Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Absolute boyfriend. por yume

[Reviews - 253]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 3: My accident.

G-dragon despertó con un gruñido, le dolía mucho la cabeza como si hubiera tomado mucho, pero él no era esa clase de chico que tomaba nada, así que estaba confundido. Miró alrededor, estaba en su cuarto, en su cama, no recordaba mucho de lo que pasó ayer, se levantó de la cama y la sábana al caer se encontró a sí mismo solo en bóxers.

- ¿Qué...? - Confundido vio su ropa en el piso, no recordaba a qué horas se quitó la ropa, tampoco recordaba cómo terminó en la cama de esa forma, o sea, siempre usaba pijamas. - Mejor me doy un baño - dijo sacudiendo la cabeza, tenía la memoria como un nido, nada claro y todo enredado.

Salió de su cuarto, fue hacia el baño, apenas entró se quitó los bóxers y caminó hacia la ducha que tenía una cortina con flores, la retiró como siempre, pero ese mañana había una sorpresa, G-dragon abrió los ojos grandes al ver a un chico más alto que él, cabellos negros, ojos grandes oscuros, cuerpo atlético, desnudo bajo el agua saliendo del grifo de SU ducha, de SU baño...

- ¡¿Quién eres?! - Gritó G-dragon sonrojado y asustado. - ¡¿Quién eres?! ¿Cómo... cómo...? ¿Qué... qué... haces aquí?

- Uh, soy T.O.P, me dejaste entrar anoche y me estoy dando un baño - dijo éste como si nada.

- Tú........ - dijo GD pensativo, de repente recordó todo de golpe, Taeyang lo metió a un concurso de baskin robbins y ganó una cita con el engreído, mega popular, desgraciado, ídolo, aprovechado, súper patán T.O.P - Espera... Tú y yo... - dijo GD más rojo que un tomate.

- Ni aunque fueras tan suertudo - dijo T.O.P con burla.

Enojado y dolido por la forma como el otro se reía de él, GD cogió la ropa del pelinegro tendido en el lavabo y salió del lugar.

- ¿Qué haces? - Dijo T.O.P confundido, salió de la ducha, se cubrió con una toalla y correteó al rubio por todo el apartamento.

GD sacó la lengua y aumentó los pasos hasta el balcón en la sala.

- A ver si te sigues creyendo mucho - dijo él con burla, arrojó la ropa de T.O.P sin que éste pudiera hacer algo.

- Qué demonios!!! Son de Galliano!!! - Gritó T.O.P incrédulo, esa ropa costaba miles de dólares y el otro lo botó todo.

- Ahora largo de mi casa.

- No me voy a ninguna parte así - dijo T.O.P con los cabellos y cuerpo mojado con una mini toalla cubriéndole.

- Nadie te mandó a bañarte en casa ajena.

- Es lo mínimo que me merezco por cuidar de ti.

GD se puso rojo y se sintió mal, ¿en serio T.O.P se quedó cuidándolo?

- Grac...

- Ja, debí haberte dejado en la calle, no te hubiera pasado nada con lo feo que eres.

- Maldito, largooooooo - dijo GD lanzando puletazos a lo loco y echó al pelinegro de su apartamento.

- Demonios, para!!!

- Noooooooooo, no quiero verte!!! Eres maaaaaaaaloooooooooo.

GD cerró la puerta en cara del mayor y éste se quedó en el pasillo, frío, en eso los vecinos, unos ancianitos salían y lanzaron gritos al verlo empelota.

- Voy a llamar a la policía!!! - Gritó la mujer asustada.

- No es necesario, yo vivo aquí - dijo T.O.P pateando la puerta para que GD lo entrara antes de que apareciera la poli.

- No puedo creerlo, es T.O.P en persona - dijo Taeyang corriendo por el pasillo al escuchar los gritos, no esperaba volver a verlo.

- ¿Te conozco?

- Soy amigo y vecino de GD, me llamo Taeyang.

- Dile al idiota que me abra la puerta.

- GD, soy Taeyang, abra - dijo él tocando la puerta.

- Estoy enojado contigo - dijo GD medio abriendo la puerta.

T.O.P lo golpeó tirando la puerta y entró.

- Uy, cuéntame, la cita debió haber sido súper caliente - dijo Taeyang emocionado al ver a los dos semidesnudos.

- Yo nunca me acostaría con éste idiota - dijeron los dos al mismo tiempo.

- Vete - dijo GD a T.O.P

- No de esta forma <.<

- Te daré mi ropa - dijo GD caminando hacia su cuarto.

- No voy a sar nada tuyo, enano, esqueleto y apuesto que tu ropa es de mala calidad.

- Veeeeeeeeeeeteeeeeeeeeeeeeee - dijo GD empujando a T.O.P sin éxito, él era más grande y fuerte.

- Hay un centro comercial cerca - dijo Taeyang. - T.O.P puede comprar la ropa ahí y GD lo acompañas para que no se pierda.

T.O.P se puso una bata de baño y chancletas, gafas oscuras y fue con GD que a regañadientes fue con él al centro comercial. T.O.P caminaba rápido y escondido, GD lo miró de arriba abajo, a pesar de lo ridículo que estaba, el actor estaba guapísimo, pensó.

- Tranquilo, casi nadie viene a éste lugar, nadie te verá en estas fachas - dijo el rubio.

- Soy genial en estas fachas, lo que temo es que me vean contigo.

- Desgraciado.

Los dos entraron a la tienda de Alexander McQueen y T.O.P escogió una sudadera blanca y tenis plateados, cuando hizo el cambio, la dependienta gritó como fangirl loca al reconocerlo.

GD estaba en un rincón, brazos cruzados, enojado, "chica estúpida, ¿porqué lo toca?" Pensó como ella se iba sobre T.O.P trataba de abrazarlo y besarlo, lo manoseaba y toqueteaba por todas partes y lo peor era que el actor se dejaba, le regalaba miradas sexis y sonrisas hermosas. GD salió de sus pensamientos como un montón de ropa lo golpeó.

- ¿Qué te pasa?

- Quiero que modeles para mí :3 - dijo T.O.P tomándolo de la barbilla, acarició sus labios con los dedos de una forma lenta y seductora.

- No.

- Ya lo sabía, alguien tan feo no le queda nada bien.

- Vas a ver - dijo el rubio cogiendo toda la ropa y fue al vestíbulo.

T.O.P se rió al conseguir lo que quería, GD se puso toda la ropa que escogió para él, aquello alegraba la vista al mayor, en realidad le gustaba mucho GD, especialmente su sonrisa, era tna lindo y violable :3
Más tarde, T.O.P compró toda la ropa a GD y se fueron de la tienda.

- ¿Qué significa esto? - Preguntó el menor con las bolsas en mano.

- No voy a salir con alguien mal vestido y sin estilo.

- ¿Quién dijo que voy a salir contigo? - Dijo GD confundido, su corazón latía rápido al pensar que iba a volver a ver otra vez al actor.

- Taaaaaaaaaaaaaaaaaabiiiiiiiiiiiiii, T.O.P oppa, ooooooooooooooooooopppppppppppppppppppaaaaaaaaaaa!!! - Gritaban un montón de chicas como locas hacia T.O.P

GD se encogió asustado en los brazos del mayor ya que nunca había visto tanta gente cerca corriendo como manada.

- ¿Él es el chico suertudo que ganó la cita? - Dijo una chica llorando.

- Yo quiero salir con oppa - dijo otra sacando las manos para tocarlo.

- Ooooppppppppaaaaaa!!! ¿Puedo darte un beso? - Dijo una chica mostrándole su mejilla.

- Por favor, soy un fan, dame un autógrafo - gritó un chico dando saltos.

- Una foto, una foto!!! - Gritó una niña sacudiendo su celu.

- Dame un hijo, oppa!!!

- Cásate conmigo, oppa!!!

- Me veo todas tus novelas y pelis!!!

- Oppa, oppa, tómame!!!

- Lo lamento chicas y chicos - dijo T.O.P agarrando a GD por la cintura. - Como ven ya estoy ocupado por éste bombón.

- No es cierto - dijo GD emocionado y al mismo tiempo asustado de morir a manos de los fans.

- No seas tímido, precioso - dijo T.O.P tomándolo de los cabellos, lo acarició con dulzura y atrapó su boca en la suya besándolo apasionadamente antes los fans y cámaras.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).