Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Del Amor a la Fama solo hay una Cancion por Narukito

[Reviews - 108]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno aqui es traigo la segunda entrega de  mi queridismo fic jajaja sta cortito pero poco se ira desarrollando la idea y asi jajaja creanme q ya tngo casi n mente 5 capis mas jajaja q estoe segura q les encantara :D jajaja  son geniales y todo lo e estado pensando con mi qeridismo NOVIO!!! (o si... ¬w¬ mi novio m ayuda n el yaoi :D) jajajaja

bueno aqi se los dejoo... jaja gracias por su preferencia jajaja los amoo!!!

y bueno a leer :D =^^=

Nuestro Demo

¿Sorpresas? O___O

Al día siguiente llegue muy emocionado a la escuela, con la esperanza de que mis amigos se emocionaran de la misma manera que yo con la notica que me dio Itachi, por otra parte aún estaba muy aturdido por lo que había pasado con Sasuke, en la manera que me vio, en la manera que lo vi, dios mio vinieron a mi tantos recuerdos, pero se que eso no puede ser, ya estoy con alguien mas y no puedo defraudar a Hinata. Cuando llegue al salón de clases, para mi suerte ahí estaban mis compañeros.

-Buenas, Naruto, ¿Por qué tan contento?-Me saludo Kiba

-Jejeje pues verán…

-Oh yo se…-Interfirió Sai- Es por que ayer viste a Sasuke y luego saliste corriendo…

- ¬____¬… ¡NO SAI IDIOTA!-Le grite-Eso no, si no que, ¡PODREMOS TENER UN CONTACTO CON LA DISQUERA AKATSUKI!

-¡NO ES CIERTO!-Se emociono Kiba-¿Cómo lo conseguiste?-Se paro de su asiento

-Pues verán… el hermano de Sasuke, nos conseguirá el contacto, ayer me lo tope y me lo comento y que este viernes, ósea mañana le llevemos el demo a la disquera y Akatsuki decidirá sobre nuestras canciones.

-Wow, Naruto después de todo tener contactos con los Uchiha no es tan malo después de todo…-Dijo Sai

-Jajaja lo se y bueno que me dicen, ¿preparamos esta tarde el demo?-Les dije

 -Pero claro que si…-Respondió Kiba

-¡Naruto!-Escuche por la puerta

-¿Eh?-Voltee a ver quien me llamaba-¿Sakura-chan?

-Ven…-Me llamaba fuera del salón

-¿Qué pasa Sakura-chan?

-Anoche, me llamo Sasuke-kun…

-…

-Me dijo que si mañana nos podíamos encontrar con el, ¿Qué le digo?

-Yo mañana no puedo-Dije con frialdad-Tengo algo importante que hacer con una disquera

-¿UNA DISQUERA? ¿Por fin contactaron una?

-Bueno, yo no, Itachi nos la conseguirá

-El hermano de Sasuke… jajaja valla como es posible que si hables con el y no con Sasuke, después de todo ya no superaste ¿no?

-Pues…

-Ayy Naruto y ¿todo este tiempo de terapia que teníamos?

-Pues digamos que no estoy del todo recuperado

-¿Por qué lo dices?

-Bueno es que ayer nos encontramos y pues… un choque de miradas y Puff se desvaneció mi terapia u.u

-Ay Naruto…

-Es por eso que no lo quiero ver, todo iba a la perfección hasta que lo volví a ver, Pero bueno ese ya no es el punto, ¿Qué te parece si le dices a Sasuke que no podemos ir a verlo? Y en lugar de ir a verlo me acompañas a mi y a los chicos a ver lo de nuestro demo y nos vamos a comer.

-Me parece bien, pero tampoco vas a poder estar evitando a Sasuke toda tu vida después de todo, al parecer te esta buscando más a ti que a nadie más.

-Aja si claro, mejor no me hubiera dejado y no tendría que estar buscándome

-Jajaja, ya deja el rencor y vete a tu clase hahaha y ve preparando el disco-Me sonrió y me empujo a mi salón.

Las horas en la escuela se me hicieron eternas, ya quería salir de aquella presión y comenzar a preparar nuestro disco exclusivo para la gran disquera, pero afortunadamente llevaba el auto para llegar más rápido. Al llegar a la casa corrimos a la computadora para organizar las canciones y terminamos justo a tiempo de empezar el viernes. Cuando dieron las 9:00 a.m., del viernes, nos levantamos sumamente emocionados y corrimos a alistarnos para nuestra presentación o entrega del demo. Cuando estaba listo, fue a calentar el motor de auto y a esperar a mis amigos.

-¡Naruto! ¿A que hora debíamos de estar con Itachi?-Grito Kiba, aún dentro de la casa

-A las 11, aún tenemos que pasar por Sakura

-De acuerdo

-¡Apúrense!

-¡Ya vamos, tu mamá preparo el desayuno!

-¡Ayy! ¡Mamá!

Cuando por fin salieron aquellos 2 holgazanes, fuimos a la casa de Sakura para recogerla y de ahí, al gran edificio de Akatsuki, donde en la entrada, Itachi ya nos esperaba. Bajamos los 4 del auto y fuimos a saludarlo.

-Bueno chicos, ya están aquí… ¿Nerviosos?

-Algo-Respondí-Estoy más que ansioso por la respuesta de la disquera

-Ok, pero debo decirles que el chequeo del demo, durara un par de horas y todavía tengo que hablar con ellos.

-Si, esperaremos, mientras no sea una respuesta negativa no será una espera en vano-Dijo Kiba

-Bueno, entonces entréguenme el disco-Se lo di- Y pueden dar un tour por el edificio, tengan confianza los guardias de seguridad saben que están aquí, pero no hagan travesuras.

-Ok-Respondimos los cuatro

Entramos y el edificio era sorprendente, era totalmente moderno, tenía ese ambiente musical, en las paredes los cuadros de las bandas que han sacado, todo era justo y como lo soñaba. Itachi entro a un cuarto, despidiéndose de nosotros, rogamos por los cielos que todo salga bien.

-Valla, chicos y pensar que podrían trabajar aquí-Dijo Sakura mientras caminábamos en el edificio y nos sorprendiamos

-Ojala y si, es un sueño muy grande que tenemos los tres…-Respondió Sai

-Si jajaja y todo salió desde hace 6 meses verdad Naruto… ¬w¬-Me quería empezar a molestar Kiba

-¡YA DEJENME! >X< Yo siempre he querido ser una estrella y que mi disquera sea Akatsuki y Sakura-chan lo sabe, ¿cierto?

-Sip, desde que te conozco no dejas de hablar de tu música y así y además de que eres un gran compositor…

-Jajaja Ayy, Sakura-chan… me sonrojo jajaja

-Saben lo que es irónico…-Pensaba en voz alta Sai- Que el hermano de Sasuke nos de esta oportunidad, ¿Acaso Naruto, tienes algo con el?

-¡SAI, IDIOTA! ¿Cómo puedes decir eso? Ò___Ó Itachi es un gran amigo y que me considera como un hermano es por eso que hace el favor

-O tal vez, es por que eras su cuñado ¬w¬

-¡YA, SILENCIO! TT-TT

Seguimos recorriendo todo el lugar y no tenia fin, el edificio era tan grande y encontramos cosas bastante interesantes, como una zona de relajamiento con jacuzzi y también un lugar para practicar, hasta que vi algo que me llamo la atención, la pared de los reconocimientos y encontré algo bastante interesante.

-¡Ahhh!

-¿Qué Naruto?-Vinieron corriendo mis  amigos

-Akatsuki es la disquera de mi banda favorita del momento, Taka… (n/a: jajaja ¬w¬ a que les suena ¿No?)

-Oh, valla, entonces si estamos en el lugar de los grandes…-Dijo Kiba

-¿Sabes lo que significa, Kiba?-El negó con la cabeza-Por fin podremos ver los rostros de Taka, no se dejan ver ni en los conciertos… es muy extraño.

-Jajaja lo se, pero al parecer si nos aceptan, trabajaremos con ellos…

-¡SI!

-Jajaja bueno, ya chicos, bajemos a el lugar de encuentro con Itachi, lo más seguro es que este a punto de salir.

Bajamos a la sala de espera, fuera de la habitación de donde estaba Itachi y donde supongo que estaban los jefes de la compañía. Dios, la desesperación me comía vivo y el hecho de no saber que iban a decidir los jefes.

-¿Mmmm? El elevador esta subiendo-Dijo Sai-¿No seriamos solo nosotros, el día de hoy?

-Eso se supone-Respondió Kiba-Lo más seguro es que sea alguien de la limpieza

Mientras ellos discutían, yo estaba entretenido en mi querido psp, y realmente no me interesaba si venia alguien o no, pero hasta que se hizo un silencio incomodo.

-¿Qué pasa? ¿Por qué se quedan atontados?-Y de nuevo, ahí estaba Sasuke, saliendo por el elevador, antes de que saliera completamente, salí corriendo del lugar y me metí al baño y escuche todo desde ahí.

-¿Ehh? Kiba, Sai, Sakura, ¿Qué hacen aquí?-Escuche su voz de sorpresa

-Wow Sasuke-se emocionaron y se levantaron para saludarlo-Jajaja pues veras, estamos aquí para promocionar nuestro demo a la disquera-Respondió su pregunta Kiba-Y Sakura nos esta acompañando

-Si ya lo note, ¿asi que esto era lo que tú y Naruto, tenían que hacer?

-Si, Jejeje n.nU lamento si no fui muy específica

-No te preocupes, es comprensible, después de todo es una buena oportunidad y tu como su mejor amiga tiene que esta con el, por cierto ¿Dónde esta el?-¡Demonios esta preguntando por mi! Y no me puedo quedar toda la vida en un baño.

-Ahh… pues veras…

-¡Ahhh! Que buen momento en el baño… ^-^-Salí azotando la puerta-¡Oh! Hola Sasuke…-Lo salude indiferentemente

-¡Naruto!-Corrió hacia mi y me dio un fuerte abrazo

-Emmm… espacio por favor

-¿Naruto? ¿Qué pasa? ¿Por qué no me abrazaste?

-¿Tengo que hacerlo? ¬_¬

-Pues… eso esperaba, pensé que tu y yo aún…

-¡Chicos!-Salió gritando Itachi-¡Muchas felicidades! ¡Son muy buenos!-Me aleje de Sasuke, ignorándolo totalmente.

-¿Naruto…?

-El ya te olvido Sasuke…-Le dijo Sakura

-¿Qué te dijeron Itachi?-Le pregunte emocionado

-Pues Naruto eres un chico con suerte, tu grupo va a ser aceptado, cuando los jefes vean una presentación tuya en vivo con una canción diferente en el demo, tu solo dime cuando y vamos a tu inspección

-¡Wooooow! ¡Esto es genial! ¡Muchísimas gracias Itachi!-Le di un abrazo y lo solté rápidamente-Entonces yo te llamo para darte una buena presentación-Voltee a ver a mis compañeros de banda y nos dimos un choque de manos en seña de que lo logramos.

-Bravo chicos, muchas felicidades-Nos felicito Sakura

-Si felicidades…-Le siguió Sasuke

-Gracias, Jejeje, es genial no lo esperábamos y por eso… ¡ESTA OCACION QUIERO INVITARLOS A COMER! ¿Itachi, vienes?

-Jejeje no muchas gracias, yo aun tengo algunos asuntos pendientes por aquí asi que, vallan ustedes y diviértanse.

-Gracias de nuevo…-Voltee a ver a mis amigos con una gran sonrisa-¡Bueno, vamos!

-¡Naruto…!-Escuche que Sasuke me llamaba

-¿Dime?

-Bueno, quería ver si… ¿podía acompañarlos a comer y bueno, yo pago?

-Mmmm… Jejeje que más da solo por que estoy de buenas…

-¿Naruto, estas seguro?-Me pregunto Kiba en un susurro

-Oh, pero por supuesto que lo estoy, después de todo tengo una idea…

Cuando salimos del edificio, encendí el auto rapidísimo, tenía mucha energía y felicidad, estaba muy emocionado, como íbamos en mi convertible automático, no había problema de espacio, lo que es más, sobraba un espacio adelante. (N/A: El coche es como de esos antiguos convertibles que el asiento de adelante era completo) Sasuke se sentó a mi lado y los otros tres atrás.

-Oigan, chicos… antes de irnos al restaurante, ¿podemos pasar por Hinata? Quiero celebrar con ella esto

-Claro-Respondió Sai

-Por mi no hay problema…-Dijo Kiba

-Si te hace feliz…-Aclaro Sakura

-¿Hinata? ¿Por qué ella? O___O-Se sorprendió Sasuke

-Jejeje valla que te haz perdido de cosas en estos últimos meses…-Aquí viene mi plan macabro- Hinata es mi novia

-O_____O…-¬w¬ Se quedo mudo-Oh, valla de acuerdo…

-Sip, y somos felices…

-Naruto…-Trato de detenerme Sakura

-¿Qué? Solo estoy enfatizado que soy feliz, cuando menos ella me dice a donde va…-Indirecta

-O_____O (Inner Sasuke: ¿QUEEEEE? ¿PERDI A MI NARUTO? ESPERABA REGRESAR Y QUE ME RECIBIERA CON UN BESO, PERO ESA INDIREACTA FUE MUY DIRECTA, ESTA ENOJADO POR QUE NO LE DIJE A DONDE ME FUI, CREI QUE HACIA LO MEJOR… U.U AHORA POR MI ESTUPIDEZ PARECE QUE LO PERDI)

Imagenes:

esta fue la reaccion de sasuke cuando escucho lo de hinata

Y esta mientras iban en el auto u.u

Notas finales:

buenoo... q malo es narutito vrdd?? jajaja bueno pero tmbn un urra para l por q.. :DD casi tiene su contrato jajajaja

ya sabran q viene despuesss :D jajaja

mil graciassss dejenle el revieww :DD aqiii abajo sta la casillita d review ehh1! jajajaj :D y buenooo... tambn denle un hermoso like a nuestra pag en facebook q esta conectada con nuestro twitter :D asi q ya saben ahi ponen su comnts tambn, dejan fotitos, recomendasiones... etc. etc. :D jajaja

https://www.facebook.com/#!/pages/FICS-NARUKITOS-INC/135080276586199

https://twitter.com/#!/PalolitaNaruto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).