Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Absolute boyfriend. por yume

[Reviews - 253]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 9: My heart.

9:00 p.m.

GD miró la comida en la mesa. Ya estaba fría y tenía hambre, pero no había comido porque esperaba a T.O.P

- ¿Será que se quedó en el SPA? Ya es muy tarde - dijo el pelirosa pensativo. - ¿O será que se fue a un club? - Con solo pensar que el mayor estaba de rumba en un club GD se sintió celoso ya que ahí había tantas chicas y chicos lindos y alcohol. - Me voy a comer todo, maldito!!!!! - Gritó GD imaginando a T.O.P con dos chicas en mini falda en cada brazo.

GD se puso a comer rápidamente hasta atragantarse (XD)
Había hecho una cena deliciosa y grande para disculparse con T.O.P, pero éste al parecer era orgulloso. No regresaba a casa y no avisaba de su paralelo.

12:00 p.m.

GD estaba en pijamas, una camiseta sin mangas, unos pantalones holgados con ositos. Estaba encogido en el sofá, abrazaba fuertemente la almohada, miraba una película de terror con las luces apagadas.

- Estúpida, detrás de ti!!! - Gritó GD mordisqueando la almohada.

Por la pantalla había una chica subiendo por unas escaleras sin saber que detrás había una sombra con un cuchillo.

- Aaaaaah, detrás!!! Gira!!! Tonta!!!!!

2:00 a.m.

GD daba vueltas en el colchón tendido en el piso, no podía dormir. Se sentó y miró la cama vacía. T.O.P no regresó a casa, se perdió, no llamó...

- ¿Será que esta enojado? - Dijo GD golpeándose la cabeza. - Si supiera que me gustaaaaaaaaaa desde el día que Taeyang me mostró una foto de él!!! - Confesó GD a la almohada. - Me enamoré de una foto... Soy como esas fans locas!!! Espera... T.O.P es un idol estúpido, ¿qué pasa si se perdió? Con lo mal que maneja... ¿Qué tal si tuvo un accidente? - Dijo GD asustado. - No..., él debe estar en un bar meneándose con unas guarras... DEMONIOS, no puedo dormir sin saber dónde esta T.O.P

GD se levantó del piso y se fue de su cuarto, después revisó la hora en el reloj y salió del apartamento en busca del actor. No tuvo que ir muy lejos, apenas fue hacia el ascensor, se encontró con T.O.P saliendo de ahí. Los dos se sorprendieron al verse cara a cara. T.O.P daba su mirada penetrante, pero no tenía expresión. GD no sabía si él estaba enojado, estoico, borracho, feliz o qué.

- ¿Qué tienes en la nariz? - Preguntó T.O.P con una sonrisa como cogió la nariz de GD entre sus dedos y empezó a sacudirla (GD estaba olisqueándolo como un perrito)

- Quería saber si estas borracho - dijo GD sonrojado como movía la cara para que el otro lo soltara.

- No lo estoy.

- ¿Entonces dónde estabas? ¿Era chica o chico? ¿Los dos?

- Estaba con una chica - dijo T.O.P con media sonrisa.

- ¡¿Quién era?! - Gritó GD exaltado.

- No te importa.

- Pos mientras vivas bajo mi techo me importa!!! Son las dos de la mañana!!! No te imaginas lo preocupado que estaba yo!!! Pensando que te moriste, que te secuestraron, que te atropelló un camión... - decía el pelirosa entre enojado y con lágrimas en los ojos.

- Oiga, ¿estas... ? - Antes de que T.O.P pudiera limpiarle las lágrimas al menor, éste le dio la espalda y se fue hacia el apartamento.

- La próxima no haré nada si te roban o si te pierdes - dijo GD y T.O.P lo siguió con una sonrisa "¿El algodón de azúcar estaba preocupado por mí?".

GD estaba ante la puerta del apartamento y paseó sus manos por su cuerpo.

- Creo que dejé la llave adentro - dijo GD mordiéndose el labio inferior. - ¿Tienes llave?

- Te pedí copia y no me la diste.

- Iré por el celador - dijo GD como T.O.P se burlaba y lo seguía.

Los dos bajaron a la recepción, ahí había un hombre viejo en uniforme negro.

- Buenas noches - dijo GD golpeando la vitrina del lugar para despertarlo.

- ¿Qué pasa? - Preguntó el hombre somnoliento.

- Se me quedó la llave en mi apartamento y necesito una copia.

- Eso es con el dueño del edificio, tienes que llamarlo y decirle que te envíe la llave - dijo el hombre antes de dormirse otra vez.

- Pero...

- Ya te lo dije, no me hagas echarlo del edificio por armar escándalo - dijo el celador amenazante.

GD se arrugó como uva pasa, estaba que se echaba al piso a llorar y T.O.P al verlo se reía.

- Todo es tu culpa - dijo GD dándole puñetazos que hacían cosquillas al actor en vez de dolor.

- ¿Mía?

- Si hubieras llegado temprano o llamado, no me hubiera preocupado, idiota!!! Salí a buscarte y me quedé afuera!!! Ahora tengo sueño y frío!!! - Gritó GD tirándolo de la chaqueta.

T.O.P no dijo nada y agarró las manos de GD, después lo atrajo hacia él y lo envolvió con sus brazos.

- ¿Qué haces? - Dijo GD confundido y rojo tomate ya que el peliazul tenía grande la chaqueta que llevaba y lo abrazaba fuertemente y la cubría con ella.

- Ahora ya no tienes frío ¿o sí? - Preguntó él con su voz tan sensual que hizo tiritar a GD

Los dos salieron del edificio, ahí había una piscina. Se sentaron en una banca ante la piscina de aguas aguamarinas muy tranquilas. T.O.P estaba sentado normal, moviéndose apropósito adelante y atrás para que la banca que estaba colgada se moviera (como un columpio) mientras que GD estaba sentado de una forma encogida con los pies encima ya que tenía mucho frío.

- Esto es como una drama - replicó GD pasando la mano por la cabeza. — Ay… ¿Yo soy la chica?

- Serías una chica muy hermosa – dijo T.O.P mirándolo de arriba abajo con cara de que se lo iba a comer de un bocado.

T.O.P se imaginó a GD acostado de una forma sensual, con un vestidito cobre, unas pantimedias que cubrían sus piernas lindas y unos botines de leopardo.

- Grrrr - rugió GD-chica sensualmente.

- ¿Qué?

- ¿Porqué me miras con esa cara de degenerado?

- Por nada… - dijo T.O.P sonrojado.

G-dragon como chica era bonita, pero él prefería al chico ante él. Todas las chicas y chicos se comportaban de una forma tonta con T.O.P, pero GD lo trataba normal, le gritaba y lo golpeaba como si nada. Además, T.O.P admiraba la forma como el menor demostraba sus emociones si esconder nada. Siempre decía y hacía lo que sentía. Tanto tiempo entre las cámaras, T.O.P se había olvidado lo que era real, pero ahí con GD, él simplemente era humano y feliz.

Incómodo al sentir la mirada de T.O.P encima, Gd levantó la cabeza para mirar el cielo lleno de estrellas y suspiró hondo. “Odio las dramas, odio ser como la chica enamorada y que dice oppa… T.O.P es tan perfecto que nunca se fijaría en mí de verdad, solo soy un capricho”.

- No soy un idiota - dijo T.O.P haciendo que el pelirosa lo mirara sorprendido.

- ¿Ah?

- Lo que dijiste hoy en el SPA

- Lo lamento, no quise ser tan rudo... eh... yo... yo... soy torpe para tratar con la... gente...

- Te perdonaré si aceptas salir conmigo.

- ¿Eh?

- A una cita real.

- Pero... - Dijo GD mordiéndose el pulgar como un niño.

- Baby, there's no playin', - dijo T.O.P levantándose de la banca y se arrodilló ante GD - delayin', always got me feelin’ that healin’. Everyday I'm smilin' and wildin' when I think about you, think about you. Got me flyin' so high 'n and I won't stop bringin' and bringin' that (bang) - T.O.P arrodillado ante GD, tomó su mano y lo miró fijamente a los ojos. - ¿Qué dices?

- Bueno, la canción es muy convincente... - dijo GD sonrojado, nunca nadie le había cantado y con esa voz tan sexy que tenía T.O.P, el menor simplemente se olvidaba de la forma tan cruel y humillante como lo había tratado hasta el momento.

Tal vez no era mala idea conocer al verdadero T.O.P

- De acuerdo, saldremos, pero tú que haces una de tus trastadas y me voy.

- Después de la cita nunca te irás - dijo T.O.P con malicia como el otro le dio una mirada asesina. - Comienzo a ser serio desde ahora (<.<)

- Y ahora tengo sueño - dijo GD bostezando.

- Puedes dormir, yo te cuido - dijo T.O.P dando palmaditas en su regazo, GD lo miró con suspicacia, pero tenía sueño, así que se acostó, puso su cabeza sobre el regazo del actor y cerró los ojos.

Por primera vez después de mucho GD se sentía protegido y amado. Después de la muerte de sus padres, él solo tenía a Taeyang que era su mejor amigo y tenía el colegio donde todos se reían de él por ser un empollón. Pero a pesar de que T.O.P parecía un bad boy que encamaba a todos y se creía mucho, GD podía sentir la honestidad en él, su voz sexy era muy persuasiva al igual que su mirada. GD se movió nervioso al sentir que las manos de T.O.P se posaban sobre él, pero se tranquilizó al sentir que el mayor lo cubría con su chaqueta.

Sí, se sentía amado y protegido. A GD le gustaba esa sensación, le gustaba tener a T.O.P como el protagonista de sus sueños románticos y fogosos, pensó como se quedaba dormido.

- ¿Estas dormido? - Preguntó T.O.P al oído de GD

Al no encontrar respuesta, supuso que ya estaba dormido. Se sentía bien tenerlo dormido en sus brazos, quería cuidarlo y amarlo, pero él no sabía cómo sin parecer un patán (a T.O.P le costaba no violar a G-dragon todas las veces que lo tenía cerca)
Esperaba no fallar en la cita de mañana, esperaba poder mostrarle lo mucho que le importaba, que tomaba en serio lo que sentía por él.

- No me vayas a pegar - dijo T.O.P con una sonrisita al mismo tiempo que se inclinaba y posaba sus labios sobre la frente de GD - Por esta noche éste besito y por el resto de nuestras vidas, te daré todos los besos del mundo.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).