Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me enamore de mi cuñado por ankoku uchiha uzumaki

[Reviews - 136]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que me perdona por mi mala caligrafia 

 

 

 

Itachi: quien eres

Chica: eso no importa, lo que importa que tienes  que matarlo antes que nazca el bebe de naruto (la chica le muestra la imagen de la persona que tiene a quien matar)

 

Itachi: sabes que es mi hermano por qué quieres que lo mate antes que nazca el bebe de naruto

Chica: sasuke es el esposo de naruto además una vez que nazca el bebe va eliminar a todos el que se interponga en su camino.

 Itachi se despertó por el sonido que hacia su despertador. se quedo pensado  su querido hermano menor no haría eso debe está equivocada  pero de todas manera iría a Japón para ayudar a naruto. Así fue como itachi se despertó, se baño, y se listo para ir a la universidad de colorado llegando se encontró con deidara  y yahiko les conto que en una semana viajaría para Japón. Ellos mirando el rostro de itachi con preocupación así que no dijeron nada .así paso una semana  se ven a itachi uchiha embarcando un avión a dirección a Japón.

 

Itachi: al fin naruto podre verte y si mi hermano es el causante de tu sufrimiento lo matare pase lo que pase.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Regresando a Japón se ve una limosina enfrente de la mansión uchiha  un hombre de cabello rubio y ojos azules baja  y toca el timbre de la mansión, el joven que lo abre se queda sorprendido  a ver aquella persona que no se había visto desde hace dos meses y una semana para ser exacto no lo vio después de la boda.

 Minato: naruto tenemos que hablar

Naruto: de que quieres que hablemos padre

Minato: aquí no, vamos  a otro sitio

Naruto: está bien

Se ve a naruto y a minato dirigirse a la limosina  el chofer a verlos se inclina y abre la puerto de la limosina una vez adentro la limosina va dirección de la casa de los zumaki llegando a la casa minato manda al chofer que se retire quedando naruto y él solo.

Minato: naruto antes que nada quiero pedirte que me perdones por todo el daño que te hice, sé que no fue tu culpa que kusina muriera, si ella estuviera aquí  ya me había dado una golpiza por hacer hecho sufrí  la luz de su ojos, que eres tu naruto,(esta última palabra lo dijo con lagrimas en los ojos) .

Naruto: papa no hay nada que perdona, sabes que nunca te he odiado pero me dolió tu indiferencia.(dijo abrasando a su padre los con lagrimas en los ojos)

Minato: algo más sobre tu matrimonio (dijo esta separándose un poco de naruto)

Naruto: papa ya no aguanto más está casado con él cada día viene con una amante nueva

Minato: lose naruto pero tienes que aguantar hasta que nazca el bebe

Naruto: como sabes que estoy embarazado

Minato: lose porque fagaku me conto que su hijo le dijo que se asegundaría de dejarte embarazado.

Naruto: papa tu por lo que estoy pasando porque no quieres que me separe de sasuke

Minato: porque necesitamos que cuando nazca el bebe sasuke lo registre a su nombre para que las dos empresas  las heredes tu hijo ya que tu eres muy suave para dirigirlas y sasuke es demasiado calculador , se que suena egoísta pero comprende naruto que necesitamos que las dos empresas se una para ayudarnos mutuamente   

Naruto: solo hasta que nazca el bebe

Minato: si

Naruto: de acuerdo  papa lo aguantare hasta que nazca el bebe, solo hasta que nazca el bebe

 

Notas finales:

itachi sera capas de matar a su hermano por naruto?

naruto se capaz de aguantar a sasuke por seis meses?

bueno espero que le hayas gustado para el proximo capitulo "recuentro"

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).