Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Absolute boyfriend. por yume

[Reviews - 253]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 32: My night.

—¿Me veo bien? —preguntó T.O.P por milésima vez.

       —Te ves bien –respondió Daesung con una sonrisa —. Te ves más que bien, hyung.

       Los dos iban en una limosina rosada hacia el hotel Plaza donde se celebraba la fiesta de VOGUE

       —Nunca te había visto tan preocupado por tu apariencia.

       —Es que… Jiyong va a estar ahí…

       —¿Ji… yong? —Daesung se atragantó con su propia voz al escuchar ese nombrecito, hacía meses que no lo escuchaba.

       Una sonrisa se dibujó en la cara de T.O.P, asintió emocionado y pasó varias veces la mano por el peinado que llevaba hacia atrás. Vestía un traje rosado a cuadros que le daba una apariencia muy llamativa y cute.

       De repente el carro se detuvo, los dos esperaron en silencio. El conductor abrió la puerta y ayudó al actor a salirse, mientras que su asistente se quedó ido sin moverse siquiera.  

       —Dae, vamos, no te quedes atrás —burló T.O.P tomándolo de la mano —. Eres mi cita esta noche.

       Fueron por la alfombra roja y entraron al lobby, T.O.P posó junto a su amigo para los paparazzi antes de seguir hacia el salón. Había muchos actores e idols.

       —Que te diviertas, Dae —dijo T.O.P dejándolo y fue hacia una hermosa chica en un vestido negro ceñido al cuerpo —. Hola Dara.

       —¿T.O.P? —inquirió sorprendida de que el actor le hablara, ya que siempre era ella la que lo acosaba.

       —Venga conmigo —la tomó con cuidado del brazo y la llevó hacia un montón de paparazzi y fans.

       Todos estaban reunidos alrededor de G-dragon, estaba muy sexy y atractivo esa noche. Todos le sacaban fotos y querían tocarlo y pedir un autógrafo, el joven se limitaba a  sonreír al mismo tiempo que buscaba una forma de escaparse.

       —Buenas noches a todos —dijo T.O.P atrayendo la atención de los presentes.

       —Oh, eres T.O.P-ssi —dijo un hombre — y Dara-ssi.

       —Quiero aprovechar estos medios de comunicación para decir que la otra noche, mi amiga Dara sólo bromeaba al decir que éramos novios y que íbamos a casarnos, ja, ja —dijo T.O.P como daba un codazo a la actriz —. ¿Cierto, tienes buen sentido de humor?

       Ella se puso roja de la rabia, sus ojos se agrandaron como para estallar ahí mismo y matarlo.

       —Sí, ja, ja, ja tengo mucho… sentido de humor —masculló entre dientes.

       —Ya veo —rió una entrevistadora —. Ustedes sólo son amigos, pero ¿tienen algún novio o novia? —preguntó mirando a los actores.

       —Tengo muchos admiradores —dijo Dara entre dientes —. Iré a buscar a mi hermano, no quiero dejar a mi peque solo —hizo una reverencia y huyó de ahí, enojada.

       Iba a matar a Choi Seunghyun por dejarla en ridículo.

       —¿Y tú? —insistió la mujer apuntando el micrófono hacia el pelinegro.

       T.O.P miró a G-dragon y sonrió con malicia, éste no sabía lo que iba a planear el mayor, así que pensó huir, pero lo retuvo por la mano. Ahí mismo el corazón se le paró a GD, todos observaban confundidos la escena.

       —¿Puedo robarles un rato a esta belleza? —T.O.P guiñó un ojo y abandonó a la multitud, llevándose al menor consigo.

       Los paparazzi se miraron extrañados.

       —¿Hay algo entre ellos? —preguntó un hombre.

       —Recuerdo que el año pasado, T.O.P tenía un novio, pero desapareció —dijo la mujer.

       —¿Le gustan los chicos?

       —¿Qué pasó con ese novio?

       —¿Ahora anda detrás de ese modelo?

       Todos murmuraban curiosos, querían saber más de las preferencias sexuales del actor más famoso e importante del momento. ¡Y si iba a tener algo con el modelo más pedido del momento, iba a ser la pareja del año!

       —Gracias por salvarme —dijo G-dragon con sarcasmo como zarandeó para que lo soltara.

       —¿Qué premio me vas a dar por ser tu héroe? —preguntó T.O.P reclinandolo contra la pared con cuidado como le aproximaba el rostro peligrosamente.

       El modelo le dio una mirada asesina.

       —Vamos, Ji, ayer estábamos bien. Y no tengo nada con Dara, te lo acabo de demostrar con paparazzi y todo.

       —Creo que fue bueno que ella nos interrumpiera anoche —dijo éste —. No creo que sea buena idea volver a tener nada entre nosotros…

       —You’re fucking sexy tonight.

       —¿Me escuchaste siquiera? —replicó Jiyong sintiendo el calor subirle a las mejillas con el piropo. El tono de Seunghyun al hablar en inglés era más áspero y sensual.

       —Te escuché, ¿pero qué quieres que haga? No importa lo que digas, yo aún… me gustas. Te amo… ¿Y por qué llevas tan poca ropa?

       —No llevo poca ropa, así es la moda.

       —Estás mostrando mucha piel —T.O.P  llevó el índice hacia el vientre expuesto  —. ¿En dónde compras la ropa? Todo está roto —había muchos hoyos en la camiseta rasgada, se podía entrever parte del pecho y espalda del menor y los jeans, también rasgados, dejaba ver una parte del muslo derecho y la rodilla izquierda.

       —Es Vivienne Westwood.

       —Y tu cabello —usó la otra mano y atrapó algunos mechones —. Es blanco.

       —Es plata.

       —Tengo ganas de follarte.

       Sonrojado, G-dragon retrocedió, molesto.

       —Sólo tienes eso en la cabeza.

       —Ayer te dije que llevo más de un año sin hacerlo ¿y tú no me dijiste lo mismo?

       G-dragon levantó una ceja y miró al actor en su traje rosado. Sólo él podía vestirse así y seguir siendo masculino, el tono de su voz y mirada penetrante no cambiaban, además, le sonreía con lascivia y cada vez que sonreía, aparecían hoyuelos en sus mejillas haciéndolo uber cute.

       —Jiyongie —gritó una chica de largo pelo rubio e hizo a T.O.P a un lado —. Saquemos unas fotos, juntos.

       —¿Quién es esta jovencita tan linda? —intervino T.O.P haciéndola virarse hacia él.

       —Soo… Joo —dijo enrojecida al ver al chico alto —. ¿Es… modelo? —preguntó a G-dragon.

       —Soy actor —dijo T.O.P inclinándose para darle un beso en la mejilla —. Mucho gusto en conocerte, Soo Joo-ssi.

       —Eres guapo —soltó la rubia riéndose nerviosa.

       —Vamos a sacarnos las fotos —dijo G-dragon celoso, T.O.P acababa de decirle que lo amaba y ahora coqueteaba con su amiga en su cara.

       T.O.P sonrió al darse cuenta de la mirada asesina del modelo, reconocía a G-dragon celoso a kilómetros, eso significa que aún sentía algo por él. Lo agarró de la mano y lo atrajo cerca, a la sazón, puso sus labios contra su oreja.

       —Cuando termines con tu amiga, ve a la terraza.

       GD no pudo evitar trepidar ante el aliento de éste rozarle la piel, se agitó y entrecerró los ojos, los labios carnosos del mayor rozaban paulatinamente por el borde de su oído. Entonces se separaron y el peliplateado bajó la cabeza, quería alejarse de T.O.P por siempre, era como un  demonio que le hacía caer en la tentación, se fue con Soo Joo lo más rápido que pudo.

 

Soo Joo y G-dragon posaron en el centro de la pista para que les tomaran fotos.

       —Es muy, muy guapo tu amigo… aunque no me dijo su nombre —dijo ella tocándose la mejilla.

       —Ni lo pienses —dijo G-dragon fingiendo una sonrisa para las cámaras.

       —¿Es tu novio?

       —SÍ —sentenció G-dragon sin siquiera pensarlo. No aceptaría ver a su amiga y ni a ninguna persona acechando a T.O.P

       —Ok, no te enojes, si es tu novio, no intentaré nada. Nunca te había visto tan celoso.

       —Soy celoso y posesivo.

       —Te entiendo, si yo tuviera un novio tan guapo, también sería celosa y posesiva.

     

G-dragon terminó de posar con Soo Joo y fue hacia la terraza como quedó con T.O.P

       El deseo de estar con él, de tocarlo, besarlo y que lo tocara y que lo besara era más grande que su orgullo y enfado. Surgió del ascensor, transitó por el solitario corredor hasta la puerta de vidrio negro, empujó la puerta y al entrar se sorprendió, la terraza era un especie de jardín botánico con árboles y toda clase de flores. Y en lo más alto se veía el cielo de la noche, muy negro con pequeñísimas estrellitas parpadeando.

       —¿Seunghyun? —llamó vacilante como caminó hacia adelante.

       —Has tardado, cariño —dijo una voz desapacible por detrás, una mano grande y larga lo capturó por la cintura —. ¿Continuamos con lo que quedamos anoche?

       G-dragon se arrepintió de llevar tan poca ropa, T.O.P parecía un lobo feroz, no perdía tiempo en meterle mano. Sin  problemas introdujo la mano por debajo de la camiseta rasgada y le acaricio el vientre, era plano y suave, después levantó la tela y le recorrió los largos dedos por el pecho. GD abrió la boca para protestar, pero sólo prorrumpió un suspiro placentero, le gustaba la forma como lo tocaba, era como antes, cada caricia lo hacía estremecer, le erizaba los pelos de la piel, de los pies a la cabeza.

       —No digas nada —dijo T.O.P mordiéndole la barbilla y sin soltarlo, lo guió hacia el fondo del jardín. Ahora el actor se había quitado la chaqueta y se había quedado con una camisa blanca y los primeros botones fuera, mostraba su bronceado y musculado pecho bajo la luz de la luna.

       Había una manta en el pasto y sobre ella había una botella y dos copas. Era como si GD murió y ahora estaba en el paraíso, con el hombre que amaba, los dos solos.

       Primero, T.O.P se sentó y luego haló al peliplateado para que se sentara sobre sus piernas.

       —Antes de que interrumpiera tu amiga, te estaba diciendo que te amo, Jiyong —lo rodeó con  los brazos y le dio un beso a un lado del cuello.

       El menor estaba perdido, no sabía qué hacer, estaba sentado en el regazo del actor, éste lo besaba y tocaba y lo volvía loco.

       —Sólo relájate, éste es nuestro momento —T.O.P le dio unas palmaditas en el muslo expuesto antes de apartar la mano —. No te haré nada si no quieres. Te he esperado un año, puedo esperar un año más… Todo los años que quieras, mi Ji. Sólo quiero que sepas que en ningún momento te he dejado de pensar y ha sido un infierno estos meses sin ti, sin saber nada…

       GD tomó la mano de T.O.P y la dejó en la pierna, después le dio una mirada fiera, había un intenso brillo de lujuria en sus orbes cafés.

       —Quiero que me hagas el amor, T.O.P-ssi —murmuró con una voz entrecortada, suave y se inclinó para besarlo.

       Mientras se besaban, T.O.P arribó la mano hacia el cinturón de éste y lo desabrochó. Hubo un clic e introdujo la mano en el interior de los bóxers. Ante la fría mano del actor tocándole el miembro palpitante y caliente, GD se encogió en los brazos de éste y lo besó con arrebato, ahogando los gemidos que le inducía en los besos.

       T.O.P apretó más a GD contra su cuerpo y recorrió la mano por su miembro, el peliplateado ya estaba súper duro, al igual que él.

       —Espera… —T.O.P sacó la mano de los bóxers.

       —¿Es… pera? ¿—replicó Jiyong frustrado  como el otro ya le había causado una erección y no quería ser responsable.

       —Acuéstate —pidió.

       El peliplateado dejó el regazo del mayor y se acostó, como le dijo, pero en una pose severamente sexy, algo que el actor nunca creyó que haría el inocente y cute Jiyong que conocía.

       —Ya me acosté ¿y ahora qué? —jadeó con las manos hacia arriba por encima de la cabeza, la camiseta estaba medio levantada y dejaba ver su plano torso, pecho y los pezones erguidos.

       Como T.O.P ya le había bajado un poco los pantalones y bóxers, el miembro del menor sobresalía de entre la tela.

       —Has cambiado, eres más atractivo que antes… —confesó T.O.P, sus orbes oscuros parecían enterrarse en Jiyong, no podía dejar de ver lo hermoso que se había puesto.

       Jiyong no dijo nada, se movió inquieto en espera de que lo volviera a tocar, su erección necesitaba atención urgente por parte del mayor. T.O.P lo tomó con cuidado de las caderas, eran delgadas e incluso podía tocar los huesos de los costados, que formaban la delgada silueta, resopló y retiró los pantalones por las largas y delgas piernas de éste.

       Se inclinó y le dio un beso en una de las piernas antes de seguir con los bóxers, la tela estaba medianamente húmeda por el líquido preseminal que brotaba del miembro. Cuando tocó la punta con la lengua, la piel era áspera y ardiente, mientras tanto, Jiyong sólo dejó escapar un gemido.

       —T.O.Piiiii…

       —Llámame Seunghyun, Ji —murmuró el aludido contra la punta del miembro, los dientes chocaron contra la tersa piel cuando al otro lanzar un gemido más agudo.

       —Seunghyun… Seunghyun… —llamó GD suplicante.

       T.O.P cerró los labios alrededor de la punta y la succionó antes de engullir el miembro entero, GD no recordaba que éste tuviera una garganta tan profunda ¡Dios! Pensó cerrando los ojos ¡A éste paso… ! Jiyong bajó las manos y buscó a T.O.P, enredó los mechones de cabello negro entre los dedos y lo tiró con fuerza ¡Seunghyun! Resopló con irregularidad, su pulso se había vuelto frenético.

       —Si me sigues… succionando así… voy a venirme…

       —Eso es lo que quiero… ba… by… —dijo éste atragantado con el miembro del otro.

       —Demonios… —masculló el modelo, clavó las uñas en la cabeza de éste y empezó a mover las caderas de arriba hacia abajo metiendo su miembro a la boca de éste, follándole la boca sin parar y en pocos minutos, la cara del mayor se cubrió de un líquido níveo. —. Seung… hyung… —murmuró entrecortadamente, se alzó y vio la cara de éste, sacó la mano para limpiarlo —. No quise… venirme de esta forma… —dijo quitándole cada gota de su corrida de la cara.

       —Apenas he comenzado contigo —amenazó T.O.P con una sonrisita traviesa —. Sólo quédate recostado, bebé —lo besó y lo empujó hacia el suelo otra vez.

       T.O.P seguía jugando con su miembro, subía y bajaba la mano por el miembro bañado en sudor y esperma. Con la mano embadurnada de la esencia del menor, T.O.P metió los dedos adentro de él haciéndolo sobresaltarse, nadie lo había tocado ahí hacía mucho tiempo.

       —¿En serio no te has acostado con ningún hombre desde que nos separamos?

       —En serio… —dijo GD  —. Duele…

       —Es como si fueras virgen una segunda vez —sonrió T.O.P

       —¿Qué tiene de gracioso?

       —Que te desvirgué la primera vez y esta segunda vez también —movió frenéticamente los dedos tocándole la próstata, GD ni pudo protestar como gimoteó ante los largos y expertos dedos flotarle con insistencia en su punto creándole un placer intermitente.

       —Aaah, Seunghyun, necesito algo más que tus dedos…

       —No tienes que decirlo, Ji —  T.O.P se desabrochó el pantalón y resopló aliviado con su miembro liberado, lo insertó dentro del modelo con dificultad,  estaba estrecho, como un virgen de verdad —. Te haré el amor como la primera vez, Ji… —murmuró deslizándose dentro de él, presionó su hombría contra su próstata y luego lo sacó y volvió a entrar con la misma lentitud para no lastimarlo.

       —No… aaahh… —hipó GD negando con la cabeza —. Por favor, vete más rápido… Quiero sentirte todo… No me importa si me lastimas…, sólo fóllame —rogó restregándose bajo él —…. Por fa…

       —No sabes lo que pides… —dijo T.O.P —. No podré parar ni aunque lo quisieras…

       —No quiero…

       T.O.P hizo lo que le pidió el menor excitado, sacó el miembro y lo volvió a empotrar bruscamente y se movió violentamente en su interior.

       —Oh, Ji… Quiero que te vengas por mí, otra vez… —dijo agarrándole el miembro que había vuelto a pararse y lo masajeó a tiempo que le bombardeaba la próstata.  

       Estaba demasiado saturado por el placer como para hablar, Jiyong sólo soltaba gemidos cada vez que abría la boca, la escena era simplemente salvaje, en medio del pasto, bajo el cielo oscuro, los dos entregándose de esa forma… Jiyong entregándose de esa forma… que nunca creyó volvería a hacerlo. Cada embestida era fuerte, un castigo, Jiyong nunca debió dejarlo, ahora quería recordarle a quién le pertenecía, sin embargo, T.O.P no dominaba su propio clímax, el peliplateado era estrecho y apretaba haciéndole ver estrellas en una gigantesca ola de dicha. Gritó perdido en ese momento en cuál se venía dentro de éste, Jiyong lo siguió a poco viniéndose por segunda vez, esa noche, para el actor.

       Esperaron un rato para separarse.

       —Demonios, no puedo salir de aquí así… —exclamó Jiyong al darse cuenta que la camiseta, que aún llevaba, se había manchado de semen.

       —No seas quisquilloso, abajo hay más ropa —dijo T.O.P ajustándose los pantalones.

       Él seguía tan perfecto como siempre, apenas se le desacomodaron unos cabellos y los arregló sin problemas mientras que el modelo parecía un desastre viviente a sus pies.

       —Esto significa que nosotros… —dijo inseguro el mayor como se posó ante él y le oprimió la mejilla.

       —No lo sé…

       Ante la respuesta del menor, éste se tensionó y perdió fuerzas en el agarre, entonces G-dragon le cogió la mano con firmeza.

       —Podemos volver a intentarlo…

       —Me asustaste —sonrió T.O.P —. Haré de todo para que seas muy feliz esta vez, incluso si tengo que matar a alguien.

       —No seas tonto, si matas a alguien vas a la cárcel.

       —Tienes razón, pero es cierto… Haré lo imposible para que seas feliz a mi lado. Si te hice llorar alguna vez, lo recompensaré.

pa' kienes no saben o no recuerdan kién es soo joo gd & soo joo

      

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).