Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me enamore de mi cuñado por ankoku uchiha uzumaki

[Reviews - 136]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sé que me pidieron capítulos mas largo pero es que no puedo 

No sé porque, a veces pienso que es por floja, pero eso no importa espero que disfrute del capitulo

 

Encuentro

Al día siguiente Naruto se encontraba en la mansión uchiha  pero estaba algo inquieto algo en su interior  le decía que tenía que salir  y salió de mansión  estaba caminando hasta que un parque le llamo la atención se dirigió hacia a ella vio como los niños jugaba de un lado a otro  y vio como eran observado por sus madres. Eso le daba una tranquilidad a su corazón a pesar de todo lo mola que paso en estos meses, lo único bueno era el hijo que llevaba en el vientre  estaba tan concentrado que no se dio cuenta que una persona ser acercaba hacia él, hasta que sintió su respiración y cedió vuelta para ver a la persona. La persona  que se encontraba adelante tenía un largo cabello de color azabache atado en una coleta y sus ojos eran oscuros como la noche la persona se acercaba lentamente hacia él  hasta besar sus labios al principio se impacto pero fue correspondiendo cada vez que beso se alargaba hasta que no pudo y se separo por falta de aire.

/Pensamiento de itachi/

Después de llegar  de viaje  me instale en un hotel, no me fui a la mansión no porque  me haya votado, sino que no me gusta estar dependiendo de mi padre, mi padre lo sabe pero me apoya la idea de ser independiente, después de instalarme me doy una vuelta por la ciudad hasta que me encontré un parque era el mismo parque de mi sueño   me dirigir hacia ella y me encontré con una cabellera rubia  me voy dirigiendo hacia ella él no se da cuenta hasta que sintió mi respiración, nos quedamos viendo lentamente hasta que no pude mas y lo bese al principio al principio se quedo quieto pero mientras se alargaba el beso me correspondió  pero como nada en el mundo es eterno se nos acabo el aire.

Naruto: itachi

Itachi: naruto, perdón naruto si te bese sin tu premiso

Naruto: no yo también tuve la culpa por correspóndete, pero esto no se tiene que repetir

Itachi: porque

Naruto: porque estoy casado itachi 

Itachi: con quien

Naruto: con sasuke uchiha

Itachi: entonces era verdad  que está casado con mi estúpido hermano menor

Naruto: si

Itachi: naruto eres feliz a lado de mi hermano

Naruto: no pero debo estar  al lado del padre de mi hijo

Itachi: hijo

Naruto: si itachi, estoy embarazado

Itachi: naruto tú me gusta, desde la primera vez que te vi

Naruto: itachi tu también me gusta, pero ahora estoy casado con tu hermano entiéndame por favor.

Itachi: “se acerco lentamente para volverlo a besar y después se separo” entiendo que este casado pero eso no te prohíbe amar.

Naruto: entiende itachi que la única forma que podamos estar juntos es que seamos amantes.

Itachi: entonces seamos amante “itachi lo volvió a besar pero naruto  separo un poco de él)

Naruto: esta consiente  que tal vez nunca me separe de él.

Itachi: si, pero no me importa, me gusta y si la única manea de tenerte a mi lado es siendo tu amante  no me importa.

Naruto: estás loco, es tu hermano

Itachi: loco por ti, además conociendo a sasuke  no creo que te haya sido fiel, entonces no hay porque sentirse mal por él.

Naruto: ya es tarde me tengo que ir

Itachi: ven te llevo a la mansión

Naruto: y si te encuentra sasuke

Itachi: lo saludare después todo nadie sabe que he llegado a Japón

Naruto: de acuerdo, solo espero que no te arrepientas después

Itachi: eso nunca Naru.

Se ve a itachi y naruto caminando hacia la mansión después de todo la mansión no esta tan lejos para tomar un taxi. Llegando a la mansión naruto abre la puerta dándose cuenta que sasuke no había llegado y itachi también se dio cuenta de la ausencia de su estúpido hermano menor. Entonces aprovecha y beso a Naru,

Naruto: “se sepero un poco de itachi” itachi no puede ver sasuke

Itachi: no te preocupes de seguro se debe esta revolcando con una de las miles mujerzuelas  que en el mundo “al decir eso ve como el semblante de naruto cambia a una de tristeza” lo siento Naru no quería decir eso.

Naruto: no te preocupes itachi después de todo es verdad “ahora fue el turno de Naru para comenzar el beso, después  sintieron como se  abría la puerta”

 

 

 

Notas finales:

Sé que les prometí un súper recuentro pero creo que mi pobre cabecita no dio más, pera gracias por leer mi fanfic

 Quien quiere lemon de itanaru para el próximo capítulo?  Solo deja reviews que yo lo hago por petición de ustedes 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).