Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Absolute boyfriend. por yume

[Reviews - 253]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 21: My girl.

—Hyung, ¿dónde estás? —preguntó Daesung nervioso, necesitaba urgentemente a su jefe y se le escapó de un momento a otro.

       Volvió a marcar el número y esperó que esa vez contestara en vez de mandarlo al buzón.

       —¿Hola? —habló una voz suave y áspera.

       —¡Hyung! —gritó Daesung emocionado —. ¿Dónde estás? ¡Te busco hace horas!

       —Estoy en el aeropuerto —dijo éste haciendo una larga pausa —. Afuera… del aeropuerto.

       —¡No puedes viajar! Tienes mucho trabajo aquí.

       —Lo sé, sólo vine a recoger a Jiyong.

       Hacía mucho que el asistente no escuchaba ese nombre, ahora que lo hacía, le dolía y la sangre le hervía. Había perdido toda esperanza con T.O.P, pero el odio acumulado por GD estaba más vivo que nunca en su ser.

       —Creo que lo atropellé —dijo T.O.P al no escuchar respuesta del otro.

       —¿Lo atropellaste? —dijo éste sorprendido.

       —Creo, no sé, iba por aquí cuando alguien se me atravesó y no paré el carro a tiempo, cuando bajé a ver, creo que era Ji… No estoy seguro… Me miró todo aturdido y antes de que le ofreciera mi ayuda, se fue corriendo.

       —No importa.

       —¿Cómo que no importa? El pobre, Jiyong o no Jiyong debe estar herido, necesita ir a un hospital.

       —Si pudo salir corriendo, pudo haber ido solito ya a un hospital —dijo Daesung secamente —. Tienes que arreglarte ya, dentro de una hora tienes que estar en el hotel Ritz para ver un desfile.

       —De acuerdo —dijo T.O.P con duda.

       El trabajo siempre iba primero, incluso cuando tuvo que “terminar” con GD, todo era por trabajo. Se subió al carro y manejó al Ritz, ahí tenía un suite especial donde podría cambiarse.

 

G-dragon estaba, en briefs, en el vestíbulo y se miraba los brazos, era la única parte de su anatomía que se lastimó en el atropellamiento, si no fuera porque llevaba la maleta por delante, la cosa habría sido más grave. Sin embargo, las raspaduras eran muy profundas y su piel blanca estaba cubierta de moretones y cortadas.

       Hubo un ruido en la puerta y una chica de pelo corto y crespo entró al lugar, llevaba varias pequeñas maletas en mano y en la espalda.

       —Buenas noches, yo soy su estilista…

       —Sulli.

       —¿Me conoces? —dijo ella confundida como se acercó más para ver al rubio —. ¿GDisito? Digo, señor Kwon.

       —Si no mal recuerdo, somos amigos, así que es raro que me llames señor Kwon.

       —Es que hace tiempo que no nos vemos y ahora eres tan importante… Dios, me da miedo tocarte, tu cabello o tu cara. Soy una mera estilista.

       —No seas tonta —dijo él con una gran sonrisa e hizo señas para que le diera un abrazo —. Ouch…

       —¿Estás bien? —preguntó alejándose y vio en primer plano los brazos magullados del modelo.

       —Sí.

       —No puedes modelar así, necesitas ir al hospital.

       —Vamos, Sulli, haz magia con tu make up y después vamos al hospital. Todos me esperan y he trabajado mucho en éste desfile como para dejar a todos plantados por esto.

       —Wow, qué profesional eres —dijo ella con brillo en los ojos —. Haré lo que pueda para esconder los moretones.

       Sulli ignoró el hecho de que tenía al gran G-dragon semidesnudo ante ella y se puso manos a la obra. Lo primero que hizo fue limpiarle las heridas, después pasó corrector por los brazos hasta esconder las manchas, entonces puso una capa de base líquido y luego una segunda base en polvo, de un color más claro que la piel de GD y lo último ya sería cosa de los reflectores y que los presentes tuvieran muy mala vista y que no notaran los brazos sobre maquillados.

       —Ahora tu cabello —dijo ella mostrándole unas tijeras.

       —Esto me trae deja vu —dijo GD encogido en el asiento.

       —Te tengo que poner extensiones, ya sabes cómo es —dijo con malicia, recordó la primera vez de GD, que gritó como niña perdiendo la virginidad (xoxo)

       —Hazlo —dijo GD con una mueca.

       Sulli se puso a arreglarle el cabello mientras que él veía los bocetos de los vestidos que iba a ponerse. Sí, vestidos, era un modelo andrógino, podía ser un joven hombre playboy atractivo y rompecorazones o una chica tierna y linda que cualquier chico quisiera tener.

       El primer traje era una camiseta larga azul con la silueta de un castillo en negro y una faldita de leopardo de la marca Codes Combine con unas zapatillas Manolo azul eléctrico.

       —Uy, qué piernas —dijo Sulli una vez que GD ya se había vestido.

       —Me he estado ejercitando, espera —gritó sonrojado —. Pervertida.

       —Vas a salir así ante mucha gente <.<

       —Sí, pero es diferente, no mires —dijo GD rojo tomate.

       Salió del camerino y se tropezó con una bellísima pelirroja, que vestía una blusa aguamarina, unos shorts estilo camuflaje y un largo abrigo olivo de DOHC

       —Eres preciosa —dijo GD sin poder evitar sentir admiración y un poco intimidado, era más alta que él.

       —Es Angel —dijo Sulli detrás de él.

       La pelirroja sonrió antes de alejarse.

       —Vete tú también —dijo la castaña —. Lideras el desfile.

       GD respiró hondo y caminó hacia la fila de chicas, incluyendo Angel, y se puso de primeras, asomó la cabeza por la cortina y retrocedió con cara de que hubiera visto un fantasma.

       —Nooo, nooo —gritó GD, ahora de un pelo largo castaño y ondulado.

       —¿Tienes pánico escénico?

       —Nooooooooo, T.O.P está afuera.

       —¿El infeliz que te dejó? —dijo ella ceñuda —. Sal y muéstrale quién manda, para que vea lo que se perdió.

       Antes de que GD lanzara otro grito de negación, la estilista lo pateó y éste cayó, sí, cayó literalmente contra el escenario. Las cámaras lo apuntaban y no perdieron tiempo en hacer fotos. GD tenía la mirada fija en T.O.P, su ex ni le paraba bolas, o sea, el actor estaba muy risueño y coquetón con la mesera!!!!!!!

       Orgulloso, GD se levantó del piso y como si nada empezó a caminar con la frente en alto, expresión estoica, aire mágico y sensual mientras que la canción Fashion de Lady Gaga sonaba (es una rola vieja, pero es perfecta)

       GD se detuvo al final la tarima y posó con la mano en la cintura para que todos se deleitaran y tomaran fotos de cada ángulo. A pesar de su cara altiva y estoica, miraba a T.O.P por el rabillo del ojo, el muy desgraciado no sólo lo atropelló sino que ahora coqueteaba con la mesera, otra mesera, el playboy no perdía tiempo y se inclinaba y la rodeaba con el brazo.

       Quién viera a T.O.P diría que era un santo, GD por experiencia sabía que podía ser muy degenerado y fogoso. Quería arrojarse del escenario y golpear a la tipa esa, pero antes golpeaba a T.O.P, sin embargo, se giró y regresó al camerino.

       —Xoxo, T.O.P debe estar babeando y chillando —dijo Sulli.

       —Eso quisiera —masculló GD asesino —. Está coqueteando con las meseras!!!!!

       —Mmm, con éste traje de Ask Enquired te pondrá atención —dijo ella y lo ayudó a cambiar.

       Una camiseta blanca con un disco negro y la palabra ROCK, una mini falda negra con puntos plateados, medias rojas y que dejaban sus piernas muy apretadas y deseables, la que babeaba sin cesar era la castaña (LOL)

       GD volvió a salir, lo primero que hizo fue buscar a T.O.P, éste seguía en la barra desinteresado en el show y más bien ahora coqueteaba con el bartender. Sí, en serio, el actor era un playboy a pesar de su carita y sonrisita virginal, GD quería matarlo.

       La próxima hora era así, GD salía con los mejores vestidos cortos y de gala y todos lo admiraban embobados, todos caían ante el encanto de G-dragon menos T.O.P

       Aquella iba ser la última salida, GD estaba deprimido y frustrado, quería que T.O.P lo viera y que se enterara que había hecho muy bien sin él. No importaba si lo dejó por Dara o si eran novios de mentiritas, GD ahora era el mejor, ¿por qué carajo el infeliz no lo pelaba?

       GD se paseó en un traje de Roem, camisa de cuello tortuga, chaleco negro y apretado y una mini falda que dejaba poco a la imaginación, sus piernas se veían suaves y largas pero tonificadas en esos altos Jimmy Choo, se detuvo y posó, miró a T.O.P esperando que por fin lo notara, entonces un flash, el actor lo miró por meros segundos antes de retomar su atención al chico con el que estaba. Resignado, GD dio vuelta y se fue.

 

Lo primero que hizo al finalizar el desfile fue darse una ducha, aún con las extensiones puestas, ya que Sulli regresaba más tarde. GD se miró en el espejo, todos le decían que tenía un aire andrógino y todos los chicos y chicas lo amaban y lo había creído hasta esa noche. Todos menos T.O.P se fijó en él.

       Iba a quitarse la toalla para vestirse cuando escuchó golpes en la puerta, decidió abrir por si era alguien del staff, pero lo que encontró fue una rosa contra su boca.

       —Mmm —replicó GD confundido.

       —Una rosa para una rosa.

       Aquella voz otra vez, GD alzó la vista para encontrar la mirada brillosa y traviesa de T.O.P

       —Has estado magnífica.

       —¿En serio? ¿Más que esas meseras y camareros? —gritó GD tratando de aparentar una voz de chica, ya que T.O.P debía pensar que él era “ella”

       —Oh, sí hermosa —dijo T.O.P arrojando la rosa a un lado y por arte de magia sacó una cesta entera de rosas.

       El actor cuando quería impresionar lo hacía a lo grande. GD sintió una punzada en el pecho; un año atrás, T.O.P le daba esos mismos detalles para conquistarlo, pero ahora repetía los mismos trucos con una desconocida. Ok, ellos se conocían, pero T.O.P no sabía que él era GD y creía que era una chica, así que… era confuso.

       —Gracias —dijo GD dejando la cesta en la mesa, entonces T.O.P aprovechó el vacío entre ellos y “la” tiró contra el tocador y como amo y señor lo tomó de la barbilla y le plantó un beso.

       GD abrió los ojos grandes, llevaba meses sin besarlo, llevaba meses llorando y pensando si alguna vez volvería a besarlo y ahora éste estaba ahí, con él en toalla, besándolo.

       «El atropellamiento me mató de verdad, estoy en el paraíso».

       —Bueno, “hermosa” —dijo T.O.P con media sonrisa como iba a la salida —. Mañana salgamos a comer, ¿ok? Espero que tu comida favorita aún sea steak y arroz frito, mi Jiyongie —dijo T.O.P en el umbral.

       —¿Sabes quién soy? —exclamó GD sin ocultar su voz.

       —No eres tan buen actor, yo soy mejor —dijo éste riéndose —. Además, tus labios siguen sabiendo así de ricos dulces y suavecitos.

       De repente GD se sintió engañado, porque desde el principio T.O.P supo que “ella” era él y tal vez coqueteó a todas esa gente en su cara para molestarlo.

       —Aaaaaaaaaaaaah, ¡te odio! Me alegro que hayamos terminado nuestro noviazgo de mentiritas!!!!!! —gritó GD cogiendo la cesta de rosas y la arrojó hacia el pelinegro, pero éste cerró la puerta, yéndose.

tratando de que esto sea gracioso LOL mira ést gif d gtop

las marcas d ropa k mencioné son las populares en seúl

mmm, gd quiere mostrar lo mucho que ha mejorado y cambiado pa' bien sin tabi, pero éste es un trollencio, XD

pa' los k no recuerdan a sulli, sale en ést capi Capítulo 12: My new world.

la mayoría quiere Jongkey así k regresa, el que lee manda, no yo

aunk sigo poniendo jongtae pa' dramita, algunos personajes aparecen poco o no aparecen, pero es cuestión d tiempo :O ni modo que meto a todos d una en ést capi y seungri... él no está perdido, él está planeando, ya saben cómo de malicioso es el maknae

       


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).