Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Absolute boyfriend. por yume

[Reviews - 253]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 4: My one.

G-dragon al colegio bien temprano y juicioso, para su sorpresa, él no era el primero en el salón, sus compañeros ya estaban, rodeando su pupitre.

- Perdón... - dijo GD nervioso como trataba de hacer que los otros se alejaran de su mesa.

- Ahí esta el desgraciado - masculló una chica con mala cara.

- Lo odio, me quitó a mi oppa - chilló otra chica limpiándose las lágrimas.

GD no entendía nada, pero sentía el odio de todos, sentía que lo apaleaban con las miraditas asesinas y malas caras.

- No sean envidiosas - dijo una rubia (peliteñida) colgándose del brazo de GD - Dinos qué se siente ser el novio de oppa T.O.P *_*

- No sé, no tengo novio y si tuviera no sería él - dijo GD con mala cara al mismo tiempo que se sonrojaba, ayer en el centro comercial T.O.P le robó otro beso, otro beso y él no fue capaz de cachetearlo como merecía.

- No mientas - dijo un chico sacando una revista, abrió la página del medio que venía con un mega afiche gigante tamaño familiar a todo color.

GD abrió la boca grande y los ojos se le salieron de la orbita!!! El afiche era una foto de él y T.O.P besándose con corazones muchos corazones alrededor.

- Nooooooooooooooooooo, lo voy a matar, lo mato - dijo GD rojo tomate como se cubría la cara para esconderse de las miraditas de los demás. - No es lo que piensan!!! Nooooooooooooo!!!!

Todos se fueron encima de GD durante todas las clases y recreo porque querían que él les presentara a su NOVIO T.O.P, GD se escapaba y se escondía, si algún día volvía a verlo, lo matarían por inventar esos chismes.

A la salida del colegio, GD fue a la estación de buses, caminaba o más bien trotaba para escaparse del montón de chicas y chicos que querían saber TODO TODO de su relación con idol más hot y famoso del momento. GD no se fijó y al pasar la calle un ferrari azul oscuro por poco y lo espichaba.

- Idiota!!! - Gritó GD y T.O.P que bajaba del carro.

- Aaaaaaaaaaaaaaaaah, es T.O.P, T.O.P - gritó un chico sacando el celular para tomar fotos.

- Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, aaaaaaaaaaaaaaah, un autógrafo!!! - Gritó una chica subiéndose la camisa para que el actor lo firmara.

- ¿Es cierto oppa que vas a protagonizar una nueva peli romántica? - Preguntó una chica.

- Ya deja de mirarme con esa cara - dijo T.O.P mirando a GD que lo miraba con puchero y ojitos llorosos (por poco y lo atropellaba y después le gritó, XD) - Suba.

- No - dijo el rubio mirando la puerta abierta del carro.

- Bien, si ellos te matan no es mi problema - dijo T.O.P con una sonrisa sardónica como se metía al carro.

GD miró el montón de fans corriendo hacia ellos, asustado se subió al copiloto, todos se encaramaron sobre el carro tomando fotos como locos y T.O.P manejó.

- Todo es tu culpa - dijo GD arrojando la revista a la cara del pelinegro.

- Cool, salimos mejor en Baazar - dijo T.O.P abriendo la guantera.

Un chorrón de revistas cayó sorbe el regazo de Gd que en shock miró todas. La portada de Baazar era T.O.P cogiendo a GD de la cintura y tenía su mejilla unida a la de él de una forma melosa.

- Esto es... es... photoshop!!! - Dijo GD avergonzado. - Y esto... - dijo mirando otra revista.

"A T.O.P se le vio muy feliz ayer por la mañana en el centro comercial con SU novio, los dos estaban desaliñados y de ropas sencillas, al parecer despertaron juntitos n_n"

- Yo nunca me desperté contigo!!! - Dijo GD asustado. - Soy virgen!!!!!!!

- ¿Para qué me lo dices? - Dijo T.O.P sonrojado. - ¿Quieres que yo sea tu primera vez? :P

- Eres un depravado, secuestrador - dijo GD - quiero bajar.

- De acuerdo, espera que parquee el carro - dijo T.O.P girando hacia el interior de un edificio grandísimo, después de estacionarlo bajó con GD - Vamos - dijo T.O.P caminando hacia el ascensor.

GD perdido, lo siguió, el pelinegro marcó el piso más alto y al bajar estaban en una gran oficina con vista a la ciudad y una sala con sofá de cuero negro ante el escritorio. Ahí estaba el presidente de YG entertainment, Yang Hyun-Seok.

- Con que él es tu novio - dijo Hyunseok caminando hacia GD para saludar.

- Nooooooooo, yo no tengo nada con el engreído pervertido - dijo el rubio negando con la cabeza.

- Ja, ja, ja, ja, ja - el hombre se rió. - Lo eres, eres el novio de T.O.P :) porque lo digo yo.

- ¿Y quién culo eres?

- Es el presidente de YG - dijo T.O.P sorprendido por la desfachatez de GD

- Aunque sea el presidente de Corea, no soy y nunca seré novio de alguien como tú - dijo mirando a T.O.P de arriba abajo, su corazón latió a mil al mirar dentro de esos grandes ojos delineados de negro.

- Los medios de comunicación al publicar fotos y videos de ustedes juntos, la popularidad de T.O.P se ha disparado mil veces más, muchas chicas y chicos están felices de que salga contigo - explicó Yang Hyun-Seok. - T.O.P ha demostrado a todos que el amor real y verdadero existe y no le da vergüenza mostrarlo aunque sea con un chico, todos están orgullosos y emocionados por saber más de esta hermosa pareja!!!

- ¿Quieres que finja ser novio de él para que tenga más publicidad y premios y.... aaaaah?

- Tu novio no es tonto - dijo Yang Hyun-Seok.

- No soy su novio!!! - Gritó GD desesperado. - Me voy, me largoooooooooo.

- Por si algo así pasaba tenía el plan B - dijo el presidente de YG sacando la chequera. - T.O.P esta haciendo una película éste mes, lo estrenará el próximo mes, solo tienes que fingir que eres su novio por unos tres o cuatro meses - dijo entregándole el cheque.

GD abrió grande la boca, nunca había visto tantos números juntos, eran varios millones.

- Lo puedes cobrar después, lo necesitas, ¿no? - Dijo Yang Hyun-Seok. - Tus padres murieron en un accidente, pronto terminarás el colegio y necesitas dinero para la universidad.

- ¿Cómo sabes...?

- T.O.P es el más importante artista que tenemos, investigamos todos los que lo rodean, llegamos a la conclusión que eres apto para ser el novio perfecto, abosolute boyfriend - dijo Yang Hyun-Seok mostrando un tablero con las estadísticas.

- Ustedes están locos - dijo GD.

- Así son los negocios, ¿hay o no trato?

GD tenía muchas razones para decir NO, pero también tenía razones para SÍ, o sea, necesitaba mucho el dinero, a veces tenía trabajos de medio tiempo en cafés y restaurantes, pero con eso apenas se pagaba el piso donde vivía no para estudiar ni nada, además... miró a T.O.P por el rabillo del ojo, el pelinegro no parecía importarle lo que estaba pasando, estaba en el sofá escuchando música por su celular... Era realmente guapo, pensó el rubio suspirando estúpidamente, él estaría con T.O.P gratis por siempre si se lo pedían.

- Acepto - dijo GD decidido. - ¿Dónde tengo que firmar?

- Ja, ja, ja, ja, no tienes que firmar, pero si quieres de un beso a tu novio para celebrar que es oficial - dijo Yang Hyun-Seok.

GD asintió con la cabeza, caminó hacia T.O.P

- Oiga lo llamó, pero el otro estaba concentrado con la música. - Eh... Patán, pervertido... - dijo GD sin conseguir nada, enojado, se inclinó hacia el pelinegro y le dio un beso.

T.O.P se sobresaltó al sentir los labios del rubio sobre los suyos, eran suaves, dulces, había pasado todo el día pensando en GD y ahora que lo tenía no iba a desaprovecharlo, lo cogió del cuello atrayéndolo hacia él, profundizando el beso.

aún no puedo creer k se besaron sin censura, se besaron d verdad :3 y ést capítulo aclara todas las dudas, no? 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).