear la base mientras metía y sacaba lo que podía del miembro, paseando su lengua por la piel tan suave alrededor de la punta antes de seguir lamiendo el tronco con las venas palpitantes, podía saborear el líquido preseminal resbalando dentro de su garganta, los gemidos que lanzaba el peliazul hacía sentir al menor que lo hacía bien, así que aumentó la velocidad chupando desesperadamente ese miembro en busca de leche al mismo tiempo que dejaba sus dedos meterse entre los testículos y acariciarlos, eran duros y suaves al mismo tiempo, aquello causaba un placer inimaginable en T.O.P que sacó la mano hacia los cabellos rosas y los cogió con cuidado para que introdujera más su miembro, GD sintió ahogarse cuando el glande se tropezó con la campanilla, pero siguió succionando y lamiendo enérgicamente, quería que el mayor se viniera dentro. T.O.P lo aferró más fuerte de la cabeza, lanzó un gemido gutural y descargó su esencia llenando la boca de GD, era tanta que deslizó de sus labios, peor el pelirosa estaba goloso, quería tomar hasta la última gota.

- Wow, aprendes rápido - dijo T.O.P respirando agitadamente.

- Mmm, lo sé - dijo GD tomando una fresa, le dio un mordisco con un sonido tan sexy. - ¿Qué más tienes que enseñarme?

- Mucho - dijo T.O.P con una sonrisa llena de lujuria como tiró a GD boca abajo sobre la cama y se montó encima, besó su espalda posesivamente dejando marcas rojas mientras que GD enterraba su cara en la almohada para esconder los gemidos. - No hagas eso, quiero oírte - dijo T.O.P arrebatándole la almohada antes de seguir besándolo hasta llegar a sus glúteos, jugó con ellos masajeándolos con apretones deliciosos que sacaban gemidos GD, gemidos que llenaba todo el lugar.

T.O.P separó los glúteos y buscó por la entrada virginal, GD se movió tensionado al sentir un dedo adentro, T.O.P lo retiró rápido sin querer dañarlo, lo cambió por su lengua, lamió alrededor en forma circular, después la metía y sacaba, GD estaba incómodo ante la invasión, pero quería ser del mayor. Al ver que la entrada ya estaba húmeda por su saliva, T.O.P volvió a meter el dedo y lo moviño en su interior haciendo que se ensanchara un poco, pero el pelirosa lanzaba grititos de dolor.

- Al principio duele mucho, pero trataré de no hacerte daño - dijo T.O.P vacilante, llevaba tiempo queriendo coger a GD, tenía miedo de ser tan bruto y lastimarlo.

- Confío en ti - dijo GD entre dientes. - Hazlo, aaah...

T.O.P sacó el dedo y pus la punta de su miembro en el camino hacia la entrada tan pequeña, apenas metió un tercio, GD gritó tan fuerte que lo hizo retirarse.

- No, por favor, aaah - dijo el pelirosa cogiendo el miembro de T.O.P antes de que se alejara completamente. - Hazlo, yo quiero que lo hagas, uh...

- Eres un terco - dijo T.O.P tomándolo de la cintura para que no diera un brinco de dolor y volvió a meter su miembro lentamente hacia adentro, GD mordió su mano con fuerza para no gritar, pero T.O.P podía sentir lo tensionado que estaba, hasta podía escuchar sus sollozos, los ignoró y siguió entrando completamente, se detuvo un rato para que el interior de GD se acostumbrara, era muy estrecho, era la primera vez que estaba con un virgen, todos eran unos guarros que se ofrecían gratis a él, pero GD era diferente, por eso lo amaba. - Trata de relajarte, aaah, ¿sí?

- S-sí, aaah - dijo GD asintiendo la cabeza con dificultad, T.O.P salió de él y volvió a entrar, pero el menor no parecía disfrutar nada, era como un muñeco de latex que se dejaba romper y ya, T.O.P le dio unas cuántas embestidas antes de sacar su miembro. - T.O.P...

- Vamos a intentar otra posición - dijo T.O.P acostándose en la cama con su miembro apuntando hacia el techo y señaló a GD a cabalgarlo. - Así controlas la penetración y yo puedo tener una vista de tu delicioso culete - dijo éste con morbo.

- Pervertido - dijo GD sonrojado, se fue sobre T.O.P y separó sus glúteos sentándose lentamente sobre su miembro, lanzó un gemido, pero esa vez había algo de placer.

- Muévete despacio - dijo T.O.P cogiendo el miembro de GD, subió y bajó su mano para que sintiera solo placer.

GD cerró los ojos ante la ola de nuevas sensaciones, empezó a subir y bajar por el miembro del mayor como éste lo masturbaba, y había un espejo en la pared, GD podía ver cómo el miembro de éste entraba y salía de él, era una escena morbosa que solo veía en las pelis porno, ahora él era como la estrella, aquello lo calentaba más, le hacía doler, T.O.P movió rápido su mano por su miembro enviando una ola de placer por la espina de GD que sentía que iba a correrse otra vez, inconscientemente, dejándose llevar por esos sentimientos se movió más rápido sobre el mayor, el miembro de éste entraba con más fuerza en su interior, GD lanzó un grito placentero como el miembro tocó algo que lo sacudió todo, aaaaah, quería sentir más de eso, y empezó a mover con más ahínco sus caderas enterrándose más el miembro del otro hasta el fondo, cada vez era más estrecho, pensó T.O.P mordiéndose los labios, agarró al menor de la cintura, sus cuerpos se movían sensualmente en busca del otro, se fundían en uno solo.

- Aaaaaah - T.O.P se levanto dejando a GD sentado sobre él, se movía aceleradamente sobre su miembro, lo envolvió con sus brazos y lo besó. GD correspondió el beso, sus lenguas se chocaban al ritmo de las fuertes embestidas, el pelirosa sentía que iba a partirse, un cosquilleo recorría todo su cuerpo, T.O.P podía sentirlo temblar y su interior contraerse apresando más su miembro. - Aaaah, no puedo más... - gritó GD entre gimoteos, hundió su rostro en el hombro del mayor, soltó su esencia que cayó contra su vientre y manchó de paso al peliazul, éste le respondió con un beso como siguió penetrándolo, después del orgasmo, el dolor regresó, GD cerró los ojos tratando de relajarse, T.O.P salió de él completamente y entró dándole unas estocadas rápidas antes de detenerse, los dos se miraron con el corazón latiendo fuertemente, se besaron despacio, el mayor soltò un gemido dentro en medio del beso y dejó escapar su esencia dentro de GD

- Mmmmm - GD se movió extasiado, rodeó sus piernas la cintura del peliazul, era una sensación rara sentirse lleno por el líquido cálido, pero era delicioso.

T.O.P se retiró con cuidado de él y se acostó a su lado.

- No hay nada mejor después de un sesión de sexo - dijo GD tomando la copa de champaña que le daba el otro.

- No hay nada mejor antes de una segunda sesión - dijo T.O.P sonriéndole con malicia.

- ¿Eh?

- Hay muchas cosas que quiero hacerte - dijo éste a su oído de una forma seductora que hizo que su miembro tuviera el dichoso cosquilleo otra vez.

- Yo también tengo cosas que quiero hacerte - dijo GD detrás de la copa para esconder una sonrisa pervertida.

- Ya sabía yo que eras más guarro.

- Solo contigo - dijo GD dejando la copa, se abrazó al mayor. - Uh..., ¿ahora...?

- Siempre has sido mi novio - dijo T.O.P posando sus dedos sobre sus labios.

- Pero...

- Siempre he pensado que eres mi novio de verdad.

GD abrió los ojos grandes, tenía ganas de llorar por la confesión, ¿eso era un sueño?

- Igual sigo cobrando por salir contigo - dijo GD abriendo la boca para chupar los dedos traviesos del mayor que se metía dentro de él.

Al día siguiente después de un paseo en barco y hacer el amor todo el tiempo. Ahora los novios oficialmente de verdad, verdad regresaron a la ciudad. T.O.P tenía que grabar y GD ir al colegio. Por suerte sabían que vivían juntos y se iban a ver más tarde. Aunque el pelirosa no pudo aguantarlo, así que al salir del colegio, se fue directamente al estudio de grabación para ver a T.O.P
Ya todos los conocían como el novio de T.O.P, así que entró sin problemas al lugar. El actor estaba en el vestíbulo, pero no solo, estaba con una chica de largos cabellos castaños, muy bonita de grandes ojos, era una ulzzang, era tan bonita como una muñeca. Pero su mente se quedó en blanco cuando vio que la chica se fue sobre T.O.P y éste la cogía por la cintura y se besaban apasionadamente, sus lenguas se enredaban en una danza sexy.

T.O.P le estaba poniendo los cuernos. Después de todo T.O.P ya tenía lo que quiso de él, ahora lo botaba para irse con alguien hermosa de verdad, pensó con lágrimas en los ojos.

- Dara es una come hombres - dijo Seungri detrás del pelirosa.

- Hola - dijo GD secando sus lágrimas rápidamente.

- Aléjate de mi novio - gritó T.O.P caminando hacia ellos, empujó a Seungri y tomó a GD posesivamente para besarlo, pero éste enojado retrocedió. - ¿Pasa algo?

- Nos vemos en el ensayo de la noche - dijo Dara pasando junto a ellos, guiñó un ojo a T.O.P y le lanzó un beso por el aire antes de irse.

- ¿Ensayo? - Dijo GD confundido.

- Soy actor, ¿recuerdas? Ella es Dara, ensayábamos el be..., ya veo, estas celoso - dijo el peliazul riéndose.

- No, yo - GD se alivió al saber que ese beso tan sexy era de mentiras.

- Te amo - dijo T.O.P en un susurro solo para GD, después lo besó con ternura. - Y aunque quiero estar contigo, tengo que ensayar con ese - dijo señalando a Seungri.

- Te espero en casa - dijo GD haciendo una reverencia.

- No te preocupes, a él no lo voy a besar - dijo Seungri. - Yo solo quiero contigo.

GD se sonrojó como T.O.P metió un golpe a la cabeza de Seungri, el pelirosa se rió antes de irse. En la salida vio a Dara, era muy linda, trató de pasar encogido pero ella lo agarró de la camisa y lo detuvo.

- ¿Eres el novio de T.O.P? - Dijo ella con mala cara.

- Sí - respondió con una sonrisa.

- No puedo creer que salga con una basurilla como tú - dijo ella girando los ojos. - Me lo voy a quedar, así que mueve tu culo lejos de nosotros - dijo la come hombres arrojándolo hacia la calle antes de subir a su Mercedes-Benz, hasta intentó arrollar a GD

- Qué loca - dijo GD al verla irse. - Aunque es cierto. T.O.P es tan sexy y lindo. No sé porqué anda con alguien tan común como yo. Tarde o temprano se cansará.

- Eres especial - gritó una chica como un Jaguar negro se detuvo ante él, era convertible, GD pudo ver que era CL - Solo tienes que sacar tu potencial, eres sexy, guapo, lleno de energía, transmite alegría y tienes un perfil fashion, sea mi modelo!!!

GD había recibido muchas llamadas, emails, cartas, mensajes, regalos, etc. por parte de esa chica, no sabía cómo hacía ella para encontrarlo.

- Nadie se atreverá a meterse contigo, ni la estúpida Dara, todos se morirán por ti, T.O.P tendrá que asustarse para no perderte.

- ¿Bromeas?

- Vamos, todos te desprecian porque eres Jiyong, un colegial con suerte, pero si te vuelves modelo, sacaré lo mejor de ti, nadie se atreverá a verte menos. Será digno de T.O.P, serás más que él.

GD no quería ser modelo, pero CL le explicaba muy bien las cosas, o sea, si él se volvía famoso e importante como su novio actor, ya nadie se metería con él y T.O.P nunca lo dejaría. GD iba a ser el mejor modelo, iba a estar a la altura de T.O.P

- Sí, sí quiero ser tu modelo!!!

- Cool, te veo mañana en mi atelier - dijo ella yéndose.

- Sí - dijo GD con una sonrisa. - ¿Qué es un atelier?

aparecerá el hermano de dara, junsu de 2pm y otras personas si se me ocurre porque en serio si crees que después de lo que pasó esta cosa termina en un final feliz, o sea, con todos los que estan metidos y se van a meter a la relación d t.o.p y gd, además si gd se vuelve famoso como dice cl, espero k no se le suba la fama a la cabeza o t.o.p puede sentir celos profesionales... confuso...

éste capítulo ha sido muy largo, así k tomo vacas <.< ABSOLUTE BOYFRIEND dorama de amor yaoi patrocinado por todos los amantes de gtop :3 nos veremos en el próximo capítulo en el mismo canal, a la misma hora tengo ganas d cambiar ya el cabello de gd, dime d k color sería cool? rubio? naranja? azul pa' k haga pareja con t.o.p? lo calveo? le pongo extensiones? gris, verde, arco iris, trenzas, mohicano?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).