Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un angel y un demonio tienen algo en comun... por amoreeternal

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hiii!! perdonenme la tardanza apenas salio el capitulo del horno lo subi jejej n..n perdon de nuevo sin mas aqui esta gracias por todos sus reviews

 

Respiro brevemente mientras inyectaba al quejoso anciano….el cual soltaba un gritito….-

-tranquilo solo es para la viruela…

-lo se Naruto-kun…pero duele…auuch!

-anciano quejoso-dijo la pelirosa….-

--la mira pervertidamente…típico de Jyraiya….-podemos ser muy quejoso

-no gracias no asalto tumbas

--el anciano lloraba mientras el rubio reia..asi era casi todos los días…,tan tranquilos y relajados que aquel trabajo no era un cansancio es mas era divertido….sonrio..mientras  su mente vagaba por otro sitio ….oyo el celular resonó …un mensaje nuevo  “ ire alas 3:00 dile a tu linda enfermera que se vaya atte.Uchiha Sasuke” …se quedo estatico que ¡!!...vagamente recordó como se había metido en este lio si asi como lo oian el fabuloso salvador del pueblo …Uzumaqui Naruto había adquirido la valiosa posición del entretenimiento del mas temido del pueblo Uchiha Sasuke…ironico cierto?..pero asi era ahora…bajo el rostro con la mirada fija al móvil tenia tantas ganas de estrellarlo contra la puerta pero…que culpa se tenia el móvil…a todo esto¿Cómo consiguió su numero..?TRAGAME TIERRA TRAGAME AHORA!..cerro sus ojos fuertemente el deseo prevalecía trágame!...su mente volvió a tener los recuerdos…

FLASH BACK INVOLUNTARIO (para el pobre rubiecito,pero para mi buajaa ok,no  -_-u)

Aquella tarde el rubiecito había estado hasta tarde …terminando aquel proyecto..y gastando todo lo que tenia para el bus en copias…forzosamente tendría que volver caminando...se puso los audífonos…oia alguna canción ala que no le hacia mucho caso su mirada se posaba en el suelo..el cual estaba encharcado la lluvia caia a cantaros por lo cual el rubito se esforzaba por no mojarse…lo malo de no cargar un paraguas y no tener para el bus…puede ser …que te mojes…si eso pensaba naruto mientras corria evitando el agua como el mas astuto gato…..o el mas  infantil estudiante como sea…se esforzaba tratando de evitar el agua…corria contra la lluvia ...hasta el puente…ya faltaban unas cuadras mas…hasta que lo vio..un tipo estaba al borde…las gotas de la lluvia lo empapaban su rostro parecía tan triste tan débil…su mirada no podía despegarse de aquel hombre…se acerco lentamente…hasta que lo vio sus pies rozaban el borde…!se iba a suicidar…!el rubio tiro el libro corriendo hacia el….

-no hagas eso!

--el hombre volteo a mirarlo…enigmado..entre furioso y sorprendido respondió-quien te crees para decirme que hacer y que no…

-nadie…en tu vida…pero nada vale la pena para que hagas esto…-

-mira niño..no sabes que tanto he hecho..si tu lo supieras probablemente me ayudarías a tirarme

-lo dudo..tu no debes ser tan malo..

-soy un demonio lindo rubito

-nadie puede ser..asi…

-mira yo podría hacer que tu me odiaras..con unos segundos…

-eso es impos….-naruto no pudo decir mas…sintió los labios del mayor sobre los suyos…sus ojos estaban tan abiertos..mientras que el moreno sonreía…se quedo quieto por no decir en completo shock ,trato de apartarse mientras que el moreno profundizaba el beso…el moreno se retiro del aparente vacio sin embargo el rubito le empujo….-por…por…

-te lo dije soy un demonio..apuesto que ese era tu primer beso….

--el rubio bajo la mirada ruborizándose…-n..n..no…es..

-tu mirada me indica lo contrario…

-eso no es ci…cierto!

-un lindo angelito besado por el mas cruel demonio como se sintió?

-callate…

-mm lindura…

-callate!

-ahí se fue el no eres tan mala persona…

-tu ..tu…-se aproximo al moreno estampándole un golpe…alo cual el moreno sonrio…..-baka!!1

-lindura…

-baka!

-lindura…

-idiota!

-te dije que podía hacer que me odiaras en segundos…

-no …yo..no …te…odio…

-te robe tu primer beso que de seguro querías darle a una chica..

--bajo el rostro-pero..el primer beso …no es tan importante además …la besare mañana…

-mucha seguridad tierno angelito aunque que pasaría…

-si?

--atrajo al rubito acercando cada pedazo de poro de su piel asu cuerpo…acariciando su mejilla con su boca..besando su frente…..-si te dijera que un demonio no te dejara alcanzar tu cielo..

--el rubio trataba en vano de apartar al mayor sin embargo sus labios fueron asaltados…por aquel moreno…-bas…basta…

-no …lindura..-dijo besándolo…

-basta por favor…

-suplicas..pero yo no te oire….

-basta es un lugar Publico…y yo soy ..un…

-angelito …besando a un demonio..

-callate y suéltame!

-no lo  hare te prometo que mientras este aquí no te soltare…

-basta…

--los besos eran suaves..como si en lugar de labios fuese una suave rosa…acariciando sus labios…sus besos uno tras otros..al principio el rubio ponía resistencia finalmente fue vencido…por sus besos…creo que de ahí…el angel comenzo a amar al demonio…….-

Y asi conoci a sasuke uchiha”

Notas finales:

pumm!acabe me dicen que piensan si quieres que haga mas capitulos con lemon...me dicen...gracias 

ATTE.

Amoreeternal

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).