Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me enamore de mi cuñado por ankoku uchiha uzumaki

[Reviews - 136]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La puerta se abrió y en ella entraba sasuke, para eso entonces naruto y itachi ya se había separado.

Sasuke: itachi que haces aquí?

Itachi: a  caso no puedo venir a ver a mi estúpido hermano menor

Sasuke: no es eso lo que te quería preguntar si no,  tú estaba en EE.UU. que haces aquí.

Itachi: decidir regresar para ayudar a papa en la empresa y por cierto me entere que te casaste y ni siquiera me invitaste a la boda.

Sasuke: itachi todo fue tan rápido que cuando me di cuenta ya estaba casado, pero creo que ya conociste a mi esposo   

Itachi: si él me abrió la puerta le pregunte que hacia aquí y me conto que era tu esposo

En eso suena el celular de sasuke, era un mensaje que decía así (te espero dentro de una hora en el hotel de siempre). Sasuke al ver el mensaje lo apago

Sasuke: itachi me tengo que ir tengo algunos asuntos que resolver

Itachi: a penas llegas y ya te vas

Sasuke: si itachi, ya me voy después te veo para platicar como te fue en tu viaje “dijo esto cerrado la puerta de la mansión”

Itachi: parece que tenemos la casa para nosotros solos

Naruto: parece que si “dijo con una sonrisa”

Comienza el lemon

naru subió hasta los labios de itachi  para besarlo. Primero de forma sutil, solo uniendo sus labios al del azabache en un beso que solo deseaba que quedara allí. Pero itachi comenzó a urgirle a abrir su boca. De forma rápida para besar de una forma deliciosamente excitante. En cuanto la abrió, la lengua de itachi entro para comenzar a saborear de nuevo ese sabor que le embriagaba y que tenía la capacidad de intoxicarle de tal manera que podría perder el sentido con él.

Las manos de itachi  subieron por todo su torso acariciándolo suavemente hasta llegar a su espalda, mientras hacía más profundo el beso, haciéndolo cada vez más apasionado, más fogoso, más intenso. Sentía como si sus manos tuvieran vida propia al dejarse guiar por el cuerpo perfecto que tenía casi en sima suyo.

La excitación que sentía se hacía cada vez más palpable con ese beso y las caricias que el rubio propagaba por todo su cuerpo.

naru comenzó a desabotonar la ropa de itachi  de forma apresurada para abrazarlo a su cuerpo con fuerza y poder lanzarlo bajo sus cuerpos. Se separo de sus labios para comenzar a besar su cuello con besos pequeños mientras las manos de itachi acariciaban con delicadeza todo el cuerpo del rubio.

naruto bajo besando el firme torso de itachi  haciéndolo estremecer por las caricias que le proporcionaba encontrándose en su camino el pezón que comenzara a acariciar al principio. Lo rodeo con sus labios y comenzó a succionarlo y besarlo de forma suave, proporcionando sensaciones indescriptibles para el azabache, haciéndolo estremecer y temblar de pasión.

Itachi: naru “un gemido ronco e inconsciente escapo de la garganta del azabache.

Escuchar ese gemido de los labios de itachi  le hacía entender que esas simples caricias le gustaban. Esta vez no habría nadie que les interrumpiera, itachi estaba respondiendo a cada caricia dada con igual pasión y entrega.

Dejo de trabajar el pezón con sus labios y se dirigió al otro, mientras acariciaba con sus manos el que acaba de abandonar. Trabajo por un rato sobre los pezones de itachi arrancándole un gemido tras otro.

Las manos de itachi  no dejaban de acariciar la espalda y el torso de naru, pero se sentía algo pasivo en lo que estaban haciendo y eso le hacía sentir algo incomodo. Le gustaba, le gustaba mucho lo que el rubio podía lograr que sintiera, pero él no estaba recibiendo nada y eso era lo que le incomodaba.

Coloco de forma firme las manos sobre los hombros del rubio para separarlo un poco. Su cuerpo comenzaba a mostrar las huellas de la pasión en él por que comenzaba a sudar, a pesar del frío de afuera y que dentro la calefacción no estaba muy alta.

La agitación les embargaba a ambos, el aliento caliente de ambos chocaba sobre la piel desnuda de cada uno.

Naruto: ita. itachi? Pasa algo malo? - pregunto  jadeando al verse reflejado en esos ojos negro como la noche que le miraban con pasión.

Itachi: Nada malo, me gusta lo que haces, pero y tú? , pregunto itachi. naru sonrió por la preocupación que pudo captar en esa simple pregunta del azabache.

Naruto: Espera y en poco tiempo ambos obtendremos nuestra recompensa - dijo naru con una sonrisa.

naru cruzo su pierna sobre el cuerpo de itachi y se incorporo un poco para quedar sentado sobre sus caderas haciendo que su miembro ya despierto rozara contra el miembro también despierto de itachi.

El azabache se incorporo un poco para quedar sentado con naru sobre sus caderas. Sus miembros endurecidos chocando uno contra otro. itachi dejo deslizar sus manos por la espalda del rubio para acercarlo más a su cuerpo, podía respirar su aliento al tenerlo así de cerca. Su mirada lo tenía hipnotizado y no quería dejar de ver ese brillo especial en ella.

Itachi: naru

Con los ojos cerrados un gemido aun más fuerte escapo de los labios de itachi. Los movimientos de naru sobre su miembro eran electrizantes y le hacían desear más de esas caricias.

Aun con los ojos cerrados, las manos de itachi comenzaron a descender por la espalda de naru hasta llegar al elástico del boxer y dejo que sus manos comenzaran a bajar arrastrando con él la ligera prenda que aun cubría al rubio.

La piel lisa de los glúteos del rubio le encantaba. Nunca había tocado a nadie de esa forma, ni de esa ni de ninguna otra. Y mucho menos alguien lo había tocado de la forma en que naru lo hacía ahora. Arrancándole gemidos de placer de forma inconsciente. Porque no reconocía como suyos esos gemidos placenteros que llegaban hasta sus oídos. Pero eran suyos, suyos y de naru.

Un gemido más fuerte escapo de los labios de naru al sentir los labios de itachi sobre su torso desnudo, mientras las manos de itachi terminaban de retirar el boxer arrojándolo lejos de ambos.

La piel de naru sabía exquisita, a una mezcla de miel y azúcar. No sabía cuál de los dos sabores era más delicioso. Si el sabor de sus labios o el de su piel?

Subió las manos hasta la cintura de naru y lo unió más a su cuerpo besando la piel sensible de los pezones del rubio arrancándole otro gemido. naru estaba hincado frente a itachi abrazado al cuerpo de él, recibiendo su pasión. La mano de itachi se deslizo por el vientre de naru llegando hasta su miembro erecto.

Naruto: itachi! “escucho el grito sensual escapar de a boca de su rubio. Era excitante escucharlo decir de esa forma su nombre. Quería más de eso, mucho más.

Las manos de itachi comenzaron a moverse sobre el miembro endurecido de naru, mientras la pierna del rubio se movía de arriba abajo sobre el miembro del azabache.

Sin saber por qué. La mano de itachi que sostenía el cuerpo de naru al suyo, comenzó a bajar hasta sus glúteos y jugueteaba con su mano sobre él, dejando deslizar sus dedos por en medio.

Naruto:itachi. itachi - dijo  gimiendo sosteniéndose de los hombros del azabache.

Itachi: naru. - gimió a su vez  el nombre del rubio.

itachi agarro delicadamente las piernas de Naru para comodarse en el medio

itachi: voy a comenzar

naruto: hazlo itachi “abrazándolo del  cuello”  

itachi comenzó a entra lentamente en el interior de Naru. Vio como Naru ponía una espresion de dolor y se detuvo. Un rato después Naru comenzó a mover sus caderas como dando su consentimiento  que siguiera. Itachi  así lo hizo comenzó  a moverse lentamente como pasaba el tiempo iba aumentando la velocidad de la embestida.

Naruto: así itachi más….más….itachi

Itachi: hay Naru eres tan estrecho, tan delicioso

Así siguieron hasta que Naru se corrió entre sus abdomen y itachi al sentir la presión del interior de Naru se corrió dentro de él. Después de un rato se ve a itachi abrazando a Naru  itachi tiene una curiosidad y se lo hará saber a Naru

Itachi: Naru te puedo hacer una pregunta

Naruto: si itachi, dime que es

Itachi: como sabes que estás embarazado, si solo llevas un mes y una semana de casado con sasuke.

Naruto: veras itachi los donceles somos más fértil que una mujer, en otras palabras desde aquel momento que sasuke me tomo me quede embarazado, eso te responde a tu pregunta curioso

Itachi: si, quieres decir que si sasuke no te hubiera tomado ahora estaría embarazado de mi

Naruto: se podría decirse que sí, pero sabes que eso no pasara.

Después de un silencio se escucha la puerta de la sala abrirse.

Naruto: otras vez no “y agarra a itachi y lo esconde en el armario”. Después comienza a colocarse la piyama rápidamente para que su esposo no sospeche sobre cierto intruso que estaba en su habitacion.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).