Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Absolute boyfriend. por yume

[Reviews - 253]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 17: My hunger.

—¿Un lugar a solas? Entonces vamos a comer un helado —dijo Taeyang señalando una heladería muy apacible donde Daesung podría estará a solas con él como pidió antes.

—Ajá —dijo Daesung como si nada.

Los dos se fueron hacia la heladería. Y cuando se sentaron en la mesa, apareció una chica vestida de cono de helado.

—Hoy hay un especial para novios, una copa de helado gigante para compartir!!!

—No somos novios —dijo Taeyang avergonzado.

—Ese especial suena bien —dijo Daesung con una sonrisa haciendo que el mayor se sonrojara más.

La chica fue por el helado y regresó con unja copa gigante con varias bolas de helado de sabores, una cereza en la cima y dos cucharas.

—Que disfruten de su amor —dijo ella yéndose.

—Es mucho —dijo Taeyang nervioso.

—Entonces comamos ya —dijo Daesung con sensualidad como tomaba un bocado, al terminar lamía la cuchara de una forma provocadora.

Taeyang se apuró a comer, necesitaba algo frío para bajar su calentura.

—¿Y tú y G-Dragon son muy buenos amigos?

—¿Porqué siempre me preguntas lo mismo? —dijo éste con suspicacia.

—“Demonios, solo dilo, idiota”, je, je, porque me gustas y quiero saber más de ti —mintió Daesung con una sonrisa fingida.

—Ah, bueno, —dijo sonrojado —. Somos muy buenos amigos. Los mejores.

—O sea que sabes muchos secretos de él…

—Como dije somos como hermanos. Sé todo sobre GD, hasta sus trapos sucios —dijo por lo bajo de una forma cómplice.

—Cuéntamelos!!!

—Lo lamento, pero me llevo sus secretos a la tumba.

—“Maldición, debo hacer que me cuente todo”, oiga, Taeyang, ¿porqué no vamos esta anoche a mi casa?

—¿En… serio? ¿Tu casa… solos?

—Sí…, solos. “Lo que sea para desenmascarar a ese embaucador de GD”.

Mientras tanto, Jonghyun fue hacia el edificio de la revista para la que trabajaba. Su jefe era el editor, un joven de su misma edad, se llamaba Elison, de cariño lo llamaban Eli, era muy alto, musculoso, sexy y siempre iba en un look relajado. Había crecido en US e hizo sus estudios ahí, y ahora estaba en Corea del sur para liderar la revista.

—Mira, mira!!! —gritó Jonghyun entrando a la oficina del rubio, le mostró las fotos donde T.O.P y Dara se besaban en un pequeño cuarto V.I.P.

—Esto es buen material, aunque hubiera sido mejor encontrarlos en la cama —dijo Eli guiñándole un ojo.

—¿Sacarás las fotos en la revista de mañana?

—En la portada.

—Pero T.O.P tiene novio…

—¿Acaso conoces a ese chico?

—Trabaja para CL, yo le hago fotos…

—Dijiste que el tal GD también le pone los cuernos a T.O.P con Junsu.

—No lo dije de esa forma!!!

—Drama amoroso de la pantalla grande a la vida real seria magnifico —dijo Eli pasando su mano por los hombros de Jonghyun —. Ve con GD y Junsu y tráeme fotos así de comprometedoras —dijo él sacudiendo las fotos de T.O.P y Dara como un abanico.

—De acuerdo… —dijo éste vacilante.

—Ahora vete.

El fotógrafo se fue y Eli se quedó solo. Decidió ir en persona a visitar a Kevin, era el chico nuevo que escribía la sección de chismes. Se fue a las oficinas donde estaba Kevin. Éste era muy lindo, tenía una cara muy tierna cuando sonreía y ante él se veía chiquito, abrazable, violable, etc.

—Hola, Kev —dijo Eli agachándose contra él, el aludido se encogió en su escritorio como su jefe estaba sobre él, podía sentir su colonia y su aliento sobre su piel al hablarle.

—Ah… Je… je… jefe…

Eli lo miró como lobo hambriento, era tan tiernito cuando se ponía nervioso.

—Quiero estas fotos en la portada mañana —dijo dándole las fotos.

—Sí —dijo nervioso, se levantó rápidamente de su asiento y se golpeó contra Eli que lo atrapó en sus brazos —. Lo lamento, lo lamento —dijo rojo como un tomate.

—Tranquilo —dijo Eli acariciando sus brazos de una forma seductora.

Kevin nervioso se apartó y fue al scanner a subir las fotos al computador, una vez terminó con ellas, regresó a su lugar de trabajo. Eli estaba sentado en su silla.

—Puedes sentarte aquí —dijo Eli acariciándose las piernas.

Kevin cogió otra silla y se sentó tieso ya que su jefe lo ponía nervioso.

Eli miró las fotos de T.O.P y Dara. La primera foto T.O.P apenas tenía sus labios sobre los de ella.

—Foto aburrida —dijo Eli —. Hagamos magia con Photoshop —dijo con malicia.

—Pero es mentir!!!

—Exagerar la verdad no es mentir —dijo el rubio cortando la mano de T.O.P que estaba sobre la mesa y la puso justo en la pierna de Dara.

Dara llevaba un vestido largo, así que la cortó a la altura de muslos. La foto retocada parecía que T.O.P metía una mano bajo la faldita de la actriz.

La segunda foto Dara tenía su mano sobre el pecho de T.O.P.

—Ji, ji, para que sea más candente —dijo Eli quitándole la camisa a T.O.P con photoshop y ahora el pecho del actor estaba desnudo.

—No creo que esté bien… —dijo Kevin con un puchero.

—Tranquilo —dijo Eli tomándolo del mentón de una forma sensual, hablaba tan cerca de su boca que el menor cerró los ojos esperando el beso.

—Ahora la tercera y última foto —dijo Eli mirando al original donde Dara había hundido su rostro contra el pecho de T.O.P.

Hizo lo mismo que antes, le quitó la ropa a T.O.P, echó un poco de chocolate gracias a la magia del photoshop y abrió la boca de Dara, puso una lengua y ahora la foto retocada se veía a la hermosa actriz lamiendo el pecho de T.O.P.

—Dejo el articulo caliente en tus manos —dijo Eli revolviendo los cabellos del menor.

—¿Cómo que articulo caliente… te?

—Para acompañar estas fotos —dijo Eli —. Tienes que escribir algo sexy y pornográfico, pero pornografía elegante, no vulgar. Puedes usar pene y vagina y follar.

—¡¿Qué?! No sé escribir e3sas cosas!!! —gritó Kevin si fuera un manwa sangraría.

—Vea pelis por Youporn, lea al Marqués de Sade, Anner Rice, yaoi, yuri —dijo Eli —. ¿No me digas que eres virgen?

Kevin sintió que desangraba a borbotones como se abrazó a la computadora.

—Ya escribo, escribo.

Eli se rió a carcajadas y se fue a su oficina.

—¿Yaoi? ¿Qué es Yaoi? —dijo Kevin confundido, buscó el internet y miles de imágenes de chicos x chicos besándose y desnudos aparecieron.

—Uy, viendo porno en el trabajo —dijo una voz detrás de él.

—Aaaaaah!!! —gritó Kevin al ver a su amigo, Xander que trabajaba con él, pero en la sección de darle estrellitas a las películas.

—No te hagas el inocente, vi todo.

—No sé de qué hablas —dijo Kevin escondiéndose en sus gafas.

—El jefecito quiere contigo.

—¿Eso no es acoso?

—Sí tú quieres con él no sería acoso.

—Yo…, yo…

—Ja, ja, ja, eres como la Betty fea de toda Corea —dijo una chica en otra cabina —. Eli solo juega contigo, idiota.

Kevin no `pudo evitar sentirse mal ya que le gustaba Eli, pero esa chica tenía razón. Él no era un semental, llevaba gafas y frenillos en los dientes. Su amigo Xander no quedaba atrás. Los dos eran las “feas” de la oficina.

GD regresó temprano a casa ya que quería arreglar las cosas con T.O.P, pero al llegar él no estaba. Decidió llamarlo, pero para su sorpresa contestó una mujer.

—¿Quién… eres?

—Soy Sandara.

—Aaaah…. ¿Porqué contestas el celular de T.O.P?

—Porque estoy con él —dijo ella riéndose y el rubio solo pudo preocuparse.

—Pásame con él.

—Mi querido Ji, creo que no puedo, su boca esta ocupado, ja, ja —dijo ella colgando.

Pero antes GD pudo escuchar risas por parte de su novio, T.O.P sonaba muy alegre, y decía algo sobre chocolate, lamer, licor…

GD sabía que a T.O.P le gustaba lamer chocolate sobre un cuerpo, después de todo el actor siempre lo untaba a él de chocolate y lo lamía cada rincón sensualmente, pero ahora pensaba lo peor, o sea, T.O.P estaba con Dara… ¿Acaso ellos…?

pa' los k apostaron k iba a tardar perdieron LOL

como yo al perder la lotería LOL

no sé ustedes, pero eli es mi héroe, XD

con sus retoques a las fotos meterá en problemas a nuestra parejita :P

y un repaso por si se han perdido

gd es un chico común y corriente que gana un concurso, termina fingiendo ser novio de top y ahora es modelo

top es un actor popular, famoso, rico, sexy

seungri el coprotagonista que espera inteligentemente a todos hacer el trabajo sucio y él meterse al final al rescate d gd, XD

daesung enamorado de top, quiere sacar secretos sucios d gd para separarlos

taeyang enamorado de dae no sabe que está siendo usado

thunder cree que mir es gd

mir ya sabe de la confusión... qué hará?

junsu es modelo y profesor de gd pa' entrarlo a éste nuevo mundo, playboy k colecciona amantes

jonghyun es un fotógrafo y paparazzi

eli el dueño de una revista de corazones tipo cosmopolitan, tú, people...

kevin empleado de eli, se encarga de la sección de chismes

xander se encarga de la sección de películas

dara protagoniza la peli con top y quiere que él se fije con ella, esta dispuesta a todo como enviar a su hermano por "gd" o contratar a jonghyun pa' k saque fotos comprometedoras

cl es diseñadora

próximo capi aparecerá taemin como stripper :O


preguntas, dudas, quejas...

cómo se sube fotos ahora? LOL

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).