Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Absolute boyfriend. por yume

[Reviews - 253]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 18: My obsession.

Flashback

       CL estaba en su oficina ultimando los detalles para su colección, cuando su secretaria avisó la llegada de un visitante. No acostumbraba a aceptar a nadie sin una cita previa, sin embargo al escuchar el nombre de GD, lo dejó entrar rápidamente.

       —Oh, estoy tan emocionada. Esta semana sacaré mi colección. Me muero por que todos te vean para que se mueran de la envidia —dijo ella levantándose de la silla, corrió hacia GD, su “mina de oro”, estaba segura que ese chico como un nuevo modelo la haría millonaria.

       —Eh, CL, vengo a hablar contigo.

       —Suenas como mi ex… antes de terminar conmigo —dijo ella riéndose aunque muy preocupada.

       —Gracias por la oportunidad, pero no puedo ser modelo —dijo GD haciendo una reverencia.

       —¿Es una broma?

       —No, es que…

       —Te pagaré más: un carro, una casa, ropa gratis, viajes por el mundo… Lo que quieras —dijo ella tratando de retenerlo.

       —No se trata de dinero.

       —Conozco esa cara —dijo ella cogiéndolo de las mejillas —. Es por un chico. ¿Es por ese actor?

       —Lamento las molestias —dijo GD yéndose corriendo.

       CL lo persiguió por todo el edificio, las calles, etc. hasta que el rubio se perdió entre la multitud. No podía dejarlo ir, o sea, había gastado mucho dinero en publicidad.

       GD se subió a un bus, no sabía a dónde lo llevaba, pero quería estar lejos de todo. La verdad le empezaba a gustar la idea de ser modelo, de ser famoso, etc. sin embargo a T.O.P no le gustaba eso para nada… El rubio pensó mucho y llegó a la conclusión que era más importante su relación con su novio que sus sueños.

       Los problemas empezaron desde que empezó a estudiar modelaje con Junsu. T.O.P era un loco celoso. GD solo quería que todo fuera como antes, así que decidió dejar a Junsu, a CL, la idea de hacer lo que le gustaba…

       GD regresó temprano a casa ya que quería arreglar las cosas con T.O.P, pero al llegar él no estaba. Decidió llamarlo, pero para su sorpresa contestó una mujer.

       —¿Quién… eres?

       —Soy Sandara.

       —Aaaah…. ¿Porqué contestas el celular de T.O.P?

       —Porque estoy con él —dijo ella riéndose y el rubio solo pudo preocuparse.

       —Pásame con él.

       —Mi querido Ji, creo que no puedo, su boca esta ocupado, ja, ja —dijo ella colgando.

       Pero antes GD pudo escuchar risas por parte de su novio, T.O.P sonaba muy alegre, y decía algo sobre chocolate, lamer, licor…

       Endflashback

       El despertador sonó. GD abrió los ojos, estaban rojos de tanto llorar. No podía sacarse la voz de Sandara de la cabeza. ¿Había sido un sueño? Miró al lado de la cama donde suponía debía estar T.O.P, pero era un lado vacío y frío. T.O.P no había regresado a casa.

       —Esta con ella —lloró GD aferrándose a la almohada, quería morirse (después de matar a T.O.P claro está)

       El despertador no dejaba de sonar. El rubio enojado le dio una patada para que se callara, entonces decidió limpiarse las lágrimas e ir a darse una ducha. Se puso el uniforme para ir al colegio, trataba de pensar claramente. Tal vez escuchó mal, tal vez era una broma, o sea, tal vez estaban ensayando una escena y en realidad T.O.P no estaba con Dara haciendo nada malo.

       Salió del apartamento, fue por las escaleras.

       —¡Jiyong!

       —Hola, Mir —dijo él girándose para ver al pelinaranja que corría torpemente por las escaleras.

       —Vamos juntos —dijo éste colgándose de su brazo.

       —Claro —dijo GD sorprendido.

       Hacía rato que no veía a su vecino y compañero de clases, sin embargo era mejor estar con alguien y hablar de algo para no pensar una y otra vez en las palabras de la actriz. Los dos llegaron al colegio y el salón estaba lleno de estudiantes reunidos alrededor de una mesa donde una pelinegra estaba sentada con una revista en mano, y leía en voz alta:

       —Los actores: Choi Seunghyun también conocido como T.O.P y la idol Dara, que regresó del extranjero para; protagonizar juntos una película romántica y apasionada. De la pantalla su historia de amor ha pasado a la realidad. Se les vieron muy acaramelados en una comida V.I.P.

       —Nooooooo, oppa esta tocándola —interrumpió una chica envidiosa.

       —Qué suerte tienen los actores —se quejó un chico.

       —Callen que no me dejan leer —dijo la pelinegra —. Dara esta lamiendo el pecho de T.O.P…

       —Esta bañado con chocolate, lo quiero comer todo —dijo una rubia con un puchero.

       —Tranquilo Jiyong —dijo Mir preocupado al ver a su amigo.

       GD estaba muy triste y enojado, no podía creer en lo que escuchaba.

       —Necesito ver esas fotos —dijo GD caminando hacia el grupo.

        —No, espera —dijo Mir corriendo detrás del otro, pero éste consiguió traspasar la barrera de personas chismosa amontonadas, llegó hacia la chica que tenía la revista y se la arrebató de golpe.

        —¿Ese no es el “novio” de T.O.P? —preguntó un chico por lo bajo.

        —Pobre idiota, pero si yo tuviera a Dara también lo haría con ella. o sea, una sexy Mamasota actriz como Dara vs. Un loser feo como Jiyong.

       GD ignoró los comentarios hirientes y miró la revista. Había tres fotos y un artículo súper pornográfico y descriptivo.

       —Te las voy a meter y luego te voy a dar unos azotes, no como castigo, sino para darte placer y dármelo yo.
Se interrumpe y sopesa la reacción de sus ojos muy abiertos.
—Luego follaremos y, si aún sigues despierta, te volveré a follar.
Ella esta con la respiración acelerada, asiente. Es incapaz de hablar.
—Buena chica. Abre la boca.
¿La boca?
—Más.
Con mucho cuidado, él le mete las bolas en la boca.
—Necesitan lubricación. Chúpalas —le ordena con voz dulce.
Las bolas están frías, son lisas y pesan muchísimo, y tienen un sabor metálico. La boca seca de ella, se llena de saliva cuando explora los objetos extraños.

       —GD, no creas en esa historia, es porno barato —dijo Mir —. Ya sabes que las revistas siempre mienten para ganar dinero…

       —No me importa el relato —dijo GD sonrojado por lo que leía, —. ¡¡¡Pero las fotos son reales!!!

       Miró fijamente la foto de T.O.P con la mano en la pierna de Dara y ella tenía su mano en su pecho desnudo, entonces recordó las palabras de la actriz.

       —Soy Sandara.

       —Aaaah…. ¿Porqué contestas el celular de T.O.P?

       —Porque estoy con él —dijo ella riéndose y el rubio solo pudo preocuparse.

       —Pásame con él.

       —Mi querido Ji, creo que no puedo, su boca esta ocupado, ja, ja —dijo ella colgando.

       Pero antes GD pudo escuchar risas por parte de su novio, T.O.P sonaba muy alegre, y decía algo sobre chocolate, lamer, licor…

       —Ya no lo soporto más —dijo GD destrozando la revista, después se fue corriendo como el alma que lleva el diablo.

       —Señor Kwon —dijo el profesor desconcertado ya que el rubio lo empujó en la salida.

       Las clases siguieron sin GD. Nadie sabía a dónde se fue, pero todos hablaban y se reían. Todos decían lo hermosa y perfecta que era Dara y lo suertuda que era tener a T.O.P mientras que GD era un don nadie pasajero con el que solo jugó el actor.

       A la hora del recreo, Mir fue a la biblioteca para hacer la tarea. Buscaba un libro en el estante cuando por el otro lado aparecieron unas manos y lo cogieron del rostro, lo atrajeron y unos labios besaron los suyos.

       Mir estaba confundido por lo que pasaba, peleó con el extraño que lo besaba, entonces sintió que reconocía esos labios, así que cerró los ojos y se dejó llevar, tan dulces y la lengua juguetona enredándose en la suya, entonces el extraño terminó el beso.

       Impresionado, Mir se alejó del estante, golpeándose la cabeza, pero no le importaba, corrió hacia el otro lado del estante para buscar al extraño, sin embargo no había nadie excepto un ancianito, con solo pensar que ese hombre le besó le dio escalofríos.

       —¿Me has extrañado?

       Mir se congeló al sentir la voz contra su oído, alguien se posó por detrás y lo tomaba por la cintura.

       —No —dijo Mir zafándose del agarre.

       —Pues yo te he extrañado —dijo Thunder como un niño.

       —“Será a GD, crees que soy él…”

       —Vamos al hotel para continuar lo que dejamos —dijo éste con una gran sonrisa.

Mir le dio una mirada asesina como éste se encogió.

       —Ok, vamos a donde quieras y haremos lo que quieras —dijo Thunder tomándolo de las manos como un novio tomando las manos de su novia enojada —. Seré cariñoso a la hora de desvirgarte :P

       Mir lo miró más feo como se sonrojaba.

       —Bromeo, bromeo. Ven —dijo poniendo cara de perrito.

       —“No puedo… Debo decir que no soy GD, pero… dejará de interesarse en mí… Después de todo soy del campo y él es de la ciudad…”

       Thunder se preocupó al ver que Mir lo rechazaba. No le importaba Dara, hacía mucho que había dejado el jueguito y en serio se había interesado de “GD” y le gustaba. No quería perderlo.

       —“Saldré con él por última vez. Después le diré que soy Mir y no GD”

       Aquello realmente era complicado, pero el pelinaranja no quería dejar a Thunder que le empezaba a gustar.

       Mientras tanto el verdadero GD había ido a las oficinas de CL, ella como todos veía la revista con las fotos de T.O.P y Dara, aunque la escondió cuando el rubio entró.

       —GD —dijo ella emocionada.

—Por favor, déjame ser el modelo de tu colección. Me concentraré tanto en eso… Dejé el colegio…

       —¿Estás seguro?

       —Claro, me dedicaré al 100% a ser el modelo más famoso de Surcorea… ¡Del todo el mundo! Haré que T.O.P se arrepienta de haberme dejado.

       —“Debo dar gracias a Dara y a T.O.P…” —pensó CL —. Serás el mejor —se levantó de su asiento, caminó hacia él y pasó su mano por sus hombros —. Pero alégrate, a nadie le gusta las caras tristes.

       —No puedo… Ya sabía que T.O.P me iba a dejar tarde o temprano… Pero enterarme de esa forma… —dijo pensando en las fotos —. Soy un monstruo comparado con Dara… Ella es tan divina, no puedo compararme con ella… T.O.P solo jugó conmigo… Solo quería acostarse conmigo…

       —¿Sabes lo que te va a animar?

       —¿Uh?

       —Taemin.

       —¿Taemin?

       CL se puso su abrigo y se fue con GD en su auto. Pronto los dos llegaron a un restaurante llamado OBSESSION. La mayoría de clientes eran mujeres aunque había hombres. Las luces estaban muy oscuras, GD nunca había ido a un lugar así: olía a cerveza, cigarrillos y chocolate. Todo era dulce y amargo.

       —Me encanta los chicos en uniforme —chilló una mujer al ver al rubio que asustado se pegó más a CL ya que todas tenían cara de violadoras que querían comerlo vivo.

       Los dos se sentaron en una mesa redonda ante un escenario con luces rojas y humo.

       —¿Qué lugar es éste? —preguntó GD curioso como alejaba el humo con la mano para ver.

       —Ya lo verás y te va a gustar —dijo CL sentándose en la mesa.

       El rubio la siguió y un mesero con pantalones negros, pecho descubierto, orejas y colita de conejo se acercó a ellos para darles el menú.

       —Dame un pezón cremoso —dijo CL regresándole la carta.

       Al ver la cara asustada y avergonzada de GD se río.

       —Es un cocktail. Escoja el tuyo que yo invito. Ya ni te acordarás de ese T.O.P

       —Dame… —a GD le daba pena esos nombres de bebidas: garganta profunda, máquina sexual, dámelo en la cara, royal fuck, red balls, cereza estrecha…

       —Dale una felación —dijo CL exasperada de lo lento que era su acompañante.

       —¡No! —dijo GD entrecerrando las piernas asustado.

       —Es bailey’s con amaretto.

       —De acuerdo.

       El mesero rozó la mejilla de GD con sensualidad, le había gustado lo tímido que eral rubio. Después regresó con los tragos.

       — Creo que ya sé qué clase de lugar es éste —dijo GD sintiéndose estúpido por su inocencia.

       Habían dos hombres en tanga, sus músculos aceitados, los dos bailaban entre ellos sensualmente en el escenario.

       —Esto no me alegra —dijo GD girando los ojos —. Yo solo quiero a T.O.P… él es más sexy…

       —¿Estás seguro? Nunca quita la ropa —dijo CL

       —Lógico, él y yo hemos… —GD se puso nervioso, el lugar y los pensamientos de T.O.P lo estaban calentando sin querer.

       —Vas a olvidar hasta tu madre cuando veas a Taemin.

       —¿Quién es Tae…?

       Antes de que GD terminara su frase, todos gritaron como locos. CL se levantó sobre la mesa saltando como loca. El rubio miró alrededor confundido, eran mujeres en celo, pensó asustado.

       El humo del escenario se despejó con una canción sexy llamada Lucifer, todas gritaban como posesas, y aplaudían y silbaban. Apareció un chico joven, de cabellos castaños claros. Caminaba normal hacia el escenario, GD no comprendía cuál era el alboroto. Vestía unos pantalones negros y una camiseta rasgada que dejaba su vientre plano a la vista. Entonces el volumen de la canción acrecentó y el chico empezó a hacer movimientos rápidos de una forma sensual que el rubio no podía seguir. Bailaba con destreza y despertaba algo en su interior. Lo primero que se quitó fue la camiseta y la arrojó hacia la manada de mujeres en celo, después se movía a un lado, después al otro, luego hacia el frente, se tocaba sus glúteos con sensualidad, entonces se quitó el pantalón de un tirón y lo arrojó contra GD… premeditadamente ya que en todo el momento había mirado al rubio. La mirada de Taemin era picante al igual que su baile, su expresión era la de una fiera hambrienta mezclada con su bello rostro “inocente”. Jiyong sentía que iba a tener un orgasmo ahí mismo.  

       Y antes de que reaccionara, Taemin se inclinó hacia él, lo invitó al escenario, GD no podía negarse, el castaño lo tomó de las manos, después ya en el escenario lo agarró por el trasero haciendo que los presentes grataran con más energía. Taemin apretaba los glúteos del rubio con fuerza como bailaba subiendo y bajando provocativamente con sus cuerpos apegados el uno al otro. Estaban tan cerca que GD podía sentir el respiro acelerado de Taemin contra él, de repente los labios del stripper rozaron los suyos.

       GD quería besarlo para vengarse de T.O.P por haber “besado” a Dara, sin embargo se arrepintió en el último momento y se fue corriendo del escenario, fuera del restaurante. A Taemin no le importó, pronto subió a una chica al escenario para acompañarlo, a diferencia del futuro modelo, la chica no tuvo problemas en besar al castaño.

       —Estas fotos servirán —dijo Jonghyun saliendo de su escondite.

       Eli le había pagado para que siguiera a GD ya que quería ver la reacción del novio engañado. La verdad Seunghyun quería destruir el rollo ya que quería ser un fotógrafo serio y no un paparazi, aunque su falta de dinero no podía darle libertad. Se fue rápidamente a la revista para entregar las fotos. Ya era de noche, había poca gente trabajando, solo Kevin y Eli. El editor de la revista buscó excusas para estar con Kevin, lo miraba por la ventanilla de su oficina como un león esperando el momento adecuado para írsele encima. Entonces vio a Kevin levantarse de su asiento, el chico hacía estiramientos para relajarse ya que llevaba todo el día sentado.

       Subía y bajaba dándole a Eli una vista de su trasero apretado entre esos jeans, Éste decidió atacar, salió de su oficina, caminó sigilosamente hacia su secretario y posó sus manos alrededor de su cintura.

       Kevin asustado trató de huir, pero en el intento rozó su trasero contra la entrepierna del mayor.

       —Me gustó el artículo que hiciste, tienes madera para las cosas sucias —dijo refiriéndose al artículo T.O.P-Dara.

       —En realidad lo saqué de las cincuentas sombras de Grey.

—Mmm, ¿qué haces leyendo algo así mientras que puedes hacerlo? —dijo Eli acorralándolo contra el escritorio.

       —No… no es mío el libro, yo no leo esas cosas… es de… Xander… yo ni… —decía Kevin mirando por todas partes, no tenía escape.

       El otro recostaba el peso de su cuerpo contra el suyo reteniéndolo sin problemas contra el escritorio, los libros y papeles cayeron al piso. La mesa abría paso para que Eli subiera a Kevin sobre la mesa.

       —Aquí están las fotos del novio de T.O.P —dijo Jonghyun apareciendo.

       Kevin pensaba derretirse ahí mismo, daba gracias por la interrupción, sin embargo sentía un ardor placentero en la entrepierna que pronto fue invadido por el dolor como Eli se alejaba.

       —Maldito —dijo Eli enojado como se fue a su oficina con el fotógrafo.

       —Lamento interrumpir —dijo éste divertido como le daba las fotos.

       —¿No pudiste conseguir algo más incriminatorio? —dijo Eli viéndolas.

       —Pues el stripper iba a besar al chico, pero se fue… Creo que en serio está enamorado del actor…

       —Las traiciones y peleas venden más que romance.

       —Igual puedes hacer photoshop y robar párrafos de algún libro “porno” —mofó Jonghyun enojado.

       Eli le dio el dinero para que se fuera. No necesitaba “moral” para vender.

       Mientras tanto, GD seguía fuera del restaurante. CL no parecía irse ya que estaba muy divertida con sus amigas y los strippers. Él también debería divertirse, pero no sacaba a su novio de la cabeza. Ni una sola llamada, pensó mirando el teléfono.

       —Ji —llamó una voz sexy, creyó que era T.O.P, corrió hacia la acera donde estaba el carro blanco.

       —Junsu —dijo desanimado.

       —CL me contó todo y me dijo que viniera.

       —No es secreto… —dijo —. Todos han visto esas fotos…

       —Si yo fuera él nunca te hubiera cambiado por nadie —dijo abriendo la puerta del carro.

       GD no quería entrar y tampoco quedarse en la fría calle, así que subió al carro.

Seungri estaba en su carro al otro lado de la calle viendo enojado.

       —Llegué tarde… —dijo entre dientes.

       Su plan era aparecer como el salvador de GD, sin embargo Junsu se le adelantó. Había estado siguiendo a GD todo el día para nada, pensó frustrado.

pork no aparece topi a desmentir todo? dara en serio lo comió?

creen k seungri debe terminar con junsu? aunk kién sería seme?

el baile de taemin es viejito, lo saké d akí

taemin dance

y eli estuvo cerquita de poseer a su secretario, XD si no fuera por jonghyun... tantas mentiras, tantas, XD

cómo, cómo va a terminar esto? :O

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).